Khorgrim escribió:Se te han reiniciado, hasta que no superes la cifra de la consola vieja no se van a actualizar como toca.
Dale las gracias a Nintendo y su novedoso sistema de recuento de horas de juego.
A mi directamente hace un par de semanas se me han borrado los registros de todos los juegos antiguos como si no hubiera jugado nunca y solo me marca las del XC3 y 10 del MHR cuando llevo como 100... Y eso que he cambiado de consola 2 veces y nunca me había hecho nada raro.
AR4SH1 escribió:Khorgrim escribió:Se te han reiniciado, hasta que no superes la cifra de la consola vieja no se van a actualizar como toca.
Dale las gracias a Nintendo y su novedoso sistema de recuento de horas de juego.
A mi directamente hace un par de semanas se me han borrado los registros de todos los juegos antiguos como si no hubiera jugado nunca y solo me marca las del XC3 y 10 del MHR cuando llevo como 100... Y eso que he cambiado de consola 2 veces y nunca me había hecho nada raro.
Hola @Khorgrim
Es decir, que ahora con la nueva consola, que me marca(lo que jugué en la anterior consola) 40 horas a Splatoon 2, debo volver a jugar 40 horas en la nueva consola, y cuando eso pase dará el salto a 80 horas, o directamente dirá 45 horas que es lo siguiente de las 40 horas?
Unos cracks esto de Nintendo, sinsentido.
Un saludo.
Khorgrim escribió:AR4SH1 escribió:Khorgrim escribió:Se te han reiniciado, hasta que no superes la cifra de la consola vieja no se van a actualizar como toca.
Hola @Khorgrim
Es decir, que ahora con la nueva consola, que me marca(lo que jugué en la anterior consola) 40 horas a Splatoon 2, debo volver a jugar 40 horas en la nueva consola, y cuando eso pase dará el salto a 80 horas, o directamente dirá 45 horas que es lo siguiente de las 40 horas?
Unos cracks esto de Nintendo, sinsentido.
Un saludo.
Cuando llegues a las 45h te marcará 45h, las otras se quedan en el limbo. Es bastante churroso el sistema la verdad, yo desde lo que me ha pasado he dejado de darle importancia.
Quizá algún día lo arreglen, lo dudo, pero quién sabe.