⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy de palancas ta el culo, venta de patrimonio, si tanto gusta lo de palancas, ok, Palancas FC [sati]

Es eso o caer en la irrelevancia deportiva durante años, hay que darle las gracias a la liga y esa norma que se han empezado a aplicar justo con la llegada de Laporta


No es verdad, compi...

2019:




Que conste que no quiero molestar. Es solo por no caer en lo de echar la culpa a lo de siempre. Siempre la culpa es de otros, etc. No me alargo porque creo que se me entiende.
Dwyane escribió:Imagen


Igual un poco temprano no ? No digo que esté haciendo mal trabajo dentro de la situación que le ha tocado, bueno que el ha aceptado. Poco más puede hacer la verdad, pero tanto como santo ...

Espero que si esto se arregla pueda lucir más con buenos fichajes y un buen proyecto en unos años.
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy de palancas ta el culo, venta de patrimonio, si tanto gusta lo de palancas, ok, Palancas FC [sati]

Es eso o caer en la irrelevancia deportiva durante años, hay que darle las gracias a la liga y esa norma que se han empezado a aplicar justo con la llegada de Laporta


No es verdad, compi...

2019:




Que conste que no quiero molestar. Es solo por no caer en lo de echar la culpa a lo de siempre. Siempre la culpa es de otros, etc. No me alargo porque creo que se me entiende.

Nadir ha dicho eso, los culés ya hemos dejado bastante claro quién es el culpable número 1 de esto y no es Tebas

Eso no significa que Tebas esté poniendo todos los palos en la rueda que puede en contraposición con la época de Bartomeu donde le dejo que arruinará al Barça
Hidalgo escribió:
No es verdad, compi...

2019:




Que conste que no quiero molestar. Es solo por no caer en lo de echar la culpa a lo de siempre. Siempre la culpa es de otros, etc. No me alargo porque creo que se me entiende.


Hereze escribió:
Nadir ha dicho eso, los culés ya hemos dejado bastante claro quién es el culpable número 1 de esto y no es Tebas

Eso no significa que Tebas esté poniendo todos los palos en la rueda que puede en contraposición con la época de Bartomeu donde le dejo que arruinará al Barça


Igual he entendido yo mal esto...

Hereze escribió:
Hay que darle las gracias a la liga y esa norma que se han empezado a aplicar justo con la llegada de Laporta


Mis disculpas, lo último que busco es confrontación en un foro de internet. Haya paz [beer]
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
Hereze escribió:Es eso o caer en la irrelevancia deportiva durante años, hay que darle las gracias a la liga y esa norma que se han empezado a aplicar justo con la llegada de Laporta


No es verdad, compi...

2019:




Que conste que no quiero molestar. Es solo por no caer en lo de echar la culpa a lo de siempre. Siempre la culpa es de otros, etc. No me alargo porque creo que se me entiende.

Nadir ha dicho eso, los culés ya hemos dejado bastante claro quién es el culpable número 1 de esto y no es Tebas

Eso no significa que Tebas esté poniendo todos los palos en la rueda que puede en contraposición con la época de Bartomeu donde le dejo que arruinará al Barça


Con sinceridad, es que no entiendo por qué el equipo de Laporta se queja de Tebas, si este mismo año Tebas "se ha dejado engañar".

Le presentaron un presupuesto para poder inscribir nuevos jugadores, tanto en verano como invierno, para la temporada 2021/22 y el presupuesto no se ha cumplido.

Y no es que se haya dejado de cumplir por cuatro pesetas, es que no se ha dejado de cumplir por la escalofriante cifra de 160 millones de euros.

Entonces, hay dos opciones, o bien el equipo gestor de Laporta está formado por ineptos de primera categoría o han mentido a la Liga, y la Liga exactamente igual, o está conformada por ineptos o se ha dejado engañar.

Pero quejarse de que a un club, con un patrimonio neto negativo de 450 millones, le permitan fichar jugadores mientras pierde otros 160 millones y se sitúa en 600 millones de pérdidas acumuladas no es serio.

Como bien decía Uli Hoeness, en Alemania el FCB ya se tendría que haber declarado en bancarrota.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Hidalgo escribió:
No es verdad, compi...

2019:




Que conste que no quiero molestar. Es solo por no caer en lo de echar la culpa a lo de siempre. Siempre la culpa es de otros, etc. No me alargo porque creo que se me entiende.

Nadir ha dicho eso, los culés ya hemos dejado bastante claro quién es el culpable número 1 de esto y no es Tebas

Eso no significa que Tebas esté poniendo todos los palos en la rueda que puede en contraposición con la época de Bartomeu donde le dejo que arruinará al Barça


Con sinceridad, es que no entiendo por qué el equipo de Laporta se queja de Tebas, si este mismo año Tebas "se ha dejado engañar".

Le presentaron un presupuesto para poder inscribir nuevos jugadores, tanto en verano como invierno, para la temporada 2021/22 y el presupuesto no se ha cumplido.

Y no es que se haya dejado de cumplir por cuatro pesetas, es que no se ha dejado de cumplir por la escalofriante cifra de 160 millones de euros.

Entonces, hay dos opciones, o bien el equipo gestor de Laporta está formado por ineptos de primera categoría o han mentido a la Liga, y la Liga exactamente igual, o está conformada por ineptos o se ha dejado engañar.

Pero quejarse de que a un club, con un patrimonio neto negativo de 450 millones, le permitan fichar jugadores mientras pierde otros 160 millones y se sitúa en 600 millones de pérdidas acumuladas no es serio.

Como bien decía Uli Hoeness, en Alemania el FCB ya se tendría que haber declarado en bancarrota.

Si el tipo que ha estado en prisión por corrupto es el más indicado para ir hablando de otros

Y ese tipo no debe de tener ni puñetera idea de lo que vale el patrimonio del Barça, de entrada nosotros no tenemos el estadio en medio de la nada como otros
@Lucas11 Toma. aquí tienes la equipación perfecta para animar a tu equipo.

Imagen
@Cozumel II las cifras que dices las sacas tirando dados?? EL Barça, con el acuerdo con el CVC, cierra este ejercicio en positivo... precisamente por eso se llegó al acuerdo antes del cierre (30/06).
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Yo sí. Estoy contra ley bosman que ha hecho perder a los clubes su identidad.

Vayas pajas mentales te haces. Identidad de club. O eres un cachondo o eres algo peor y me da que lo tuyo va más por lo último.


A mí me gustaba más el barca de Cruyff o el que era la selección española más 4 que el de Rijkaard. Me parecía que tenía mucha más identidad. La selección de Francia tiene el mismo problema y ellos sí son franceses y hasta han llegado a plantear cuotas para que haya blancos frente a jugadores de ascendencia y origen africano.

Imagen

Vosotros ahora mismo sois el Real Menadrid XD

Y tranquilo que es un vacile, no me vengas con el comodín de llamar racista a la realidad que ni los ingleses querían jugar en el Bernabéu por miedo a gritos racistas. Yo prefiero lo de solo 3 extranjeros en el equipo vosotros el fútbol moderno.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... mo_357078/

https://www.google.com/amp/s/www.levant ... 0.amp.html


Menudo tufillo se os está quedando a algunos culés criticando que el Madrid tiene muchos negros.
srkarakol escribió:@Cozumel II las cifras que dices las sacas tirando dados?? EL Barça, con el acuerdo con el CVC, cierra este ejercicio en positivo... precisamente por eso se llegó al acuerdo antes del cierre (30/06).


Ese ingreso es un extraordinario sobre la bocina precisamente para maquillar contablemente las pérdidas del presupuesto ordinario real.

El presupuesto ordinario era uno y el resultado real del mismo es que faltaban ingresos o sobraban gastos por nada menos que 160 millones.

Por eso digo que o bien los gestores del FCB son unos ineptos o unos mentirosos, y lo mismo para los gestores de la Liga, porque o les han engañado por ineptos o se han dejado engañar por presión.

Pero si algo ha recibido el FCB durante la temporada 2021/22 por parte de la Liga es, en todo caso, un trato de favor.
Cozumel II escribió:Pero si algo ha recibido el FCB durante la temporada 2021/22 por parte de la Liga es, en todo caso, un trato de favor.

[qmparto] [qmparto] Me gustaría saber en qué se ha beneficiado el Barça este año sobre ese supuesto trato de favor.
seaman escribió:Menudo tufillo se os está quedando a algunos culés criticando que el Madrid tiene muchos negros.


Te agradecería que los desvaríos racistas de @Lucas11 se los atribuyas única y exclusivamente a él y no a nadie mas... culé o no...

@Cozumel II céntrate por favor... lo de la venta de derechos o del 49% de BLM así como otras acciones que se pueden tomar, están dentro de los presupuestos desde hace meses. Se contaba desde el principio con una de ellas para cerrar el balance en positivo.

La REALIDAD te guste o no, es que se ha cerrado el balance en positivo y se va a poder fichar este verano, cosa que todos veíamos muy negra.

Yo, personalmente hubiese preferido estar 3-4 años recuperándonos naturalmente con los ingresos que genera el Barça aunque nuestro objetivo fuese clasificarnos para CL, pero entiendo perfectamente el camino que se ha tomado, que no es otro que aprovechar que el Barça es de las marcas mas rentables y con un prestigio de los mas altos del mundo para hipotecar ciertos ingresos (una parte muy baja) y poder competir desde ya.

En resumen, la REALIDAD no es la que tú creas, es la que es. Ya te desmonté el ejemplo del piso que te callaste muy sutilmente... deja de inventar números, por favor.
srkarakol escribió:
seaman escribió:Menudo tufillo se os está quedando a algunos culés criticando que el Madrid tiene muchos negros.


Te agradecería que los desvaríos racistas de @Lucas11 se los atribuyas única y exclusivamente a él y no a nadie mas... culé o no...


No es el primero que lo dice.

viewtopic.php?p=1752796461

Y si ves, tiene dos valoraciones positivas.
Se pueden decir las cosas de otras formas.
El real Madrid lleva sin españoles 2 o 3 casi en el once titular y es curioso que estas formas de decir las cosas están saliendo ahora cuando han fichado a varios jugadores de color.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vuelve el discurso señorial de que no solo no perjudican al barça sino que le benefician! Ahora falta la vuelta de tuerca de que de alguna manera esto perjudica al Madrid y se cierra el ciclo [qmparto]

Es increíble el mundo paralelo blanco señorial donde viven algunos. Como aquel diciendo que la prensa nacional es culé y van a por el Madrid. No puedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Menudo tufillo se os está quedando a algunos culés criticando que el Madrid tiene muchos negros.


Te agradecería que los desvaríos racistas de @Lucas11 se los atribuyas única y exclusivamente a él y no a nadie mas... culé o no...


No es el primero que lo dice.

viewtopic.php?p=1752796461

Y si ves, tiene dos valoraciones positivas.
Se pueden decir las cosas de otras formas.
El real Madrid lleva sin españoles 2 o 3 casi en el once titular y es curioso que estas formas de decir las cosas están saliendo ahora cuando han fichado a varios jugadores de color.


No saquemos las cosas de madre..., lo que cirtas hace referencia a que se quejan de Luis Enrique porque no lleva a jugadores del Madrid a la selección y se pone una imagen de MARCA con el titular de "El nuevo Madrid" en el que todos son extranjeros... Simplemente es valorar que cómo vas a llevar jugadores españoles si el nuevo Madrid pasa de ellos...

De eso a hablar de racismo va un trozo muy grande...
Bueno, viendo el hilo, que haya un ser que llama selección de áfrica, mena no se que y que un equipo solo tiene negros, todo despectivamente, a personas de otra raza, me parece vomitivo y me da igual el equipo que sea, me pareces un ser infrahumano
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Menudo tufillo se os está quedando a algunos culés criticando que el Madrid tiene muchos negros.


Te agradecería que los desvaríos racistas de @Lucas11 se los atribuyas única y exclusivamente a él y no a nadie mas... culé o no...


No es el primero que lo dice.

viewtopic.php?p=1752796461

Y si ves, tiene dos valoraciones positivas.
Se pueden decir las cosas de otras formas.
El real Madrid lleva sin españoles 2 o 3 casi en el once titular y es curioso que estas formas de decir las cosas están saliendo ahora cuando han fichado a varios jugadores de color.


Ciertamente la imagen que ha elegido @eboke para su argumento puede ser desafortunada (aunque aparece Fede Valverde que muy negro no es), pero no lo compararía con las frases totalmente racistas de @Lucas11 .

Sinceramente, no creo que la critica racista sea algo atribuible al barcelonismo... De hecho, si nos ponemos a contar, creo que tenemos mas negros nosotros que vosotros... [beer]

Si, he dicho negro y no tiene ninguna connotación racista
Torres escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Te agradecería que los desvaríos racistas de @Lucas11 se los atribuyas única y exclusivamente a él y no a nadie mas... culé o no...


No es el primero que lo dice.

viewtopic.php?p=1752796461

Y si ves, tiene dos valoraciones positivas.
Se pueden decir las cosas de otras formas.
El real Madrid lleva sin españoles 2 o 3 casi en el once titular y es curioso que estas formas de decir las cosas están saliendo ahora cuando han fichado a varios jugadores de color.


No saquemos las cosas de madre..., lo que cirtas hace referencia a que se quejan de Luis Enrique porque no lleva a jugadores del Madrid a la selección y se pone una imagen de MARCA con el titular de "El nuevo Madrid" en el que todos son extranjeros... Simplemente es valorar que cómo vas a llevar jugadores españoles si el nuevo Madrid pasa de ellos...

De eso a hablar de racismo va un trozo muy grande...


Ya son varios culés que hace hincapié en esta parte.
Si los madridistas nos hemos quejado de que se lleven a Carvajal o Asensio que me comentas.
El único que podría ir es Nacho pero es un suplente por lo que entiendo que no lo lleve aunque para llevar a Kaiser García mejor una piedra.
seaman escribió:Ya son varios culés que hace hincapié en esta parte.


Sinceramente me gustaría que me mostraras comentarios que hagan referencia explícita al color de la piel... los únicos que he visto son los de @Lucas11 que son totalmente deleznables y detestables... no he visto ningún otro usuario criticar el color de los jugadores del Madrid... Por favor, si vas a acusar a una afición de racista, por lo menos, ten la decencia de poner argumentos y no un simple... "Ya hay varios que van por ahí"... Quiénes y con qué frases?? La acusación es suficientemente grave como para que no sea tan ambigua.
Yo como dice @srkarakol veo 2 cosas muy diferentes, una cosa es decir cosas como menadrid, selección de africa y tal y otra muy diferente es recalcar que el Madrid está lleno de extranjeros y que por eso hay pocos representantes en la selección. Dicho esto a mi me parece genial lo del Madrid, lo que tienen que hacer es coger a los que consideren los mejores, independientemente de que sean españoles o no.
@seaman eso de ir poniendo etiquetas mucho cuidado con ciertas cosas compañero,aqui se dijo o dice que Lucho no lleva a los del Madrid por que el 80% son extranjeros(cosa que es verdad) lo del comentario de otro usuario haciendo referencia a su color de piel no lo pongas en la boca de los Barcelonistas por que no eh!!

Haber si ahora por uno del Madrid dice algo todos son iguales y si lo dice uno del Barsa lo mismo

Eso no funciona a si , asi que si tienes algo que decir se lo dices a ese usuario,deja al resto fuera y no los metas por que a ti te de la gana
srkarakol escribió:
seaman escribió:Ya son varios culés que hace hincapié en esta parte.


Sinceramente me gustaría que me mostraras comentarios que hagan referencia explícita al color de la piel... los únicos que he visto son los de @Lucas11 que son totalmente deleznables y detestables... no he visto ningún otro usuario criticar el color de los jugadores del Madrid... Por favor, si vas a acusar a una afición de racista, por lo menos, ten la decencia de poner argumentos y no un simple... "Ya ha varios que van por ahí"... Quiénes y con qué frases?? La acusación es suficientemente grave como para que no sea tan ambigua.


He dicho algunos culés.
¿Eso es acusar a la afición?

Es que la última semana algunos culés están haciendo hincapié en que hay muchos africanos en el Madrid.

Que me parece genial que quieras defender a tus colegas racistas pero es que el año pasado y este habrá el mismo número de españoles en el once y es a partir de Tchoumeni cuando viene este tipo de comentarios.

PD: me estoy partiendo la polla, me acusais de generalizar cuando no lo he hecho al decir algunos culés, no sé cuántos serán, 3 o 4 comentarios del estilo he visto ya. @Buste venga, si todo ha sido a raíz del fichaje Tchoumeni, el año pasado teníamos el mismo número de españoles en el once. Carvajal y ya está.
seaman escribió:Es que la última semana algunos culés están haciendo hincapié en que hay muchos africanos en el Madrid.


seaman escribió:Que me parece genial que quieras defender a tus colegas racistas


A ver, compañero... te estás pasando ya... Lo único bueno es que has dejado claro que lo único que quieres hacer es trollear y ahora mismo estás con el pechito hinchado porque te han hecho un poquito de casito... ale, lo dejo ya. Está claro que no tienes argumentos y solo buscas llamar la atención... conmigo ya has tenido tus segunditos de gloria... Reportar y poco mas me queda.

Un saludo.
srkarakol escribió:
seaman escribió:Es que la última semana algunos culés están haciendo hincapié en que hay muchos africanos en el Madrid.


seaman escribió:Que me parece genial que quieras defender a tus colegas racistas


A ver, compañero... te estás pasando ya... Lo único bueno es que has dejado claro que lo único que quieres hacer es trollear y ahora mismo estás con el pechito hinchado porque te han hecho un poquito de casito... ale, lo dejo ya. Está claro que no tienes argumentos y solo buscas llamar la atención... conmigo ya has tenido tus segunditos de gloria... Reportar y poco mas me queda.

Un saludo.


What?
Pues reporta si quieres, el año pasado los culés que han estado haciendo tanto hincapié no están haciéndolo tanto como este.

Como si me quieres ignorar, no te preocupes, no escribo aquí para que me hagas casito.
Que os creéis que el hilo es vuestro y no. Y si llevan ya unas semanas que varios culés vienen con la misma cantinela pues se nota.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
seaman escribió:Ya son varios culés que hace hincapié en esta parte.


Sinceramente me gustaría que me mostraras comentarios que hagan referencia explícita al color de la piel... los únicos que he visto son los de @Lucas11 que son totalmente deleznables y detestables... no he visto ningún otro usuario criticar el color de los jugadores del Madrid... Por favor, si vas a acusar a una afición de racista, por lo menos, ten la decencia de poner argumentos y no un simple... "Ya ha varios que van por ahí"... Quiénes y con qué frases?? La acusación es suficientemente grave como para que no sea tan ambigua.


He dicho algunos culés.
¿Eso es acusar a la afición?

Es que la última semana algunos culés están haciendo hincapié en que hay muchos africanos en el Madrid.

Que me parece genial que quieras defender a tus colegas racistas pero es que el año pasado y este habrá el mismo número de españoles en el once y es a partir de Tchoumeni cuando viene este tipo de comentarios.


PD: me estoy partiendo la polla, me acusais de generalizar cuando no lo he hecho al decir algunos culés, no sé cuántos serán, 3 o 4 comentarios del estilo he visto ya. @Buste venga, si todo ha sido a raíz del fichaje Tchoumeni, el año pasado teníamos el mismo número de españoles en el once. Carvajal y ya está.

Te has pasado bastante y te estas confundiedo mucho
No estoy defendiendo a nadie,solo digo que no metas a todos en el mismo saco

Por mi parte paso ,seguimos con los fichajes
Buste escribió:Te has pasado bastante y te estas confundiedo mucho
No estoy defendiendo a nadie,solo digo que no metas a todos en el mismo saco

Por mi parte paso ,seguimos con los fichajes


Y no los estoy metiendo, no sé dónde ves que te acuse a ti o los habituales de ello.
Parece que se ha malentendido porque os creéis que el hilo es vuestro pero me refería y lo he dicho antes a 3 o 4 culés que han venido con esa cantinela.

Como digo, mis disculpas pero no me estoy refiriendo a ti ni a otros.
Es triste y asqueroso el racismo de los que llevan la bandera de los valores.
Doy gracias por ser de un equipo y de una afición que estamos a años luz por suerte para este mundo.
Estas diciendo 3 o 4 pero la realidad es que ha sido un user lamentable el que ha hecho comentarios racistas y de repente "algunos cules llevan una semana haciendo comentarios asi" ni de coña colega, sabes perfectamente que ha sido uno y que la mayoria lo hemos metido en ignorados

No mezcles el decir que LE no lleva jugadores del madrid a la selección porque no hay, con soltar una barbaridad como las que ha soltado ese chaval

Y creo que ahora deberiamos seguir con los fichajes, meter en ignorados al troll y listo

Ruben_Gti escribió:Es triste y asqueroso el racismo de los que llevan la bandera de los valores.
Doy gracias por ser de un equipo y de una afición que estamos a años luz por suerte para este mundo.


Se te acaba de caer la careta de troll a ti tambien [oki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ruben_Gti escribió:Es triste y asqueroso el racismo de los que llevan la bandera de los valores.
Doy gracias por ser de un equipo y de una afición que estamos a años luz por suerte para este mundo.


Tú cuando repartieron los cerebros estabas en el bar no?

A la lista.
Lee_Chaolan escribió:
Ruben_Gti escribió:Es triste y asqueroso el racismo de los que llevan la bandera de los valores.
Doy gracias por ser de un equipo y de una afición que estamos a años luz por suerte para este mundo.


Tú cuando repartieron los cerebros estabas en el bar no?

A la lista.


Se te ve muy tolerante y respetuoso, sigue así.
Ruben_Gti escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Ruben_Gti escribió:Es triste y asqueroso el racismo de los que llevan la bandera de los valores.
Doy gracias por ser de un equipo y de una afición que estamos a años luz por suerte para este mundo.


Tú cuando repartieron los cerebros estabas en el bar no?

A la lista.


Se te ve muy tolerante y respetuoso, sigue así.



Tu pintas muy troll, eres de los que llevan la bandera con el aguilucho a las celebraciones en Cibeles?

Venga, directo a ignorados que da pereza leer a niñatos faltos de atención ya [qmparto]
Remufrasio escribió:
Tu pintas muy troll, eres de los que llevan la bandera con el aguilucho a las celebraciones en Cibeles?

Venga, directo a ignorados que da pereza leer a niñatos faltos de atención ya [qmparto]


Solo hay que ver los últimos comentarios llenos de odio e insultos para ver la clase de personas que sois.
Un saludo.
zero_ escribió:@Lucas11 Toma. aquí tienes la equipación perfecta para animar a tu equipo.

Imagen


Yo solo digo que me siento más identificado con Xavi e Iniesta o con Pedri y Gavi que con Camaminga y Chochomeni. Pero no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes. Y me gustaba más el fútbol cuando solo podía haber 3 extranjeros jugando a la vez, antes de que llegara el fútbol moderno.

Pero vosotros os ponéis a llorar y a llamarme racista cuando lo del Real Menadrid es un vacile que os va al pelo como puede ser FC VARcelona.
No fallan. Yo no soy racista pero.......
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:@Lucas11 Toma. aquí tienes la equipación perfecta para animar a tu equipo.

Imagen


Yo solo digo que me siento más identificado con Xavi e Iniesta o con Pedri y Gavi que con Camaminga y Chochomeni. Pero no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes.
Pero vosotros os ponéis a llorar y a llamarme racista cuando lo del Real Menadrid es un vacile que os va al pelo como puede ser FC VARcelona.

Por qué exactamente va al pelo lo de Real Menadrid? No lo acabo de pillar la verdad
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:
Tu pintas muy troll, eres de los que llevan la bandera con el aguilucho a las celebraciones en Cibeles?

Venga, directo a ignorados que da pereza leer a niñatos faltos de atención ya [qmparto]


Solo hay que ver los últimos comentarios llenos de odio e insultos para ver la clase de personas que sois.
Un saludo.



El que llama racista a toda una aficion y se proclama a si mismo superior y demasiado avanzado para este mundo eres tu hamijo

Es triste y asqueroso el racismo de los que llevan la bandera de los valores.
Doy gracias por ser de un equipo y de una afición que estamos a años luz por suerte para este mundo.

-Ruben GTI
Soothered escribió:No fallan. Yo no soy racista pero.......


Es la última vez que lo digo

no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes.
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:No fallan. Yo no soy racista pero.......


Es la última vez que lo digo

no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes.

¿Y que les diferencia, el color de la piel, la nacionalidad? Esto es fútbol, nada más.

Espero que no te guste el baloncesto y en especial la NBA, no creo que te sintieras "identificado" con ningún equipo.

¿Prefieres a Ansu Fati o a Riqui Puig? Espero tu contestación
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:No fallan. Yo no soy racista pero.......


Es la última vez que lo digo

no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes.

¿Y que les diferencia, el color de la piel, la nacionalidad? Esto es fútbol, nada más.

Espero que no te guste el baloncesto y en especial la NBA, no creo que te sintieras "identificado" con ningún equipo.


Puedes buscar mi participación en los hilos de basket
Remufrasio escribió:
El que llama racista a toda una aficion y se proclama a si mismo superior y demasiado avanzado para este mundo eres tu hamijo


Has soltado el comodín del franquismo ( qué raro) nombrando la bandera del aguilucho y no me has ofendido porque simplemente te has metido con cierto grupo de gente que si la lleva , tú si no eres racista deberías actuar igual.

En vez de atacarme a mi con insultos y demás podríais tirarle de las orejas a los que manchan los colores de vuestro club pero es más fácil ir a por que os enseña las cosas y os deja “coloraos”.

Lucas11 escribió:
Soothered escribió:No fallan. Yo no soy racista pero.......


Es la última vez que lo digo

no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes.


Pero tú has leído tu mensaje ? Te retratas tu solito soltando la coletilla esa .
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:@Lucas11 Toma. aquí tienes la equipación perfecta para animar a tu equipo.

Imagen


Yo solo digo que me siento más identificado con Xavi e Iniesta o con Pedri y Gavi que con Camaminga y Chochomeni. Pero no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes. Y me gustaba más el fútbol cuando solo podía haber 3 extranjeros jugando a la vez, antes de que llegara el fútbol moderno.

Pero vosotros os ponéis a llorar y a llamarme racista cuando lo del Real Menadrid es un vacile que os va al pelo como puede ser FC VARcelona.


Amigo, aquí todos notan el tufillo a bar rancio cada vez que comentas.
zero_ escribió:
Lucas11 escribió:
zero_ escribió:@Lucas11 Toma. aquí tienes la equipación perfecta para animar a tu equipo.

Imagen


Yo solo digo que me siento más identificado con Xavi e Iniesta o con Pedri y Gavi que con Camaminga y Chochomeni. Pero no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes. Y me gustaba más el fútbol cuando solo podía haber 3 extranjeros jugando a la vez, antes de que llegara el fútbol moderno.

Pero vosotros os ponéis a llorar y a llamarme racista cuando lo del Real Menadrid es un vacile que os va al pelo como puede ser FC VARcelona.


Amigo, aquí todos notan el tufillo a bar rancio cada vez que comentas.


Siempre me han gustado más las tascas que los pubs de Malasaña. Así que no te extrañe.
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Te agradecería que los desvaríos racistas de @Lucas11 se los atribuyas única y exclusivamente a él y no a nadie mas... culé o no...


No es el primero que lo dice.

viewtopic.php?p=1752796461

Y si ves, tiene dos valoraciones positivas.
Se pueden decir las cosas de otras formas.
El real Madrid lleva sin españoles 2 o 3 casi en el once titular y es curioso que estas formas de decir las cosas están saliendo ahora cuando han fichado a varios jugadores de color.


Ciertamente la imagen que ha elegido @eboke para su argumento puede ser desafortunada (aunque aparece Fede Valverde que muy negro no es), pero no lo compararía con las frases totalmente racistas de @Lucas11 .

Sinceramente, no creo que la critica racista sea algo atribuible al barcelonismo... De hecho, si nos ponemos a contar, creo que tenemos mas negros nosotros que vosotros... [beer]

Si, he dicho negro y no tiene ninguna connotación racista

Yo aquella imagen la puse porque los madridistas siempre lloran porque Lucho no lleva a ninguno (o muy pocos) jugadores del Madrid, cuando todo lo que están fichando son jugadores no españoles y los pocos que quedan o no juegan o se van a ir, xD

A mí como si los equipos quieren jugar con todo extranjeros o todos de casa, me da exactamente igual mientras mi equipo gane [360º]
Lucas11 escribió:
Soothered escribió:
Lucas11 escribió:
Es la última vez que lo digo

no creo que sean peores personas ni que tengan menos capacidades intelectuales ni futbolísticas por ser negros y musulmanes.

¿Y que les diferencia, el color de la piel, la nacionalidad? Esto es fútbol, nada más.

Espero que no te guste el baloncesto y en especial la NBA, no creo que te sintieras "identificado" con ningún equipo.


Puedes buscar mi participación en los hilos de basket

¿Con quien te sientes más identificado, con Ansu Fati o con Riqui Puig? Puestos a elegir para tu equipo, ¿Con cuál te quedas?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Lucas11 por muchas vueltas que le des has soltado unos comentarios racistas muy lamentables y fuera de lugar.

Para empezar la ley Bosman es absolutamente necesaria porque los ciudadanos de la UE (y Schengen) tienen libre movilidad en cualquier trabajo que quieran, el fútbol no puede ser menos.

Y el resto de comentarios de identidad y demás suenan a Torrente, huelen a tabaco sin filtros y en general dan asco.

Una cosa es reírse del Marca con aquella portada lamentable o de los aficionados que se quejan de que en la selección no hay jugadores del Madrid cuando es que te puedes llevar a uno y ya y otra es decir que el Madrid está lleno de negros y no sé qué mierdas más. Por favor que asco.
eboke escribió:Yo aquella imagen la puse porque los madridistas siempre lloran porque Lucho no lleva a ninguno (o muy pocos) jugadores del Madrid, cuando todo lo que están fichando son jugadores no españoles y los pocos que quedan o no juegan o se van a ir, xD

A mí como si los equipos quieren jugar con todo extranjeros o todos de casa, me da exactamente igual mientras mi equipo gane


Si yo lo tengo muy claro... pero aquí hay gente con la piel muy fina... en fin, lo único bueno es que se han delatado solos.

Disculpa haberte mencionado, solo quería dejar claro que tu comentario no tenía absolutamente nada que ver con las barbaridades que está diciendo un único usuario.
Intentando poner algo de interes entre todo el estiercol que estais soltando [bye]



pd. si alguien no os interesa lo que dice u os ofende, reporte e ignore, mano de santo
Lee_Chaolan escribió:@Lucas11 por muchas vueltas que le des has soltado unos comentarios racistas muy lamentables y fuera de lugar.

Para empezar la ley Bosman es absolutamente necesaria porque los ciudadanos de la UE (y Schengen) tienen libre movilidad en cualquier trabajo que quieran, el fútbol no puede ser menos.

Y el resto de comentarios de identidad y demás suenan a Torrente, huelen a tabaco sin filtros y en general dan asco.

Una cosa es reírse del Marca con aquella portada lamentable o de los aficionados que se quejan de que en la selección no hay jugadores del Madrid cuando es que te puedes llevar a uno y ya y otra es decir que el Madrid está lleno de negros y no sé qué mierdas más. Por favor que asco.


Yo no creo que sentirme más identificado con jugadores de mi país que con jugadores musulmanes de ascendencia africana sea racista porque no creo que ellos sean peores en nada.
Al que se pique que se rasque.

Y los futbolistas de 1a división no son "trabajadores" convencionales. No estoy en contra de que tengan trabajos normales. Vamos que se metan a camareros si quieren, pero los equipos de la Liga han perdido identidad y prefería cuando las plantillas solo podían tener 4 extranjeros. Pero es una preferencia, un gusto. No es ni mejor ni peor. Si no coincide con los tuyos no pasa nada. No tengo problema porque expreses que prefieres plantillas sin límites de extranjeros aunque yo no lo comparta.
Christensen presentado.

46467 respuestas