[despotricar] BBK es una m*****a (con todo el respeto del mundo) y lo puedo probar matematicamente.

darksch escribió:
largeroliker escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Los que pueden pagarlo, no se cambian.

Como dije arriba, esto depende de cada cuál. Yo si quisiera comprarme un iPhone, podría hacerlo sin problemas, pero tras mi experiencia de año y pico, jamás me compraría un iPhone. Ni regalado lo usaría [+risas]

Para que un iPhone te saliera malo debiste pillar modelo muy rebuscado, que suelen ser ciertos modelos versión mínimo almacenamiento, como el iPhone 5C de 8GB, donde no podías casi ni usarlo, y corriendo se quedó sin actualizaciones porque sencillamente el nuevo iOS no cabía para el proceso de actualización.
En los modelos desde hace bastante tiempo ya no cometen esos errores, el mínimo es suficiente, aunque yo siempre recomiendo pillar al menos uno con 128GB como mínimo, lo disfrutas mucho más.

No, no es que saliera malo, es que no me doy con él. Me tiré como diez minutos para configurarle un acceso directo al correo [qmparto] es un iPhone XR si no recuerdo mal. De empresa.
Bueno pero eso es por estar demasiado acostumbrado al Android. Configurar cuentas en iOS es muy sencillo.
darksch escribió:Bueno pero eso es por estar demasiado acostumbrado al Android. Configurar cuentas en iOS es muy sencillo.

La cuenta estaba configurada, era añadir el acceso en el menú de la izquierda. Ya no recuerdo los detalles, pero fue horrible.

Y por muy acostumbrado a Android que esté (que Android también cambia...) si iPhone es tan sencillo e intuitivo, pues no debería costarme tanto trabajo, digo yo.
largeroliker escribió:
darksch escribió:Bueno pero eso es por estar demasiado acostumbrado al Android. Configurar cuentas en iOS es muy sencillo.

La cuenta estaba configurada, era añadir el acceso en el menú de la izquierda. Ya no recuerdo los detalles, pero fue horrible.

Y por muy acostumbrado a Android que esté (que Android también cambia...) si iPhone es tan sencillo e intuitivo, pues no debería costarme tanto trabajo, digo yo.

Creo que no entiendo a lo que te refieres, menú de la izquierda?. Si te refieres dentro de la app, poco hay que hacer, cuando vas hacia atrás tienes las cuentas separadas. Si es un acceso a la app de correo, pues se pone en la barra de abajo (sigo sin tener claro eso de la izquierda). Y como izquierda, lo único que queda son los widgets, que mira que no los uso nunca y para añadir el de correo ha sido intuitivo y del tirón y eso que es la 1ª vez que me da por mirarlo: pantalla widgets -> Editar -> + -> Mail.
darksch escribió:
largeroliker escribió:
darksch escribió:Bueno pero eso es por estar demasiado acostumbrado al Android. Configurar cuentas en iOS es muy sencillo.

La cuenta estaba configurada, era añadir el acceso en el menú de la izquierda. Ya no recuerdo los detalles, pero fue horrible.

Y por muy acostumbrado a Android que esté (que Android también cambia...) si iPhone es tan sencillo e intuitivo, pues no debería costarme tanto trabajo, digo yo.

Creo que no entiendo a lo que te refieres, menú de la izquierda?. Si te refieres dentro de la app, poco hay que hacer, cuando vas hacia atrás tienes las cuentas separadas. Si es un acceso a la app de correo, pues se pone en la barra de abajo (sigo sin tener claro eso de la izquierda). Y como izquierda, lo único que queda son los widgets, que mira que no los uso nunca y para añadir el de correo ha sido intuitivo y del tirón y eso que es la 1ª vez que me da por mirarlo: pantalla widgets -> Editar -> + -> Mail.

Los widgets, sí. Ya es que no me acuerdo de qué estaba intentando hacer exactamente... lo que recuerdo es la frustración. Fue hace bastante.
@hh1 Si. Si comparas 30W con 80W, pues parece un salto grande. Pero sabes igual que yo, que más, no siempre significa mejor.

La carga rápida de los Samsung es algo superior a los iPhone, pero son 45W.

Lo que tiene Apple y los iPhone es que normalmente no meten tecnologías prototipo. Hasta que no han tenido 120Hz decentes (de hecho el iPhone tiene ahora una de las mejores pantallas del mercado con 120HZ y sin renunciar a su batería.)

Periféricos a precio de oro solo ocurre si los compras directamente en la Apple Store y de marca Apple, pero tienes periféricos muy económicos de otras marcas y funciona todo. De hecho, tengo unos auriculares Realme y funciona todo; Siri, cambiar de canción, pararla....

Es cuestión de revisar bien lo que compras y ver si es compatible con iOs.

Con el 14 Pro Max, se soluciona parte del problema que le ves al notch.


@largeroliker Desde iOs 14 se ha simplificado bastante todo.

Te voy a dar la razón y te diré que efectivamente puede ser un caos viniendo de Android, porque tanto iOs como Android, tienen unas particularidades que los diferencian enormemente.

En iOs cuando tienes que hacer ajustes, te tienes que ir a Ajustes y buscar la APP en cuestión que quieres configurar. En Android es bastante diferente. Normalmente entras a la app y le das a ajustes. Lo que puedes ajustar desde ajustes es el uso en segundo plano y notificaciones.

En Android tienes cajón de Apps, en iOs no (aunque si, ahora si) y tienes que saber ordenarte las aplicaciones al estilo iOs.

Son ciertas particularidades, pero puedes hacer casi todo en los dos sistemas, de una forma u otra.
xDarkPeTruSx escribió:@hh1 Si. Si comparas 30W con 80W, pues parece un salto grande. Pero sabes igual que yo, que más, no siempre significa mejor.

La carga rápida de los Samsung es algo superior a los iPhone, pero son 45W.

Lo que tiene Apple y los iPhone es que normalmente no meten tecnologías prototipo. Hasta que no han tenido 120Hz decentes (de hecho el iPhone tiene ahora una de las mejores pantallas del mercado con 120HZ y sin renunciar a su batería.)

Periféricos a precio de oro solo ocurre si los compras directamente en la Apple Store y de marca Apple, pero tienes periféricos muy económicos de otras marcas y funciona todo. De hecho, tengo unos auriculares Realme y funciona todo; Siri, cambiar de canción, pararla....

Es cuestión de revisar bien lo que compras y ver si es compatible con iOs.

Con el 14 Pro Max, se soluciona parte del problema que le ves al notch.


@largeroliker Desde iOs 14 se ha simplificado bastante todo.

Te voy a dar la razón y te diré que efectivamente puede ser un caos viniendo de Android, porque tanto iOs como Android, tienen unas particularidades que los diferencian enormemente.

En iOs cuando tienes que hacer ajustes, te tienes que ir a Ajustes y buscar la APP en cuestión que quieres configurar. En Android es bastante diferente. Normalmente entras a la app y le das a ajustes. Lo que puedes ajustar desde ajustes es el uso en segundo plano y notificaciones.

En Android tienes cajón de Apps, en iOs no (aunque si, ahora si) y tienes que saber ordenarte las aplicaciones al estilo iOs.

Son ciertas particularidades, pero puedes hacer casi todo en los dos sistemas, de una forma u otra.

Ojo ,que a 30w carga bien.Pero joder,es que ves 65,80100,120 y 150w...y es otro puto mundo.
El 13 y 13 mini cargan a 20w....

A lo que voy ,es que en esos precios ,no puede pasar que te enchufe 30w.
De Samsung digo lo mismo.
Si estás pagando +700€,y no digamos +1000€,vamos ,de 80w no puedes bajar.
Si pago como ele que más ,quiero lo mejor en todos los apartados ,y ahí es algo donde Apple siempre cojea porque nunca tiene de lo mejor en todo.

Sin embargo, los tops Android ,si.

Un ejemplo claro, Opo find x5 pro.Rival del iPhone 13 pro Max.
En unas cosas es mejor el iPhone.En otras el Oppo.
Pero de los dos ,el más equilibrado,es el Oppo.
Que yo no pagaría ninguno,pero es el fallo de toda la vida de Apple.

No me puedes sacar un iPhone 13 normal partiendo de 900 eurazos con 20w de carga y 3200 mAh de batería,por muy eficiente que sea IOS.
El Pro Max se salva por los 4300 mAh.

No me puedes sacar un terminal de 900€ con 60hz de pantalla...es que es inadmisible.
Y ya le pasó lo mismo con el 11 y el 12.

Estos detalles.Estas cosas que no cuida esta marca ,es lo que no me gusta.
Es una sensación de que me están tomando ,de que se creen que soy yo tonto.

Al pro y por Max le meten 120hz ,pero al resto no.Y la gente cómo va a comprar los otros igual ,y ni lo sabe.
Como el pro Max tiene una batería que dura bastante ,pues al 13 le meto una peor ,porque se van a creer que dura bastante.

Alardean de diseño y luego te zampas el horrible notch.

Y así con todo.Esto es con lo que no puedo.

De verdad el iPhone 13 vale 900€?
Si es que hasta su pantalla es una pantalla promedio de un Android 300-500€,pero encima con menos Hz 13mini,13 y q3 pro)

Es que ni de coña lo vale.

El 13 mini...no se cortan y le meten 2400 mAh ...telita...Con las mismas cagadas que el 13 normal al módico precio de partida de 809€...
Es que ...madre mia.

Al Pro ya por fin le meten los 120hz y mejoran algo el brillo de la pantalla.
Pero estamos en lo de siempre,sus rivales de 1100€ ya te dan incluiso QHD y mucha mejor carga.
Una vez más ,lo que digo.Que nunca te dan un móvil completo top en todo.

El 13 nornal no es mejor que otros Android de 500-600€.
Tendrá cosas mejores ,pero también las tiene peores ,y una vez más ,no es el más completo.

Esta es la política de Apple con la que no puedo de Apple.Quererme cobrar un dispositivo como si fuese mejor de lo que es.

Y vuelvo a lo mismo,que en ciertas cosas son cojonudos como la fluidez de SO, actualizaciones ,el A15 Biónic que es el mejor cpu del mercado y duración de batería en los dos teléfonos topes de gama...
Pero en otras cosas conran y mucho en móviles tan sumamente caros ,que a mí ,me parece inadmisible

Sin querer decir que son iguales o desjn de serlo,por ejemplo, yo ahora voy con un Realme GT neo 3.
Mira que he cantado móviles ,casi todos Android ,excepto un tiempo con un iPhone 12 que estuve catando.
De momento y a día de hoy, nada ,pero nada que envidiar este teléfono a un gama alta de Androd o Apple.
SO sin Bugs,sin fallos ,fluido .Va como un tiro.Experiencia hoy de 10.
Pantalla cojonuda ,potencia sobrada ,carga buena de 80w, duración de batería buenísima con sus 5000 mAh,pantalla AMOLED FHD+ 1200 nits (el 14 pro de 1100€ da 1000 nits y misma resolución y Hz)....y cámara principal muy buena.
Vale 550€....
Comparando por ejemplo, con un iPhone 13 nornal o mini, que valen 300-400€ más...es que no hay color a favor de este.
Y ojo, que este de salida ya me parece caro.
hh1 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@hh1 Si. Si comparas 30W con 80W, pues parece un salto grande. Pero sabes igual que yo, que más, no siempre significa mejor.

La carga rápida de los Samsung es algo superior a los iPhone, pero son 45W.

Lo que tiene Apple y los iPhone es que normalmente no meten tecnologías prototipo. Hasta que no han tenido 120Hz decentes (de hecho el iPhone tiene ahora una de las mejores pantallas del mercado con 120HZ y sin renunciar a su batería.)

Periféricos a precio de oro solo ocurre si los compras directamente en la Apple Store y de marca Apple, pero tienes periféricos muy económicos de otras marcas y funciona todo. De hecho, tengo unos auriculares Realme y funciona todo; Siri, cambiar de canción, pararla....

Es cuestión de revisar bien lo que compras y ver si es compatible con iOs.

Con el 14 Pro Max, se soluciona parte del problema que le ves al notch.


@largeroliker Desde iOs 14 se ha simplificado bastante todo.

Te voy a dar la razón y te diré que efectivamente puede ser un caos viniendo de Android, porque tanto iOs como Android, tienen unas particularidades que los diferencian enormemente.

En iOs cuando tienes que hacer ajustes, te tienes que ir a Ajustes y buscar la APP en cuestión que quieres configurar. En Android es bastante diferente. Normalmente entras a la app y le das a ajustes. Lo que puedes ajustar desde ajustes es el uso en segundo plano y notificaciones.

En Android tienes cajón de Apps, en iOs no (aunque si, ahora si) y tienes que saber ordenarte las aplicaciones al estilo iOs.

Son ciertas particularidades, pero puedes hacer casi todo en los dos sistemas, de una forma u otra.

Ojo ,que a 30w carga bien.Pero joder,es que ves 65,80100,120 y 150w...y es otro puto mundo.
El 13 y 13 mini cargan a 20w....

A lo que voy ,es que en esos precios ,no puede pasar que te enchufe 30w.
De Samsung digo lo mismo.
Si estás pagando +700€,y no digamos +1000€,vamos ,de 80w no puedes bajar.
Si pago como ele que más ,quiero lo mejor en todos los apartados ,y ahí es algo donde Apple siempre cojea porque nunca tiene de lo mejor en todo.

Sin embargo, los tops Android ,si.

Un ejemplo claro, Opo find x5 pro.Rival del iPhone 13 pro Max.
En unas cosas es mejor el iPhone.En otras el Oppo.
Pero de los dos ,el más equilibrado,es el Oppo.
Que yo no pagaría ninguno,pero es el fallo de toda la vida de Apple.

No me puedes sacar un iPhone 13 normal partiendo de 900 eurazos con 20w de carga y 3200 mAh de batería,por muy eficiente que sea IOS.
El Pro Max se salva por los 4300 mAh.

No me puedes sacar un terminal de 900€ con 60hz de pantalla...es que es inadmisible.
Y ya le pasó lo mismo con el 11 y el 12.

Estos detalles.Estas cosas que no cuida esta marca ,es lo que no me gusta.
Es una sensación de que me están tomando ,de que se creen que soy yo tonto.

Al pro y por Max le meten 120hz ,pero al resto no.Y la gente cómo va a comprar los otros igual ,y ni lo sabe.
Como el pro Max tiene una batería que dura bastante ,pues al 13 le meto una peor ,porque se van a creer que dura bastante.

Alardean de diseño y luego te zampas el horrible notch.

Y así con todo.Esto es con lo que no puedo.

De verdad el iPhone 13 vale 900€?
Si es que hasta su pantalla es una pantalla promedio de un Android 300-500€,pero encima con menos Hz 13mini,13 y q3 pro)

Es que ni de coña lo vale.

El 13 mini...no se cortan y le meten 2400 mAh ...telita...Con las mismas cagadas que el 13 normal al módico precio de partida de 809€...
Es que ...madre mia.

Al Pro ya por fin le meten los 120hz y mejoran algo el brillo de la pantalla.
Pero estamos en lo de siempre,sus rivales de 1100€ ya te dan incluiso QHD y mucha mejor carga.
Una vez más ,lo que digo.Que nunca te dan un móvil completo top en todo.

El 13 nornal no es mejor que otros Android de 500-600€.
Tendrá cosas mejores ,pero también las tiene peores ,y una vez más ,no es el más completo.

Esta es la política de Apple con la que no puedo de Apple.Quererme cobrar un dispositivo como si fuese mejor de lo que es.

Y vuelvo a lo mismo,que en ciertas cosas son cojonudos como la fluidez de SO, actualizaciones ,el A15 Biónic que es el mejor cpu del mercado y duración de batería en los dos teléfonos topes de gama...
Pero en otras cosas conran y mucho en móviles tan sumamente caros ,que a mí ,me parece inadmisible

Sin querer decir que son iguales o desjn de serlo,por ejemplo, yo ahora voy con un Realme GT neo 3.
Mira que he cantado móviles ,casi todos Android ,excepto un tiempo con un iPhone 12 que estuve catando.
De momento y a día de hoy, nada ,pero nada que envidiar este teléfono a un gama alta de Androd o Apple.
SO sin Bugs,sin fallos ,fluido .Va como un tiro.Experiencia hoy de 10.
Pantalla cojonuda ,potencia sobrada ,carga buena de 80w, duración de batería buenísima con sus 5000 mAh,pantalla AMOLED FHD+ 1200 nits (el 14 pro de 1100€ da 1000 nits y misma resolución y Hz)....y cámara principal muy buena.
Vale 550€....
Comparando por ejemplo, con un iPhone 13 nornal o mini, que valen 300-400€ más...es que no hay color a favor de este.
Y ojo, que este de salida ya me parece caro.


Cómprate lo que quieras. Cuando el software que tenga el teléfono sea una puta mierda, o tenga bugs que no se corrijan nunca, te dejen tirado en actualizaciones o en parches de seguridad, o se te cuele malware a través de aplicaciones descargadas de la tienda de apps oficial te acordarás donde estaban esos 200€ de diferencia.
Stylish escribió:
hh1 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@hh1 Si. Si comparas 30W con 80W, pues parece un salto grande. Pero sabes igual que yo, que más, no siempre significa mejor.

La carga rápida de los Samsung es algo superior a los iPhone, pero son 45W.

Lo que tiene Apple y los iPhone es que normalmente no meten tecnologías prototipo. Hasta que no han tenido 120Hz decentes (de hecho el iPhone tiene ahora una de las mejores pantallas del mercado con 120HZ y sin renunciar a su batería.)

Periféricos a precio de oro solo ocurre si los compras directamente en la Apple Store y de marca Apple, pero tienes periféricos muy económicos de otras marcas y funciona todo. De hecho, tengo unos auriculares Realme y funciona todo; Siri, cambiar de canción, pararla....

Es cuestión de revisar bien lo que compras y ver si es compatible con iOs.

Con el 14 Pro Max, se soluciona parte del problema que le ves al notch.


@largeroliker Desde iOs 14 se ha simplificado bastante todo.

Te voy a dar la razón y te diré que efectivamente puede ser un caos viniendo de Android, porque tanto iOs como Android, tienen unas particularidades que los diferencian enormemente.

En iOs cuando tienes que hacer ajustes, te tienes que ir a Ajustes y buscar la APP en cuestión que quieres configurar. En Android es bastante diferente. Normalmente entras a la app y le das a ajustes. Lo que puedes ajustar desde ajustes es el uso en segundo plano y notificaciones.

En Android tienes cajón de Apps, en iOs no (aunque si, ahora si) y tienes que saber ordenarte las aplicaciones al estilo iOs.

Son ciertas particularidades, pero puedes hacer casi todo en los dos sistemas, de una forma u otra.

Ojo ,que a 30w carga bien.Pero joder,es que ves 65,80100,120 y 150w...y es otro puto mundo.
El 13 y 13 mini cargan a 20w....

A lo que voy ,es que en esos precios ,no puede pasar que te enchufe 30w.
De Samsung digo lo mismo.
Si estás pagando +700€,y no digamos +1000€,vamos ,de 80w no puedes bajar.
Si pago como ele que más ,quiero lo mejor en todos los apartados ,y ahí es algo donde Apple siempre cojea porque nunca tiene de lo mejor en todo.

Sin embargo, los tops Android ,si.

Un ejemplo claro, Opo find x5 pro.Rival del iPhone 13 pro Max.
En unas cosas es mejor el iPhone.En otras el Oppo.
Pero de los dos ,el más equilibrado,es el Oppo.
Que yo no pagaría ninguno,pero es el fallo de toda la vida de Apple.

No me puedes sacar un iPhone 13 normal partiendo de 900 eurazos con 20w de carga y 3200 mAh de batería,por muy eficiente que sea IOS.
El Pro Max se salva por los 4300 mAh.

No me puedes sacar un terminal de 900€ con 60hz de pantalla...es que es inadmisible.
Y ya le pasó lo mismo con el 11 y el 12.

Estos detalles.Estas cosas que no cuida esta marca ,es lo que no me gusta.
Es una sensación de que me están tomando ,de que se creen que soy yo tonto.

Al pro y por Max le meten 120hz ,pero al resto no.Y la gente cómo va a comprar los otros igual ,y ni lo sabe.
Como el pro Max tiene una batería que dura bastante ,pues al 13 le meto una peor ,porque se van a creer que dura bastante.

Alardean de diseño y luego te zampas el horrible notch.

Y así con todo.Esto es con lo que no puedo.

De verdad el iPhone 13 vale 900€?
Si es que hasta su pantalla es una pantalla promedio de un Android 300-500€,pero encima con menos Hz 13mini,13 y q3 pro)

Es que ni de coña lo vale.

El 13 mini...no se cortan y le meten 2400 mAh ...telita...Con las mismas cagadas que el 13 normal al módico precio de partida de 809€...
Es que ...madre mia.

Al Pro ya por fin le meten los 120hz y mejoran algo el brillo de la pantalla.
Pero estamos en lo de siempre,sus rivales de 1100€ ya te dan incluiso QHD y mucha mejor carga.
Una vez más ,lo que digo.Que nunca te dan un móvil completo top en todo.

El 13 nornal no es mejor que otros Android de 500-600€.
Tendrá cosas mejores ,pero también las tiene peores ,y una vez más ,no es el más completo.

Esta es la política de Apple con la que no puedo de Apple.Quererme cobrar un dispositivo como si fuese mejor de lo que es.

Y vuelvo a lo mismo,que en ciertas cosas son cojonudos como la fluidez de SO, actualizaciones ,el A15 Biónic que es el mejor cpu del mercado y duración de batería en los dos teléfonos topes de gama...
Pero en otras cosas conran y mucho en móviles tan sumamente caros ,que a mí ,me parece inadmisible

Sin querer decir que son iguales o desjn de serlo,por ejemplo, yo ahora voy con un Realme GT neo 3.
Mira que he cantado móviles ,casi todos Android ,excepto un tiempo con un iPhone 12 que estuve catando.
De momento y a día de hoy, nada ,pero nada que envidiar este teléfono a un gama alta de Androd o Apple.
SO sin Bugs,sin fallos ,fluido .Va como un tiro.Experiencia hoy de 10.
Pantalla cojonuda ,potencia sobrada ,carga buena de 80w, duración de batería buenísima con sus 5000 mAh,pantalla AMOLED FHD+ 1200 nits (el 14 pro de 1100€ da 1000 nits y misma resolución y Hz)....y cámara principal muy buena.
Vale 550€....
Comparando por ejemplo, con un iPhone 13 nornal o mini, que valen 300-400€ más...es que no hay color a favor de este.
Y ojo, que este de salida ya me parece caro.


Cómprate lo que quieras. Cuando el software que tenga el teléfono sea una puta mierda, o tenga bugs que no se corrijan nunca, te dejen tirado en actualizaciones o en parches de seguridad, o se te cuele malware a través de aplicaciones descargadas de la tienda de apps oficial te acordarás donde estaban esos 200€ de diferencia.

Pero es que lo de los Bugs ,no pasa siempre.
Lo dais por hecho, y repito...tuve un Note 3 y 0 problemas.
Tuve un Oneplus 8 y 0 problemas.
Y con el de ahora ,de momento ,0 problemas.
El único malo a rabiar que tuve fue un LG Optimus 2x.SO malo ,Bugs por doquier etc...
Así acabó LG ,claro.

Que puede pasar?no digo que no.Pero de momento...

En actualizaciones llevas toda la razón ,pero al final ,en 2-3-4 años ,casi siempre tienes un móvil nuevo.

Jamás se me ha colado malware .
Y si se colase,formateo y listo.
Y no ,no son 200€ de diferencia ,son 600€ o más.

En Apple también hay malware.

Que estuve 7 añaazos con un Galaxy Note 3 sin parches de seguridad desde el tercer año y nunca tuve nada.
Evidentemebte ,si no sabes lo que descargas y dónde te metes ,te puede pasar.
Pero con un mínimo de cuidado...

Es más ,yo ya he visto que una de dos...o Cambias en un par de años ,o lo aguantas 5-6-7 años
El término medio es palmar rendimiento,funciones y dinero.

Que luego al final ,cada uno tiene su forma de verlo y cada teléfono tiene su público.
Apple tiene cosas buenas ,otras en las que es la mejor y otras ,que no hay por donde cogerlas.
A mi su política de ciertas cosas y de precios ,no me llaman en absoluto .
Cuidado con las cargas extremadamente rápidas. Apple tiene cargadores de mayor capacidad, incluso de 140W, pero los teléfonos los limita a 20W porque verán que la tecnología de las mini-baterías aún no están seguros que soporten bien esas intensidades. Como han dicho van metiendo las cosas cuando están ya bastante seguros de que funcionan bien. Tienen un cargador de 35W así que en lo próximo es posible que, si ven que lo soportan bien sin afectar a su integridad, suban a esa intensidad, o puede que incluso más. Pero como siempre será cuando comprueben que funciona sin ningún tipo de problema para la tecnología de las baterías de ese preciso momento, porque las mayores intensidades se desbloquean para terminales más nuevos, los anteriores, con su tecnología de baterías de su momento, los dejan igual.
darksch escribió:Cuidado con las cargas extremadamente rápidas. Apple tiene cargadores de mayor capacidad, incluso de 140W, pero los teléfonos los limita a 20W porque verán que la tecnología de las mini-baterías aún no están seguros que soporten bien esas intensidades. Como han dicho van metiendo las cosas cuando están ya bastante seguros de que funcionan bien. Tienen un cargador de 35W así que en lo próximo es posible que, si ven que lo soportan bien sin afectar a su integridad, suban a esa intensidad, o puede que incluso más. Pero como siempre será cuando comprueben que funciona sin ningún tipo de problema para la tecnología de las baterías de ese preciso momento, porque las mayores intensidades se desbloquean para terminales más nuevos, los anteriores, con su tecnología de baterías de su momento, los dejan igual.


Me parece una cuñadez bastante importante. Ya comenté por aquí que un iPhone 12 mini con su cargador original se me degradó prácticamente igual que un note 20 ultra con cargador de 45w, y eso que el iPhone solo era para uso básico y el samsung para todo, GPS, jugar... Por lo que alcanzaría temperaturas más altas y mayor probabilidad de degradación...

La tecnología está, simplemente no les da la gana de usarla. Igual que con el tipo C. Tampoco pido cargas de 120w como algún modelo chino, pero a día de hoy una carga de 30-40w debe ser lo mínimo exigible.

Ahora cargan a 20w o así los nuevos iphones, cuando sólo cargaban a 5-10w decían que a más de eso era peligroso... En dos años cargarán a 30w y ya no es peligroso? Cuentos chinos...
darksch escribió:Cuidado con las cargas extremadamente rápidas. Apple tiene cargadores de mayor capacidad, incluso de 140W, pero los teléfonos los limita a 20W porque verán que la tecnología de las mini-baterías aún no están seguros que soporten bien esas intensidades. Como han dicho van metiendo las cosas cuando están ya bastante seguros de que funcionan bien. Tienen un cargador de 35W así que en lo próximo es posible que, si ven que lo soportan bien sin afectar a su integridad, suban a esa intensidad, o puede que incluso más. Pero como siempre será cuando comprueben que funciona sin ningún tipo de problema para la tecnología de las baterías de ese preciso momento, porque las mayores intensidades se desbloquean para terminales más nuevos, los anteriores, con su tecnología de baterías de su momento, los dejan igual.

Absurdo cuando hay pruebas ya de varias baterías testadas que aguantan con cargas +100w + de 4 años a mínimo, un 80% de la capacidad original de la batería.

Que Apple sea incapaz de lograrlo, sea otro tema.
No se fía ,y no lo mete,pero proque aúnno puede.

Por ejemplo, precisamente Realme ,ya te garantiza 1600 ciclos de carga con la de 150w sin bajar el 80% de capacidad.
Eso son más de 4 años cargando de 0 a 100% todos los días al teléfono.
Si a eso ,le sumamos que nadie carga todos los días del 0 al 100,sino del 20-30-40 al 100-90-80 (yo por ejemplo, solo cargo del 20 al 80).
Intento no bajar de 20 nunca y no pasar de 80.
Ya solo con esto, aumentan los ciclos.

Y luego ,ser un poco listo.
Yo tengo un cargador de 80w ,otro de 40w y otro de 12w.
Si tengo toda la tarde y puedo estar cargándolo,porngo el de 12w.
Normalmente ,uso el de 40w a poco que me corre algo de prisa tenerlo cargado.Pero ya es la mitad de lo de 80w,sufriendo aún menos la batería.
Y si voy necesitado y pelado de tiempo, le meto 80w,que siguen siendo casi la mitad de los 150w.

Qué degradación va a tener la batería haciendo todo esto?
Ínfima .Muy poca diferencia a si la usase con 20w siempre.

Es más ,se jode más ,bastante más ,bajando del 20% de carga y pasándola del 80%.

Vendí mi Oneplus 8 ,según test,sin a penas degración de batería tras 2 años y 3 meses,haciendo esto del 20-80 ,y la mayoría de veces,cargada a 33w.

Apple en cargas está en el pleistoceno.Igual que en diseño de pantallas ,que son como en 2016.

@Ser ultrax
Y que te venden la moto ,de que como son muy eficientes ,que es verdad, no necesitan tanta batería.
El mini lleva una batería de chiste.A poco que dmse degrade ,pues ya me dirás.
Ser ultrax escribió:
darksch escribió:Cuidado con las cargas extremadamente rápidas. Apple tiene cargadores de mayor capacidad, incluso de 140W, pero los teléfonos los limita a 20W porque verán que la tecnología de las mini-baterías aún no están seguros que soporten bien esas intensidades. Como han dicho van metiendo las cosas cuando están ya bastante seguros de que funcionan bien. Tienen un cargador de 35W así que en lo próximo es posible que, si ven que lo soportan bien sin afectar a su integridad, suban a esa intensidad, o puede que incluso más. Pero como siempre será cuando comprueben que funciona sin ningún tipo de problema para la tecnología de las baterías de ese preciso momento, porque las mayores intensidades se desbloquean para terminales más nuevos, los anteriores, con su tecnología de baterías de su momento, los dejan igual.


Me parece una cuñadez bastante importante. Ya comenté por aquí que un iPhone 12 mini con su cargador original se me degradó prácticamente igual que un note 20 ultra con cargador de 45w, y eso que el iPhone solo era para uso básico y el samsung para todo, GPS, jugar... Por lo que alcanzaría temperaturas más altas y mayor probabilidad de degradación...

La tecnología está, simplemente no les da la gana de usarla. Igual que con el tipo C. Tampoco pido cargas de 120w como algún modelo chino, pero a día de hoy una carga de 30-40w debe ser lo mínimo exigible.

Ahora cargan a 20w o así los nuevos iphones, cuando sólo cargaban a 5-10w decían que a más de eso era peligroso... En dos años cargarán a 30w y ya no es peligroso? Cuentos chinos...

Bueno, me hablas de cuñadez y precisamente esgrimes una de las mayores cuñadeces de siempre, el "es que yo" o "pues en mi caso", lo cual no es indicativo de nada, salvo de una experiencia individual entre decenas de millones.

Dices que se te degradó prácticamente igual un 12 mini que un Note 20, ¿seguro?, veamos las baterías:
- iPhone 12 mini: 2227 mAh.
- Samsung Galaxy Note 20: 3880 mAh.

Cuando en ambos has perdido digamos 1000mAh en uno tendrás 1227 y en el otro 2880, incluso digamos que en el 12 mini pierdes 800 (menos degradación), te quedan 1427mAh.
El requisito respecto a la potencia no es lineal. En los modelos mini pasa que al tener una batería tan pequeña, se llega antes al punto en que cuando la electrónica, que es la misma que la del hermano mayor, demanda mucho, la capacidad que tiene va con sobre-esfuerzo para atender dicha demanda, lo que produce una bajada rápida de la carga.
Es muy común en los modelos tipo SE y mini quejas de usuarios que con baterías aún con salud por encima del 80 (80 y poco), supuestamente saludable, no llega siquiera al día de duración, obligando a cambiarla. Y es normal, porque llevan una batería que llega antes al punto de no poder atender la demanda de energía (pensada para una batería mayor) sin caer rápidamente su capacidad.

Entonces estás comparando un modelo con una batería muy pequeña con otro que lleva un mamotreto, y se te degradan más o menos igual "al uso", pues claro lo veo.

En los foros no veo más que hablar de temperatura cuando se trata de baterías, y nunca se menciona un enemigo aún peor, la sobrecarga. Ésta no sólo sucede al llegar al 100% y seguir metiendo energía, lo cual no sucede porque los mecanismos de protección lo impiden. Hay otros factores, por ej. los electrolitos en carga no siempre aceptan la misma cantidad, si en un determinado momento por su estado (son procesos químicos) aceptan 2A y se le meten 3A, ese extra en el mejor de los casos se traducirá en cristalización de los electrolitos, en el peor, pues imaginemos.
Por eso es importante usar un buen cargador, con capacidad de detección de cambio de delta para que siempre meta la intensidad adecuada, y suponemos que los cargadores lo tienen. Aún así, el sistema como cualquiera puede no ser 100% eficaz, y tardar una fracción de tiempo en adecuar la intensidad de carga, y ese exceso pues se acumula de manera diferencial, a mayor exceso, mayor acumulación.

Frente a esto pues la verdad poco se puede hacer, más que confiar en los cargadores y baterías oficiales y/o de buena calidad, y asumir que puede afectar a la capacidad de la batería a largo plazo, pero queremos una carga más corta.
hh1 escribió:
ZaWoK escribió:
Ser ultrax escribió:A mi esto con Samsung o Apple no me pasa. :o igual si tienes un perfil más exigente toca pasarte a alguno de estos... Para mi las únicas alternativas en la gama alta/premium.

Con xiaomi si que tuve problemas de todo tipo, menudo coñazo. Ahora, para móviles de gama baja o media realme me parece de lo mejor, los veo mucho mejor en software que xiaomi.


El problema, es cuando pretendes vender gama alta o muy alta a precio de gama media-baja. El Realme GT se ha vendido entre 249-2349€ muchas veces, y lo único que tiene, es hardware. Básicamente, como cualquier otro chino del montón y de esto Xiaomi sabe mucho. Si fuese un usuario exigente, aparte de quejarse del software, habría comentando también los problemas de throttling que sufre el terminal. Tanto este, como la gran mayoría que montan el 888 o el Gen 1 fabricados por Samsung.

Los Realme no tienen un software pulido, al igual que no lo tienen los Xiaomi fuera de su gama alta. En cambio, con OnePlus trabajan muy bien, aunque de Oppo si he oído quejas tanto en gamas medias-altas como el X3 Neo, o los X3/X5 Pro con el drenaje de batería debido a la mala optimización.

Llevo toda la vida en telefonía, y a día de hoy, con dinero de por medio... Como bien dices solo compro Apple y Samsung. Si tienes pasta y te adaptas al ecosistema, un Pro Max es imbatible a nivel global en todos los aspectos. El equilibrio hecho medida. Un S22 Ultra sería su símil, pero a día de hoy, la optimización de batería de Apple está a años luz, y Android tiene mucho que ver también.

En cambio, en una gama de 300€ teniendo el A52S o 450€ un S21FE son compras muy recomendables. Y Samsung a día de hoy es un valor seguro, en software, optimización, soporte y valor añadido, con Samsung Pay o Dex.

Discrepo un poco .
Yo pensaba igual con lo del SO.Que Oneplus era la que se lo curraba y el resto,menos.
Eso ,en mi experiencia ,pasó a la historia.

Estuve un tiempo catando el Oppe Find X3 pro y el SO iba muy bien.
Pero es que tras estar dos años encantado con un Oneplus 8 ,sin básicamente fallos y que iba como la seda,me he cambiado,no sin bastante miedo ,a un Realme GT neo 3.

Pues menuda sorpresa de terminal.El SO es básicamente LO MISMO que Oneplus y que Oppo.
Diferencias ínfimas en 2 chorradas que pone o quita cada marca.

Otra cosa ,que puede ser ,es que en algunos terminales gama media o baja ,por lo que sea ,den en algunos modelos ,fallos o algún problema.
Es algo normal cuando tienes que poner a punto tantos terminales.
Xiaomi es el claro ejemplo de esto.
Pero en gama alta,en mi experiencia ,mi un problema con Realme u Oppo,y por supuesto,Oneplus.

Otro amigo tiene el Realme X2 pro,gama alta hace 2-3 años e igual ,0 problema.

El 95% del SO es igual ,y lo mejor de todo es que VA IGUAL.
El teléfono es un auténtico tiro.Va como la seda.ni un solo bug y error.Y hablamos de un teléfono recién lanzado.
Lo de que Oneplus tenía el mejor SO ,pasó a la historia.Ahora son todos clones,y en mi experiencia ,van de PM.
A mi me dicen que este Realme es un Oneplus ,y me lo creo.
De hecho, es básicamente el mismo terminal que el Oneplus 10R,con el 95% del SO calcado.Cómo va a ir? Igual.

Otra cosa será el tema actualizaciones y demás.Que OP a parte de garantizarte 3 años, mete muchas actualizaciones de sistema y seguridad.
Ahí Realme supongo que no hará tantas.


Y no solo eso, es que cuando hablas de Oppo mencionas a la marca principal del grupo, y eso se nota. Fuera de ahí si que hay diferencias en bastantes detalles, como los paneles que se montan, las cámaras, vídeo sobre todo... aparte de que el soporte es más continuo por norma.

No digo que vaya mal un Realme ni mucho menos, pero no se miman tanto. Para muestra, cualquier poseedor de un Realme GT.
Yo solo he venido a decir que yo con OnePlus Nord + Pixel Experience + Magisk + Modulos específicos para mis necesidades. Para dos años ya y 0 problemas. Hay quienes preferimos montarnos el puticlub a nuestro rollo y se nota esa inversion.

OnePlus [oki]

OxygenOS [noop]

Libertad de eleccion [inlove]
ZaWoK escribió:
hh1 escribió:
ZaWoK escribió:
El problema, es cuando pretendes vender gama alta o muy alta a precio de gama media-baja. El Realme GT se ha vendido entre 249-2349€ muchas veces, y lo único que tiene, es hardware. Básicamente, como cualquier otro chino del montón y de esto Xiaomi sabe mucho. Si fuese un usuario exigente, aparte de quejarse del software, habría comentando también los problemas de throttling que sufre el terminal. Tanto este, como la gran mayoría que montan el 888 o el Gen 1 fabricados por Samsung.

Los Realme no tienen un software pulido, al igual que no lo tienen los Xiaomi fuera de su gama alta. En cambio, con OnePlus trabajan muy bien, aunque de Oppo si he oído quejas tanto en gamas medias-altas como el X3 Neo, o los X3/X5 Pro con el drenaje de batería debido a la mala optimización.

Llevo toda la vida en telefonía, y a día de hoy, con dinero de por medio... Como bien dices solo compro Apple y Samsung. Si tienes pasta y te adaptas al ecosistema, un Pro Max es imbatible a nivel global en todos los aspectos. El equilibrio hecho medida. Un S22 Ultra sería su símil, pero a día de hoy, la optimización de batería de Apple está a años luz, y Android tiene mucho que ver también.

En cambio, en una gama de 300€ teniendo el A52S o 450€ un S21FE son compras muy recomendables. Y Samsung a día de hoy es un valor seguro, en software, optimización, soporte y valor añadido, con Samsung Pay o Dex.

Discrepo un poco .
Yo pensaba igual con lo del SO.Que Oneplus era la que se lo curraba y el resto,menos.
Eso ,en mi experiencia ,pasó a la historia.

Estuve un tiempo catando el Oppe Find X3 pro y el SO iba muy bien.
Pero es que tras estar dos años encantado con un Oneplus 8 ,sin básicamente fallos y que iba como la seda,me he cambiado,no sin bastante miedo ,a un Realme GT neo 3.

Pues menuda sorpresa de terminal.El SO es básicamente LO MISMO que Oneplus y que Oppo.
Diferencias ínfimas en 2 chorradas que pone o quita cada marca.

Otra cosa ,que puede ser ,es que en algunos terminales gama media o baja ,por lo que sea ,den en algunos modelos ,fallos o algún problema.
Es algo normal cuando tienes que poner a punto tantos terminales.
Xiaomi es el claro ejemplo de esto.
Pero en gama alta,en mi experiencia ,mi un problema con Realme u Oppo,y por supuesto,Oneplus.

Otro amigo tiene el Realme X2 pro,gama alta hace 2-3 años e igual ,0 problema.

El 95% del SO es igual ,y lo mejor de todo es que VA IGUAL.
El teléfono es un auténtico tiro.Va como la seda.ni un solo bug y error.Y hablamos de un teléfono recién lanzado.
Lo de que Oneplus tenía el mejor SO ,pasó a la historia.Ahora son todos clones,y en mi experiencia ,van de PM.
A mi me dicen que este Realme es un Oneplus ,y me lo creo.
De hecho, es básicamente el mismo terminal que el Oneplus 10R,con el 95% del SO calcado.Cómo va a ir? Igual.

Otra cosa será el tema actualizaciones y demás.Que OP a parte de garantizarte 3 años, mete muchas actualizaciones de sistema y seguridad.
Ahí Realme supongo que no hará tantas.


Y no solo eso, es que cuando hablas de Oppo mencionas a la marca principal del grupo, y eso se nota. Fuera de ahí si que hay diferencias en bastantes detalles, como los paneles que se montan, las cámaras, vídeo sobre todo... aparte de que el soporte es más continuo por norma.

No digo que vaya mal un Realme ni mucho menos, pero no se miman tanto. Para muestra, cualquier poseedor de un Realme GT.

Es que ahí ,las tops en soporte son Oppo y Oneplus.
De eso no hay duda.
Yo es mi primer Realme,y de momento ,no contento, sino sorprendido y encantado por cómo ,ausencia de fallos y SO casi calcado a Oxygen OS.

Con el paso del tiempo,ya iremos viendo.Pero hasta ahora...
hh1 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
hh1 escribió:Pues vaya suerte tuviste,porque vamos ,hasta 2020-2021 ,Oneplus era posiblemente lo mejor de Android con diferencia.
Fluidez,ausencia de errores en general ,muchas actualizaciones , buenas opciones...

No se.Que no digo que no, pero tu caso es marrón.
Yo tuve el 8 y es la mejor experiencia Madrid que he tenido jamás y de largo.
Ahora es cierto que ya han perdido esa seña de identidad y hay más terminales.Por lo que en algunos pueden llegar fallos. A más teléfonos,más fallos.

Respecto a iPhone...yo no pago lo que valen por ese notch, por esas incompatibilidades y esas cargas rápidas.
Lo siento pero no.
10w...a mi me da algo.


El 7T Pro es de 2019 y tenía pocas actualizaciones. Con cada actualización iba peor y los parches de seguridad no iban al día, tardaban como 3 o 4 meses.

En el iPhone descubren algún bug gordo y al poco tiempo tienes un parche de seguridad y actualizaciones constantes con todo fluido.

Lo cargo a 10W porque es cómodo para mi con un cargador MagSafe de 10€ no es el oficial. El iPhone 13 Pro Max se puede cargar a 30W si usas cable y un cargador de 30W, aunque oficialmente no lo digan, pero lo he comprobado y mucha gente también; carga a 30W.

Con incompatibilidades no sé a que te refieres. Tengo todas las apps que necesito y muchas más instaladas que ni siquiera necesito. Todo está en iPhone.

Con Android nunca sacaba información del teléfono, de modo que con el iPhone tampoco necesito conectarlo a nada. Si quiero pasarme alguna foto, como tengo iCloud, la tengo al instante en el Mac sin hacer nada, simplemente ir a la Fototeca.

Y el notch... prefiero el notch a tener la cámara deslizante que tenía en el OnePlus, la verdad. El reconocimiento facial del iPhone me funcione incluso en plena oscuridad.

Pensaba que echaría en falta la huella pero para nada. De hecho, ahora me resultaría muy raro coger el móvil y que no se desbloqueara automáticamente al instante, teniendo que poner huella y esperar al que el móvil decida que la huella es válida.

Lo que hago actualmente es levantar el móvil y deslizar instintivamente aunque la pantalla siga como apagada y me aparece el escritorio.


Ahora con el iPhone 14 mejoran tema de notch, carga rápida seguramente y más cosillas.

Pues ya es raro.Yo tenía el OP8,y una cada mes no ,pero bastantes ,comparados con otros Android ,si.
Y 0 problemas.De hecho, iba de lujo.

El reconocimiento facial de iPhone es el mejor .Eso es así.
Pero si me tengo que zampar ese horrible notch...para ellos.
A parte de que yo prefiero desbloquear por huella por seguridad.

Ya pero es que 30w,estando decente ,son pocos cuando pagas esos pastizales por un teléfono.
Hablamos de que hay móviles con 120-150w.

Yo mismo tenía 33w,cargaba decente .Ahora tengo 80w ,y ni loco vuelvo a 33w.

Yo soy de los que piensa que si pagas esos dinerales ,tienes que ser top en todos los apartados ,y eso incluye todo pantalla (un agujerito máximo) ycarga bastante rápida ,al igual que pantallas de 120hz mínimo.
Ahí iPhone coges y mucho.
Desconozco sí ya todos los iPhone 13 llevan 120hz...supongo que no .Por eso no me gusta la marca.A eso le añades ecosistema propio y periféricos a precio de oro.

Solo por esas cosas...
Que luego es la mejor en otras como en durabilidad de actualizaciones ,fluidez ,casi ausencia de errores , reconocimiento facial ,duración de batería (13 pro Max) y su cpu top es la mejor sin discusión.

Las cosas como son.Pero si lo pago ,dame todo ,no te quedes a medias en algunas cosas.


Es que no hay móvil perfecto y también depende mucho del perfil de usuario. También hay xiaomis de 1.100 euros o más y a mi me parece una auténtica locura pagar eso por un xiaomi. Por muchos 120w, 200 mpx y el último snapdragon. De nada me sirve si la calidad de construcción, SAT, y software es el de Xiaomi, cuando por ese precio vas a tener un móvil buenísimo, con años del mejor soporte, y de las mejores cámaras de fotos y el mejor video del mercado.

Es que puestos así...
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
El 7T Pro es de 2019 y tenía pocas actualizaciones. Con cada actualización iba peor y los parches de seguridad no iban al día, tardaban como 3 o 4 meses.

En el iPhone descubren algún bug gordo y al poco tiempo tienes un parche de seguridad y actualizaciones constantes con todo fluido.

Lo cargo a 10W porque es cómodo para mi con un cargador MagSafe de 10€ no es el oficial. El iPhone 13 Pro Max se puede cargar a 30W si usas cable y un cargador de 30W, aunque oficialmente no lo digan, pero lo he comprobado y mucha gente también; carga a 30W.

Con incompatibilidades no sé a que te refieres. Tengo todas las apps que necesito y muchas más instaladas que ni siquiera necesito. Todo está en iPhone.

Con Android nunca sacaba información del teléfono, de modo que con el iPhone tampoco necesito conectarlo a nada. Si quiero pasarme alguna foto, como tengo iCloud, la tengo al instante en el Mac sin hacer nada, simplemente ir a la Fototeca.

Y el notch... prefiero el notch a tener la cámara deslizante que tenía en el OnePlus, la verdad. El reconocimiento facial del iPhone me funcione incluso en plena oscuridad.

Pensaba que echaría en falta la huella pero para nada. De hecho, ahora me resultaría muy raro coger el móvil y que no se desbloqueara automáticamente al instante, teniendo que poner huella y esperar al que el móvil decida que la huella es válida.

Lo que hago actualmente es levantar el móvil y deslizar instintivamente aunque la pantalla siga como apagada y me aparece el escritorio.


Ahora con el iPhone 14 mejoran tema de notch, carga rápida seguramente y más cosillas.

Pues ya es raro.Yo tenía el OP8,y una cada mes no ,pero bastantes ,comparados con otros Android ,si.
Y 0 problemas.De hecho, iba de lujo.

El reconocimiento facial de iPhone es el mejor .Eso es así.
Pero si me tengo que zampar ese horrible notch...para ellos.
A parte de que yo prefiero desbloquear por huella por seguridad.

Ya pero es que 30w,estando decente ,son pocos cuando pagas esos pastizales por un teléfono.
Hablamos de que hay móviles con 120-150w.

Yo mismo tenía 33w,cargaba decente .Ahora tengo 80w ,y ni loco vuelvo a 33w.

Yo soy de los que piensa que si pagas esos dinerales ,tienes que ser top en todos los apartados ,y eso incluye todo pantalla (un agujerito máximo) ycarga bastante rápida ,al igual que pantallas de 120hz mínimo.
Ahí iPhone coges y mucho.
Desconozco sí ya todos los iPhone 13 llevan 120hz...supongo que no .Por eso no me gusta la marca.A eso le añades ecosistema propio y periféricos a precio de oro.

Solo por esas cosas...
Que luego es la mejor en otras como en durabilidad de actualizaciones ,fluidez ,casi ausencia de errores , reconocimiento facial ,duración de batería (13 pro Max) y su cpu top es la mejor sin discusión.

Las cosas como son.Pero si lo pago ,dame todo ,no te quedes a medias en algunas cosas.


Es que no hay móvil perfecto y también depende mucho del perfil de usuario. También hay xiaomis de 1.100 euros o más y a mi me parece una auténtica locura pagar eso por un xiaomi. Por muchos 120w, 200 mpx y el último snapdragon. De nada me sirve si la calidad de construcción, SAT, y software es el de Xiaomi, cuando por ese precio vas a tener un móvil buenísimo, con años del mejor soporte, y de las mejores cámaras de fotos y el mejor video del mercado.

Es que puestos así...

Pero es que yo tampoco veo coherentes los móviles Android de esos precios.
Los meto en el mismo saco que a Apple, solo que al menos, son más completos.
Es que no valen ese dinero.Básicamente ,te meten esos palos por las cámaras,y si a caso, la pantalla.
El resto,lo tienen igual móviles de su misma marca por mucho menos dinero.Y hasta la cámara principal en muchos casos es la misma valiendo la mitad.

Otro ejemplo, Samsung con sus cargas y su Exynos...y te soplan +1000€...

Todos tienen lo suyo, pero estamos con Apple.Y es que estos, te meten 809€ por un móvil recortado en muchas cosas...
Calidad/precio, me parece de lo peorcito, la verdad.
67 respuestas
1, 2