Elder scrolls online

13, 4, 5, 6, 7
El juego te permite crear con cualquier clase cualquier build, da igual la clase puedes ser DPS magico, de combate, arco,tanque, healer o incluso mixto, yo ahora mismo llevo un necro de stamina con espadon a dos manos pero que tambien usa baculo de destruccion con algunas magias.


Voy a explicar varias mecanicas para los novatos:

-Las habilidades y los arboles a los que pertenecen suben cuando estas estan equipadas en el slot de la barra PRIMARIA, en la secundaria diria que solo suben de nivel si se utilizan y obviamente esto lo ralentiza mucho por que por ejemplo, la experiencia de completar una quest no la reciben dichas habilidades.

-El daño depende del poder de tu arma/baculo y del atributo de stamina/magica, desde el ultimo parche se utiliza siempre el atributo mas alto, por lo tanto puedes subirte magicka a tope y aun asi las habilidades de stamina van a hacer buen daño, lo unico que obviamente vas a estar mas limitado por que no tendras tanta stamina.

-Como el total de tu barra de stamina/magicka es lo que determina el daño, no solo tienes que subir todos los puntos de atributo en uno en concreto( la vida solo por si eres tanque o vas a ir a PvP) si no que es importante buscar equipo que te suba aun mas ese atributo, no es solo que tengas mas "energia" si no que vas a hacer mas daño.

-----

Dicho esto unos cuantos consejos:

-Recomiendo equiparse en el tutorial con tres piezas de un tipo de armadura para que te salga su arbol de habilidades, luego lo haces con otro tipo y con el siguiente, al principio lo mejor es centrarse en un tipo de armadura en concreto PERO equipandote algunas piezas de las otras, para que vayan subiendo todos los arboles tranquilamente.

-En la barra de habilidades primarias, poner una habilidad de cada arbol de vuestra clase, asi iran subiendo dichos arboles, lo suyo es ir poniendo siempre habilidades nuevas en la primaria para que vayan subiendo y en la secundaria pones las que mejor te funcionan, al principio para pasarte el contenido de bajo nivel con una sola barra ya tienes de sobra.

-No hay que preocuparse por los punto de habilidad, hay a patadas y resetear habilidades/morfos/atributos al final cuesta "cuatro duros" aunque al principio pueda parecer muy caro. Ah y las habilidades "desaprendidas" no pierden su nivel, esto es interesante por si quieres cambiar de tipo de arma y ya tienes muchos puntos puestos en ese arbol, lo reseteas entero y si en un futuro quieres volver lo tendras al mismo nivel.

-En la seccion de la store de coronas, podeis comprar de forma gratuita el DLC "ciudad imperial" y la armeria, la armeria es para ponerla en tu casa y poder guardar hasta dos configs del personaje.

Por ultimo y tal vez lo mas importante, localizar el establo y cada dia visitarlo para subir de nivel el caballo, empezar por subirle la velocidad y luego ya la capacidad de carga que os aumenta el inventario, si no lo haceis, vais a ir muyyy lento con el caballo.

@LaGarrota jugando la "quest principal" la del profeta, se te desbloquea un arbol con una habilidad para llenar facilmente las piedras de alma, por que al principio puedes ser algo caro comprarlas ya llenas. Las piedras de alma a parte de recargar habilidades tambien sirven para auto resucitar y resucitar a los demas.

Un saludo.
@Moraydron
Vendí sin querer las piedras, soy tonto, cómo iba a tope de cosas vendí a saco y a saber, espero encontrar más.

no dije nada, las tengo todavia.
Moraydron escribió:El juego te permite crear con cualquier clase cualquier build, da igual la clase puedes ser DPS magico, de combate, arco,tanque, healer o incluso mixto, yo ahora mismo llevo un necro de stamina con espadon a dos manos pero que tambien usa baculo de destruccion con algunas magias.


Voy a explicar varias mecanicas para los novatos:

-Las habilidades y los arboles a los que pertenecen suben cuando estas estan equipadas en el slot de la barra PRIMARIA, en la secundaria diria que solo suben de nivel si se utilizan y obviamente esto lo ralentiza mucho por que por ejemplo, la experiencia de completar una quest no la reciben dichas habilidades.

-El daño depende del poder de tu arma/baculo y del atributo de stamina/magica, desde el ultimo parche se utiliza siempre el atributo mas alto, por lo tanto puedes subirte magicka a tope y aun asi las habilidades de stamina van a hacer buen daño, lo unico que obviamente vas a estar mas limitado por que no tendras tanta stamina.

-Como el total de tu barra de stamina/magicka es lo que determina el daño, no solo tienes que subir todos los puntos de atributo en uno en concreto( la vida solo por si eres tanque o vas a ir a PvP) si no que es importante buscar equipo que te suba aun mas ese atributo, no es solo que tengas mas "energia" si no que vas a hacer mas daño.

-----

Dicho esto unos cuantos consejos:

-Recomiendo equiparse en el tutorial con tres piezas de un tipo de armadura para que te salga su arbol de habilidades, luego lo haces con otro tipo y con el siguiente, al principio lo mejor es centrarse en un tipo de armadura en concreto PERO equipandote algunas piezas de las otras, para que vayan subiendo todos los arboles tranquilamente.

-En la barra de habilidades primarias, poner una habilidad de cada arbol de vuestra clase, asi iran subiendo dichos arboles, lo suyo es ir poniendo siempre habilidades nuevas en la primaria para que vayan subiendo y en la secundaria pones las que mejor te funcionan, al principio para pasarte el contenido de bajo nivel con una sola barra ya tienes de sobra.

-No hay que preocuparse por los punto de habilidad, hay a patadas y resetear habilidades/morfos/atributos al final cuesta "cuatro duros" aunque al principio pueda parecer muy caro. Ah y las habilidades "desaprendidas" no pierden su nivel, esto es interesante por si quieres cambiar de tipo de arma y ya tienes muchos puntos puestos en ese arbol, lo reseteas entero y si en un futuro quieres volver lo tendras al mismo nivel.

-En la seccion de la store de coronas, podeis comprar de forma gratuita el DLC "ciudad imperial" y la armeria, la armeria es para ponerla en tu casa y poder guardar hasta dos configs del personaje.

Por ultimo y tal vez lo mas importante, localizar el establo y cada dia visitarlo para subir de nivel el caballo, empezar por subirle la velocidad y luego ya la capacidad de carga que os aumenta el inventario, si no lo haceis, vais a ir muyyy lento con el caballo.

@LaGarrota jugando la "quest principal" la del profeta, se te desbloquea un arbol con una habilidad para llenar facilmente las piedras de alma, por que al principio puedes ser algo caro comprarlas ya llenas. Las piedras de alma a parte de recargar habilidades tambien sirven para auto resucitar y resucitar a los demas.

Un saludo.



ME VIENE GENIAL! GRACIAS!!
Una pregunta sobre lo de resetear "habilidades/morfos/atributos", se puede resetear los puntos que estoy poniendo en magia, ara ponerselos más adelante a stamina?

Gracias de nuevo!
@Moraydron

entiendo que para subir un arma, en mi caso acabo de encontrar un bastón de curacion, si o si hay que usarlo.
Chicos una pregunta, soy completamente nuevo en este juego, me compre hace unos meses un pack que te venia el juego con todos los DLCs (salvo el ultimo que ha salido high island). Al entrar en el juego he visto que hay como otros DLCs, supongo que son como instancias o mazmorras para realizarlas con amigos.

Entonces los DLCs que me vienen con la edicion que compré son como mapas y misiones de historia ¿verdad?, perdona que no de mas datos, estoy en el trabajo y no recuerdo los nombres del pack :(.

Mi idea es jugar al juego solo casi siempre, por que lo tengo en la Xbox y ningun amigo mio tiene el juego en consola ajjaja, y tampoco me puedo suscribir al PLUS por que ultimamente llego muy justo a fin de mes.
Moraydron escribió:-El daño depende del poder de tu arma/baculo y del atributo de stamina/magica, desde el ultimo parche se utiliza siempre el atributo mas alto, por lo tanto puedes subirte magicka a tope y aun asi las habilidades de stamina van a hacer buen daño, lo unico que obviamente vas a estar mas limitado por que no tendras tanta stamina.

Me parece un fallo, debería ser la suma de ambas, para no limitar tanto a personajes mixtos.
Las coronas solo se pueden conseguir con dinero?
@RolleR si hay una estatua en la que rezar para resetear los atributos, pasar de Magicka a Stamina.

@LaGarrota no hace falta usarlo, te lo pones como arma principal, matas un enemigo, se te desbloquea el árbol de restauración y pillas la prima habilidad, la dejas en un slot de la barra primaria y listos, no te hace falta ni tener equipado el bastón para que vaya subiendo, eso sí, tardará bastante.

Si matas con el bastón subirá más,claro.

Si vas a Magicka yo recomiendo usar bastón de destrucción y arco, el arco es solo para habilidad lluvia de flechas.

Esto si vamos a lo tradicional, yo como sigo voy con bastón más espadon y solo tengo una habilidad de cac, vamos que depende la situación estoy disparando a distancia o dando tortas, y voy con stamina.

Un saludo.
@Moraydron
pero no puedes llevar dos armas, se debe alternar desde el menú

Añado, la opción de campaña entiendo que es para competitivo, se ha desbloqueado a nivel 10
LaGarrota escribió:@Moraydron
pero no puedes llevar dos armas, se debe alternar desde el menú

No se pueden equipar dos conjuntos de armas y cambiar rápidamente entre ellas, verdad? Estoy empezando también y aún no controlo bien las opciones.
Gracias!
@kanoigor @LaGarrota a nivel 15 tendréis la opción de llevar dos armas y eso os habilita dos barras de habilidades, recuerdo que las habilidades solo reciben experiencia si están en la barra primaria.

En campañas tenéis Cyrodill que es pvpve, haciendo sus quest os dan el árbol de asalto, la primera de las pasivas por un punto da +30% a la velocidad de montura.

Un saludo.
@Moraydron gracias tío!

Una preguntilla, yo quiero ir a high isle a coger a los dos compañeros que hay y ya volver y empezar la mision principal, que todavia no he hecho nada.

Como no tengo un duro, alguien puede hacerme taxi a high isle y luego a la isla principal?

Un saludete
@Moraydron
Pero son todas contra jugadores? Me salen varias y no he mirado mucho, pero no le veo nada que las distinga de una supuesta campaña sin que te hostien los demás.
@LaGarrota cyrodill es conquista de terreno contra jugadores y npc, es normal pillar muchísimo en esa zona, a no ser que pilles un grupo grande de gente, entonces se vuelve divertido.

Imperial city no lo he probado.

@RolleR los clanes son tus amigos, usa el buscador de clanes y solicita unirte a alguno grande, así te haces teleport fácil.

Un saludo.
Moraydron escribió:@kanoigor @LaGarrota a nivel 15 tendréis la opción de llevar dos armas y eso os habilita dos barras de habilidades, recuerdo que las habilidades solo reciben experiencia si están en la barra primaria.

En campañas tenéis Cyrodill que es pvpve, haciendo sus quest os dan el árbol de asalto, la primera de las pasivas por un punto da +30% a la velocidad de montura.

Un saludo.

Gracias!
He llegado a Nivel 10 y me he metido en una Campaña de esas, pero ni idea de que es la verdad xDD, el caso es que ya habia terminado todas las misiones de una zona antes de meterme, y ahora me han teletransportado a Cyrydoll o algo asi

Joer esto tiene tanta cosa que necesitas una carrera universitaria para entenderlo todo
Yo me he creado una elfa oscura maga.
La alianza es esa que es roja con un león creo.

Cual es la zona 0 para empezar las misiones? Para ir pra allí.

Gracias! @Moraydron
@RolleR lo suyo es seguir la que está etiquetada como "misión principal" en el diario, a parte de empezar las misiones de los 3 gremios(intrépidos, magos y luchadores).

Un saludo.
2 horitas hoy y me ha encantado
kanoigor escribió:
LaGarrota escribió:@Moraydron
pero no puedes llevar dos armas, se debe alternar desde el menú

No se pueden equipar dos conjuntos de armas y cambiar rápidamente entre ellas, verdad? Estoy empezando también y aún no controlo bien las opciones.
Gracias!



Yo llevo poco tiempo también, entiendo que si se podrá porque hay un botón habilitado para ello: cruceta izquierda.

Igual que de momento tengo inhabilitado la habilidad máxima.

Yo tengo otra duda, ¿es posible matar en sigilo?
Moraydron escribió:@RolleR lo suyo es seguir la que está etiquetada como "misión principal" en el diario, a parte de empezar las misiones de los 3 gremios(intrépidos, magos y luchadores).

Un saludo.

Hoy me lo miro, gracias
Desde que empezé a jugar hace un par de días no para de desconectar del servidor y me echa a la calle. Las primeras horas del juego fueron insufribles y luego parece que ha ido mejorando, pero aún así más de media hora seguida no me deja jugar. No me había pasado nunca con ningún juego. Sabéis alguna solución?
Yo estoy haciendo mision principal y misiones gremio magos, porque si me lio a hacer todas las de cada region no me lo paso ni en 10 años
Hola, sé que con el último update han puesto textos en castellano, pero no sé si solo para High Isle o para todo el juego.
El skyrim creo que lo he jugado 3 veces, así que estaba pensando en pillarme la edición tocha.
jmjayme escribió:Hola, sé que con el último update han puesto textos en castellano, pero no sé si solo para High Isle o para todo el juego.
El skyrim creo que lo he jugado 3 veces, así que estaba pensando en pillarme la edición tocha.



Tienes el juego completo junto a las expansiones en castellano, no te preocupes
Ademas si activas los subtítulos, la gente que va hablando por ahí también te sale el texto en español.

Chapó
El día 30 da comienzo un evento anual, os aconsejo participar en todos los eventos que salgan, pues se pueden obtener monturas, vestimentas, objetos, etc. [oki]
Teniendo todas la expansiones, ¿recomendaís alguna área para empezar en solitario? En principio se escala según nivel, pero que me digan los expertos.

¡Saludos!
VanSouls escribió:El día 30 da comienzo un evento anual, os aconsejo participar en todos los eventos que salgan, pues se pueden obtener monturas, vestimentas, objetos, etc. [oki]


Como se participa y de que va ?
Las misiones gremio mago son infinitas?
Mass_b_Minor escribió:Teniendo todas la expansiones, ¿recomendaís alguna área para empezar en solitario? En principio se escala según nivel, pero que me digan los expertos.

¡Saludos!


yo sigo el orden cronologico: https://i.redd.it/lfzcb3da62t51.png
En caso de comprar el juego, hace falta pagar el online para poder jugar? Tenía pensado pillar otra Xbox para mi pareja, pero no se si quiero comprar los juegos y estar pagando 2 suscripciones mensuales para este juego…

O se puede compartir la suscripción del Gamepass y jugar a la vez?

En Switch se que comprando 1 juego digital y teniendo la suscripción familiar online, se puede jugar cooperativo compartiendo el juego, pero no se bien como funciona en Xbox… si se puede compartir el Gamepass para jugar juntos, o en caso de comprar algún juego digital, se puede jugar cooperativo de alguna forma…
michaelpegaso escribió:
VanSouls escribió:El día 30 da comienzo un evento anual, os aconsejo participar en todos los eventos que salgan, pues se pueden obtener monturas, vestimentas, objetos, etc. [oki]


Como se participa y de que va ?

En algunos sitios lo explican bien https://www.bing.com/search?PC=U523&q=F ... ORM=ANCMS9
Estos eventos vienen muy bien para quien está empezando, pues a parte de conseguir muchas cosas, a su vez va subiendo de nivel :p :p
Yo os aconsejo ir activando ya esa zona para no perder tiempo una vez comience el evento.
Empecé ayer y hoy me he plantado en nivel 10, el juego me ha atrapado pero bien xD

Tengo un trillón de dudas pero quizá la que más me urge es, hay forma de conseguir una montura sin tener que comprarla? He ido a un establo y un caballo cuesta 45000 monedas. En todas estas horas apenas he reunido 1500 :/
Patxo escribió:Empecé ayer y hoy me he plantado en nivel 10, el juego me ha atrapado pero bien xD

Tengo un trillón de dudas pero quizá la que más me urge es, hay forma de conseguir una montura sin tener que comprarla? He ido a un establo y un caballo cuesta 45000 monedas. En todas estas horas apenas he reunido 1500 :/


Que me rectifiquen si estoy equivocado, pero al nivel 10 no dan una montura?
Soy nuevo y soy nivel 6, pero con todo lo que he leído estos días me suena haber leído eso...
RolleR escribió:
Patxo escribió:Empecé ayer y hoy me he plantado en nivel 10, el juego me ha atrapado pero bien xD

Tengo un trillón de dudas pero quizá la que más me urge es, hay forma de conseguir una montura sin tener que comprarla? He ido a un establo y un caballo cuesta 45000 monedas. En todas estas horas apenas he reunido 1500 :/


Que me rectifiquen si estoy equivocado, pero al nivel 10 no dan una montura?
Soy nuevo y soy nivel 6, pero con todo lo que he leído estos días me suena haber leído eso...


Efectivamente, me han dado la montura al reclamar las recompensas de nv 10 que aún no lo había hecho jaja

Gracias!
Buenas tardes, al final para apoyar el trabajazo de la traducción me ha dado el calentón y me he pillado la colección completa.

Voy a empezar desde el principio, pero tengo una pequeña duda que creo que es fácil de responder.

Es sobre el tema prólogos/iniciadores de misión que aparecen en la tienda de coronas.

Por ejemplo de la expansión High Isle si la acepto en mis colecciones, me asigna la misión "De caballeros y canallas" (Historia de zona). Pero si adquiero el iniciador de misión de High Isle me asigna la misión "Duda ascendente" (prólogo)

¿Qué es eso? ¿Una breve historia para picarte para pillar la expansión o algo así? ¿Van relacionadas siguiendo el orden?
Yo lo que estoy viendo es que es demasiado fácil el juego si vas directo al modo historia no?

Es que apenas me hacen daño y encima el autolevel se carga un poco la experiencia.
Me han enseñado todo lo relacionado con herrería, alquimia encantamiento y demás y sigo sin saber para que son y cómo se usan los glifos.

Alguien?
LaGarrota escribió:Me han enseñado todo lo relacionado con herrería, alquimia encantamiento y demás y sigo sin saber para que son y cómo se usan los glifos.

Alguien?


Yo al principio siendo level 1, sin saber nada de nada le di al glifo al botón de usar, elegi arma/armadura y se aplicó sin más.
@Patxo hazte buen amigo del tío de los establos por qué a través de el mejoras la velocidad de la montura, aconsejo centrarse en ese atributo para el caballo.

Solo se sube un punto al día, para llegar al tope son 60 días y si...es de lo más guarro que tiene el juego. Yo aconsejo al desconectar quedarte delante del establo, e ir conectándose cada día solo para pillar la recompensa diaria(el 15 de cada mes suelen dar 100k de oro) y subir en el establo.

Y aunque lo de la montura es una guarrada, el sistema de teleportarte dónde está un jugador le quita bastante peso, por eso es importante estar en una guild tocha, yo os aconsejo que os agreguemos todos los del hilo, yo no lo hago por qué estoy en PS5.

----

@LaGarrota @Patxo @RolleR os aconsejo hacer estas cosas al principio:

-unirse a los 3 gremios(intrépidos,magos y luchadores)
-ir a buscar un compañero en blackwood(mirarlo en alcast vía Google como pillarlos).
-empezar con la misión principal y luego ya os volvéis locos haciendo lo que os apetezca.

Muy recomendable alternarlo con dungeons y exploración a tu bola.

@LaGarrota el glifo te modifica el "encantamiento" del objeto, si te fijas todos tus objetos de azul para arriba suelen tener uno de serie, el glifo es para cambiarlo.

Al principio todo lo de craftear no te lo mires mucho, limítate a desmontar todo lo que pilles y quédate solo con los materiales de color azul o superior, el resto lo vendes.

Un saludo.
@Moraydron gracias por los consejos!

Por cierto, las misiones que ponen “prólogo” recomendáis ir haciéndolas? He hecho dos o tres, son bastante largas y cada vez salen más. Pensaba que sería una misión sencillita y cortita y joder [+risas]
Moraydron escribió:@Patxo hazte buen amigo del tío de los establos por qué a través de el mejoras la velocidad de la montura, aconsejo centrarse en ese atributo para el caballo.

Solo se sube un punto al día, para llegar al tope son 60 días y si...es de lo más guarro que tiene el juego. Yo aconsejo al desconectar quedarte delante del establo, e ir conectándose cada día solo para pillar la recompensa diaria(el 15 de cada mes suelen dar 100k de oro) y subir en el establo.

Y aunque lo de la montura es una guarrada, el sistema de teleportarte dónde está un jugador le quita bastante peso, por eso es importante estar en una guild tocha, yo os aconsejo que os agreguemos todos los del hilo, yo no lo hago por qué estoy en PS5.

----

@LaGarrota @Patxo @RolleR os aconsejo hacer estas cosas al principio:

-unirse a los 3 gremios(intrépidos,magos y luchadores)
-ir a buscar un compañero en blackwood(mirarlo en alcast vía Google como pillarlos).
-empezar con la misión principal y luego ya os volvéis locos haciendo lo que os apetezca.

Muy recomendable alternarlo con dungeons y exploración a tu bola.

@LaGarrota el glifo te modifica el "encantamiento" del objeto, si te fijas todos tus objetos de azul para arriba suelen tener uno de serie, el glifo es para cambiarlo.

Al principio todo lo de craftear no te lo mires mucho, limítate a desmontar todo lo que pilles y quédate solo con los materiales de color azul o superior, el resto lo vendes.

Un saludo.


Añado que en Blackwood hay 2 compis ;) y en high isle hay 2 más. Yo he conseguido los 4 y ahora voy a apuntarme a los 3 gremios antes de empezar la campaña.

Una duda que tengo es, donde puedo dejar objetos o aumentar el inventario? soy nivel 7 y siempre teng que ir destruyendo objetos que siempre ando 60/60

Gracias por todo @Moraydron
Moraydron escribió:-El daño depende del poder de tu arma/baculo y del atributo de stamina/magica, desde el ultimo parche se utiliza siempre el atributo mas alto, por lo tanto puedes subirte magicka a tope y aun asi las habilidades de stamina van a hacer buen daño, lo unico que obviamente vas a estar mas limitado por que no tendras tanta stamina.


Llevo toda la tarde buscando info en Google sobre ese tema y no encuentro esa info. Toda la info que veo es que las habilidades de magia escalan con magia y las de stamina con stamina. No encuentro eso de que se use la barra más alta. Sea cual sea.

¿De donde sale eso?
Las misiones de la historia principal como las consigo? He echo lo de un profeta, rescatarlo y ahora ya no me a dado ninguna mision mas. Alguien sabe?

EDIT: Vale al entrar en una ciudad cualquier me a saltado, sorry xD
RolleR escribió:
Moraydron escribió:@Patxo hazte buen amigo del tío de los establos por qué a través de el mejoras la velocidad de la montura, aconsejo centrarse en ese atributo para el caballo.

Solo se sube un punto al día, para llegar al tope son 60 días y si...es de lo más guarro que tiene el juego. Yo aconsejo al desconectar quedarte delante del establo, e ir conectándose cada día solo para pillar la recompensa diaria(el 15 de cada mes suelen dar 100k de oro) y subir en el establo.

Y aunque lo de la montura es una guarrada, el sistema de teleportarte dónde está un jugador le quita bastante peso, por eso es importante estar en una guild tocha, yo os aconsejo que os agreguemos todos los del hilo, yo no lo hago por qué estoy en PS5.

----

@LaGarrota @Patxo @RolleR os aconsejo hacer estas cosas al principio:

-unirse a los 3 gremios(intrépidos,magos y luchadores)
-ir a buscar un compañero en blackwood(mirarlo en alcast vía Google como pillarlos).
-empezar con la misión principal y luego ya os volvéis locos haciendo lo que os apetezca.

Muy recomendable alternarlo con dungeons y exploración a tu bola.

@LaGarrota el glifo te modifica el "encantamiento" del objeto, si te fijas todos tus objetos de azul para arriba suelen tener uno de serie, el glifo es para cambiarlo.

Al principio todo lo de craftear no te lo mires mucho, limítate a desmontar todo lo que pilles y quédate solo con los materiales de color azul o superior, el resto lo vendes.

Un saludo.


Añado que en Blackwood hay 2 compis ;) y en high isle hay 2 más. Yo he conseguido los 4 y ahora voy a apuntarme a los 3 gremios antes de empezar la campaña.

Una duda que tengo es, donde puedo dejar objetos o aumentar el inventario? soy nivel 7 y siempre teng que ir destruyendo objetos que siempre ando 60/60

Gracias por todo @Moraydron


En todas las ciudades grandes hay un banco para dejar lo que quieras gratis.
@Patxo Thanks! supongo que hay tope, no?
RolleR escribió:@Patxo Thanks! supongo que hay tope, no?


Si, hay un tope pero si perteneces a un gremio puedes ir mejorándolo

Esta noche miraré eso de conseguir un compañero que no tengo ni idea de que hay que hacer. Ya me he unido a los 3 gremios y avanzado un poco en la principal y algunas secundarias. También esta noche quiero probar alguna mazmorra con gente online que aún no lo he probado

PD Juegazo
pasnake escribió:Yo lo que estoy viendo es que es demasiado fácil el juego si vas directo al modo historia no?

Es que apenas me hacen daño y encima el autolevel se carga un poco la experiencia.


El autolevel es general? Es que no entiendo el tema. Por ejemplo soy nivel 10 y tengo un puñado de misiones abiertas, en todas pone "nivel 10". Cuando estaba a nivel 9 en todas y cada una de ellas ponía "nivel 9"

¿Qué sentido tiene poner un número de nivel si siempre sale el tuyo? ¿Qué sentido tiene mejorar con el autolevel si, según he leído, va uno nivel 5 con otro nivel 50 jugando juntos a por el mismo boss y ambos le hacen el mismo daño? Te puedes quedar con tu arma y armadura inicial y te puedes pasar todas las misiones sin despeinarte.

Que poco chiste me hace eso.......Y sobre la dificultad de las misiones, no pido que me maten de vez en cuando, cosa que nunca ha pasado, solo pido ver a la barra de vida bajar del 70%, cosa que aún no ha ocurrido. Los kirby te lo ponen más complicado.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7