![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CHIMERA^^ escribió:@Pararegistros
La verdad es que no te falta razón, pero me sorprende mucho la comparación. Eres consciente de que MS lo que hace es poner ese tipo de juegos directamente en GP sin pasar por el gold? De hecho es frecuente ver muchos juegos repetidos en los dos servicios.
INCUBUS escribió:fernanwall escribió:de nuevo se demuestra que las personas tienen mucha memoria. Yo estuve 10 años con sony y todos con psplus. Cuando daban juegos de ps3 y psvita, los juegos de ps4 eran BAZOFIA pura y dura, de lo peor. En cambio, cuando lo quitaron y dejaron solo juegos de ps4, la calidad subio hasta la actualidad.
Por que no podeis pensar que microsoft hará lo mismo, dejara de dar los juegos de 360 para ofrecer 3 o 4 juegos de one/series de mejor calidad????
El problema está en que los de ONE no son tuyos. Te los prestan mientras pagues.
Los de 360 era / son tuyos para siempre. Yo por las veces que he tenido intermitentemente Xbox Live Gold o GPU habré acumulado más de 100 juegos de 360 que son míos, en propiedad, eternamente (o hasta que MS desaparezca).
Después tengo más de 100 juegos de ONE que solo sirven mientras pague la suscripción. Como sucede con los de Playstation.
Que los puedo jugar mientras esté el servicio? Genial. Pero para eso también los tengo en GP y de mucha más calidad desde el día 1. Los que te "prestan" ninguno va a ser de lanzamiento si no que suelen ser juegos antiguos.
De ahí que le vea cero sentido a seguir regalando juegos de ONE salvo que no estén en GP. Si son suyos no hay problema porque siempre estarán en GP aunque es cierto que si son de terceros irán saliendo en algún momento del servicio y por tanto sí tendría sentido que te los "presten" indefinidamente mientras pagues.
Pero yo prefiero que dejen solo GP tal y como está y que regalen aunque sea solo 1 juego al mes de ONE en propiedad. Evidentemente calidad media o juegazo pero no reciente.
leppard escribió:Pararegistros escribió:Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes mongers. Tienen juegos de Xbox 360 y XBox que dar, IPs propias incluídas y cuando completen la adquisición de Activision Blizzard, ni te cuento.
En fin... Ellos verán... Entre la mierda que dan en GwG y lo que da la competencia que se les mea eb la cara, tal vez la gente se lo piense en el futuro.
¡Unga, unga!
xboxadicto escribió:Pararegistros escribió:
Bien, MS, ya te vas quitando la careta. Valientes
Mis 150.000G te saludan.largeroliker escribió:xboxadicto escribió:Personalmente no estan ni han estado obligados a "regalar" juegos con la suscripcion... ni ellos ni la competencia, es algo que empezaron y ahi se quedo...pero con los servicios actuales es un sin sentido los GWG.
Realmente no es cierto...hay una diferencia fundamental entre GWG/Plus tradicional, y GP/Plus Premium: Los juegos que van dando con el servicio, se te suman a tu historial y los tendrás a tu disposición SIEMPRE. No dependes de que acabe esta u esta otra licencia y retiren juegos del servicio. Yo aún conservo todos mis juegos del Plus de 2013 de PS3.
Ailish escribió:Eso del limite de capacidad no se lo creen ni ellos. Han intentado siempre dar la peor morralla posible de juegos de 360. Juegos como infinite undiscovery, catherine, star ocean 4 y demás nunca han sido regalados con gold. Supongo que no querrian pagar lo que pedian las empresas por ellos
lain20 escribió:Que ya no puedan dar juegos porque han llegado al tope creo que muy poca gente se cree ese pretexto. No hay más que ver la lista más o menos extensa de compatibles para darse cuenta que aún hay donde rascar.
grrr33 escribió:Para reclamar los juegos desde el gold , tengo que instalarlos si o si?? Sin instalarlos no hay forma??
Edy escribió:XD![]()
![]()
![]()
Es que me parto ... es decir, dejan de regalar de Xbox 360 para hacer con juegos de One, pero aun veo gente quejándose? Pero como????
Es decir, no están quitando NADA, están diciendo que dejaran de regalar juegos de hace 2 generaciones, para hacerlo de 1 generación ... no se donde esta la parte negativa.
Sin contar, la enorme cantidad de juegos que podría tener alguien con el GOLD desde hace años ... es que vamos, se puede aburrir solo de mencionarlos todos.
rastor escribió:grrr33 escribió:Para reclamar los juegos desde el gold , tengo que instalarlos si o si?? Sin instalarlos no hay forma??
No necesitas instalar. Desde la xbox probablemente se ponga a instalarlo segun lo pilles, simplemente cancela la descarga si no lo quieres instalar. Tambien puedes pillarlo desde web.
rastor escribió:lain20 escribió:Que ya no puedan dar juegos porque han llegado al tope creo que muy poca gente se cree ese pretexto. No hay más que ver la lista más o menos extensa de compatibles para darse cuenta que aún hay donde rascar.
Cuanto pagamos de media por el servicio gold al mes? Una media de tres euros el mes? Pues con tres euros ya habran copado lo que puedan conseguir de juegos de xbox 360. Ya solo les queda repetir o llegar a acuerdos mas caros para conseguir esos juegos que no han dado. Y entiendo que si cierran el grifo, es porque no consiguen llegar a acuerdos economicamente viables para seguir dando juegos de xbox 360. Probablemente les salgan mas baratos muchos otros de xbox one.
Y que vuelvan a repetir en dar los mismos juegos de xbox 360 es un error. Siempre va haber quien se queje, los que en su dia consiguieron esos juegos, no los quieren de vuelta, prefieren que inviertan ese esfuerzo de otro modo.
Pararegistros escribió:@Ark0 Sí. No sé dónde ves la gracia. Compara los últimos GWG con los del Plus. NO estoy hablando de GP/GPU, sino de GWG.
Julio 2022.
PLUS
Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4) The Dark Pictures: Man of Medan (PS4) Arcadegeddon (PS5/PS4
GWG
Beasts of Maravilla Island
Relicta
Thrillville: Off the Rails
Torchlight (El mejor, repetido).
Junio 2022
PLUS
God of War
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Nickelodeon All-Star Brawl
GWG
Aven Colony
Project Highrise: Architect’s Edition
Super Meat Boy (Repetido)
Raskulls
Mayo 2022
PLUS
FIFA 22 for PS4 and PS5
Tribes of Midgard for PS4 and PS5
Curse of the Dead Gods
GWG
Yoku's Island Express
The Inner World - The Last Wind Monk
Hydro Thunder Hurricane (Repetido)
Viva Pinata: Party Animals
Orcs Must Die (Bonus. Repetido
Abril 2022
PLUS
Hood: Outlaws and Legends
Slay the Spire
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated
GWG (Mes infumable)
Another Sight
Hue
Outpost Kaloki X
MX vs. ATV Alive (Repetido).
Marzo 2022
PLUS
ARK: Survival Evolved
Ghost of Tsushima: Legends
Ghostrunner
Team Sonic Racing.13
GWG
The Flame in the Flood
Sacred 2: Fallen Angel (Creo que repetido también)
Street Power Soccer
SpongeBob's Truth or Square
Febrero 2022
PLUS
UFC 4
Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Planet Coaster
GWG
Broken Sword 5: The Serpent’s Curse
Aerial Knight’s Never Yield
Hydrophobia
Band of Bugs.
¿Sigo? 6 meses seguidos donde Sony se mea en la cara de MS y ellos en la nuestra.
Los datos están ahí a la vista. Y para joder más, MS quita los de Xbox 360 que tienes en propiedad... ¡Pero si tienen los santos cojones de repetirlos más que el ajo!
Edy escribió:Es decir, no están quitando NADA, están diciendo que dejaran de regalar juegos de hace 2 generaciones, para hacerlo de 1 generación ... no se donde esta la parte negativa.
Sin contar, la enorme cantidad de juegos que podría tener alguien con el GOLD desde hace años ... es que vamos, se puede aburrir solo de mencionarlos todos.
ajvulcan escribió:La gente peleándose por juegos de la 360..... ver para creer....
Dr_Neuro escribió:ajvulcan escribió:La gente peleándose por juegos de la 360..... ver para creer....
Deja que adivine... Eres de la escuela de no ver películas anteriores al 2015 porque son demasiado viejas y por tanto malas, ¿verdad?![]()
Yo personalmente me compré la XBONE teniendo como un factor añadido la retrocompatibilidad (ya que jamás tuve la 360, ni la Xbox). Y viendo las nuevas "ofertas" que hacen el resto de compañías de alquilar juegos retro mediante suscripciones, es evidente que hay muchísimo mercado ahí metido. Con lo que perder que se estuviesen regalando juegos por una suscripción (en vez de alquilarlos), me parece motivo más que justificado para que haya quejas.
y que mis favoritos no son precisamente los más actuales.Pararegistros escribió:@eldavo Pues ya ves, compañero. A algunos les parece mal que nos quejemos.
Pararegistros escribió:@ajvulcan La morralla es morralla, sea cual sea la consola y el género. No todo lo nuevo es bueno y lo viejo malo, o viceversa.
Han dado juegos retrocompatibles épicos, buenísimos, buenos, regulares, malos, muy malos y bazofia; como también los han dado de los de ONE.
ajvulcan escribió:Tan solo me hace gracia que toda la masa borreguil que ponía a caldo la retrocompatibilidad de xbox o incluso se reían de ella, los juegos que se iban regalando de generaciones anteriores o tildando de "morralla" ahora despotriquen en esta noticia.
Es sorprendente.
Pararegistros escribió:ajvulcan escribió:Tan solo me hace gracia que toda la masa borreguil que ponía a caldo la retrocompatibilidad de xbox o incluso se reían de ella, los juegos que se iban regalando de generaciones anteriores o tildando de "morralla" ahora despotriquen en esta noticia.
Es sorprendente.
Hombre, si mi respuesta no es clara que va con esta parte donde criticas a los que se quejaban de que daban "morralla" de Xbox 360 y yo puntualizo que podrían quejarse, pero que morralla la hay en todos los sistemas y que no todos los de X360 eran malos ni los de One buenos... ya me dirás a qué iba a venir a cuento esa respuesta.