Bug extraño en Watch Dogs 2

Hola a todos, quería comentaros un bug muy raro que me ocurre en Watch Dogs 2 por si le ha pasado a alguien más y podéis ayudarme.

El caso es este, en cierto momento, me desaparecieron estás 4 app del móvil del juego.

* Mapa
* Coche a petición
* Driver
* ScoutX

Las 2 primeras no me suponen un gran problema, porque al mapa puedo acceder desde investigación o desde las misiones en línea (dentro de la app de Deadsec, porque nunca las voy a hacer) y el coche a petición, o robo cualquiera de la calle o hago viaje rápido jajaja.

Sin embargo las otras 2 si me molesta haberlas perdido, y si me voy a la tienda de aplicaciones, ya no están para volver a instalarlas.

Tengo una teoría aunque algo vaga, desde la misión Guerra de Hackers, te dicen que te han hackeado, y precisamente esa misión aún no me la he pasado (las misiones contrarreloj deberían estar prohibidas por ley xD), ¿tendrá algo que ver y me volverán a aparecer esas app si me pasó esa misión?...

Haber si alguien puede echarme una mano...
Yiyoyi escribió:Te hackearon


Perdona, se me olvidó :p

¿Y eso como ha pasado?, ¿Hay forma de arreglarlo sin tener que pasarme la misión de "Guerra de Hackers"?
3 respuestas