ElSrStinson escribió:Primero, dejate de tonterías de ir "de gratis para aprender". Eso es un insulto para tus futuros compañeros, porque estarás yendo a trabajar de gratis. La formación que te quieran dar tiene que ser en horas de trabajo, y cobrandolas
Segundo, no te asustes. No sé como será la troqueladora, pero un puesto de peon en fábrica se aprende en 1 semana lo que pueda suceder el 90% del tiempo. Son trabajos simples y repetitivos, lo malo son las 8h haciendola misma mierda.
Tercero, tu compañero va a asumir que no tienes ni puta idea (que es lo lógico), así que mejor o peor (ya que no son profesores) te enseñaran lo que saben.
No te preocupes demasiado, saldrá bien. Pero nada de ir de gratis

BethFreak escribió:Hay bien de empresas que tienen las mismas máquinas o muy parecidas para troquelar. Una vez domines el tema luego puedes soltar más currículums por ahí en el gremio que seguro en alguna otra con mejores factores (como que tengan mejor temperatura en verano) puede llamarte.
Otra cosa es si ya no quieres saber nada más del oficio, y quieres hacer borrón y cuenta nueva aunque, como están las cosas, yo ando un poco escéptico. Pinta mal. Pero bueno, eso es otro tema.
Suerte y ánimo, que es lunes xD!
 supongo que hay más empresas, aunque en mi ciudad no estoy seguro.

pero vamos, TRABAJAR EN FÁBRICA DE CAJAS, como está puesto en el título del hilo, es buena shit
  BethFreak escribió:Bien ahora con el calorsito eeeh
He estado de noches haciendo cajas para el café de mercadona y no quiero ni pensar lo que voy a sufrir la semana que viene de tardes. Varios días imprimiendo lo mismo, porque le dáis mucho al café y supongo, agradecido por la situación actual.
Si además tenéis que ir en coche, increíble lo de la gasolina. Y vivir sin aire acondicionado...![]()
pero vamos, TRABAJAR EN FÁBRICA DE CAJAS, como está puesto en el título del hilo, es buena shit
Un saludo trabajadores¡¡¡¡
BethFreak escribió:Si, hay para realizar el proceso entero. La verdad que tener como cliente a Mercadona es un arma de doble filo. Hace que entre pasta, porque los pedidos son enormes, pero si lgun día el contrato falla, se queda un "vacío" de trabajo que alguno se irá a la calle.
Ahora como vosotros estamos haciendo mucho tema refresco y bebidas, sobre todo vinos. Especialmente hacemos estuches para vinos, que no veas que pijos son con colores especialitos.
Ahora toca descansar, fin de semana!! Espero que no te amarguen a hacer horas porque al menos por aquí, no están bien pagadas.
Un saludo¡¡