[HO] Summer Game Fest 2022 - Eventos de verano. [9-14 Junio]

1, 2, 3
soy yo o el live de capcom va a trompicones? pfff porque si es así la verdad que es de vergüenza que estas compañías hagan esto
katatsumuri escribió:soy yo o el live de capcom va a trompicones? pfff porque si es así la verdad que es de vergüenza que estas compañías hagan esto

Si estas en el canal de capcom usa, si va horrible. Cambia a otro como gamespot. Al principio pensaba que los juegos funcionaban así de mal [carcajad]
Sonará a chorrada pero a mi me han vendido Resident Evil 8 con lo de la tercera persona. [+risas]
silenius escribió:
katatsumuri escribió:soy yo o el live de capcom va a trompicones? pfff porque si es así la verdad que es de vergüenza que estas compañías hagan esto

Si estas en el canal de capcom usa, si va horrible. Cambia a otro como gamespot. Al principio pensaba que los juegos funcionaban así de mal [carcajad]

al final me he puesto en un canal de youtube porque el oficial de youtube tiene restricción de edad, allí iba bien, pero en twitch, el enlace que hay aquí en el hilo, iba muy raro, ni idea de si era mi PC.
104 respuestas
1, 2, 3