Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo creo que la compra se va a llevar a cabo, lo único que va a llevar más tiempo de lo que se pensaba en un principio.

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:


Ala! Me gusta lo del how long to beat, siempre lo consulto antes de jugar algo xq no me gustan los juegos muy largos.
Obelodálix escribió:Yo creo que la compra se va a llevar a cabo, lo único que va a llevar más tiempo de lo que se pensaba en un principio.

SaluDOS.


Seguramente que será así, pero como al final no pasa más de uno le da un ataque al corazón
Plage escribió:
Obelodálix escribió:Yo creo que la compra se va a llevar a cabo, lo único que va a llevar más tiempo de lo que se pensaba en un principio.

SaluDOS.


Seguramente que será así, pero como al final no pasa más de uno le da un ataque al corazón


Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
Obelodálix escribió:Yo creo que la compra se va a llevar a cabo, lo único que va a llevar más tiempo de lo que se pensaba en un principio.

SaluDOS.


Seguramente que será así, pero como al final no pasa más de uno le da un ataque al corazón


Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.

Mejor, que digan que no pero a los dos días digan que al final si que faltaba mandar un DNI.
Esperemos que eol este provisto de desfibriladores digitales. XD

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:


Demasiado clickbait con este tema, se sabe desde que se anunció que se iba a llegar a este punto, una compra de este tipo por supuesto que tiene que analizarse en profundidad, el escenario imposible es que aprobase todo en el escenario inicial de la presentación del acuerdo a los reguladores. Por lo que he leído al respecto lo normal es que se resuelva todo en el primer trimestre del 2023.
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre


Yo eso no lo sé, pero ya digo que me gustaría ver cómo se lía la mundial.
Por un lado quiero que se haga para tener todo en GP (y seguro que termina ocurriendo) pero por otro lado, ojala no suceda solo por ver los lloros xDDD


Por lo demás, para mi es normal todo esto. Que es una compra muy grande.
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre


¿y te basas en?...
yo si que me voy a reir viendo a los sonyer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre


Imposible no hay nada, en todo caso improbable.
Ya llevo tantos años sin jugar y menos comprar un COD que no logro entender por un lado porque haber pagado tanto por activision y por el otro lado los lloros [+risas]
mocolostrocolos escribió:


Hace tiempo ya vaticine que unos meses tras la salida del halo iban a rodar cabezas. Casualidad?... El desarrollo, los costes, las críticas,... Halo 5 ya fue criticado, se puede fallar y no pasa nada, pero dos halos seguidos....

mocolostrocolos escribió:
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre


Yo eso no lo sé, pero ya digo que me gustaría ver cómo se lía la mundial.


Bufff la que se iba a liar!!! 🤣🤣🤣

De todas formas, pase lo que pase, va a haber un sector de fiesta y otro con lloros, solo con ver como saltan algunos tras cada noticia....
Bilintx escribió:A falta de argumentos buenos son ataques e ironías personales.

Aquí lo único cierto es que jimbo ha hecho lo que critican en la famosa entrevista. Pero mejor preguntemos a Phil.


Yo te doy argumentos:

Tu vision de Sony
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52800#p1753052695
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52600#p1753036938
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52500#p1753030023
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52300#p1753011396
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52250#p1753008206
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52200#p1753000913

Tu vision de MS

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52550#p1753032958
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52250#p1753010578
hilo_phil-spencer-avanza-una-industria-con-menos-exclusivos-y-mas-juego-entre-plataformas_2462782#p1752985614
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s51800#p1752976141

Tu solo te estas haciendo el nombre.

A sony le criticas absolutamente todo lo que puedas, ya sea con razon, o suponiendo lo que te da la gana sin siquiera razonar porque te da igual que tenga sentido o no si algo te permite criticar a Sony (como cuando sugeriste que se habian guardado el stock en RU para la subida de precio en agosto). Por el contrario de microsoft todo le buscas la vuelta para defenderlo o celebrarlo.

Los demas foreros se dan cuenta de cual es tu tendencia y lo poquisimo que disimulas. Todos tenemos preferencias y tabues, pero no esta de mas recordar que estas compañias solo quieren nuestro dinero y que ambas tienen sus cosas buenas y malas.
Obelodálix escribió:Esperemos que eol este provisto de desfibriladores digitales. XD

SaluDOS.


Ha ha haaa stayin' alive... [oki] (y no es broma!) ;)
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
Obelodálix escribió:Yo creo que la compra se va a llevar a cabo, lo único que va a llevar más tiempo de lo que se pensaba en un principio.

SaluDOS.


Seguramente que será así, pero como al final no pasa más de uno le da un ataque al corazón


Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.

Una parte de mi quiere que no salga, que Sony haga oferta y está si se la lleve.

Y 2 meses después cod exclusivo de pc y ps5

Ni el sálvame...
DiGiL escribió:
Bilintx escribió:A falta de argumentos buenos son ataques e ironías personales.

Aquí lo único cierto es que jimbo ha hecho lo que critican en la famosa entrevista. Pero mejor preguntemos a Phil.


Yo te doy argumentos:

Tu vision de Sony
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52800#p1753052695
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52600#p1753036938
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52500#p1753030023
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52300#p1753011396
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52250#p1753008206
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52200#p1753000913

Tu vision de MS

hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52550#p1753032958
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s52250#p1753010578
hilo_phil-spencer-avanza-una-industria-con-menos-exclusivos-y-mas-juego-entre-plataformas_2462782#p1752985614
hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s51800#p1752976141

Tu solo te estas haciendo el nombre.

A sony le criticas absolutamente todo lo que puedas, ya sea con razon, o suponiendo lo que te da la gana sin siquiera razonar porque te da igual que tenga sentido o no si algo te permite criticar a Sony (como cuando sugeriste que se habian guardado el stock en RU para la subida de precio en agosto). Por el contrario de microsoft todo le buscas la vuelta para defenderlo o celebrarlo.

Los demas foreros se dan cuenta de cual es tu tendencia y lo poquisimo que disimulas. Todos tenemos preferencias y tabues, pero no esta de mas recordar que estas compañias solo quieren nuestro dinero y que ambas tienen sus cosas buenas y malas.


Otro ataque ad hominem, pero ni una respuesta razonada.
@Bilintx pero una respuesta razonada a que? A que el Jimbo es un sinvergüenza? Si nadie te lo ha negado, pero si criticas al Jimbo por hipócrita o por mentiroso hazlo también por el otro lado.
De hilos que ha buscado 🤣🤣🤣
Pero no gasteis tiempo en él, debe ser muy cansado mantenerse en el personaje constantemente.
@rioazuki

Eso es lo mas grave, que no he tenido que buscar demasiado, con echar un vistazo a sus ultimos mensajes ya encuentras todo tipo de ejemplos.

El argumento es bien sencillo, si siempre estas tan polarizado no esperes que te tomen en serio.
Pues de los que se ha mostrado en la de MS hay mucho indie pero me gustaron bastantes

You Suck at Parking se ve jodidamente divertido en el multijugador y ya esta disponible

Moonscars es el nuevo metroidvania guapísimo y llega en 2 semanas

Metal: Hellsinger ya disponible y viendo que copia la formula Doom Eternal debe ser orgásmico [uzi]

Rainbow Billy tiene todo ese aire de Cuphead y habrá que apuntarlo

Turnip Boy se ve muy fumado y jodidamente divertido un nabo con ametralladora me parece épico xD

y por ultimo Homestead Arcana de todos los simuladores de granja que han anunciado este si que me ha hecho ilusión, me acuerdo del Harvest Moon Animal Parade donde la bruja Vivi era mi waifu y no paraba de pensar en lo útil que podría ser su magia en la granja, pues por fin ese sueño se hará realidad xD
mocolostrocolos escribió:
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre


Yo eso no lo sé, pero ya digo que me gustaría ver cómo se lía la mundial.


Pues de primeras se produciria un derrumbre en el precio de la accion con lo que mucha gente perderia mucha mucha pasta y eso puede tener consecuencias para los reguladores en EEUU porque alli se demanda por cualquier cosa y muchas personas o entes juridicos podrian empezar causas judiciales contra dichos reguladores por las perdidas causadas porque pueden considerar que no hay causa justificada para ese dictamen. Eso en caso de que la FTC se opusiesa que no lo veo probable, lo que si me intriga del asunto es que haria MS si por ejemplo en EEUU se lo aprueban y en UK o en la UE le ponen muchas trabas al asunto o directamente dictan en contra.
Machinicle escribió:Pues de los que se ha mostrado en la de MS hay mucho indie pero me gustaron bastantes

You Suck at Parking se ve jodidamente divertido en el multijugador y ya esta disponible

Moonscars es el nuevo metroidvania guapísimo y llega en 2 semanas

Metal: Hellsinger ya disponible y viendo que copia la formula Doom Eternal debe ser orgásmico [uzi]

Rainbow Billy tiene todo ese aire de Cuphead y habrá que apuntarlo

Turnip Boy se ve muy fumado y jodidamente divertido un nabo con ametralladora me parece épico xD

y por ultimo Homestead Arcana de todos los simuladores de granja que han anunciado este si que me ha hecho ilusión, me acuerdo del Harvest Moon Animal Parade donde la bruja Vivi era mi waifu y no paraba de pensar en lo útil que podría ser su magia en la granja, pues por fin ese sueño se hará realidad xD


Es que lo de ayer de MS ers dedicado a indies. La conferencia en el TGS es hoy a las 11, creo. Y con esto espero no ofender a nadie.
las exigencias de jim cryan son de vergüenza ajena, básicamente EXIGE que no puedan hacer todo lo que ellos hacen, es que no puede ser mas cutre ya que ese señor.

al final tanto toqueteo de huevos a microsoft les va a salir mal, si tu puedes pagar para que un juego no salga en otra plataforma, la segunda empresa del mundo junto con apple puede mas que tu porque tiene mas dinero, ademas puede perfectamente decir que si, que sale calosduti en ps5, al año siguiente cancelan la saga solo por joder y ya tienes el lio.
que se dedique a innovar en sus estudios, que todavia no ha dicho ni una frase apoyando a su gente.
Homelander está baneado por "Troll"
A falta de juegos bueno es hablar de playsation. Que comunidad más triste.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Algarro14 escribió:
Es literalmente imposible que no se de la compre


Yo eso no lo sé, pero ya digo que me gustaría ver cómo se lía la mundial.


Pues de primeras se produciria un derrumbre en el precio de la accion con lo que mucha gente perderia mucha mucha pasta y eso puede tener consecuencias para los reguladores en EEUU porque alli se demanda por cualquier cosa y muchas personas o entes juridicos podrian empezar causas judiciales contra dichos reguladores por las perdidas causadas porque pueden considerar que no hay causa justificada para ese dictamen. Eso en caso de que la FTC se opusiesa que no lo veo probable, lo que si me intriga del asunto es que haria MS si por ejemplo en EEUU se lo aprueban y en UK o en la UE le ponen muchas trabas al asunto o directamente dictan en contra.


Siendo una adquisición de una empresa americana a otra, no sé yo hasta qué punto por mucho que la UE se oponga podrá evitarlo. Supongo que como mucho les pondrán sanciones económicas y operativas en nuestro territorio y a correr.
Será lo del juego de MS en la nube?

Imagen
Una de las filtraciones de hace escasos dos meses describía el juego y lo que había visto, siendo la prota una chica. Podría ser, sí.
kenshinbh escribió:Será lo del juego de MS en la nube?

[img]

La conferencia de MS es en poco más de una hora
Kojima ya dijo como unas 4 o 5 veces que no iba a presentar ningún juego esta semana. Puede que en los TGA enseñe cosas [angelito]
Yo creo que el juego de Kojima va para bastante largo, por como lo presentó en el NoE3 (vamos, es que casi lo dijo explícitamente).
No obstante, ojalá nos vaya dando pildoritas, al menos.
Uno de ellos parece ser que estaba en desarrollo para Stadia, que es el famoso juego de la nube, con lo cual quizá no vaya tan para largo.
Me interesa mil veces más lo que pueda estar haciendo para las VR2 que el juego en la nube de XCloud.
Bueno a ver qué tal la tercera en discordia
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre

Pero si hace nada tumbaron la compra de ARM por parte de NVIDIA
No se de donde sacas lo de imposible.
Dwyane escribió:
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre

Pero si hace nada tumbaron la compra de ARM por parte de NVIDIA
No se de donde sacas lo de imposible.

No es ni remotamente cercano lo que implicaba ARM a lo que implica Activision Blizzard. Pero ni cercano.
A 5 minutos de que se anuncie la compra de SEGA por parte de Microsoft... [burla2]
COCONUT_EOL escribió:
Dwyane escribió:
Algarro14 escribió:
Es literalmente imposible que no se de la compre

Pero si hace nada tumbaron la compra de ARM por parte de NVIDIA
No se de donde sacas lo de imposible.

No es ni remotamente cercano lo que implicaba ARM a lo que implica Activision Blizzard. Pero ni cercano.


Ni por asomo, pero eso no implica que la compra de ABK se tenga que dar sí o sí.

Que yo soy de la opinión de que no hay razones para que no se dé, sobre todo viendo los alegatos ridículos de "daño a los usuarios por exclusividades".

Es que cada vez que lo pienso me descojono xD
Dwyane escribió:
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Una parte de mí quiere que no se realice por ver el chocho que se monta.


Es literalmente imposible que no se de la compre

Pero si hace nada tumbaron la compra de ARM por parte de NVIDIA
No se de donde sacas lo de imposible.

Estas comparando Micro + Activision, con una adquisición de una empresa que se habría quedado con el 100% del mercado

Respecto a las trabas continuas para impedir la compra, en el peor de los escenarios que no se hiciese, más vale que algunos se fuesen preparando porque con la cartera de Micro, las exclusividades y compras de pequeños y medianos estudios iban a ser los reyes magos adelantados, de eso estoy casi seguro.
Neo-Harkell escribió:A 5 minutos de que se anuncie la compra de SEGA por parte de Microsoft... [burla2]


Sip, y Sony de SquareEnix en unas horas [+risas]
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
onyvla escribió:


La conferencia de la Xbox en el TGS siempre es para cuatro indies o proyectos menores y poco mas,no?


Y normalmente anunciar la llegada de juegos que nunca habían pisado Xbox antes.


¿Lo veis?
Conferencia correcta. Mucho Gamepass, cosas que Micro no tenia, pero tampoco ha sido una burrada. Ha estado bien.
Pues me gusto mas la de los indies, esta no me gusto tanto aunque en general estuvo bien, quizás un pelín corta pero en líneas generales bien, juegos japos que nunca habian estado en Xbox se ponen rumbo a esta y aunque no soy el publico de estos juegos que MS procure llevar estos juegos a Xbox es una maravillosa noticia, espero que sigan trayendo mas y mas cada año

De los juegos que mas me llamaron la atención fueron el Eiyuden Chronicle o como se escriba, me gusto es mezcla de sprites 2D y escenarios 3D, el otro fue el Palworld que tremendo plagio de Pokemon pero estaba guapo condenado xD
Así se entra en un mercado en el que eres totalmente profano:

Mira que yo antes era de los de ..no quiero gamepass , prefiero comprar juegos pero a cada día que pasa más veo el error que tenía.
Sigo comprando juegos y además sigo jugando a mucha variedad de juegos que antes ni habría tocado.
En PC y consola.
75863 respuestas