Ornitorrinco escribió:La idea es ponerle un Batocera porque lo tengo bastante mamado y lo puedo configurar facilmente a mi gusto, pero no se si es compatible con CRT o hay alguna distro especial. Si Batocera no es compatible, ¿cual es la mejor opción?
CHEF0 escribió:Puede ser que con el menú de servicio soluciones algo pero lo mas común es que estando la tv encendida quites electricidad(cable corriente) y al volver a conectar el cable de la electricidad la tele enciende,se queda ahí pa que tú me entiendas y cuando vuelve a notar corriente ésta aparece encendida como se dejó cuando quitaste el cable de corriente.
Ornitorrinco escribió:CHEF0 escribió:Puede ser que con el menú de servicio soluciones algo pero lo mas común es que estando la tv encendida quites electricidad(cable corriente) y al volver a conectar el cable de la electricidad la tele enciende,se queda ahí pa que tú me entiendas y cuando vuelve a notar corriente ésta aparece encendida como se dejó cuando quitaste el cable de corriente.
Ahora no puedo probarlo porque está en el trabajo, pero ojalá sea así...
Si, Chef0, tus máquinas son increibles, ya hace tiempo que voy viendo tus proyectos, y gracias a tu pinball me atreví a hacerme el mio!!! (no conocía absolutamente nada de pinballs virtuales, ni sabía que existían)
Los miniordenadores que tengo van con nvidia integrada. Son dualcores con 4gb de ram, tendré que ir probando si acepta lo de los 15Hz...
Ornitorrinco escribió:Comprovado el televisor y al quitar y dar la corriente se vuelve a encender o sea que no tendré que tirar de mando (Tampoco lo tenía)
Ahora supongo que lo próximo es comprar un cable VGA/Euroconector. ¿Que tengo que saber? ¿Tiene que ser algo especial?
Ornitorrinco escribió:Comprovado el televisor y al quitar y dar la corriente se vuelve a encender o sea que no tendré que tirar de mando (Tampoco lo tenía)
Ahora supongo que lo próximo es comprar un cable VGA/Euroconector. ¿Que tengo que saber? ¿Tiene que ser algo especial?