>Observer_

1, 2, 3
Me autorespondo; ya me llegó la versión física y es un juegazo
Recién acabado, me ha encantado este juego.

Unas cuestiones sobre el final
porque muere la madre se sabe (me refiero a porque tuvieron que ponerle implantes)?

Y porque Adán culpa al padre? Fue el padre quien decidió ponerle esos implantes a la madre para salvarla?

El monstruo de los recuerdos se supone que somos nosotros? Y porque está en la mente de los demás? Porque en la mente de la chica haker aparecía.
Pues me he terminado el juego y vengo a comentar un poco mis impresiones. Me ha parecido una buenísima experiencia en un futuro distópico que encantará a todos los aficionados a la scifi y las aventuras gráficas/walkers simulator.

La trama cumple y este futuro es muy interesante no sólo por lo que ves y lees sino por lo que se intuye. Jugablemente tb te va atrapando y para mi ofrece la suficiente variedad para no aburrir. Sin llegar al nivel de Soma es de lo mejor de este tipo de juegos. Personalmente me ha molado el malrollo que te generan ciertas imágenes y como te presentan visualmente el escenario, personajes y "alucinaciones". Una joyita.

Ahora bien, el rendimiento en PS4 Slim es pésimo. Una secundaria se me bugeo y no la pude realizar y 2 veces al menos que recuerde tuve que cargar puntos anteriores por bugs que me impedían seguir avanzando. Luego lo típico ya en algunos juegos de que si corres empieza a petar todo con bajones de frames, etc...Se salva porque es un juego tranquilo que sino sería injugable. De hecho el juego usa las pixelaciones y tal, cosa que me flipó, pero cuando empieza a petar, se te juntan las pixelaciones, está oscuro...de pegarse un tiro...no te enteras de nada. Y a veces que tienes que resolver puzzles con este tipo de problemas es un suplicio, xq a parte la trama te pide que te espabiles y la consola no da.

Finalmente recomiendo muchísimo su compra, sobretodo la versión física Redux que hay en tiendas rondando los 20 pavos. Está muy bien presentada y la verdad es una joyita de juego. Como puntazo a favor cuenta con el actor de Blade Runner de protagonista y algún que otro guiño a esta película. JOYITA.

PD.: Aprovecho tb para preguntar por juegos similares a este y al Soma, dos juegos que me han encantado, super inmersivos.
Pajarito87 escribió:Pues me he terminado el juego y vengo a comentar un poco mis impresiones. Me ha parecido una buenísima experiencia en un futuro distópico que encantará a todos los aficionados a la scifi y las aventuras gráficas/walkers simulator.

La trama cumple y este futuro es muy interesante no sólo por lo que ves y lees sino por lo que se intuye. Jugablemente tb te va atrapando y para mi ofrece la suficiente variedad para no aburrir. Sin llegar al nivel de Soma es de lo mejor de este tipo de juegos. Personalmente me ha molado el malrollo que te generan ciertas imágenes y como te presentan visualmente el escenario, personajes y "alucinaciones". Una joyita.

Ahora bien, el rendimiento en PS4 Slim es pésimo. Una secundaria se me bugeo y no la pude realizar y 2 veces al menos que recuerde tuve que cargar puntos anteriores por bugs que me impedían seguir avanzando. Luego lo típico ya en algunos juegos de que si corres empieza a petar todo con bajones de frames, etc...Se salva porque es un juego tranquilo que sino sería injugable. De hecho el juego usa las pixelaciones y tal, cosa que me flipó, pero cuando empieza a petar, se te juntan las pixelaciones, está oscuro...de pegarse un tiro...no te enteras de nada. Y a veces que tienes que resolver puzzles con este tipo de problemas es un suplicio, xq a parte la trama te pide que te espabiles y la consola no da.

Finalmente recomiendo muchísimo su compra, sobretodo la versión física Redux que hay en tiendas rondando los 20 pavos. Está muy bien presentada y la verdad es una joyita de juego. Como puntazo a favor cuenta con el actor de Blade Runner de protagonista y algún que otro guiño a esta película. JOYITA.

PD.: Aprovecho tb para preguntar por juegos similares a este y al Soma, dos juegos que me han encantado, super inmersivos.


Yo lo jugué en la PS4 normal la versión estándar y en la 1º partida tuve un glitch en el Santurario y no me dejó continuar la partida y en la 2º partida no me contaron todas las cartas habiéndolas cogido todas. Tuve que hacer 3 partidas para poder acabarlo.

Muchos problemas de rendimiento y errores serios.

Aún con todos los problemas que tuve me parece un juegazo. Paranoia pura y dura y con auriculares la inmersión es total.
Lo voy a empezar en breve...
Al final me he pasado la version nueva, la System Redux, y el juego me ha encantado, es un juego de investigacion en un mundo Cyberpunk muy currado, y un argumento tambien muy Cyberpunk, lo mejor es la hambientacion y los "Puzzles" lo pongo entre comillas porque no son puzzles en si, si no, el como salir de ciertas experiencias, me refiero a cuando conectas con los muertos para ver sus ultimos movimientos, tambien estan muy guapos los sensores o visores que llevas contigo para ver mas alla y encontrar pistas; como digo me ha parecido una pasada de juego, esta claro que no es un juego para todo el mundo, pero si te atrapa no podras soltarlo hasta que lo acabes, mas adelante le dare otra vuelta mas tranquilo y saboreando cada momento, ya que me lo he pasado en 3 dias a saco, por que a cada paso que daba se ponia mas interesante.
Me lo estoy pasando y es un juego alucinante a pesar de su sencillez, tiene una atmósfera que te atrapa.

Mi duda es que he llegado hasta Victor y me he dejado casos que no son principales ¿Puedo hacerlos luego o ya es el tramo final del juego y una vez terminado empieza todo otra vez? La verdad, lo odiaría bastante si fuese así.

Me da igual ir de puerta en puerta de nuevo, de hecho me encanta, pero me jodería tener que empezar el juego otra vez.
107 respuestas
1, 2, 3