¿A alguien mas le pasa esto con los Joy-Con en la OLED? ¿Holgaduras?

¡Buenas! Hace poco me he hecho con una Switch OLED de Splatoon y tras celebrar que me ha salido con una pantalla sin el tinte verde, ayer con un dilema con el juego de si usar giroscopio o joy-stick (juego portatil), me anime en portatil con el hasta que cai que me podia joder los carriles con el traqueteo

La cosa es que he estado viendo y los Joy-Con y los carriles estan bien, pero no se si tengo algo de holgaduras, cuando los agarro y empujo desde abajo, ya acoplados, se suben unos milimetros hacia arriba

Esta es mi segunda Switch OLED (la otra la vendi) y recuerdo que lo tenia tambien, pero... ¿Esto son las famosas holgaduras? ¿Va a peor? ¿Recomendaciones para tener la Switch impoluta? Porque a ver si para prevenir el Joy-Drift, se me va a caer la Switch al suelo jajajaja

Al final he llegado a la conclusion de que en portatil usaré Joy-Stick y en Dock giroscopio con mando Pro, pero quisiera saber si esto es defecto o va a mayores, os dejo un video que en los primeros segundos muestra lo que digo, es muy leve, ya digo:

Tengo el mismo "problema" en el joycon izquierdo de mi switch versión Splatoon. No creo que sea nada alarmante, por ahora, pero he pedido el gripcase de skull and co (versión splatoon) para estar más cómodo.
spirewal escribió:Tengo el mismo "problema" en el joycon izquierdo de mi switch versión Splatoon. No creo que sea nada alarmante, por ahora, pero he pedido el gripcase de skull and co (versión splatoon) para estar más cómodo.


Justo me pasa lo mismito en el izquierdo, y noto que como que se "menea" al ejercer hacia abajo, como le ocurre al del video, es curioso... o es porque somos diestros y el izquierdo lo hemos usado de soporte o venia asi ya de fabrica...

Estas Switch... de papel maché estan hechas, estoy por usar el metodo de la cinta del video para que quede mas robusto
Disfrutad más la consola y observadla menos…
En las v1 había hasta que cambiar piezas para que no se salieran del carril con el tiempo y en 5 años no he tenido ni un solo susto.
Tengo dos oled y en ninguna he notado nada raro o preocupante. Ni he tenido que celebrar ninguna falta de tintado verde …
si es que… las esperas son muy malas …y a veces leemos de más.

Por cierto, es holgura.
4 respuestas