Problemas al instalar backUPS CIA con FBI

Buenos dias,
Estoy teniendo problemas al instalar backups de juegos con FBI, todas las demas apps formato cia me las instala bien pero los backups ninguno me da el siguiente error, alguien me podria ayudar?¿ estoy muy perdido.

Failed to install cia file.
Result code: 0xd8e0806D
Level: Permanent (27)
Summary: Invalid argument (7)
Module: AM (32)
Desc: Error type -9 (109)

Tengo tanto el FBI com firware actualizado.
GRACIAS !!!
@haku_x Lo primero que puedes intentar es borrar los tickets basura que haya en tu consola. Para ello abre el propio FBI, entra a la opción "Tickets", elige cualquier ticket de los que aparecen listados y dale a la opción "Delete unused tickets" (ojo, únicamente a esa opción). Luego de ello entra a la eShop hasta que cargue completamente, luego sales e intentas nuevamente instalar el/los juego(s) en formato cia.

Si no sirve de ese modo, entonces deberías asegurarte que la SD de tu consola lleve el formato adecuado/recomendado, tal como se indica en este enlace (ya que podría ser asunto del tamaño de los clústeres).

Prueba y nos cuentas a ver. Saludos

Edit: A propósito, los juegos los estás instalando tras haber copiado los cias a la SD de la consola o lo estás haciendo de forma remota (ya sea mediante boop o mediante código QR)?... Lo más adecuado sería de la primera forma, ya que de forma remota es muuuuuuy demorado y es dado a ese tipo de errores dependiendo del tamaño del backup
ya hice lo que dijiste, se me agregaron un par de programas al borrar los archivos no utilizados, voy a ver como me va instalando el pokemon moon
@fmkid

Hola, yo no tengo ningún problema, pero he entrado en el apartado de Tickets y todos son verdes y tengo unos 3 ó 4 rojos, qué significan???
@comadrejagad si no me equivoco, son tickets de programas que vienen en el sistema. ni los mires, porque te quedas sin consola. y luego, si entras en titles, veras que tambien tienes de varios colores. verdes, que son los juegos instalados, rojos, que son programas preinstalados del sistema, azul, que perteneceria a cartucho, en el caso que tengas alguno insertado y los juegos dsi, y emulados,por llamarlo asi, instalados de la eshop
yggdrassilbcn escribió:@comadrejagad si no me equivoco, son tickets de programas que vienen en el sistema. ni los mires, porque te quedas sin consola. y luego, si entras en titles, veras que tambien tienes de varios colores. verdes, que son los juegos instalados, rojos, que son programas preinstalados del sistema, azul, que perteneceria a cartucho, en el caso que tengas alguno insertado y los juegos dsi, y emulados,por llamarlo asi, instalados de la eshop


Muchas gracias tío, ya que creía que los rojos eran instalaciones mal realizadas y "casi" me da por borrarlas!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@comadrejagad nunca hay que tocar aquello que desconocemos. jajajajaa. y menos, si a pesar de que fuera esto que comentas, te sigue yendo bien la consola... jajajaja
@comadrejagad Como te han dicho, se tratan de los tickets de los programas/juegos instalados: los rojos son tickets "basura" (de programas/juegos que ya fueron desinstalados y quedaron de forma residual), mientras que los verdes son tickets activos. No hay problema como tal si borras los rojos (de hecho, podrías seleccionar uno de ellos y cuando salga el menú contextual darle a la opción de "Delete unused tickets" y te borra todos los rojos automáticamente... aunque estos suelen volver a aparecer cuando se abre la eShop, por ejemplo), pero nunca debes borrar los verdes (si lo haces, los accesos de los juegos/programas se desaparecen en el Menú HOME).

En cuanto a lo de las apps, el compañero lo ha explicado perfectamente: si no estás seguro de lo que vas a borrar, no lo hagas, y mucho menos si se trata de apps del sistema.

Saludos
@yggdrassilbcn @fmkid

Pues sí, mejor no tocar lo que no se sabe y mucho menos si va bien la consola.

Gracias a ambos!!! [oki]
@fmkid ostras, pues yo pensaba que los rojos eran del sistema,y no tickets huerfanos.gracias por la aclaracion
@yggdrassilbcn

Aun así...NO TOQUES!!!
Jajajajajaa

Un saludo!!!
Buenas. estoy intentnado cargar un CIA y siempre me sale este error.

Todas las demas CIA que intento subir funcionan perfectamente, pero esta en concreto (es siempre la misma *), me falla siempre.

Alguna solucion?

Gracias.

Nota de moderación: @ViTo1972 En EOL no se da soporte a la piratería. Lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por fmkid. Razón: Alusión a la piratería
@ViTo1972 Debes verificar que el checksum (hash) del archivo cia del juego concuerde con los que están registrados o en 3dsdb o en Dat-o-matic (aunque los hash que ahí se registran son con respecto al formato .3ds, por lo que debería o bien convertirse el .cia a .3ds o bien obtener el .3ds y, luego de comprobar, convertirlo a .cia para instalarlo).

Si concuerda, entonces la falla debe ser de la SD de la consola, por lo que deberías seguir lo que se indica en este enlace para verificar.

Para todos: Procedo a cerrar este hilo, que ya lleva mucho tiempo abierto. Si tenéis más dudas, usar mejor el hilo FAQ:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-hace ... ds_1948466

Y no abrir hilos nuevos solo para dudas.

Saludos [bye]
12 respuestas