Donde ver Fullmetal Alchemist Brotherhood?

Hola, tenía esta serie en mente para verla algún día y cuando me decidí, para mi sorpresa la habían quitado de Netflix.

Hay alguna manera de verla? También tengo entendido que nunca se dobló a español de España, corregidme si me equivoco.

No está en ninguna plataforma de streaming y me veo tirando del pirata patapalo pero es que ni por esas
logame escribió:Hola, tenía esta serie en mente para verla algún día y cuando me decidí, para mi sorpresa la habían quitado de Netflix.

Hay alguna manera de verla? También tengo entendido que nunca se dobló a español de España, corregidme si me equivoco.

No está en ninguna plataforma de streaming y me veo tirando del pirata patapalo pero es que ni por esas


No la ha vuelto a licenciar nadie.

Vas a tener que tirar de fansubs.
Lo que te han dicho vas a tener que tirar de la vieja confiable mula o tirar de torrente
bikooo2 escribió:Lo que te han dicho vas a tener que tirar de la vieja confiable mula o tirar de torrente



Imagen

¿Nos hacemos un intercambio equivalente?




Lo siento, no he podido resistirme XD

Respecto al tema del hilo, yo conseguí la serie tirando de fansub hace ya unos cuantos años. En la mula también está si no te importa esperar.
Acabo de mirar en la mula y solo hay 2 compis con los capítulos subtitulados.... Y 80mb por capítulo

A dejar todo el día el ordenador encendido...

Es que vaya mierda ni el puto crunchyroll lo tiene.


Cuando decís fansub a qué os referís al concepto en sí o a una web que se llama así?
logame escribió:Acabo de mirar en la mula y solo hay 2 compis con los capítulos subtitulados.... Y 80mb por capítulo

A dejar todo el día el ordenador encendido...

Es que vaya mierda ni el puto crunchyroll lo tiene.


Cuando decís fansub a qué os referís al concepto en sí o a una web que se llama así?



Me refería a algún grupo de traducción. Sin determinar.

Yo he encontrado algo. Te comunico por privado.

@Cthugha @bikooo2 Yo me importé la versión de funanimation. Versión Bluray. Es la que luego usaron en Netflix.
Todavía me acuerdo del número del cierre de su canal en YouTube.
@Kesil algo parecido pasó con Detective Conan, a mí me jodió bastante porque estaba empezandolo a ver en su canal de Youtube.
@baronluigi Me ha informado por MP y voy a ver los capítulos en español latino ya que lo prefiero a estar leyendo subtítulos.
Gracias compañero!

Si alguien se viera en mí misma situación y se topa con este hilo que contacte por MP. :)
@logame La serie se dobló en Venezuela y no en México. Yo las escenas que he visto me han gustado, aunque también ha sido un doblaje bastante criticado.
Lo que ha pasado con esta serie es una puta vergüenza. De las mejores y maltratada a más no poder. Sigo esperando esa edición bluray completa que sabemos no habrá. Pero es que ni la ponen en streaming!
Yo la tuve que pillar en su día por fansub al menos en 720p eso sí calidad aceptable, y bien guardada en el NAS que se va a quedar.
Pero luego somos unos piratas eh?
11 respuestas