⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:@Derex ¿Te imaginas el Madrid después de un ridículo de temporada, eliminado de Champions en fase de grupos, con ridículo incluido en semifinales de UEFA con una afición rival siendo mayoría en el Camp Nou, celebrando un partido intrascendente cuando ese rival te sacaba 15 puntos en Liga?

Yo tampoco. Pero estos son muy de pancartas en edificios y estas cosas


Yo tampoco me imagino al público culé celebrando la agresión de su entrenador a un rival, ni tampoco tirando porterías.

Senegio escribió: @Hereze Te insto a que busques un mensaje mío, quitando ese, hablando de eso. Me dirás que no es bastante patético ir recordando esas cosas con la temporada que han hecho


Es el típico tweet chorra que sólo persigue esto, que incluso los madridistas entren y lo retwitteen

Fijaros que importancia le damos, que sino es por un madridista ni nos enteramos de su existenica, prece que estéis más atentos vosotros que no nosotros, vamos seguramente lo que estaban buscando.
Sé que no va a pasar, pero molaría que en medio de este tira y afloja entre Barça y Chelsea por Koundé se presentara la Juve y lo fichara con los 80 kilos que ha sacado por De Light.

"Caballeros, aquí tienen 65 millones más una pequeña propinilla". :cool:

Un saludo.
Torres escribió:
GTpro escribió:
Torres escribió:
Con esa foto que pretendes justificar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nada, esperaba a ver cuanto tardabas en llorar... Gracias.

[qmparto]


Pero cuántos años tienes....


De DNI o de cabeza??
Luego decimos que si lo de Madriditis se lo inventa la central lechera y estas cosas....


Imagen
Buste escribió:
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Gerard Romero esta mañana ha explicado que para poder inscribir los fichajes haría falta sacar jugadores o activar la tercera palanca, por eso aún no han hecho oferta formal al Sevilla.

Quizá por eso, o es lo que yo pienso almenos, Kounde esta en Portugal.


También explicó hace unos días que había presentado una oferta muy similar a la del Chelsea, creo que lo puso @Buste o alguno.

Vamos, un repeinao 2.0. Gerard de Mon



@hh1 Gerard Romero jamas dijo que esta a fichado,jamas
Siempre se mantuvo en la misma linea

“El chelsea esta por delante,es complicado pero el
barsa aun sigue en la carrera”

Siempre ha mantenido la misma linea

Solo se,que Kounde ahora mismo sigue en Sevilla y para que veais la montaña rusa que es esto


Otra vez....dijo que estaba HECHO.

@abeliyo86
Y lo de que lo que pasa en Las Vegas se queda en la Vegas...
Después del ruido de temporada,se podría tapar un poquito.
De vergüenza ajena.
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Recordando la celebración del penúltimo título de la temporada

que coñazo de verdad, no hace falta que estéis repitiendo 1000 veces la misma tontería.


Se llama Damage Control [+risas]
abeliyo86 escribió:Luego decimos que si lo de Madriditis se lo inventa la central lechera y estas cosas....


Imagen

Desde luego el CM es un crack, ha conseguido que le déis publicidad los madridistas.
Setsuka escribió:Yo creo que el Barça va a golear. Nos va a pasar como el 2-7 del Atleti de hace unos años.

Para el Madrid este es su primer amistoso sin importancia. Para los acomplejados culés este partido vale más que una final de champions. Es su partido del año y va a salir a golear. No hay más que ver las pancartas de Joan Palancas ha dispuesto por Las Vegas.



Pues colega con este comentario el acomplejado y escocido pareces tú, algún día superarás eso de sentirte inferior pese a ganar todo, ánimo campeón, a secarse las lágrimas [oki]



@hh1 y a estas horas estaría totalmente en lo cierto, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 se te ve deseoso de que el Romero este se equivoque, eh, defendiendo el honor de Ramonchu? [qmparto]

Yo es que estas cosas modernas de pelearse por twiteros, youtubers y demás gentuza no la entiendo [+risas]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 se te ve deseoso de que el Romero este se equivoque, eh, defendiendo el honor de Ramonchu? [qmparto]

Yo es que estas cosas modernas de pelearse por twiteros, youtubers y demás gentuza no la entiendo [+risas]

Compararlos es absurdo por una sola razón, Gerard Romero no se pasa 24/7 hablando del Madrid, se dedica a su información del Barça y punto.
Remufrasio escribió:
Setsuka escribió:Yo creo que el Barça va a golear. Nos va a pasar como el 2-7 del Atleti de hace unos años.

Para el Madrid este es su primer amistoso sin importancia. Para los acomplejados culés este partido vale más que una final de champions. Es su partido del año y va a salir a golear. No hay más que ver las pancartas de Joan Palancas ha dispuesto por Las Vegas.



Pues colega con este comentario el acomplejado y escocido pareces tú, algún día superarás eso de sentirte inferior pese a ganar todo, ánimo campeón, a secarse las lágrimas [oki]



@hh1 y a estas horas estaría totalmente en lo cierto, no?

No ,porque no estaba hecho.
Es más ,ya empezó a envainaasela con las posibles alternativas.

@Lee_Chaolan
No ,simplemte actúo igual que vosotros con el repeinao.
Aquí todos iguales ,no distintos rar sos.

A mi me parecen ambos buenos informadores con buenas fuentes.
Pero parece que si se equivocan una vez ,ya son trulos y hacen el ridi,cuando la mayoría de veces aciertan ,y hasta cuándo se terminan equivocando ,tenían info verídica.

Pero claro, si crucificados a uno, vamos con todos igual.
Primero Hecho,luego alternativas recogiendo cable ,y ahora otra vez
Nada nuevo.
Estas cosas varían y cambian mucho.

Simplemente hay fuentes más fiables que otras ,todas se equivocan y unos son más fiables que otras.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Derex ¿Te imaginas el Madrid después de un ridículo de temporada, eliminado de Champions en fase de grupos, con ridículo incluido en semifinales de UEFA con una afición rival siendo mayoría en el Camp Nou, celebrando un partido intrascendente cuando ese rival te sacaba 15 puntos en Liga?

Yo tampoco. Pero estos son muy de pancartas en edificios y estas cosas


Yo tampoco me imagino al público culé celebrando la agresión de su entrenador a un rival, ni tampoco tirando porterías.

Son mas de cabezas de animal o botellas de cristal. Siempre estas igual macho, debes tener un ytumas.txt ahí con los grandes éxitos para sacarlos a pasear en los hilos.
Yo lo de Kounde no lo veo claro, el Chelsea es capaz de ofrecer 15 limpios a Koundé con tal de que no se lo quede el Barça
Derex escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Derex ¿Te imaginas el Madrid después de un ridículo de temporada, eliminado de Champions en fase de grupos, con ridículo incluido en semifinales de UEFA con una afición rival siendo mayoría en el Camp Nou, celebrando un partido intrascendente cuando ese rival te sacaba 15 puntos en Liga?

Yo tampoco. Pero estos son muy de pancartas en edificios y estas cosas


Yo tampoco me imagino al público culé celebrando la agresión de su entrenador a un rival, ni tampoco tirando porterías.

Son mas de cabezas de animal o botellas de cristal. Siempre estas igual macho, debes tener un ytumas.txt ahí con los grandes éxitos para sacarlos a pasear en los hilos.

Lo de las botellas de cristal lo aprendimos de vosotros.

Perdónm, la prólxima vez dejaré que os metáis con el Bareça sin decir nada.
Yo con que no se lisie ninguno EN ESPECIAL HAZARD me vale. El resultado que gane el Madrid pero si se pierde, pues bueno, es un amistoso.
@hh1 Pero tío, para aplicar eso que dices, tendría que ser cierto que Romero dijo que el fichaje estaba HECHO, y eso es mentira, te lo han dicho mil veces, Romero dijo que el Barça con el jugador lo tenía hecho, sueldo, años, etc, no el fichaje al completo, que es lo que se está cerrando ahora

No inventes para intentar llevar la razón, y menos para poner a Romero que acierta prácticamente todo, por no decir absolutamente todo, con el repeinao, que se tira un peo y sale una pantalla de humo, que dice en enero que Mbappe ha firmado y demás movidas, no es lo mismo tío

Que el puto Romero en su día era el UNICO que se mantenía en que Xavi iba a entrenar al Barça, cuando nadie más lo decía, cuando se decía que era imposible porque había que vomoensar a koeman y que en Qatar no le dejaría. Y etc etc etc, el se mantenía en que Xavi iba a venir, y al final, Xavi vino

Con Koundé huelo que pasara igual que Raphinha, igual que Lewan, todos a criticarle pero en cuanto la cosa se pone de cara y acierta de nuevo por 9383 vez...
srkarakol escribió:
Torres escribió:
GTpro escribió:

Nada, esperaba a ver cuanto tardabas en llorar... Gracias.

[qmparto]


Pero cuántos años tienes....


De DNI o de cabeza??


Hombre no soy un tío tan serio y adulto que aporta comentarios de calidad en este foro diciendo que "pego lamidas del culo al coño" pero bueno...

[looco]
ruls17 escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220723/1001841043/kounde-recurre-danzel-washignton-explicar-situacion.html

Falta saber si su sueño es jugar en el Barça, Chelsea o simplemente cobrar un pastizal donde sea...
Hereze escribió:
ruls17 escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220723/1001841043/kounde-recurre-danzel-washignton-explicar-situacion.html

Falta saber si su sueño es jugar en el Barça, Chelsea o simplemente cobrar un pastizal donde sea...



Hay alguien fuera de Londres que suele con jugar en el Chelsea? [qmparto]

Igual es cosa mía pero yo creo que sueñas con jugar en el Barça, el Madrid, el Liverpool, Bayern...pero el Chelsea? [qmparto]
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
ruls17 escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220723/1001841043/kounde-recurre-danzel-washignton-explicar-situacion.html

Falta saber si su sueño es jugar en el Barça, Chelsea o simplemente cobrar un pastizal donde sea...



Hay alguien fuera de Londres que suele con jugar en el Chelsea? [qmparto]

Igual es cosa mía pero yo creo que sueñas con jugar en el Barça, el Madrid, el Liverpool, Bayern...pero el Chelsea? [qmparto]

si hay gente que sueña con jugar en un PSG o en un City que no se han comido una rosca en Champions... y sino pues el dinero ayuda bastante XD XD XD
Faulkner escribió:Yo con que no se lisie ninguno EN ESPECIAL HAZARD me vale. El resultado que gane el Madrid pero si se pierde, pues bueno, es un amistoso.


Ya has gafado a nuestro chico [facepalm] [facepalm] jajajaja
Su sueño es jugar en la institución más grandiosa y exitosa: El FCB. Ya no hay duda posible. Nadie puede tener un deseo de ir a un equipo que hace 20 años fichaban a Chapi Ferrer como jugador de renombre. Bienvenido.

Imagen
abeliyo86 escribió:Luego decimos que si lo de Madriditis se lo inventa la central lechera y estas cosas....


Imagen

Jajajaja qué ridículo, si fuera culé sentiría vergüenza la verdad después de la temporada que hicieron y la que hicimos nosotros, y también se ha juntado lo de Laporta en Las Vegas, vaya meme de presidente y club estos últimos años, mientras el Madrid 5 Champions en 8 años entre otros títulos.

Y bueno mañana pues a preparar el primer partido de pretemporada, sin mucha intensidad no sea que se nos lesione algún jugador para lo importante que es la Supercopa de Europa, ellos mañana saldrán a tope y con todo, se juegan la temporada.
pasnake escribió:
abeliyo86 escribió:Luego decimos que si lo de Madriditis se lo inventa la central lechera y estas cosas....


Imagen

Jajajaja qué ridículo, si fuera culé sentiría vergüenza la verdad después de la temporada que hicieron y la que hicimos nosotros.

Y bueno mañana pues a preparar el primer partido de pretemporada, sin mucha intensidad no sea que se nos lesione algún jugador para lo importante que es la Supercopa de Europa, ellos mañana saldrán a tope y con todo, se juegan la temporada.

Ni que lo digas, a ver no llegaremos al punto de montar una rua como si hubiésemos ganado un chupito pero bueno...
eRiKaXPiReNCe escribió:Su sueño es jugar en la institución más grandiosa y exitosa: El FCB. Ya no hay duda posible. Nadie puede tener un deseo de ir a un equipo que hace 20 años fichaban a Chapi Ferrer como jugador de renombre. Bienvenido.

Imagen



Su mensaje ha sido guardado, gracias
Espero que en el próximo clásico si el Madrid gana nadie lo celebre porque vaya tela [qmparto] [qmparto]

Yo creo que las informaciones de Romero respecto a Koundé serán ciertas por el sencillo hecho de que va sin red, no es como los del Chiringuito que pueden decir 20 veces una cosa y su contraria para asegurar que “han acertado” porque no pasa nada. Romero se juega su credibilidad, que podrá caer mejor o peor, gustar más o menos las payasadas que hace pero en lo referente a información relativa al Barça es de lo más fiable que existe.
Todo lo demás son prejuicios a su manera de llevar su programa o que directamente no han visto más de 1 minuto del mismo.

Si no de que cojones va a abrir el pavo a primera hora de la mañana después de haber estado el día anterior hasta las 2 y pico de la mañana para dar la noticia?
xavillin escribió:Espero que en el próximo clásico si el Madrid gana nadie lo celebre porque vaya tela [qmparto] [qmparto]

lo cahcondo es que el 95% de los mensjaes de este partido son de los madridistas y todos con una coletilla por si pierden...
Hereze escribió:
xavillin escribió:Espero que en el próximo clásico si el Madrid gana nadie lo celebre porque vaya tela [qmparto] [qmparto]

lo cahcondo es que el 95% de los mensjaes de este partido son de los madridistas y todos con una coletilla por si pierden...

Nos quieren hacer creer que en una temporada de mierda no es de recibo celebrar ganarle 0-4 en su casa a tu máximo rival por algún motivo que no acabo de seguir.
Y respecto al “calentamiento” del partido si deberían agradecer que alguien le ponga un poco de picante a un partido que por lo demás pinta a tostonazo.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Espero que en el próximo clásico si el Madrid gana nadie lo celebre porque vaya tela [qmparto] [qmparto]

lo cahcondo es que el 95% de los mensjaes de este partido son de los madridistas y todos con una coletilla por si pierden...

Nos quieren hacer creer que en una temporada de mierda no es de recibo celebrar ganarle 0-4 en su casa a tu máximo rival por algún motivo que no acabo de seguir.
Y respecto al “calentamiento” del partido si deberían agradecer que alguien le ponga un poco de picante a un partido que por lo demás pinta a tostonazo.

Si ganan ellos verás como de repente es el partido más importante de todos.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
abeliyo86 escribió:Luego decimos que si lo de Madriditis se lo inventa la central lechera y estas cosas....


Imagen

Jajajaja qué ridículo, si fuera culé sentiría vergüenza la verdad después de la temporada que hicieron y la que hicimos nosotros.

Y bueno mañana pues a preparar el primer partido de pretemporada, sin mucha intensidad no sea que se nos lesione algún jugador para lo importante que es la Supercopa de Europa, ellos mañana saldrán a tope y con todo, se juegan la temporada.

Ni que lo digas, a ver no llegaremos al punto de montar una rua como si hubiésemos ganado un chupito pero bueno...

[plas] [plas] [plas]
Es el damage control de toda la vida, va en el ADN junto a llorar por árbitros, calendario, la posición del sol, lo redonda que es la pelota, el punto de fuga de los focos del estadio...


y el foro del Chelsea se ha caído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Es el damage control de toda la vida, va en el ADN junto a llorar por árbitros, calendario, la posición del sol, lo redonda que es la pelota, el punto de fuga de los focos del estadio...


Otros lloran sólo por su mera existencia [+risas] y no dejan de pensar en los que dicen que lloran, todo el dia los tienen en la cabeza lol, los que cuando pierden se agarran al oye pero tenemos filosofia y sabemos jugar al futbol [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Es el damage control de toda la vida, va en el ADN junto a llorar por árbitros, calendario, la posición del sol, lo redonda que es la pelota, el punto de fuga de los focos del estadio...


Otros lloran sólo por su mera existencia [+risas] y no dejan de pensar en los que dicen que lloran, todo el dia los tienen en la cabeza lol, los que cuando pierden se agarran al oye pero tenemos filosofia y sabemos jugar al futbol [qmparto]


Es lo que hay, a todos nos ha tocao tener algo [qmparto] [beer]

@Hereze Los del Chelsea están preparando pistolas por si nos cruzamos con ellos en UCL, va a ser eso un polvorín [qmparto]
Lo del Barça es patético, espero que nuestro Hazard les cierre la boca esta madrugada.
Imagen

[sonrisa]
Hereze escribió:
xavillin escribió:Espero que en el próximo clásico si el Madrid gana nadie lo celebre porque vaya tela [qmparto] [qmparto]

lo cahcondo es que el 95% de los mensjaes de este partido son de los madridistas y todos con una coletilla por si pierden...

Si la narrativa está ganadísima.

- Si el Barça gana por 1 o 2 goles de diferencia es que el Madrid es su primer partido, se lo han tomado a coña, van con las chanclas puestas, etc.

- Si el Barça gana de goleada que si a Canaletas, que si somos tan acomplejados que nos hemos tomado el partido en serio mientras ellos andaban, que si lo único que vamos a celebrar, que si 14 Champions...

- Si se empata pues que Lewandowski está viejo, que el equipo no funciona, que en dos años una SAD...

- Si gana el Madrid todo risas y burlas a más no poder, que si no vamos ni a pasar de fase de grupos, que si a ver si entramos en la Conference, etc.

Pase lo que pase el Madrid hoy gana la narrativa. Pasó en un partido de Liga en su casa llevándose 4, no va a pasar en una pachanga.
Exacto, es damage control [+risas]

SI el Barcelona gana los merengues volveran a decir que para nosotros es un titulo ganar al Madri. [qmparto]
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Pero cuántos años tienes....


De DNI o de cabeza??


Hombre no soy un tío tan serio y adulto que aporta comentarios de calidad en este foro diciendo que "pego lamidas del culo al coño" pero bueno...

[looco]


Lo que se dice en pruebas se queda en pruebas... de primero de forero.

De todos modos, avíseme usted para cuando desee dialogar sobre la levedad del ser y su efímera existencia.
pasnake escribió:
abeliyo86 escribió:Luego decimos que si lo de Madriditis se lo inventa la central lechera y estas cosas....


Imagen

Jajajaja qué ridículo, si fuera culé sentiría vergüenza la verdad después de la temporada que hicieron y la que hicimos nosotros, y también se ha juntado lo de Laporta en Las Vegas, vaya meme de presidente y club estos últimos años, mientras el Madrid 5 Champions en 8 años entre otros títulos.

Y bueno mañana pues a preparar el primer partido de pretemporada, sin mucha intensidad no sea que se nos lesione algún jugador para lo importante que es la Supercopa de Europa, ellos mañana saldrán a tope y con todo, se juegan la temporada.

Lo peor es que estas pancartas luego te hacen quedar peor cuando pase lo que pase. Es ponerse una diana porque sí.

HH
Hereze escribió:


y el foro del Chelsea se ha caído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo viendo los comentarios de twitter me lo estoy pasando bomba. Acabe cómo acabe, ha valido la pena por ver cómo se calentaban como monos los del Chelsea XD.
xavillin escribió:
Hereze escribió:


y el foro del Chelsea se ha caído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo viendo los comentarios de twitter me lo estoy pasando bomba. Acabe cómo acabe, ha valido la pena por ver cómo se calentaban como monos los del Chelsea XD.

el foro sigue sin funcionar, menudo descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Senegio escribió:Esto tiene tintes de Mbappé, pero con menos relevancia mediática y futbolística, claro.

A ver si se queda en España y como diría Maradona:



Siempre es un buen día cuando se ve rabiar a los sucios ingleses y franceses. Hoy les toca a los primeros y esto puede sólo acabar de empezar [pos eso]


Sucios?
abarth escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Espero que en el próximo clásico si el Madrid gana nadie lo celebre porque vaya tela [qmparto] [qmparto]

lo cahcondo es que el 95% de los mensjaes de este partido son de los madridistas y todos con una coletilla por si pierden...

Si la narrativa está ganadísima.

- Si el Barça gana por 1 o 2 goles de diferencia es que el Madrid es su primer partido, se lo han tomado a coña, van con las chanclas puestas, etc.

- Si el Barça gana de goleada que si a Canaletas, que si somos tan acomplejados que nos hemos tomado el partido en serio mientras ellos andaban, que si lo único que vamos a celebrar, que si 14 Champions...

- Si se empata pues que Lewandowski está viejo, que el equipo no funciona, que en dos años una SAD...

- Si gana el Madrid todo risas y burlas a más no poder, que si no vamos ni a pasar de fase de grupos, que si a ver si entramos en la Conference, etc.

Pase lo que pase el Madrid hoy gana la narrativa. Pasó en un partido de Liga en su casa llevándose 4, no va a pasar en una pachanga.


Suele pasar, cuando ganas 5 champions de las últimas 8 y 2 de las últimas 3 ligas, y el barça no gana un título importante desde 2019 y ha ganado un clásico de los últimos diez, lo normal es que tengas el discurso ganado pase lo que pase en un partido intrascendente. Aún así, os empeñáis en sacar pecho por cualquier cosa y lo peor es que no lo hacen los aficionados con un carajillo en la mano, lo publicita el club en anuncios y por redes sociales.

Es oficial que volvemos a los tiempos de Gaspart.
Esto es simple, quien de forma OFICIAL va poniendo tuit, pancartas y payasadas antes del partido?...

Pues eso, independientemente de lo que digan los usuarios aqui ya se sabe como tal que equipo internamente se está tomando la pretemporada más en serio, no hay más.
teatrodelbueno escribió:
abarth escribió:
Hereze escribió:lo cahcondo es que el 95% de los mensjaes de este partido son de los madridistas y todos con una coletilla por si pierden...

Si la narrativa está ganadísima.

- Si el Barça gana por 1 o 2 goles de diferencia es que el Madrid es su primer partido, se lo han tomado a coña, van con las chanclas puestas, etc.

- Si el Barça gana de goleada que si a Canaletas, que si somos tan acomplejados que nos hemos tomado el partido en serio mientras ellos andaban, que si lo único que vamos a celebrar, que si 14 Champions...

- Si se empata pues que Lewandowski está viejo, que el equipo no funciona, que en dos años una SAD...

- Si gana el Madrid todo risas y burlas a más no poder, que si no vamos ni a pasar de fase de grupos, que si a ver si entramos en la Conference, etc.

Pase lo que pase el Madrid hoy gana la narrativa. Pasó en un partido de Liga en su casa llevándose 4, no va a pasar en una pachanga.


Suele pasar, cuando ganas 5 champions de las últimas 8 y 2 de las últimas 3 ligas, y el barça no gana un título importante desde 2019 y ha ganado un clásico de los últimos diez, lo normal es que tengas el discurso ganado pase lo que pase en un partido intrascendente. Aún así, os empeñáis en sacar pecho por cualquier cosa y lo peor es que no lo hacen los aficionados con un carajillo en la mano, lo publicita el club en anuncios y por redes sociales.

Es oficial que volvemos a los tiempos de Gaspart.

Sobretodo porque en tiempos de Gaspart fichabamos al mejor 9 del mundo.

Y que pesadez con la pancarta y el tweet, al final está claro que han conseguido lo que querían.
Damage control por un partido de mierda, por muy clásico que sea? madre mía el nivel.
A qué viene tanto salseo para un partido random en las Vegas que no aporta nada?

HH!!
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Recordando la celebración del penúltimo título de la temporada

que coñazo de verdad, no hace falta que estéis repitiendo 1000 veces la misma tontería.


No se, a mi esos Twit me sobran un poco ya, estamos siendo un poco pesados.
46042 respuestas