[HO] Stranger of Paradise Final Fantasy Origin [2022]

Que ganas de jugar a la expansión ☺️
En series X han arreglado la "niebla" con algún parche?

Iba a cogerlo en Amazon que está más barato para Xbox pero viendo comparativas se ve fatal comparado con PS5, más que nada por una especie de niebla que hace que el juego se vea más blanquecino.
Han sacado un parche que tocaban algo gráfico, si no recuerdo mal. Quizás sea eso, porque en pc si que se podía sacar el efecto niebla.
Pues vengo a recordar que el primer DLC del Season Pass, el Trials of the Dragon King, llega la semana que viene, concretamente el día 20:

Qué ganitas de darle :)
Esta de oferta el juego en la Store que tal esta ahora el juego, graficamente a mejorado algo?
Gracias.
Pues ya ha salido el Season Pass a 25 euros. Yo me lo esperaba a 30 así que ni tan mal. Con rewards además se hace más llevadero XD

¡A ver si puedo darle esta tarde!
J_Aimar escribió:En series X han arreglado la "niebla" con algún parche?

Iba a cogerlo en Amazon que está más barato para Xbox pero viendo comparativas se ve fatal comparado con PS5, más que nada por una especie de niebla que hace que el juego se vea más blanquecino.

A mi me gustaria jugarlo en SX por el mando elite y el Dolby Vision pero si se ve como en las comparativas de salida tendre que pillarlo para PS5.
Sabéis como se juega al dlc? 😂😂
chor escribió:Sabéis como se juega al dlc? 😂😂

Hay una misión nueva en la que te enfrentas contra los guerreros de la Luz, y ese es el comienzo.

Despues para avanzar en la historia hay que conseguir botín y llegar a un cierto número.
Si pero es en dificultad caos, si no no me salía
@chor cierto.

Yo como ya estaba en ella, me salió directamente :p
61 respuestas
1, 2