Brick?? Pantalla negra y led azul enciende perfectamente

Buenas, encontré mi old 3ds xl después de años sin usar, entré a la eshop y me encontré con que estaba baneado (Sabrá dios que hice en su momento cuando jugaba pokémon).

Quise desbanearme, lo conseguí con * porque al entrar en la lista de amigos podía acceder pero cuando entraba a la eshop a descargarme algo (concretamente el banco pokémon) me salió otro error que supongo era algo del Nintendo Network ID baneado también.

Tenia Luma instalado y todo funcionaba perfectamente pero no estaba actualizado. Se me ocurrió la tremenda idea de deshackearla y hackearla con algún método actualizado y..... ¡Tacháan!

Logré deshackearla con godmode pero ahora al encender la consola el led azul se queda encendido y las pantallas en negro completamente. He probado a acceder al menú de luma por si acaso y nada, también a encender la consola sin la SD y pasa lo mismo, pantalla negra.

Encontré este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=kIZoxEIie6g y dice que ocurre al deshackear la consola cuando anteriormente fue brickeada o algo así, que recuerdo que me pasó hace tiempo también pero necesito una R4 y otra DS, que vaya por donde, no dispongo de ninguna de las dos cosas.

¿Alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano. [bye]
Editado por fmkid. Razón: Mención no permitida
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@darkorotytf2steam Te copio este enlace, ya que aplica para tu caso el mismo mensaje que le di en esa oportunidad al otro usuario:

viewtopic.php?p=1752910930

Saludos

PS: Por favor, a la próxima no te autocomentes para promocionarte. Eso no es necesario y si es algo reiterativo puede ser sancionable.
fmkid escribió:@darkorotytf2steam Te copio este enlace, ya que aplica para tu caso el mismo mensaje que le di en esa oportunidad al otro usuario:

viewtopic.php?p=1752910930

Saludos

PS: Por favor, a la próxima no te autocomentes para promocionarte. Eso no es necesario y si es algo reiterativo puede ser sancionable.


Ya he probado de todo, supongo que la única opción es hacer ntrboot pero no dispongo ni de otra DS ni de una R4 a mano, a si que no sé qué hacer.... sad :(
@darkorotytf2steam Para desbanearla debes modificar archivos del sistema por lo que en el momento en que quitas el CFW lo que tienes es un brick, la unica forma de arreglarla es o con ntrboot o mediante hardmod si tienes una copia de la nand.

Saludos
@darkorotytf2steam por lo que comentas reviviste la consola (lo más seguro que con Lazarus), y eso hace que el CFW se convierta en el soporte vital de la consola. Si se elimina el CFW la consola vuelve a brickearse. Por suerte, no es un brick azul, sino uno negro. Es decir, tu nand aún sigue ahí (más o menos estable).
Para desbrickearla precisarás del uso de una R4, entrar al godmode9 y restablecer la Nand de tu consola (si tienes el respaldo) o el Ctrnand.
Como alternativa, este fin de semana cree un script llamado Black Lazarus que logra arreglar estos brick de pantalla negra. Si los admin me dan el permiso correspondiente, te paso el proceso (es un vídeo).
6 respuestas