El Podcast de EOL especiales de verano: Entrevista a Alejo I

¡Excelente podcast! ¡Enorabuena! [beer]
No sabía que Su Santidad @Alejo I de chico fuera un calco mío, con la paleontología y las ciencias, de serie sin la influencia del boom de Jurassic Park. :)
Se comenta que tuvo que dejar un poco de lado EOL cuando fichó por TVE para comentar los partidos de Champions del Madrid:

Imagen
Axos escribió:Buenas!

En el podcast habla varias veces de un juego ambientado en los años 20 pero con un estilo más gótico pero no he pillado el nombre, alguien lo sabe?

Gracias!


No se si alguien te ha contestado, pero es el BLOOD, antiquísimo y realmente macabro y maravilloso a partes iguales. Es el UNICO juego en donde la bruja transparente hace que su sonido me ponga los pelos de punta ... y no es broma, y mira que he jugado a títulos de terror ... pero ese sonido se sale de toda logica.
Qué buenos recuerdos de Bidule tengo yo también, más o menos de esa misma época, en la que empecé a frecuentar El Otro Lado. Se agradece mucho que le hayáis mencionado con el afecto que merece.
Axos escribió:Buenas!

En el podcast habla varias veces de un juego ambientado en los años 20 pero con un estilo más gótico pero no he pillado el nombre, alguien lo sabe?

Gracias!


@Scylla lo sabes tú? Gracias!
Axos escribió:
Axos escribió:Buenas!

En el podcast habla varias veces de un juego ambientado en los años 20 pero con un estilo más gótico pero no he pillado el nombre, alguien lo sabe?

Gracias!


@Scylla lo sabes tú? Gracias!


Que te lo he puesto en mi mensaje anterior, el juego se llama BLOOD.
Edy escribió:No se si alguien te ha contestado, pero es el BLOOD, antiquísimo y realmente macabro y maravilloso a partes iguales. Es el UNICO juego en donde la bruja transparente hace que su sonido me ponga los pelos de punta ... y no es broma, y mira que he jugado a títulos de terror ... pero ese sonido se sale de toda logica.
Totalmente de acuerdo. Cuando tenía 8 o 9 años tuve la suerte de poder jugar a una de sus demos, a la cual dediqué horas y horas y horas. Recuerdo que me resultaba bastante espeluznante (y más a esa edad supongo), pero era tan tan divertido que no me importaba XD
Me ha alegrado saber que existe una versión actual en Steam, Blood: Fresh Supply. Seguro que lo juego de nuevo pronto!
Edy escribió:
Axos escribió:
Axos escribió:Buenas!

En el podcast habla varias veces de un juego ambientado en los años 20 pero con un estilo más gótico pero no he pillado el nombre, alguien lo sabe?

Gracias!


@Scylla lo sabes tú? Gracias!


Que te lo he puesto en mi mensaje anterior, el juego se llama BLOOD.


Hola!! Gracias, pero seguro que se llama Blood?? Por "Blood" no me salen ninguno en steam, tal vez es Bloodhound?
Axos escribió:
Edy escribió:
Axos escribió:
@Scylla lo sabes tú? Gracias!


Que te lo he puesto en mi mensaje anterior, el juego se llama BLOOD.


Hola!! Gracias, pero seguro que se llama Blood?? Por "Blood" no me salen ninguno en steam, tal vez es Bloodhound?

Blood. Blood: Fresh Supply es el remake y funciona perfectamente con Death Wish.

https://store.steampowered.com/app/1010 ... sh_Supply/
https://www.moddb.com/mods/death-wish-for-blood
@Axos

Blood: Fresh Supply

Edit: lo puso @Alejo I gracias majo
Gracias a todos por responder sobre el juego, ya lo he localizado y habrá que probarlo!
Pues escuchada la entrevista aquí mi opinión: con momentos muy interesantes aunque larga. Había partes que parecían relleno como la parte final de las frases. Quizá esperaba menos colegueo. Algún momento pedante.

Espero no ofender, no es mi intención. Es crítica constructiva y en vista de que intentáis ver casi todos los comentarios pues aquí tenéis el mío :)
61 respuestas
1, 2