La cambio una vez al año y el momento suele ser cuando para poder enterarme de los juegos necesito usar auriculares del ruido que hace. Ahora tras el cambio no suena absolutamente nada.Van Buuren escribió:Yo no tengo mucha idea, pero esa reparación cualquier electrónico te la podría hacer, igual podrías buscar algún sitio que reparen cualquier cosa electrónica que te quede cerca
demalamanera escribió:Van Buuren escribió:Yo no tengo mucha idea, pero esa reparación cualquier electrónico te la podría hacer, igual podrías buscar algún sitio que reparen cualquier cosa electrónica que te quede cerca
Gracias por responder. Ayer estuve echando un ojo por Google y encontré varios sitios de reparación de móviles, portátiles, consolas,... Pregunté en algunos y me dijeron desde 49 euros y 40 min hasta 92 y 1-3 días.
A la tarde pase por delante de la tienda que me dijo 49 euros y no me dio mucha confianza. En fin, seguiré buscando a ver si encuentro algún sitio que me convenza.
demalamanera escribió:Por cierto, ya que estoy aprovecho para preguntar, sería una barbaridad pegar el conector a la placa con una gota de loctite? Tal como dije las pistas siguen soldadas y la consola funcionando, lo único es que el conector está suelto.
katatsumuri escribió:El superglue no es conductor así que no creo que pase nada y es una zona alejada de otros componentes, el problema es que luego quieras quitarlo.
demalamanera escribió:katatsumuri escribió:El superglue no es conductor así que no creo que pase nada y es una zona alejada de otros componentes, el problema es que luego quieras quitarlo.
Por el tema de quitarlo no creo que haya problema ya que en caso de querer quitar la fuente hay otro conector de 4 pines en esta. Solo habría que quitar el conector ese en vez del que hay en la placa base.
Me lo voy a pensar y en el momento que se ponga a hacer ruido la abro, le echo un poco de loctite y sustituyo la pasta por un pad térmico de grafito y así ya me olvido de cambios de pasta.
katatsumuri escribió:demalamanera escribió:katatsumuri escribió:El superglue no es conductor así que no creo que pase nada y es una zona alejada de otros componentes, el problema es que luego quieras quitarlo.
Por el tema de quitarlo no creo que haya problema ya que en caso de querer quitar la fuente hay otro conector de 4 pines en esta. Solo habría que quitar el conector ese en vez del que hay en la placa base.
Me lo voy a pensar y en el momento que se ponga a hacer ruido la abro, le echo un poco de loctite y sustituyo la pasta por un pad térmico de grafito y así ya me olvido de cambios de pasta.
el pad térmico de grafito si es conductor y la apu de la PS4 es un die con resistencias alrededor, te la vas a cargar si haces eso.

demalamanera escribió:Ayer estaba realizando una limpieza a mi Ps4 Pro como ya había hecho varias veces antes cuando me percaté de que el conector de 4 pines de la placa base al que se conecta el cable de la fuente de alimentación se había soltado. Las pistas siguen unidas a los pines y la consola milagrosamente funciona, el problema es que si la vuelvo a abrir en un futuro se acabe rompiendo del todo. Quería saber si conocéis algún sitio donde puedan repararla y el coste aproximado de dicha reparación.
Antes de que alguien diga que pa que toco nada solo diré que era absolutamente necesarioLa cambio una vez al año y el momento suele ser cuando para poder enterarme de los juegos necesito usar auriculares del ruido que hace. Ahora tras el cambio no suena absolutamente nada.
He usado la pasta thermalright TFX. Antes usaba la artic cooling mx 4, y aunque al principio va bien al poco tiempo vuelve a hacer ruido porque es como si se evaporase.