¿Qué juego repetirías una y otra vez sin cansarte?

Estás en una isla desierta con sólo un juego para repetir una y otra vez, ¿cuál es? Yo Zelda WW.
13 partidas a RE5 (1000G y 2 platinos).
12 a MGS4 (platino)
9 a RE4

a día de hoy llevo 6 al remake de RE2 en Xbox, pero el próximo fin de semana me pondré con su platino. Serán 10 o 12 partidas en total (porque ahora estoy con el de Kakarot, que si no ya estaría dándole. El hype por RE4)

Pero supongo que el juego que repetiría de por vida siempre ha sido y será Virtua Cop 2. En PC me lo habré terminado unas 25-30 veces, alguna de ellas sin morir y con más corazones que con los que empiezo. Pero también lo he jugado en PS2 con pistola unas cuantas veces.

Así que ese, Virtua Cop 2
Manjimaru escribió:Teto...

Oh, wait !


[qmparto]


Saludos [beer]
DualSensei escribió:Tetris

Amén, ya me lo pueden meter en vena, que nunca me canso de él.


Ho!
Hasta hace no mucho, me hacia una ronda de todos los Tomb Raider clásicos cada año. Y los tuve todos de salida TR1, Unfinished business, TR2, Golden mask, TR3 y Lost Artifact.

Si solo me pudiera quedar con uno, seria el TR2
No creo que exista algo asi, aunque quizas el Tetris... [+risas]
Coincido con el Tetris y añado el Lumines y el theatrhythm final Fantasy curtain call.

Los juegos tipo puzle y musicales siempre entran bien.
Pues el Civilization V con sus expansiones. En su día estuve bastante enganchado y cada partida es diferente, así que es más difícil aburrirse de él.
Pokémon Rojo Fuego, es un juego que me habré pasado 10-12 veces y sigue enamorándome como el primer día. :o :o
Bloodborne. En total llevo unas 12 pasadas (y las que quedan).
Ninguno, me gusta ir cambiando de juego, es más tareas vez me pasó un juego dos veces
Al parecer No Fear Downhill Mountain Biking.
Skyrim, con los mods siempre tienes excusa para volver.
Cualquier souls, probando cosas distintas cada vez
Si tengo una buena conexión a internet en la isla pues Mario Kart 8, de lo contrario entonces Zelda Breath of The Wild.
Age of Empires 2, el online de Battlefield 3.Aunque el universo de Skyrim es tan inmenso y tiene tanto lore y cosas que hacer, que se me hace otro de esos juegos incansables.
Tetris, Battlefield 3 si hay online y Streets of Rage 4 si tengo compi de isla desierta para jugar en local
Ninguno, con la cantidad de juegos que tengo pendientes como para plantearme la opción de ponerme a rejugar juegos... [+risas]
Hay muchos que repito de vez en cuando

Frogger LSI
Donkey Kong G&W
OutRun
Final Fight
Golden Axe MD
Sonic MD
Shinobi GG
Sonic GG
Myst
Castle of Illision 8 bits
Duck Tales GB
Night Into Dreams SAT
Rige Racer PS1
Tetris ocuparía mi trono.
Pero el juego que mas veces me he pasado es el Super Castlevania IV.
Y el juego al que mas horas le he echado ha sido al Final Fantasy X.
"The last metroid is in captivity, the galaxy is at peace"

"What is a man! A miserable little pile of secrets! But enough talk! Have at you!

[fiu]
Super Castlevania IV.

Llevo jugandolo desde tiempos de snes, y cada poco vuelvo a engancharlo [amor] .

Tambien me valdrian super ghouls and ghost y super metroid.
Metal gear solid y Zelda Ocarina of time, jugandolos desde el lanzamiento y sigo dandole a cada uno cada cierto tiempo una pasada
Red dead redemption 2 con un par de mods para crear misiones, pero le podrían haber metido un ajedrez por lo menos.
Hola,

Skyrim, y no "repetiria", repito, porqué lo hago a menudo [carcajad] .

Saludos.
La saga Borderlands.

Ni sé cuantos cientos de horas llevo metidas entre los cuatro juegos y sus DLC´s. Tengo poco tiempo para jugar pero casi siempre que puedo cae alguna misión.
Dark Souls Trilogy. Nada mas que añadir señoritas.
The Binding of Isaac. Ese juego es eterno.

Y si alguna vez consigo el 1001%, se borra la partida y se vuelve a empezar.
La verdad es que ninguno, al final todos se vuelven tediosos aunque te apasionen mucho... Pero... Juegos que puedo jugar recurrentemente... Street Fighter II, Super Mario, Pang, Thumblepop... Es difícil resistir-se a una partida si estan cerca
Tetris jajaja de hecho es la única razón por la que no me salgo de la suscripción familiar de Nintendo solo para jugar Tetris 99 jajaja así como Pacman [+risas]
Dragon Ball Final Bout.
Yakuza 5.

Tiene tal variedad en combate, mecánicas, minijuegos, subtramas y localizaciones, que nunca me aburre.
Cualquier arcade de Capcom, Konami o Sega de los 80 con su cabinet original correspondiente…
Ninguno. No me imagino haciendo lo mismo una y otra vez sin cansarme.
Street Fighter 2 Champion Edition
El Beat Saber modeado con un cholón de canciones.
Todavía sigo jugando a él 30 años después de que saliera al mercado. Y lo seguiré jugando los próximos 30 años.

Con conexion a internet, el WoW o el LoL. Quiza no sean los juegos mas top que haya jugado nunca, desde luego. Pero si hablamos de juegos donde meter CIENTOS de horas sin aburrirse, son una buena apuesta
Final Fight, Hammerin' Harry, Doremi Fantasy, Manic Miner, Klonoa, Uncharted 2.
85 respuestas
1, 2