Sony completa la compra de Haven Studios

Sony anunció el pasado marzo un acuerdo para comprar Haven Studios y hoy celebra que la operación se ha completado. En consecuencia, el equipo dirigido por Jade Raymond ya forma parte de PlayStation Studios, un grupo donde también encontramos a Bungie, Bluepoint Games, Guerrilla Games, Housemarque, Insomniac Games, Naughty Dog y Santa Monica Studio entre otros.

El primer proyecto de Haven Studios aún no ha sido formalmente presentado, pero sabemos que se trata de una nueva propiedad intelectual que ofrecerá una experiencia multijugador. El objetivo del estudio es, en palabras de Jade Raymond, “crear un mundo sistémico en constante evolución centrado en la libertad, la emoción y la diversión que mantengan a los jugadores entretenidos e implicados durante años”.

Comparte esta noticia en tu red social

Opinaré si es una buena adquisición cuando saquen el orimer juego.
No es lista ni nada la Jade Raymond esta...
Buenos helados esta marca, buena compra sony!!
Obelus escribió:Opinaré si es una buena adquisición cuando saquen el orimer juego.

De los comentarios más sensatos que he leído en mucho tiempo en EOL, aunque desde que salió de Ubisoft, Jade Raymond ha vendido muchísimo humo, eso no quita que puedan sacar un juegazo. Habrá que esperar a ver qué sale de esto.
Este estudio lo ha comprado Sony para producir juegos como servicio. No espero nada de interés para el jugador tradicional.
“crear un mundo sistémico en constante evolución centrado en la libertad, la emoción y la diversión que mantengan a los jugadores entretenidos e implicados durante años”.


= GaaS

Yo también opinaré cuando salga el juego porque por mucho video y presentaciones que hagan, éstos juegos se definen cuando juegas y ves donde están las transacciones, los muros y la forma de generar dependencia. Y viniendo de la escuela que viene Jade hay que andar con precaución.
6 respuestas