¿Qué juego repetirías una y otra vez sin cansarte?

me da un poco de lástima la gente que nunca rejuega nada
Super Smash Bros, el último por ejemplo, podría jugarlo las veces que hicieran falta XD
castlevania symphony of the night
Pues alguno bueno tipo puzzle que los niveles no tengan patrón fijo. Tetris sería un ejemplo. Los hay que me gustan más pero suelen tener niveles únicos como bust-a-move (que de ser aleatorio seria un poco mierda la mitad) y si la cosa es jugar solo eso el resto de mis días...

Aunque llevo años jugando prácticamente solo a hearthstone, si hay online y me cubren las actualizaciones también me valdría [+risas]
Age of Empires II, creo que es el juego que más horas le he echado. Desde que salió, toda una vida volviendo cada X tiempo.
Puyo Puyo Tetris. Ya le he echado infinidad de horas y no me importaría echarle infinidad más.

Rocksmith 2014. Es un poco hacer trampas porque para jugar al juego necesitas una guitarra / bajo, pero sin duda podría pasarme la eternidad tocando y jamás me cansaría.

Pang! Seguramente el juego que más veces me he pasado y nunca me canso de volver a pasármelo.
Slay the spire
La droga más absoluta del universo
Street Fighter III The 3rd Strike
Y el primer Metal Gear Solid quizá.

Ojo que yo me lo he tomado al pie de la letra en plan “si solo pudieras jugar a un juego el resto de tu vida, de cual JAMAS te cansarias”

[+risas]

Un saludo,
En verdad nadie ha nombrado la primer trilogia de Mario?
Yo pokemon 3° generación, he rejugado el pokemon rojo fuego y verde hoja muchas veces puesto que tengo cable link, 2 game boys y los 5 cartuchos. Voy intercambiando pokemon, sacando sus mejores IV's desde pokemon esmeralda y cuando está entrenado a poco nivel pasarlo de nuevo a Rojo Fuego para comenzar de nuevo y combatir con el pokemon entrenado por mí , así una y otra vez, solo conservo la partida de Esmeralda porque es ahí donde únicamente puedo saber la genética y es el mejor para criar.
Sin duda Skyrim y si se puede considerar, World of Warcraft.
LostsoulDark escribió:En verdad nadie ha nombrado la primer trilogia de Mario?


Desde luego que los Marios también son buenas opciones pero atendiendo a la pregunta del hilo de que solo podías nombrar 1 juego, por eso yo opte por uno que tenga una enorme cantidad de contenido o algún componente online.
hay muchos juegos que he rejugado durante años y años, los sonic por ejemplo, siempre cae una partidita aunque sea dos horas al año, pero repetir sin cansarme, ninguno, ni el binding of isaac que lo tuve en vena en la switch durante meses y meses y varios cientos de horas.
Diría que casi cualquier juego de deportes que se juegue con otras personas pues puede ser eterno.
Pero cansar, si siempre estás jugando a un mismo juego y por más que te encante, pues acabas cansandote.
Dark Souls, le he pegado como 30 vueltas desde su salida y seguiría haciéndolo [amor] [amor]
Hay uno que he rejugado muchas veces: Los Simpson Hit & Run, y mas ahora que tenemos parche castellano para GameCube [amor]

Pero todo tiene un limite eso si. [+risas]
Ninguno, todos me han aburrido

Warcraft 3 si se pudiera montar partidas de 12 ya sea todos contra todos o por equipos con gente que sepa jugar más o menos, es lo que más se acerca a lo que dice el hilo. Ya podría existir el IV, con mucho más contenido, me espero sentado.

Dark Souls saga, enganchan bastante todos ellos. Pero una vez te los conoces... No se, tendrían que tener muchas más mazmorras y más grandes. Algo como los dlc del 2 pero interconectados, o roguelike como bloodborne expandido. Lo mismo digo de Zelda, en el BotW cansa muy rápido ver los mismos enemigos en cualquier parte, una y otra vez, como para no cansarse.

Y Mario, si tuviera Galaxy 2 en Switch. Nintendo siempre igual ...

Luego el sistema de combate por turnos de FF con estados alterados o gambits tipo FFXII puede dar mucho de si, pero desde que solo hay Xenoblades, lo único que queda es un dragón Quest cada mil años.

Resumiendo, lo que dice el hilo es imposible si no se hacen juegos con profundidad y tamaño suficiente aunque la base esté bien.
Me voy a hacer un poco de trampas al solitario... nunca mejor dicho XD.

Si tuviera una Game Boy: Tetris.
Si tuviera una NES: Tetris
Si tuviera una SNES: Mario Kart.
Si tuviera una MegaDrive: Super Hang On
Si tuviera una PSX: Final Fantasy VII
Si tuviera una Saturn: Castlevania SOTN
Si tuvera una DC: Crazy Taxi
Si tuviera una PS2: Gran Turismo 4 o Pro Evolution Soccer 5.
Si tuviera una PS3: Virtua Tennis 4
Si tuviera una PSP: Gripshift
Si tuviera una PSVita: PixelJunt Monsters Ultimate
Si tuviera una PS4: BurnOut Paradise remaster
Si tuviera una PS5: Returnal
Si tuviera un PC: PC Fútbol o Civilization, tendría que pensarlo muy fríamente XD.

Son las que más conozco a fondo. Me dejo Nintendo y XBox porque no conozco bien su catálogo, aunque podría igualmente recomendar juegazos e irme bien feliz con ellas.
Elden Ring que ya me lo he pasado 3 veces y alguna más lo volveré a terminar pero quiero acabarme otros juegos.

Y luego los tipo Diablo que los juego hasta la saciedad. En cuanto salga el IV serán meses y meses sin parar de jugar como hice con los tres anteriores.
Assetto Corsa con Nords me bastaría, en solitario a dar vueltas una y otra vez. Eso sí, a la isla desierta tienen que llevar mi simulador completo en un helicóptero bien grande.
Borderlands 1 y 2, sobre todo el 2. Los juego básicamente desde que salieron. Los jugué en x360, PS4 y los sigo jugando en PC. La presecuela es más flojita aunque disfrutable y el 3 directamente un cagarro como un camión.
Bubble bobble y Castlevania SOTN.
Ufff un monton, Metal Gear 1 y 3, Contra (nes), Crisis force (nes), Los picapiedras (nes), Silent hill 1 (ps1), FFVII (el original obvio), FFVIII, Vagrant Story, Chrono Cross, FF X, Zone of enders 2, Bloodborne, Resident Evil remake, 2 y 3 (originales), Super mario 1, 3, world y 64, donkey kong country 1 al tropical frezze, TLOZ ocarina y majora y un monton mas.

Lo que si he notado, que de los juegos actuales no me llama mucho pasarmelos de vuelta, incluso a mucho que son "obras maestras" por muchos se me han hecho muuuuy pesados a la larga, por ejemplo Zelda Breath of the Wild, The Witcher 3, GTA V o Red Dead 2 por mencionar algunos, obviamente hay excepciones como Bloodborne o Super Mario 3d world
A Way Out o It Takes Two, me flipan horrores y me pasaría el día entero jugando, lástima que dependen de tener a otra persona sino...
Pues aunque no soy jugador de PC, ni he sido nunca, de vez en cuando le meto unas partidas al Roller coaster tycoon. Al primero. Lo jugaba en casa de mi primo cuando era pequeño y desde entonces, no he parado. Además, ahora he enseñado a jugar a mi hija de 6 años, y está hecha una crack.

En consolas rejuego mucho el contra 1 de NES , y tambien de ésta el durkwing duck, juego que tengo desde la infancia y aún no me ha cansado.
Luego más moderno, juego por lo menos una al año al goemon de la 64, el primero también.

Y por último en arcade, me encanta rejugar el cadillac & dinosaurs, juego que me fascinó tanto, que a dia de hoy me sigue encantando.

Imagino que esto de a qué juegos rejuegas, tiene que ver mucho con la nostalgia, por lo menos en lo referente al retro... Qué habrá juegos mejores que los que yo rejuego? Seguro! Pero es que por nostalgia, yo rejuego esos!
Metal Slug, el primero. Desde que lo jugué en recreativa. Cuando enciendo la mía con miles de juegos, siempre acabo jugándolo.

Donkey Kong Country, cualquiera de los 3 de Super Nes.

The Legend of Zelda: Link Awakening. El primero que jugué en Game Boy, llamadas a club nintendo de por medio, diccionario inglés-español, etc. Lo sigo rejugando cada 2 o 3 años.
Seguramente soy un jugador raro; me es imposible volver a jugar un juego al que termino su historia, es más, lo pongo a la venta en ese momento, no por el dinero en sí, sino porque sé que no lo volveré a tocar.

Mientras más disfruto una buena historia, menos lo volvería a jugar, no podría "volverlo" disfrutar igual.

Saludos!
Yo creo que ese juego tiene que ser alguno clásico, no los de ahora que duran muchas horas. Tiene que ser directo y sin complicación.

Tetris, como dijo @DualSensei al principio, es un ejemplo muy bueno. Siempre volvemos a jugarlo en la versión que sea, aunque hay otros muchos de consolas clásicas que por gustos personales no nos cansan.

En mi caso es complicado decidirme por uno solo, he repetido muchos juegos, pero uno de ellos puede ser Sonic de Mega Drive.
yo tanto broken sword 1 como el 2, me los paso cada 2-3años
Streets Of Rage 1 o 2.
85 respuestas
1, 2