Netflix calcula que 100 millones de usuarios acceden al servicio con una cuenta compartida

1, 2, 3
Llorones que se quejan de la posible subida de precios mientras admiten que tienen la cuenta en Turquía. En fin...
awezoom escribió:También podrían dejar de producir tanta puta mierda en medio mundo para llenar su catálogo de basura, y entonces el dinero les seguiría saliendo por las orejas sin problema, porque hay que ver la cantidad de BASURA que los productores les están sacando. Debe haber un departamento de aprobar proyectos de mierda que no para en Netflix, porque vaya tela... De cada 100 cosas que sacan se salvan 4 o 5.


En otros continentes no tengo ni idea, pero en Europa el parlamento europeo obliga a Netflix (y a todos los servicios en streaming) a crear un mínimo del 30% de producción europea. De ahí a que tengamos en el catálogo tanta serie alemana, filandesa, española, noruega, etc, etc, etc. Aunque de esa obligación han nacido algunas buenas series europeas. En resumen, que no hacen series en medio mundo porque quieran, sino porque seguramente les obligan (al menos en Europa).
Pues como sigan subiendo precios y con muchas series de calidad "dudosa", más usuarios perderán.
laocornn escribió:Llorones que se quejan de la posible subida de precios mientras admiten que tienen la cuenta en Turquía. En fin...

Conformistas que defienden en foros a empresas multimillonarias y que siguen pagando por un servicio cada vez peor le suban lo que le suban el precio.

¿Ves qué fácil es ridiculizar a los demás?
@ZeTaKa “Es tan simple como uno paga el valor que cree que tiene algo…”

Le decimos a tu jefe que aplique esto mismo con tu sueldo? XD
yo tengo netflix en el movil, en casa en dos tv diferente, y en el otra casa, como sabe que mi cuenta es compartida?
No veo el Netflix ni en el Kodi [+risas]
pacopolo escribió:
laocornn escribió:Llorones que se quejan de la posible subida de precios mientras admiten que tienen la cuenta en Turquía. En fin...

Conformistas que defienden en foros a empresas multimillonarias y que siguen pagando por un servicio cada vez peor le suban lo que le suban el precio.

¿Ves qué fácil es ridiculizar a los demás?


En qué momento he defendido yo a Netflix? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
laocornn escribió:
pacopolo escribió:
laocornn escribió:Llorones que se quejan de la posible subida de precios mientras admiten que tienen la cuenta en Turquía. En fin...

Conformistas que defienden en foros a empresas multimillonarias y que siguen pagando por un servicio cada vez peor le suban lo que le suban el precio.

¿Ves qué fácil es ridiculizar a los demás?


En qué momento he defendido yo a Netflix? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llamar "llorón" a quien critica la subida de precio de Netflix entiendo que es defender a Netflix y/o la subida. Vamos, digo yo.
Rocker0990 escribió:
sero escribió:Empezó costando unos 10€ y ahora son casi 20€. Antes no molestaba compartir cuenta y ahora somos unos ladrones por hacerlo.

Solo tengo que decir... Viva Turquía [plas]


Justificate como quieras, eso es la picaresca española, si te amueblas esa idea para autoconvencerte de que tu accion esta bien cuando no lo es ok, a mi no me convences.

michaelpegaso escribió:
sero escribió:Empezó costando unos 10€ y ahora son casi 20€. Antes no molestaba compartir cuenta y ahora somos unos ladrones por hacerlo.

Solo tengo que decir... Viva Turquía [plas]

Como se usa esa método? Hay hilo por aquí del tema?


y tu eres el que pregunta al de la picaresca española para ser picaresca española.

Nadie os obligar a pagar, si no quereis ahi esta la puerta.


¿ Eras tan férreo con Netflix, cuando estos tributaban en Holanda?

https://vertele.eldiario.es/noticias/ne ... 36017.html
El que se crea que compartir cuenta es una cosa de "picaresca española" que se lo haga mirar porque esto se hace en todo el mundo, empezando por EEUU, donde está siendo tema de debate en muchos medios. Sin ir más lejos la web de tecnología futurism.com publicaba un artículo hoy mismo preguntándose si Netix está intentando auto-inmolarse si ataca las cuentas compartidas.
Que se preocupen más por el por el contenido que sacan que no está al nivel que por las cuentas compartidas
Con la basura de contenido que tienen, que la mayoría de su producción propia son telefilmes de sobremesa de domingo, lo raro es que tengan tantos suscriptores. Con pillarlo un mes para ver las cosas interesantes te sobra
Fran2690 escribió:Aun se puede hacer lo de netflix turquia, es decir crear una cuenta con vpn en turquia y usar gift cards?? Como han dicho compañeros que eso ya lo han capado y que para ver netflix tambien tienes que poner vpn nose alguien que me lo confirme pls

Mas que nada porque tengo cuenta en españa y estoy pagando como un pelele 18 pavos al mes por un catalogo cutre que veo mas hbo max que netflix, si se puede hacer lo de turquia me paso de tiron


Es muy fácil, dejas caducar tu cuenta española y posteriormente, te conectas con tu misma cuenta en una VPN de Turquía y listo, yo pongo una tarjeta virtual prepago por tranquilidad, a partir de ahí se siguen cobrando todos los meses en liras turcas y tu lo sigues viendo normalmente [beer]
laocornn escribió:Llorones que se quejan de la posible subida de precios mientras admiten que tienen la cuenta en Turquía. En fin...


Es que si no tuviera la cuenta en Turquia no lo pagaría ni loco, quien paga 17 pavos al mes por una cuenta de Netflix con la baja calidad que tienen sus contenidos últimamente? Nadie en su sano juicio.

Y que problema hay en pagar cuentas de Turquía? Es ilegal acaso?
para netflix el que haga compartidas es de vox o de ultraderecha no?

que les follen por su culo progre de mierda

ah no! que les gusta.
Es lo que tiene subir de precio de forma constante con contenido propio de mierda [+risas]
Zaguer escribió:@ZeTaKa “Es tan simple como uno paga el valor que cree que tiene algo…”

Le decimos a tu jefe que aplique esto mismo con tu sueldo? XD


pues si, si creen que lo que produzco no justifica lo que cobro, es lo que corresponde, que me despidan...
Cada vez es más caro, normal. Además, lo que tienen me llama -1, prefiero Prime Video.
Aquí el problema no es que los que no quieran pagar tanto sean unos cutres, ni las cuentas compartidas.
El auténtico problema es que, para lo que ofrece, empieza a ser demasiado dinero.
Se pueden quejar, cobrar por las cuentas compartidas o lo que quieran, si el producto que venden no vale el precio que piden, acabarán en el hoyo.
Hay muchos que estamos aguantando porque compartimos, y no queremos dejar a la gente colgada.
Igual el tema de las compartidas acaba con ellos del todo.
darkbarrabas escribió:Aquí el problema no es que los que no quieran pagar tanto sean unos cutres, ni las cuentas compartidas.
El auténtico problema es que, para lo que ofrece, empieza a ser demasiado dinero.
Se pueden quejar, cobrar por las cuentas compartidas o lo que quieran, si el producto que venden no vale el precio que piden, acabarán en el hoyo.
Hay muchos que estamos aguantando porque compartimos, y no queremos dejar a la gente colgada.
Igual el tema de las compartidas acaba con ellos del todo.


Exacto.

Me gustaria ver alguna grafica sobre el tiempo medio de los suscritos, porque para mi que la politica de Netflix era simplemente que entraran mas de los que se van, y asi la mierda de nuevos contenidos que ofrecen, series chustas y alguna pelicula con actores famosos a modo de publicidad. Eso los suscriptores con tiempo ya no les basta, pero si a los nuevos que se encuentran con contenido antiguo bueno.
El problema de Netflix no es el hecho de compartir cuentas entre gente de fuera del núcleo familiar (algo a lo que tan alegremente animaban en sus inicios, por que así de guays eran ellos), ni tampoco que haya gente creando cuentas con VPN para pagar la sub a 3€ (ya que la mayoría de ellos pagarían 0 si no pudiesen contratarlo bajo esas condiciones). Su principal problema es el contenido.

Se están convirtiendo en el Mercadona del Streaming: poco a poco eliminando todo lo que no sea "de producción propia" para dejar solo sus marcas blancas. La diferencia es que los productos de Hacendado y Deliplus suelen ser de bastante buena calidad en relación a su precio, mientras que las producciones originales de Netflix son bazofia en un 99%. Y en ese 1% restante llega a ser desesperante el tiempo que hay que esperar desde que lanzan una temporada y te la ves en dos tardes hasta que lanzan la siguiente, aunque esto sí que es lógico ya que una buena producción requiere su tiempo.

Llevan años apostando por cantidad antes que calidad para ahorrarse los royalties y no quedarse sin contenido durante la transición, pero en el proceso han eliminado casi todo lo interesante y han llenado la plataforma de morralla de muy baja calidad.

Yo acabo de cancelar mi suscripción hoy mismo. No por que no pueda compartirla o porque esté pagando más o menos, sino por que al leer esta noticia he recordado que aún estaba pagando esta sub, cuando llevo meses sin ver absolutamente nada en ella.
Yo porque lo tengo gratis ya que mi madre me dió un usuario, pero por ejemplo creo que aporta más Prime Video (que lo tengo gratis por Vodafone), que aparte de darte acceso a películas / series, te da el Twitch Prime y aparte tienes juegos gratis cada mes, lo cual no está nada mal.

Pero salvo alguna serie o película que se salva en Netflix, la mayoría son pura basura y cuando hay alguna buena rollo la pedazo serie de 24 de hace años, con todas sus temporadas, van y de repente la quitan. Pues GG.
pues que calcule 100 millones de bajas cuando dejen de permitir eso
Zaguer escribió:@ZeTaKa “Es tan simple como uno paga el valor que cree que tiene algo…”

Le decimos a tu jefe que aplique esto mismo con tu sueldo? XD



Mi sueldo, me lo pongo yo. Y te aseguro que es mucho más bajo de lo que produzco. Pero va por delante la supervivencia del negocio al de tener un sueldo alto. Que tampoco usaría, ya que soy una persona modesta.
Y piensa que cualquiera que te contrate, lo hará siempre, ganando dinero. Sino gana, no te contrata. Y piensa de que, por lo que cobras, tu jefe paga casi el doble.
Para que luego, se dedique a regar de dinero a las productoras que hacen mierda para netflix, por ejemplo.
La verdad es que yo no comparto la cuenta con nadie, pero cuando algun directivo empieza a especular cuanto estan perdiendo por gente que accede a su servicio de forma alternativa la cosa empieza a apestar, para muchos ese fue justo el atractivo de decidirse a contratarlo, lo comparto con la novia, con el amigo, etc si no se pudiera igual ni se hubieran planteado contratarlo, es mas facil que la gente suspenda la suscripcion en desbandada que contraten esos usuarios que lo tenian gratis.

Con tantas opciones legales y alternativas como el kodi o plex no les queda ponerse en ese plan porque pueden salir despues llorando.
Yo uso una cuenta compartida y comparto otra de HBO.
No es que lo utilice cada día, pero si me obligan a utilizar una cuenta para mi solo tendré que volver a tirar de Emule otra vez. [sonrisa]
La mayoría tiene Netflix porque compartido o con cuenta turca les sale a un precio acorde con el producto. Lo que ofrece Netflix, a 5 o 6 euros al mes es razonable, pero a más es caro. Tiene mucho contenido, pero la mayoría es basura infecta. Para lo poco que tiene bueno, no merece la pena pagar más.
bla bla bla....pero ahora que la pandemia se va quedando atrás comprueba que bla bla bla...


Qué confundida está la gente con ésto [facepalm]
pacopolo escribió:
laocornn escribió:
pacopolo escribió:Conformistas que defienden en foros a empresas multimillonarias y que siguen pagando por un servicio cada vez peor le suban lo que le suban el precio.

¿Ves qué fácil es ridiculizar a los demás?


En qué momento he defendido yo a Netflix? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llamar "llorón" a quien critica la subida de precio de Netflix entiendo que es defender a Netflix y/o la subida. Vamos, digo yo.

Pues piensas mal. Netflix me come los huevos por detrás, prefiero mil veces compartir la cuenta de 18 pavos con otros tres colegas a ir llorando en foros.
DixMax no te pide ser familiar [poraki]
130 respuestas
1, 2, 3