[HO] Stranger of Paradise Final Fantasy Origin [2022]

Que ganas de jugar a la expansión ☺️
En series X han arreglado la "niebla" con algún parche?

Iba a cogerlo en Amazon que está más barato para Xbox pero viendo comparativas se ve fatal comparado con PS5, más que nada por una especie de niebla que hace que el juego se vea más blanquecino.
Han sacado un parche que tocaban algo gráfico, si no recuerdo mal. Quizás sea eso, porque en pc si que se podía sacar el efecto niebla.
Pues vengo a recordar que el primer DLC del Season Pass, el Trials of the Dragon King, llega la semana que viene, concretamente el día 20:



Qué ganitas de darle :)
Esta de oferta el juego en la Store que tal esta ahora el juego, graficamente a mejorado algo?
Gracias.
Pues ya ha salido el Season Pass a 25 euros. Yo me lo esperaba a 30 así que ni tan mal. Con rewards además se hace más llevadero XD

¡A ver si puedo darle esta tarde!
J_Aimar escribió:En series X han arreglado la "niebla" con algún parche?

Iba a cogerlo en Amazon que está más barato para Xbox pero viendo comparativas se ve fatal comparado con PS5, más que nada por una especie de niebla que hace que el juego se vea más blanquecino.


A mi me gustaria jugarlo en SX por el mando elite y el Dolby Vision pero si se ve como en las comparativas de salida tendre que pillarlo para PS5.
Sabéis como se juega al dlc? 😂😂
chor escribió:Sabéis como se juega al dlc? 😂😂

Hay una misión nueva en la que te enfrentas contra los guerreros de la Luz, y ese es el comienzo.

Despues para avanzar en la historia hay que conseguir botín y llegar a un cierto número.
Si pero es en dificultad caos, si no no me salía
@chor cierto.

Yo como ya estaba en ella, me salió directamente :p
Gracias @N-N :)

Sólo venía a decir que ayer me pasé el último DLC y desde luego puedo decir que la historia de este juego tiene más miga que muchos juegos de los últimos años [+risas]

Volver a ver más personajes clásicos como Bahamut, Gilgamesh e incluso el Emperador del Final Fantasy 2 y darles la justificación justa a nivel de historia me ha parecido muy entretenido.

En cuanto a si me he divertido con los DLCs en sí, la respuesta es un poco agridulce.

Si bien el contenido me ha parecido cuantioso en general con las nuevas mecánicas, opciones como la forja, armas, los nuevos trabajos que dan estas y las ramificaciones que surgen de usar la rama Final o la de Fantasía, la parte en la que únicamente puedas seguir jugando la historia en los nuevos modos de dificultades más altas (de Caos para arriba) al final me ha acabado frustrando un poco.

No soy de los que ponen los juegos en su nivel más difícil. Con que tengan un puntito de dificultad ya me doy por satisfecho pero aquí es o así o nada. Y encima va in crescendo. Si un modo te parece chungo de narices espérate a pasar por el siguiente si quieres seguir avanzando en la historia... Aclaro que en modo Caos, ya casi cualquier enemigo te puede matar de un solo golpe.

Muy a mi pesar, si bien he podido ir avanzando de forma normal por los DLC sufriendo la gota gorda, los grandes combates los he tenido que hacer en modo extra (un modo que se obtiene tras pasarte el juego) pero bueno, al final me quedo con que el juego me lo ha hecho pasar muy bien en general salvando esta parte de la dificultad. Aunque no negaré que el mando ha estado a punto de salir volando por el balcón millones de veces. Las mismas veces que he muerto de forma instantánea.

En resumidas cuentas le he invertido un montón de horas y la mayoría de ellas lo he disfrutado un montón. Espero que al final las declaraciones que hicieron hace poco se puedan materializar e hicieran una segunda parte que mejorara a la primera ya que creo que tiene muchas cosas positivas como para dejar que se quede en el olvido.

Como nota graciosa, tras pasarme la última misión secundaria del juego, se me ha desbloqueado un logro que sólo tiene el 0,64% de jugadores.

Ahí es nada [carcajad]
Me lo pille de segunda mano en Game y me esta gustando, a mi que me encanto Wo Long esto aunque no le llega al nivel es casi lo mismo. Parece que Team Ninja ha encontrado su formula con Noih, Stranger of Paradise y Wo Long.
64 respuestas
1, 2