Tema contabilización de horas entre consola vieja y consola nueva

Hola a todos,

Llevo desde 2020 con la Switch Lite, la cosa es que hace poco he obtenido la OLED, todo perfecto hasta que veo que no se me están contabilizando las horas, es decir, tengo alrededor de 100h en Xenoblade Chronicles, le habré echado unas 15 horas desde que tengo la OLED(hará 5 días) y veo que las horas no se han movido.

Mi duda es, ¿es que debo esperar 10 días como si fuera un juego nuevo, o hay algo de cuenta principal o similar y que deba tocar?

Recalcar que en la nueva consola veo que se me han guardado las horas que tenía por última vez en la Lite, pero la cosa es esa, que llevo 5 días jugando a varios juegos echándole varias y veo que las horas están intactas.

Un saludo.
Se te han reiniciado, hasta que no superes la cifra de la consola vieja no se van a actualizar como toca.

Dale las gracias a Nintendo y su novedoso sistema de recuento de horas de juego.

A mi directamente hace un par de semanas se me han borrado los registros de todos los juegos antiguos como si no hubiera jugado nunca y solo me marca las del XC3 y 10 del MHR cuando llevo como 100... Y eso que he cambiado de consola 2 veces y nunca me había hecho nada raro.
Khorgrim escribió:Se te han reiniciado, hasta que no superes la cifra de la consola vieja no se van a actualizar como toca.

Dale las gracias a Nintendo y su novedoso sistema de recuento de horas de juego.

A mi directamente hace un par de semanas se me han borrado los registros de todos los juegos antiguos como si no hubiera jugado nunca y solo me marca las del XC3 y 10 del MHR cuando llevo como 100... Y eso que he cambiado de consola 2 veces y nunca me había hecho nada raro.

Hola @Khorgrim

Es decir, que ahora con la nueva consola, que me marca(lo que jugué en la anterior consola) 40 horas a Splatoon 2, debo volver a jugar 40 horas en la nueva consola, y cuando eso pase dará el salto a 80 horas, o directamente dirá 45 horas que es lo siguiente de las 40 horas?

Unos cracks esto de Nintendo, sinsentido.

Un saludo.
AR4SH1 escribió:
Khorgrim escribió:Se te han reiniciado, hasta que no superes la cifra de la consola vieja no se van a actualizar como toca.

Dale las gracias a Nintendo y su novedoso sistema de recuento de horas de juego.

A mi directamente hace un par de semanas se me han borrado los registros de todos los juegos antiguos como si no hubiera jugado nunca y solo me marca las del XC3 y 10 del MHR cuando llevo como 100... Y eso que he cambiado de consola 2 veces y nunca me había hecho nada raro.

Hola @Khorgrim

Es decir, que ahora con la nueva consola, que me marca(lo que jugué en la anterior consola) 40 horas a Splatoon 2, debo volver a jugar 40 horas en la nueva consola, y cuando eso pase dará el salto a 80 horas, o directamente dirá 45 horas que es lo siguiente de las 40 horas?

Unos cracks esto de Nintendo, sinsentido.

Un saludo.


Cuando llegues a las 45h te marcará 45h, las otras se quedan en el limbo. Es bastante churroso el sistema la verdad, yo desde lo que me ha pasado he dejado de darle importancia.

Quizá algún día lo arreglen, lo dudo, pero quién sabe.
Khorgrim escribió:
AR4SH1 escribió:
Khorgrim escribió:Se te han reiniciado, hasta que no superes la cifra de la consola vieja no se van a actualizar como toca.

Dale las gracias a Nintendo y su novedoso sistema de recuento de horas de juego.

A mi directamente hace un par de semanas se me han borrado los registros de todos los juegos antiguos como si no hubiera jugado nunca y solo me marca las del XC3 y 10 del MHR cuando llevo como 100... Y eso que he cambiado de consola 2 veces y nunca me había hecho nada raro.

Hola @Khorgrim

Es decir, que ahora con la nueva consola, que me marca(lo que jugué en la anterior consola) 40 horas a Splatoon 2, debo volver a jugar 40 horas en la nueva consola, y cuando eso pase dará el salto a 80 horas, o directamente dirá 45 horas que es lo siguiente de las 40 horas?

Unos cracks esto de Nintendo, sinsentido.

Un saludo.


Cuando llegues a las 45h te marcará 45h, las otras se quedan en el limbo. Es bastante churroso el sistema la verdad, yo desde lo que me ha pasado he dejado de darle importancia.

Quizá algún día lo arreglen, lo dudo, pero quién sabe.

Pues se confirma, compañero, no se suman en total, es decir, no hace un 40h + 40h y se contempla las 80h, sino que acaba de pasar a 45h, cosa que me incomoda bastante, no es que me importe mucho el tema de las horas, si no el descuadre que hay entre las horas que me marca el perfil de guardado(por ejemplo, 80 horas) vs las 40 o 45 horas que se ven en el perfil de Switch.

Te agradezco mucho tu ayuda, [tadoramo]

Un abrazo [bye]
A mí que me gusta tener registro de las horas de juegos y ni PS5 las cuenta bien ni Switch tampoco. Una pena.
6 respuestas