Assassin's Creed Origins X|S

Hoy día 2 de Junio se actualiza este JUEGAZO a Series X|S. 60fps y un nuevo menú de la franquicia.
Y el día 7 al Gamepass!
¿Lo del nuevo menú a qué se refiere?

Llevo esperando el parche desde el primer día que salió el rumor. Esta tarde empiezo partida nueva y a disfrutar.
El menú, imagino, será una especie de "tienda/escaparate" de los otros juegos de la saga, para que piques.
Ánimo con el Origins. En mi caso está en mi Top 5 de todos los tiempos.
Supuestamente la actualización saltaba a las 14h y de momento ni rastro.
Que ganas tengo a este juego.
Ya está la actualización? Estoy deseando probarlo ya... [plas]
Casi tres gigas pero, algo me ha llamado la atencion.......En primer lugar no han puesto todavia logo XS, pero en el menu no han puesto selector de rendimiento-calidad en la SX, pero claramente si siguen tirando de resolucion dinamica como que claramente tiran directamente a 4K
Se ha mejorado la resolución del juego en series s como en oddysey que subió a 1080?
Frankkappa escribió:Ya está disponible.

Donde se mira si va a 60fps?
Porque no sale nada por ningún lado

Tanpoco sale en compatibilidad, sale desactivado el fps boost
joancarles1910 escribió:
Frankkappa escribió:Ya está disponible.

Donde se mira si va a 60fps?
Porque no sale nada por ningún lado

Tanpoco sale en compatibilidad, sale desactivado el fps boost


Jugándolo ya sabes que va a 60. No hay modos gráficos.
joancarles1910 escribió:
Frankkappa escribió:Ya está disponible.

Donde se mira si va a 60fps?
Porque no sale nada por ningún lado

Tanpoco sale en compatibilidad, sale desactivado el fps boost


No tiene nada de eso pero va a 60
Por otro lado, para mí el mejor Assassins de los últimos 3, me quedaban los dlcs por pasar, se nota al entrar y ver la ambientación porque era mi favorito.
Algarro14 escribió:
joancarles1910 escribió:
Frankkappa escribió:Ya está disponible.

Donde se mira si va a 60fps?
Porque no sale nada por ningún lado

Tanpoco sale en compatibilidad, sale desactivado el fps boost


No tiene nada de eso pero va a 60
Por otro lado, para mí el mejor Assassins de los últimos 3, me quedaban los dlcs por pasar, se nota al entrar y ver la ambientación porque era mi favorito.

Coincido al 100% contigo. El juego es una delicia a 60fps y la ambientación quita el hipo. Una pasada.
Se notan los 60 FPS una barbaridad. Vaya cambio.
Este juego ahora va a 4k/60 (por lo menos la mayor parte del tiempo). Una maravilla porque solo la ambientación, la arquitectura, los detalles del mundo (puedes ver, por ejemplo, cómo un depredador caza a otro animal), etc. son una delicia de explorar.
Con ganas de que llegue el 6.

Yo al ultimo Assassins que jugué fue en la 360 asi que ...
Shinigami escribió:Con ganas de que llegue el 6.

Yo al ultimo Assassins que jugué fue en la 360 asi que ...


Pues si juegas este en Series X te vas a quedar más de una vez así [flipa]
Javivalle escribió:
Shinigami escribió:Con ganas de que llegue el 6.

Yo al ultimo Assassins que jugué fue en la 360 asi que ...


Pues si juegas este en Series X te vas a quedar más de una vez así [flipa]


Ya me lo imagino, eso combinado con la Oled C1 ha de ser la ostia!
Unas recomendaciones para los nuevos que prueban el juego con el gamepass:

- En primer lugar las misiones diarias de Reda, el comerciante de las Loot boxes del juego, son recomendables por la cantidad de experiencia que dan y sobre todo porque el objetivo aqui es intentar cuanto antes pillar ciertas armas y el objetivo es pillar el arco Humo y espejos, el mejor arco sniper del juego, aunque hay otras armas decentes, ademas de que el niño da equipo de sets de micropagos, y al contrario que en sus secuelas, las armaduras son esteticas, por lo que si cae alguna arma de algun paquete ya habeis triunfado, en sus dos secuelas habia armas que sin el resto del set no eran tan utiles.
- Los arcos en esta trilogia son armas rotas y en este juego precisamente metieron los de guerrero que no han repetido en Odissey y Valhalla porque estaban rotos como funcionaban aqui, en Valhalla volvieron a dividir el arco en 3 tipos y en Odissey la cosa venia de habilidades en lugar de tipo de arco. Pero basicamente hay cuatro tipos, el cazador, el normal pero que a la larga es el menos que utilizas, el depredador (el sniper), el de guerrero, alias la escopeta, y el tipo que queda es lo que llamo el arco rapido (que tambien esta en Valhalla). Y con lo de los arcos priorizar a llegar a la quest Humo sobre el agua, porque dan el mejor arco escopeta de todo el juego. Lo mismo va para la quest cross-over de FF XV, ya que la espada y escudo de dicho juego son de lo mejor.
- Las armas las dan a cierto nivel y luego se suben, pero no malgasteis dinero, solo subir las amarillas, las azules y moradas venderlas o destruilas, y lo optimo es subir de cinco en cinco niveles dicho equipo, Aunque si es para el logro ir destruyendo cualquier cosa menos las amarillas.
- El sistema de nivel al principio es mejor no activar el autonivel pero llega un punto que hay que activarlo porque la cosa pierde su desafio eso es porque subieron el nivel pero es en los dlcs donde la cosa tiene mas gracia.
-Por ultimo tomaros el juego con calma, ya que hay mucho que explorar en el juego base y ni que decir que en su segundo dlc hay otro monton (el primero esta mas recortado).
Yo lo deje con 30 horas hace tiempo y con este upgrade he vuelto a empezarlo en pesadilla y con autolevelling y voy a intentar pulirmelo con dlcs incluidos...el juego la verdad es que es una delicia y con esta cfg no es una fiesta, todos los combates son a vida o muerte como hagas el gamba! Juegazo!
Están incluidos los DLC en el game pass???
ED1PO escribió:Yo lo deje con 30 horas hace tiempo y con este upgrade he vuelto a empezarlo en pesadilla y con autolevelling y voy a intentar pulirmelo con dlcs incluidos...el juego la verdad es que es una delicia y con esta cfg no es una fiesta, todos los combates son a vida o muerte como hagas el gamba! Juegazo!

Yo lo tenía aparcado laaaargo tiempo con apenas tres horas de juego hasta este parche. Ha merecido la pena! Y en cuanto a la dificultad, en difícil ya me llevé la del pulpo en varios enfrentamientos. De hecho, ahora juego en normal, para disfrutar de las vistas...
Mark_flores94 escribió:Están incluidos los DLC en el game pass???
No. Sólo es el juego base, aunque se dijo que se regalaba el pack Deluxe, con atuendos y armas exclusivas. De todas formas, el juego es literalmente enorme, con muchísimos lugares para explorar (pirámides de Guiza incluidas)... Es cierto que a la larga se hace repetitivo, pero es tan abrumadora la ambientación que a mí me da igual.
Y por cierto, alguien sabe cómo acceder a la galería del modo foto?
Por cierto, ¿no salía hoy el juego en Game pass? (?)
nadons escribió:Por cierto, ¿no salía hoy el juego en Game pass? (?)


En principio es mañana día 7.
Feeder18 escribió:
nadons escribió:Por cierto, ¿no salía hoy el juego en Game pass? (?)


En principio es mañana día 7.


Pero en la aplicación del Game pass indica hoy. Se sabe la hora que suelen activar la disponibilidad? Gracias.
Fork99 escribió:Y por cierto, alguien sabe cómo acceder a la galería del modo foto?

Creo que si entras en la web, inicias sesion con la cuenta de xbox... ahí te salen luego

https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/origins/photomode

no he probado a hacer ninguna, la verdad, pero me han entrado ganas.
nadons escribió:
Feeder18 escribió:
nadons escribió:Por cierto, ¿no salía hoy el juego en Game pass? (?)


En principio es mañana día 7.


Pero en la aplicación del Game pass indica hoy. Se sabe la hora que suelen activar la disponibilidad? Gracias.


Si lo ponen mañana, sobre el medio día, si no me equivoco. Hay títulos que los suelen colgar a los largo del mediodía. Que conste que yo estoy igual… le tengo muchas ganas. Lo dejé bastante avanzado en One X y me parece un juegazo. Me deshice de el y las ganas han vuelto.

@nadons ya está disponible y menuda maravilla. Increíble como se ve el juego a 60fps. Los que no lo hayáis jugado, mejor momento imposible para darle.
Tengo una duda, lo he descargado del game pass esta mañana , y solo me ha saltado lo de bajar el idioma español , pero nada de la opción para jugar a 60 fps, alguien sabe como poder instalar este parche???? Tengo xbox series s.
Doncristal escribió:Tengo una duda, lo he descargado del game pass esta mañana , y solo me ha saltado lo de bajar el idioma español , pero nada de la opción para jugar a 60 fps, alguien sabe como poder instalar este parche???? Tengo xbox series s.

que versión del juego tienes?, debería de ser la 1.6.0, pero de "opcion" dentro del juego para poder elegir los 60fps... de eso no hay nada de nada, lo hace "solo", por así decir, (si no sabes que versión tienes del juego, puedes mirarlo en la descripción del archivo... o en el propio juego, al ponerlo, si te sale un menu, abajo del todo en el centro que pone algo como "saga assassins Creed", si aparece dicho menu... entonces tienes la ultima versión.
@Parallax Snake Muchas gracias por la info. No suelo usar el modo foto pero en este juego es casi obligatorio.
Este juego se puede jugar con las nuevas mejoras desde el disco duro externo??? no aparece con logo x/s ni nada parecido...
illpotro escribió:Este juego se puede jugar con las nuevas mejoras desde el disco duro externo??? no aparece con logo x/s ni nada parecido...


Es el mismo juego solo que con fps desbloqueados por la potencia de las nuevas consolas.
Si no fuera por Game pass me hubiera perdido esta joya, lo empecé y después de 3 horas seguidas me tiene enamorado, sus locaciones son espectaculares
facumza007 escribió:Si no fuera por Game pass me hubiera perdido esta joya, lo empecé y después de 3 horas seguidas me tiene enamorado, sus locaciones son espectaculares


Lo probé en One X y se veía de lujo. Igual lo vuelvo a descargar porque lo jugué solo un par de horas…ideal para el verano. Si me gusta mucho igual me planteo las expansiones.
facumza007 escribió:Si no fuera por Game pass me hubiera perdido esta joya, lo empecé y después de 3 horas seguidas me tiene enamorado, sus locaciones son espectaculares

Y no entres en el "Museo Virtual", que entonces ya... la cabeza te explota, es espectacular, si.

santagar escribió:
facumza007 escribió:Si no fuera por Game pass me hubiera perdido esta joya, lo empecé y después de 3 horas seguidas me tiene enamorado, sus locaciones son espectaculares


Lo probé en One X y se veía de lujo. Igual lo vuelvo a descargar porque lo jugué solo un par de horas…ideal para el verano. Si me gusta mucho igual me planteo las expansiones.

Pues a 60fps lo vas a disfrutar como si fuese nuevo del todo, es una delicia jugar a juegos así, volver a los 30fps... es muy duro, no quiero mas juegos a 30fps, la verdad, y las expansiones me las he pillado todas, muy recomendables, de la primera a la ultima, hablando de si te gusta el juego y tal, claro.
Parallax Snake escribió:
Doncristal escribió:Tengo una duda, lo he descargado del game pass esta mañana , y solo me ha saltado lo de bajar el idioma español , pero nada de la opción para jugar a 60 fps, alguien sabe como poder instalar este parche???? Tengo xbox series s.

que versión del juego tienes?, debería de ser la 1.6.0, pero de "opcion" dentro del juego para poder elegir los 60fps... de eso no hay nada de nada, lo hace "solo", por así decir, (si no sabes que versión tienes del juego, puedes mirarlo en la descripción del archivo... o en el propio juego, al ponerlo, si te sale un menu, abajo del todo en el centro que pone algo como "saga assassins Creed", si aparece dicho menu... entonces tienes la ultima versión.


@Parallax Snake Efectivamente, tengo la 1.6.0 y abajo aparece franquicia assassins, pensaba q habria q instalar algún parche o algo, pero veo q ya se instala con la opción, aunque no aparezca en la carátula el símbolito de X/S, muchas gracias !!!
@Doncristal Eso es, si, no han puesto el simbolito de "X/S" en la caratula ni nada, supongo que se les habrá pasado, y si, teniendo el menu ese que ponia efectivamente "Franquicia Assassins" es que tienes la 1.6.0 ;)
Hay forma de pasar la partida de PS4/PS5 a Xbox?

Sé que en el Valhalla se puede con el guardado en la nube de Ubisoft, pero en el Origins no veo la opción.

Me gustaría recuperar la partida para empezarlo en la Xbox Series X.
Victor14 escribió:Hay forma de pasar la partida de PS4/PS5 a Xbox?

Sé que en el Valhalla se puede con el guardado en la nube de Ubisoft, pero en el Origins no veo la opción.

Me gustaría recuperar la partida para empezarlo en la Xbox Series X.



me pasa lo mismo , tengo el origins y el odissey en la ps4 ... sin continuar la partida que tenia me da mucha pereza
Bueno, en si tampoco tenéis que empezar desde cero, creo que llegado al nivel 10 o así, el propio juego da la posibilidad de "subir" al nivel 45 creo, con lo que igual se podría continuar a partir de ahí, no lo se al 100% es solo que me pareció leerlo en el juego, y si es así... llegar al nivel 10 apenas tardas, pero repito, no se como irá eso.
Yo me lo estoy disfrutando mogollón, he de decir, que nunca presté demasiada atención a la saga, y ahora estoy gozando como un niño
Buenas!

Por si alguien le interesa, el Season Pass está rebajado a 12 euros, que en mi caso han sido de Rewards, así que ya lo tengo completo para ponerme con el 🤩🤩.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Por si alguien le interesa, el Season Pass está rebajado a 12 euros, que en mi caso han sido de Rewards, así que ya lo tengo completo para ponerme con el 🤩🤩.

Saludos!


Esto trae todo el contenido extra?
michaelpegaso escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Por si alguien le interesa, el Season Pass está rebajado a 12 euros, que en mi caso han sido de Rewards, así que ya lo tengo completo para ponerme con el 🤩🤩.

Saludos!


Esto trae todo el contenido extra?


Es el Season Pass, debería 😅. Trae las dos expansiones, que es el motivo por el cual lo he comprado, y otras cosas que he pasado un poco de ellas, armas y no sé qué más. Así que entiendo que si algo no estuviese incluido sería el Deluxe Pack que Microsoft ha regalado hace poco de recompensa a los miembros de GamePass.

Saludos!
me venia en formato de codigo descargable con la One S, nunca jugue, me pase primero el unity y luego tocaba el de londres, que lo empece y ahi quedo...

con esta actualizacion, creo que el de londres se va a quedar donde esta, y jugar a este, del que solo se hablan maravillas
Es la primera vez que me pasa algo raro con un juego, he ido a continuar el juego que lo tenía con el quiet resume y se había cambiado el audio al inglés, intentaba en el menú ponerlo al español y me daba error.
Me mandaban un mensaje de que era cuestión de ellos pero al final opté por reiniciar la consola Y se ha arreglado.
Por lo demás me parece una Puta pasada este juego, pensar que es del 2017 y verse así!!!!
Una maravilla audiovisual que uno no puede perderse.
julius.albert escribió:Es la primera vez que me pasa algo raro con un juego, he ido a continuar el juego que lo tenía con el quiet resume y se había cambiado el audio al inglés, intentaba en el menú ponerlo al español y me daba error.
Me mandaban un mensaje de que era cuestión de ellos pero al final opté por reiniciar la consola Y se ha arreglado.
Por lo demás me parece una Puta pasada este juego, pensar que es del 2017 y verse así!!!!
Una maravilla audiovisual que uno no puede perderse.


El juego es una pasada: gráficos, sonido, música, ambientación, mundo lleno de detalles (puedes ver cómo un felino caza un antílope, por ejemplo), etc.
Ayer bajé gratis el Deluxe pack. Lo tengo instalado pero no consigo acceder ni al traje ni a las armas que incluye. ¿Necesito algún nivel específico?
58 respuestas
1, 2