Usar plex con diferentes servidores

Hola, tengo plex en TV usando un servidor con un amigo y quisiera saber si es posible añadir el mio con una RPI. Ya sea en el mismo usuario (el cual no soy administrador) o en uno nuevo en el que si lo sea. No estoy muy puesto pero veo que de los usuarios solo uno es el anfitrion y mediante el cual generas el código de 4 digitos y el resto no se bien cual es la utilidad ya que al crear un usuario nuevo siempre me dice que no ha encontrado biblioteca.
Muchas gracias por los tutoriales. Realmente ya lo tengo montado, mi pregunta es algo más específica, si se puede tener dos servidores uno en la misma lan y otro remoto en la misma cuenta de Plex. Por ahora lo que puedo es usarlos pero uno en la TV y otro en el stick fire pero quisiera tenerlos los dos en el mismo dispositivo y veo que no me deja añadirlo.
Sí, se puede.

Vas a necesitar las credenciales del usuario de plex que ya utilizas.

Monta el servidor tuyo y loguea con el usuario antes mencionado. Ya está.
El problema es que no tengo acceso a ese usuario que ya tengo iniciado en plex. Por eso preguntaba si lo de añadir varios usuarios era para poder añadir varios servidores o solo el usuario principal es el que te permite elegir.
Los servidores invitan a los usuarios. Por lo tanto, un usuario puede estar invitado a varios servidores.

Si no eres el dueño del usuario, pues complicado.
Soy el dueño de uno de ellos, el mio. El otro no. Entiendo que para que USUARIO1 pueda estar en los dos servidores, debe tener acceso a los dos servidores?No puede USUARIO1 pertenecer a un servidor remoto y crear USUARIO2 y añadirlo a plex cliente para el otro servidor local?
6 respuestas