[HO] Summer Game Fest 2022 - Eventos de verano. [9-14 Junio]

1, 2, 3
DiGiL escribió:Va una hora y vaya toston, despues del SOP de la semana pasada menudo bajonazo.


El del año pasado se salvo por el Elden Ring.
Tortugas en Game Pass.

Pues ya me ha compensado el evento este de mierda.
He entrado para ver los comentarios y ponerme al día de lo que estaba pasando en el evento y viendo los pocos mensajes en el hilo enseguida he pensado que esto estaba debiendo ser un cagarro [+risas]
mocolostrocolos escribió:Tortugas en Game Pass.

Pues ya me ha compensado el evento este de mierda.

Iba a salir igual sin verlo xD
La tónica puede ser mala en general. Yo personalmente he visto dos juegos que a priori me interesan y ya conocía ( " Calisto Protocol" y "SF6" ).

Y también un sorpresón, que habrá sido igual para los que como yo sean unos wankers de los juegos de acción en perspectiva isométrica o cenital, como "the Ascent" o "Dead Nation", y además sean fans de ALIEN: Ése "Dark Descent", que cómo hagan trabajar a las máquinas con él puede ser gustito del bueno. Esto no es un "Isolation" , tampoco un shooter cooperativo de campañas basado en la franquicia. Esto es algo de un género tan escaso como FLIPANTE si te gusta, y con licencia del bicho y su universo.

A poco que sean conscientes de la perita en dulce que pueden sacar si se esmeran, va a ser una pasada.

No es un "Isolation", pero espero que cuando @Bilbokoa lo haya visto, se le hayan alegrado las BUENAS TARDES.
Bruno Muñoz B escribió:He entrado para ver los comentarios y ponerme al día de lo que estaba pasando en el evento y viendo los pocos mensajes en el hilo enseguida he pensado que esto estaba debiendo ser un cagarro [+risas]


Hace un rato que llevo pensando que debería haberme puesto el Suiza-España.

Con eso te lo digo todo xD
mocolostrocolos escribió:Tortugas en Game Pass.

Pues ya me ha compensado el evento este de mierda.


Lo único que rescato de esto de momento, que coñazo de evento...
Vale, el cabrón acaba de hacer un guiño al juego de Kojima en el anuncio del juego de Bloober Team.

Y ha sido bastante declarado xD

"Get a dose of fear" ha dicho, con mucho retintín en el "dose" xD
Por ahora...de las peores conferencias que he visto en un tiempo eh

Casi dos horas de...meh, mucho indie interesante pero ninguna sorpresa, la mayoría se conocían
Vale, Neil Druckmann ha confirmado los más de 10 millones de TLOU Part 2. No sé si ese dato era público, creo que hace poco se discutió por aquí.

Y por otro lado ha hablado de "múltiple projects".
Se supone que esto era mejor que los E3? Por qué aparte de los monólogos del Doritos que no baja del escenario ni con aguarrás, la publicidad y las chapas de charlas veo poca cosa.
ibero18 escribió:Se supone que esto era mejor que los E3? Por qué aparte de los monólogos del Doritos que no baja del escenario ni con aguarrás, la publicidad y las chapas de charlas veo poca cosa.



Sinceramente después de esto...ya solo veré lo de Bethesda, porque si aquí estaba lo tocho...


Y termina así [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
se deberia estudiar por que un tio sin carisma y sin gracia, que no sirve para presentar, que es un bulto con ojos, tiene semejante poder en el mundo de los videojuegos, porque NADIE excepto el mismo, lo aguanta ni le ve la mas minima capacidad de nada.
muchas pollas se ha debido comer.
Kojima ha dejado tirado a su colega.
No me vuelvo a tragar una conferencia de este señor, con todos mis respetos. Menuda tomadura de pelo, que el tiempo es oro.
Joder, después de esto, si que me creo que Overdose va a ser exclusivo de Xbox
pero qué puta mierda...

el SOP de la semana pasada se mea en esto
Silksong, Persona en PC, la fecha del Kratos, el Kojima, Silent Hill .... XD
¿Sabéis cuando notas que la vida se te escurre de las mano? Pues eso han sido las dos últimas horas.
Yo el año que viene a este no me lo vuelvo a tragar, nada nuevo...nada en un "E3"... Y cincuenta juegos que parecen clones de Destiny/Warframe espaciales con 0 carisma

Madre mía vaya añito de rejugar juegos anteriores nos espera [qmparto]
Solo eché en falta algún juego más de acción/terror en el espacio...
Flojeras el evento, pero al menos no hemos tenido que aguantar demasiado al plasta de Geoff, se ha hecho ameno
Ha sido duro. Tan duro que me la he puesto de fondo mientras jugaba al GTA IV
Yo esque viendo cosas así...no sé si me estoy convirtiendo ya en un viejales con 27 pero me da la sensación de que la calidad está desapareciendo a ritmos aceleradisimos
El 90% de lo que se ha visto no tiene carisma. Cuantas veces voy a ver instalaciones ultrasosas con infectados, criaturas, lo que sea, y a pegar tiros. Es agotador. Es todo tan clónico que acabas mirando el móvil en el segundo 5 de trailer.
mocolostrocolos escribió:Kojima ha dejado tirado a su colega.


Tirado no, abandonado.
Demasiados indies para mi gusto [noop]

No me malentiendan, no tengo nada en contra de los indies, pero yo no me voy a gastar 500 euros(o mas) para jugar este tipo de juegos lo siento, yo quiero juegos de nueva generación que justifiquen el cambio de maquinas, que nadie me la va a regalar eh?

The Callisto Protocol lo único que ha valido la pena de esta conferencia y ya lo conocíamos, sus clones bueno seguro los probare pero tirados de precio.
mocolostrocolos escribió:Kojima ha dejado tirado a su putita.


Así.
LaGarrota escribió:
mocolostrocolos escribió:Kojima ha dejado tirado a su putita.


Así.

Kojimadas
Poco se habla del logotipo hecho con paint en una hora, más media hora de animarlo.
Me lo he visto en x2 ahora y menuda chusta… Nada destacable nuevo, un exceso de shooters casi risible, será por géneros interesantes joder [facepalm]… Luego el remake de Last of Us que se agradece sobretodo en PC pero la verdad es que es un juego que hoy día seguía totalmente vigente jugablemente y gráficamente y para colmo parece que las imágenes filtradas del supuesto Silent Hill eran de Layers pf Fears.

A ver qué nos trae Micro el domingo.
Joder, que se han fumado los de devolver [carcajad]
rendor escribió:Me lo he visto en x2 ahora y menuda chusta… Nada destacable nuevo, un exceso de shooters casi risible, será por géneros interesantes joder [facepalm]… Luego el remake de Last of Us que se agradece sobretodo en PC pero la verdad es que es un juego que hoy día seguía totalmente vigente jugablemente y gráficamente y para colmo parece que las imágenes filtradas del supuesto Silent Hill eran de Layers pf Fears.

A ver qué nos trae Micro el domingo.


Peor no va a ser
Juanivan79 escribió:Solo eché en falta algún juego más de acción/terror en el espacio...
Flojeras el evento, pero al menos no hemos tenido que aguantar demasiado al plasta de Geoff, se ha hecho ameno


XD muy loco lo del terror en el espacio. Uno detrás de otro y la mayoría con planteamientos jugables similares.
A mi me encanta la idea de que la respuesta a Callisto Protocol por parte de EA sea el remake del Dead Space original.

Y luego lo del cantado remake de Last of Us... a mi es que cuando la mercadotecnia se ve tanto me dan ganas de potar. Sacamos la serie y habrá que sacar algo "nuevo" para que pasen por caja de nuevo aprovechando el tirón: pues remake del remaster del 1, que ya se veía de pm pero si hacemos suficiente ruido y la prensa y los youtubers hacen ruido los vendemos como churros...
LaGarrota escribió:se deberia estudiar por que un tio sin carisma y sin gracia, que no sirve para presentar, que es un bulto con ojos, tiene semejante poder en el mundo de los videojuegos, porque NADIE excepto el mismo, lo aguanta ni le ve la mas minima capacidad de nada.
muchas pollas se ha debido comer.


Por lo mismo que lo tienen los insiders, los leakers,youtubers,twitcheros, o las declaraciones fuera del tiesto de temas varios hechas por personajes de la industria, o relacionados con ella .

Vivimos tiempos raros. Pero para mí, excepto tronchada a su salud por la trastada de turno para recibir atención, o reconocimientos varios, la manera de proceder es ésta:

-" ¿ Haces videojuegos?, ¿has sido clave en el desarrollo de alguno ni que sea picando código o trayendo tallarines del chino en horas de trabajo?.¿No?. Ok, pues tu opinión o tu presencia me importa un carajo."-

Y acto seguido el pisamostos de turno pasa a ser NADIE para mí, y existe sólo cuando los salseos foriles ( soy muy poco dado a ellos, y a la rumorología tomada casi como religión que tanta presunta vela en el entierro da a ninis que van de espías con información privilegiada o yo que sé ) o en noticias varias en webs los sacan cada dos por tres como si realmente fuesen alguien que realmente por activas, forma parte del desarrollo de videojuegos.

Esto es una industria, y está claro que ya como tal, la sombra de la misma genera caras "visibles" de todo tipo, en distintas facetas comerciales o de marketing. Frecuentemente poco relacionadas con el videojuego en sí, o su creación a cualquier nivel.

Pero para algunos, la diferencia la tenemos clara. Menos figuras públicas, y más mérito real por estar implicados en realmente hacer juegos.
Yo lo he visto a posteriori saltándome todos los anuncios y las entrevistas, buen aporte @JyL gracias por el hilo.
No sé si será un montaje pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y la peña que sigue haciéndose eco de lo que dice este pavo.

no recordaba que ya lo había puesto. perdón
Comienza Tribeca em breve.

Por qué está la gente tan hypeada con as dusk falls?
Estoy bastante desilusionado con este No E3. Podian aprender de sus errores del pasado 2020, pero no... En fin, seran solo unos pocos, peroveo que no hay frescura en casi todo lo mostrado y, para mí, es una pena.

Con la vuelta del E3 el pasado año, volví a disfrutar como en 2019 con mis días de conferencias, horas libres en el curro para saborearla, etc y este año... Puff, solo diré eso.
Por ahora bastante chusta, sí.
De los anuncios hasta ahora, lo que más me llama es The Calixto Protocol, y las secuelas de dos juegos que me encantaron como A Plague Tale y Oxenfree... y las tres estaban ya anunciadas (y las dos últimas siguen sin fecha concreta, aunque al menos han dejado claro que APT:Requiem llegará no se va a 2023).
Lo del remake de TLOU, a ver, me lo voy a fumar cuando tenga la PS5 (y teniendo en cuenta que no me voy a hacer con una hasta poder pagar lo que vale y no 800€ creo que ya estará barato xD), pero me da la sensación de que será idéntico al original con el motor del 2, y bueno, es normal, pero como anuncio gordo de la conferencia principal (la única que ví más allá de los anuncios) me deja friísimo. Lo mejor, es que sale en PC (que yo no soy jugador de PC, pero siempre defiendo que lo mejor para los jugadores sería que todo estuviera en todas partes).
A ver lo demás, casi todas las esperanzas en las de Microsoft, sobretodo en la de mañana, pero mis espectativas han ido bajando y están por los suelos...
Hoy:



*]Wholesome Games - 18:30




[*]Future Games Show - 21:00

Es posible ver el directo en 4K?
pues muy bien la conferencia de Xbox, aunque no ha sido tan bomba como se venía comentando. y personalmente, la primera hora me ha sobrado completamente.

además de los que ya tenía en mi lista: Starfield (es una pasada la pinta que tiene), el nuevo Forza y Pague Tale 2, añado Wo Long, Ereban, Ravenlok y sobre todo P3P y P4G. eso ha sido la BOOM con mayúsculas. por fin voy a poder jugar esas dos puta joyas, y en castellano. espero que anuncien edición en físico (y si saliesen para Switch ya le monto otro altar a Atlus en otra esquina del salón. xD).

lo peor de todo, cosa que ya se sabía, es la ausencia de Fable (el juego de Xbox por el que más hype tengo, pero de lejos), Perfect Dark y ver algo de Indiana Jones.

lo de Kojima ya veremos. calidad seguro
104 respuestas
1, 2, 3