Assassin's Creed Origins X|S

Juegas a este y ñuego te pones el Valhalla y te hundes. En ambientación Origins esta a años luz. El otro,al menos a mi,no me dice nada.
Tengo por ahi 5€ sin gastar de los que regala MS de vez en cuando. He visto que se pueden comprar con creditos H un paquete de 3 habilidades. Sabeis si ese paquete se puede comprar varias veces?
alaun escribió:Juegas a este y ñuego te pones el Valhalla y te hundes. En ambientación Origins esta a años luz. El otro,al menos a mi,no me dice nada.


Totalmente. Para mi no hay color. Y encima ahora luce de maravilla.
ELBLERAS escribió:
alaun escribió:Juegas a este y ñuego te pones el Valhalla y te hundes. En ambientación Origins esta a años luz. El otro,al menos a mi,no me dice nada.


Totalmente. Para mi no hay color. Y encima ahora luce de maravilla.

Tal cual. No es por desmerecer el trabajo de Ubi con el Valhalla, pero habiendo jugado a ambos se nota cuál está hecho con mimo y atención por el detalle. Llevo ya casi 50h al Origins y todavía tengo ganas de seguir explorando el mapa. Juegazo.
Fork99 escribió:
ELBLERAS escribió:
alaun escribió:Juegas a este y ñuego te pones el Valhalla y te hundes. En ambientación Origins esta a años luz. El otro,al menos a mi,no me dice nada.


Totalmente. Para mi no hay color. Y encima ahora luce de maravilla.

Tal cual. No es por desmerecer el trabajo de Ubi con el Valhalla, pero habiendo jugado a ambos se nota cuál está hecho con mimo y atención por el detalle. Llevo ya casi 50h al Origins y todavía tengo ganas de seguir explorando el mapa. Juegazo.

Es que Origins te hace sentir cosas que Valhalla no se acerca. Para mi es un juego top. Estaba deseando explorar en Origings y Odissey, pero en Valhalla juro que me duermo.
Historia principal finiquitada. Mezclando con algunas secundarias y nivel 34 me durado más de 40 horas. Le daré un repaso a alguna más para visitar todo el mapa.

Que bien le han sentado los 60 FPS. Gráficamente ahora mismo es un lujo. Y el escenario, colores, edificios, etc es una maravilla. Vaya ambientación.

A quién le tenga pendiente, y no soy muy de assassin's, se lo recomiendo totalmente. Para mi gusto muy por encima del Valhalla.
Buenas!

Ayer por fin lo comencé y jugué una horita. Visualmente una maravilla desde luego. Eso sí, me pasa como con The Witcher 3, las letras son muy pequeñas, y hecho en falta más zoom en el mapa, parece que hubiera estado pensando solo para Pc 😅.

En The Witcher 3 al menos sacaron un parche para aumentar el tamaño de las letras que lo mejoraba un poco, pero en este han pasado totalmente del tema, típico de Ubi.

Lo que más me ha chocado es el cambio en los controles, no se cuándo cambiaron la forma de controlar/combatir con el personaje porque mi último Assassin's ha sido el Rogue, el cual aún estoy sacándole los últimos logros, pero me ha dejado un poco frío 😅, después de estar jugando a 8 Assassins de la misma forma, me chica un poco 😅.

Saludos!
Me hice hace una semana con una Series X (vengo de la One S) y estoy gozando una barbaridad de cómo lucen el Valhalla y el Odyssey. VIsualmente son una maravilla, y a 60 FPS. Tengo también el Origins y aún no lo he instalado en la consola, pero cuando lo haga va a ser una delicia verlo con el nuevo framerate, porque sin duda tiene la mejor ambientación de la trilogía RPG.
Metallic_Side escribió:Me hice hace una semana con una Series X (vengo de la One S) y estoy gozando una barbaridad de cómo lucen el Valhalla y el Odyssey. VIsualmente son una maravilla, y a 60 FPS. Tengo también el Origins y aún no lo he instalado en la consola, pero cuando lo haga va a ser una delicia verlo con el nuevo framerate, porque sin duda tiene la mejor ambientación de la trilogía RPG.


Yo tengo pendiente ahora el Odyssey. Dejaré reposar unas semanas el Origins. A ver si está a la altura.
58 respuestas
1, 2