Xbox Series mejora en 5 segundos su tiempo de arranque

stroggof escribió:
Nagaroth escribió:
stroggof escribió:Entonces, la mia esta defectuosa, porque en un 5.1.2 , no tengo delay.
Le tendré que decir a ms que me la cambie por una con lag y sin juegos.
Con Dolby digital y dts no puedes tener retraso, con atmos, depende de tu tv.


"Como a mí no me pasa quiere decir que o te lo estás inventando o no tiene importancia". Y así nos va.

A ti no te pasa pero vienes aquí con tus huevos toreros a contarnos lo que puede y lo que no puede pasar, cuando en Google salen resultados de gente con el mismo problema en Reddit, Resetera, los foros de Microsoft, etc. (que también se lo estarán inventando, obviamente) desde hace 2 años sin que nadie aporte una solución que no involucre cambiar o añadir hardware.

Cualquier cosa que no sea audio descomprimido lleva delay, es así de simple. Me la pela que te lo quieras creer o no, es un hecho manifiesto, y lo más importante... solo pasa con Series X, la PS5 está enchufada en el mismo setup y funciona sin ningún tipo de problema.

Saca las conclusiones que quieras, la realidad es esa y mi opinión acerca de la máquina de Microsoft va en consonancia con ella.

Si pasase en todas sería culpa de Microsoft, como no pasa en todas, pues culpa tuya o de tu hardware.
Si en play no pasa es por que su sonido es de hace 20 años.
Te vuelvo a repetir que no es la consola la que mete el delay, sino seguramente tu tv, o tu barra pachanguera.


Ea, ea... ya pasó, hombre. Repara tu orgullo herido porque alguien ha osado señalar algo negativo de "tu" consola (porque es problema de la consola, no te quepa duda), madura un poquito, y ya si eso vuelves y tenemos una conversación como personas adultas.

Que andemos así a estas alturas todavía... [facepalm]
Nagaroth escribió:
stroggof escribió:
Nagaroth escribió:
"Como a mí no me pasa quiere decir que o te lo estás inventando o no tiene importancia". Y así nos va.

A ti no te pasa pero vienes aquí con tus huevos toreros a contarnos lo que puede y lo que no puede pasar, cuando en Google salen resultados de gente con el mismo problema en Reddit, Resetera, los foros de Microsoft, etc. (que también se lo estarán inventando, obviamente) desde hace 2 años sin que nadie aporte una solución que no involucre cambiar o añadir hardware.

Cualquier cosa que no sea audio descomprimido lleva delay, es así de simple. Me la pela que te lo quieras creer o no, es un hecho manifiesto, y lo más importante... solo pasa con Series X, la PS5 está enchufada en el mismo setup y funciona sin ningún tipo de problema.

Saca las conclusiones que quieras, la realidad es esa y mi opinión acerca de la máquina de Microsoft va en consonancia con ella.

Si pasase en todas sería culpa de Microsoft, como no pasa en todas, pues culpa tuya o de tu hardware.
Si en play no pasa es por que su sonido es de hace 20 años.
Te vuelvo a repetir que no es la consola la que mete el delay, sino seguramente tu tv, o tu barra pachanguera.


Ea, ea... ya pasó, hombre. Repara tu orgullo herido porque alguien ha osado señalar algo negativo de "tu" consola (porque es problema de la consola, no te quepa duda), madura un poquito, y ya si eso vuelves y tenemos una conversación como personas adultas.

Que andemos así a estas alturas todavía... [facepalm]

Si buscas ps4 audio lag, también salen resultados y a ti no te pasa, ¿ahora que hacemos?
Pasate por el foro y lo miramos, o sigue quejándose igual, a mi me da lo mismo.
Yo lo tengo consola->avr->proyector
wingilot escribió:
ximo_cooper escribió:
Setsuka escribió:Unas funcionalidades de 10 para una consola sin juegos.

Pues unos 2796 según la página oficial .

Analicémoslo en frio.

De estos 2796... ¿Cuántos son de xbox one, xbox 360 y xbox original? ¿Cuántos Indies hay que se podrían jugar en una super Nintendo o en un móvil?

¿Cuántos hay que se hayan hecho específicamente para xbox one series X/S?

La consola tiene juegos, es absurdo decir que no los tiene, pero no tiene juegos que se hayan hecho exclusivamente pensando en la potencia que tiene.

PS5 sí que tiene algunos (y tampoco demasiados) que se han hecho específicamente para PS5 y que ya están disponibles en las tiendas, pero ¿Cuántos se han hecho específicamente para xbox series X? Han pasado casi dos años desde que salió la xbox series X al mercado. Y no se vosotros, pero yo echo en falta algún juego que gráficamente me quite el hipo demostrando la superioridad del hardware de series X. Sé que hay algunos en camino como Hellblade 2, pero la espera se me esta haciendo interminable. La consola ha salido al mercado sin juegos propios y tras un tiempo prolongado así sigue.

Desde que tengo xbox siempre he dicho lo mismo, tengo muchos juegos para jugar, y con gamepass juego a muchos juegos. Pero siempre acabo mirando los de playstation, ya que allí veo más juegos apetecibles (o al menos de mi agrado).

No conozco a Setsuka ni se de que van sus mensajes normalmente, así que no sé si es un troll que ha puesto eso por fastidiar o si se trata de un mensaje lícito. Pero analizado fríamente, tampoco va tan desencaminado. Hay una burrada de juegos de consolas anteriores que funcionan en esta consola, pero ¿cuántos hay propiamente de esta consola?



En cuanto a lo comentado a la noticia, todas las mejoras son bienvenidas, aunque la animación del inicio la he visto más bien pocas veces. Entre que enciendo la tele y cambio la entrada al HDMI por lo general cuando me siento en el sofá a jugar la consola ya esta mas que lista para jugar.

Pues tengo por aqui una ps5 también y creo que salen 4 juegos que no podría usar en una ps4, microsoft ya dijo que sus juegos serían intergeneracionales durante un tiempo, sabíamos de sobra que sus primeros lanzamientos no serían exclusivos de las series , te puede gustar
más o te puede gustar menos su catálogo, una este año saca más y la otra lo hace al siguiente o el año anterior, pero decir que no tiene juegos es falso.
@Nagaroth aquí tienes una Búsqueda en google.
Dale y sorpréndete.
Como puedes ver, si buscas, salen errores de todas. Y eso no quita ni afirma que sea algo general o que sea culpa de la propia consola.
Por poder puede ser. Pero es que te leo y parece que afirmas algo que puede que sea así o puede que no. Y no, no me refiero a que tu configuración de sonido con la Xbox no tenga delay. Pero tú mismo dices que en la play no pasa y mira por donde también hay gente quejándose de ello.
la verdad que yo estas cosas ni las noto, soy de encender el mando y dejarlo un rato
Setsuka escribió:No me malinterpretéis. Las funcionalidades de Series son muy buenas. Las mejores del mercado, sin duda. Pero verdaderamente a la mayoría de la gente le da igual que tarde en cargar 2,5 segundos o 5. No es una diferencia significativa. Ya estaba bien y se pierde el tiempo en algo que nadie pidió.

Les dan igual a todo el mundo hasta que las saque Sony. Entonces pasaran a ser la puta polla, como con las "nuevas" funcionalidades del mando de ps5 que ya hacian wii o switch y que antes eran jugar haciendo el mono y ahora hacen a ese mando el mejor del mundo...

Que algunos llevamos ya mas de 15 años por aqui...
No nos conteis peliculas que las hemos visto ya todas...
stroggof escribió:
Nagaroth escribió:
stroggof escribió:Si pasase en todas sería culpa de Microsoft, como no pasa en todas, pues culpa tuya o de tu hardware.
Si en play no pasa es por que su sonido es de hace 20 años.
Te vuelvo a repetir que no es la consola la que mete el delay, sino seguramente tu tv, o tu barra pachanguera.


Ea, ea... ya pasó, hombre. Repara tu orgullo herido porque alguien ha osado señalar algo negativo de "tu" consola (porque es problema de la consola, no te quepa duda), madura un poquito, y ya si eso vuelves y tenemos una conversación como personas adultas.

Que andemos así a estas alturas todavía... [facepalm]

Si buscas ps4 audio lag, también salen resultados y a ti no te pasa, ¿ahora que hacemos?
Pasate por el foro y lo miramos, o sigue quejándose igual, a mi me da lo mismo.
Yo lo tengo consola->avr->proyector


¿Que qué hacemos? Pues pedirle a Sony que lo arregle igual que lo arregló en su momento en PS5, fácil y sencillo [+risas]

Y gracias por la oferta pero ya he probado de todas las maneras posibles y me he hartado de peregrinar por foros, los que tenemos el problema seguiremos igual hasta que MS decida hacer algo al respecto.

@argentona26 y qué tiene que ver que también pase con otras? Cada setup es un mundo, y es responsabilidad del fabricante asegurarse de que su máquina sea compatible con todos ellos. Estáis asumiendo que sólo estoy comparando con PS pero no es el caso, también tengo un PC y un reproductor multimedia conectados al mismo sistema y la única máquina con delay en el audio en mi caso es la Series X. Me parece que es bastante simple deducir quién genera el problema en estas circunstancias y por tanto quién lo tendría que solucionar.
Nagaroth escribió:
¿Que qué hacemos? Pues pedirle a Sony que lo arregle igual que lo arregló en su momento en PS5, fácil y sencillo [+risas]

Y gracias por la oferta pero ya he probado de todas las maneras posibles y me he hartado de peregrinar por foros, los que tenemos el problema seguiremos igual hasta que MS decida hacer algo al respecto.

@argentona26 y qué tiene que ver que también pase con otras? Cada setup es un mundo, y es responsabilidad del fabricante asegurarse de que su máquina sea compatible con todos ellos. Estáis asumiendo que sólo estoy comparando con PS pero no es el caso, también tengo un PC y un reproductor multimedia conectados al mismo sistema y la única máquina con delay en el audio en mi caso es la Series X. Me parece que es bastante simple deducir quién genera el problema en estas circunstancias y por tanto quién lo tendría que solucionar.

Te comento mi caso personal.
Tele LG C9-65 con HDMI 2.1, 120HZ, blablabla...
Amplificador Denon con Dolby atmos (5.1.2 en mi caso) Hdmi 2.0a, entradas 4k60hz, Arc etc....
Ps4, Ps5(no una mía por desgracia :p) , Xbox one, Xbox One X, Varios PCs con diferentes gráficas, switch etc.... y una Xbox Series X
Todos los dispositivos funcionaba perfectamente en Atmos menos la Xbox Series X que sufria de un lag mas que notable. ¿Cual era el elemento que tenia problemas? pues el Amplificador de sonido.

Ese modelo de ampli es un modelo que cuando salio la Xbox Series ya tenia un par de años y soportaba HDMI 2.0a, entradas 4k60HZ y ARCpero no eARC. Si forzaba a que la consola fuese al ampli directamente por hdmi 1.4 o 2.0 no tenia lag de audio pero perdia muchisimas caracteristicas de la tele como el refresco variable, los 120hz, modos HDR etc.....
Si tenia las consolas conectadas a la tele y esta al Dolby por el ARC la Xbox Series tenia un lag de audio brutal y no por que la Xbox estuviera haciendo nada mal, sino que el formato de audio del estanda del HDMI 2.1 que usaba la xbox la tele tenia que recomprimirlo para pasarselo al dolby y ahí era donde entraba el lag. De igual manera esto mismo le pasa a mucha gente que tiene dispositivos hdmi2.1 y ven que la PS5 va bien y la Xbox Series no (o viceversa pero se da mucho mas el primera caso) y es por que el estandar del HDMI 2.1 tiene 2 maneras principales de codificar el audio y Xbox series usa una manera y ps5 usa la otra, ni una manera es mejor que la otra pero si que muchos fabricantes en sus productos solo implementaron una de ellas(y ahí la culpa es del fabricante que dice que su dispositivo es hdmi 2.1 cuando en realidad no lo es y solo cumple con parte del estandar)
En mi caso la mejor solución que encontré es una aparato físico que tengo conectado a la tele que hace passtrought de la señal earc de la tele a una señal de entrada normal para el dolby, ya que me pareció una mejor solución que cambiar el ampli. en todo caso como comento el problñema nunca vino de la xbox por mucho que fuese el unico dispositivo que fallara, sino del dolby que sencillamente tenia manera de soportar nativamente el audio de la xbox aunque esta lo estuviera emitiendo perfectamente por el estandar del HDMI 2.1 sin ningún tipo de problema

En resumen como decias en varios post tenia exactemente el mismo problema que tu, solo no me funcionaba la Xbox Series de todo lo que tenia conectado y el problema realmente no era de la Xbox y microsoft aunque quisiera no iba a poder solventar el problema, tanto por que técnicamente no podía(el tipo de formato del audio que se emite por el HDMI depende de un componente fisico, no es algo que se configura o se pueda cambiar en el sistema) y por que realmente tampoco era problema suyo, el problema era del dolby y sacando el dolby de la ecuación todo funciono de maravilla.

En este mismo foro tienes varios post en los que se explican estos problemas y como poder solventarlos, pero ya te voy avanzando que si tu dolby es hdmi2.0 o inferior y soporta solo arc y no eARC las mejores soluciones pasan por hardware externo
en este hilo tienes bastante info al respecto hilo_retardo-en-modo-de-sonido-dolby-atmos_2403999
Te animo a que comentes que setup tienes y lo mismo podemos ver donde está el problema, que para eso esta es una comunidad y parte de la gracia es ayudar a los demas.
Pues a mi estos pequeños detalles me gustan y además yo la apago totalmente. No os hagáis pajas mentales, aqui hay gente que solo vive de exclusivos o que, yo juego a un montón de juegos en la SX
Setsuka escribió:Unas funcionalidades de 10 para una consola sin juegos.


De que agujero saldrás 😂
@Molonator69
Si se refiere a q no hay en este 2022 ningún titulo de peso para 2022 pues si es verdad, aunque estan los multi, pero para ella solo hay 2 de peso desde q salio la consola, 1 de ellos q es el q me interesa desgraciadamente no es lo q habia imaginado esperaba mas de el no le pondria en el podio de los mejores pero es muy bueno, y el otro pues un juego arcade de conducción sin mas eso si con gráficos bien elaborados.
60 respuestas
1, 2