Nintendo 2DS no funciona tarjeta r4i Gold

Hola, estoy un poco oxidado en estos temas, resulta que mi sobrino me ha traido una 2DS (con firm Ver. 11.13.0-45E) y le he puesto la tarjeta R4i de mi hijo (el tambien tiene una 2DS ) y no funciona, sin embargo en la de mi hijo, (con firm Sys 11.15.0-47E) si funciona.
Que puedo hacer?
Un saludo
@norbertys Estas en el foro de switch, deberas postearlo en el de 3ds
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aqui cada uno va a lo suyo. como bien te dice el compi, ve al foro de 3ds. pero por lo que comentas, suena a que la tarjeta deja de ser compatible con el ultimo firmware de la 2ds. igual tienes que actualizar la tarjeta R4i. a ver que te dicen en el foro de la 3ds.saludos
@igusi2000 Perdon, perdon, mil perdones
Como puedo borrar el mensaje?
@yggdrassilbcn Dice que le va en la 11.5 pero no en la 11.3 no se si tendra la consola modificada pero me suena que antes habia un metodo que dejaba la particion ds tocada y habia que repararla
@igusi2000 cierto.... lo he leido al reves jajajaja. igual es el modulo de la tarjeta, que esta dañada. @norbertys has probado si los demas juegos funcionan bien?
@igusi2000 La 11.15 la modificaron hace años para poner juegos .CIA o algo asi, si no recuerdo mal
@norbertys los juegos en formato cia no tienen nada que ver con la tarjeta R4i. esa tarjeta, mas que nada, es para jugar modo DS, y emuladores y poco mas. se pueden ejecutar roms DS desde la R4i, tenga o no la consola modificada.
la modificacion de la consola para instalar cias, es para ejecutar las roms de la nintendo 3ds, y se hace a traves de ls tarjeta sd que va en la consola.si no te detecta el cartucho,es porque debe de haber algun conflicto en la tarjeta R4i con los firmwares que comentas. o porque la ranura del cartucho debe tener algun problema. por eso digo, que mires de ver si los demas cartuchos te funcionan perfectamente, o es solo la R4i
Si detecta la tarjeta, lo que pasa es que da error
Como te comentan este foro es el de Switch no el de 3ds, como veo que ya has abierto uno en la seccion adecuada hilo_nintendo-2ds-no-funciona-tarjeta-r4i-gold_2462831#p1752987848 cierro este.

Saludos
9 respuestas