¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Lord_Link escribió:
Findeton escribió:@AniTa 73 lo cual es politiqueo por parte de dichos observatorios.

Politiqueo? Es la realidad. O es que no ves como se alientan ciertos discursos de odio desde la extrema derecha? Eso da alas a quien busca cualquier excusa para ejercer la violencia contra las victimas de dicho odio


En realidad yo veo más discurso de odio (hacia otros colectivos) en la extrema izquierda. En cualquier caso, hay que apoyar la libertad de expresión.
Aumenta por parte de quien?? de los de la religion de paz?? los cosas si se tienen que decir bien, se dicen.
@DNKROZ Tu estabas afirmando que el presupuesto de sanidad pública salía de las contribuciones de nóminas a la seguridad social

DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:En españa aunque entres en patera, estas a los 2 dias pagando impuestos. Incluso el que viene de afuera a operarse, solo por la estancia ya ha pagado impuestos.


Y esos impuestos siguen sin tener que ver con el tema sanidad, puestos a coger el mismo símil puedo decir que tengo "opción" a la sanidad de UK porque he comprado algo por ebay y "he pagado impuestos", lo siento, pero son comparaciones que no tienen sentido.

Sí, la sanidad es pública y universal, tienes derecho a ella pagues lo que pagues de impuestos, incluso en el hipotético e inexplicable caso de que no pagues nada... pero gratis NO es para nadie, es de pago y ni de lejos es barata, gran parte del coste del trabajador y de lo que nos retienen de sueldo es justamente para eso, y no es opcional, así que es de todo menos "una gracia concedida".



Y como te he demostrado, no es así.

Ahora puedes seguir haciéndote el dígnito o admitir que estabas equivocado.


.
@dlabo en lo que has quoteado no pone eso que le achacas, no pone que todo el presupuesto de Sanidad salga de ahí.
IvanQ escribió:@dlabo en lo que has quoteado no pone eso que le achacas, no pone que todo el presupuesto de Sanidad salga de ahí.

No, no lo pone, pero da igual, va a seguir haciéndose el dignito.
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:
Findeton escribió:@AniTa 73 lo cual es politiqueo por parte de dichos observatorios.

Politiqueo? Es la realidad. O es que no ves como se alientan ciertos discursos de odio desde la extrema derecha? Eso da alas a quien busca cualquier excusa para ejercer la violencia contra las victimas de dicho odio


En realidad yo veo más discurso de odio (hacia otros colectivos) en la extrema izquierda. En cualquier caso, hay que apoyar la libertad de expresión.


En españa donde?
dlabo escribió:@DNKROZ Tu estabas afirmando que el presupuesto de sanidad pública salía de las contribuciones de nóminas a la seguridad social


Que fundamentalmente sale de ahí, como así se ha demostrado por los mismos que se ponen a debatir de si la tierra es redonda.

dlabo escribió:Y como te he demostrado, no es así.

Ahora puedes seguir haciéndote el dígnito o admitir que estabas equivocado.


Y como ya han indicado la principal financiación es justo la que indicaba, lo que no quiere decir que sea la única, ni que otros impuestos puedan ser destinados a la misma, ni que uno pueda afirmar que son los otros impuestos los que financian la misma (que es mezclar churras con merinas).

Ahora puedes seguir dando palos al arbusto afirmando que yo he afirmado algo que no es así (cosa muy habitual en ti por cierto, deberías revisarte es comprensión lectora) o puedes hablar de algo que le importe a alguien, porque, se financie como se financie, mi argumento inicial (y final) es que de gratis no tiene nada, y que la financian fundamentalmente los trabajadores.... Que son los que pagan las cuotas y, oh sorpresa, también el resto de los impuestos en su gran mayoría 😉

Un saludo.
AniTa 73 escribió:
kaveza2 escribió:¿Cuántas agresiones esperáis durante el orgullo?

Aclaro que a mi lo de que celebren el orgullo me parece bien, no me molesta, intimida, ni ninguna de esas historias. Lo pregunto por ver si es cierto aumenta el numero de casos respecto a otros años.

https://www.france24.com/es/europa/2021 ... llo-espana

Un popurrí del 2021. Si ha aumentado habrá más problemas este año digo yo.


En tu mismo enlace:

"Los observatorios de derechos LGTBI+ alertan que la violencia física de este tipo de ataques ha vuelto a los niveles de 2019 y denuncian la normalización del discurso del odio por la irrupción mediática de la extrema derecha."

Lo que se esta diciendo en el hilo desde que empezamos.


Ya lo sé. No veo contradicción, ¿cuanto habeis notado de mas este año 2022 o cuánto esperáis de más según vuestra percepción?

Te digo lo de siempre, los observatorios son entidades financiadas y esta en concreto se dedica a medir el odio hacia comunidad lgtbi, ¿en base a que parametro tienen mayor o menor financiación?, ¿creés que esto condiciona los informes?, ¿crees que en esto se hace como con el maltratato donde la administración trata ciertas denuncias como violencia de genero por que les resulta conveniente para su financiación?
En España no hay ultra derecha. En España hay derecha, si se le puede llamar. Qué daño hace la prensa. Y el odio que se ha generado viene desde la crisis de 2007 hasta las confrontaciones diarias que nuestros queridos políticos llevan haciendo desde hace casi 20 años. La precariedad del país, y en general su destrozo, tiene que salir por algún lado.

Y si nos ceñimos al supuesto odio hacia mujeres y demás, pues hay unos mapas muy bonitos por ahí que el que quiere ya sabe a qué se debe.
retro-ton escribió:En españa donde?


En todos los rincones de España. El odio al que le va mejor que a uno mismo. El odio al empresario, al ahorrador, al trabajador. Por poner un ejemplo si hay alguien que está en el IBEX 35 y empezó de la nada es Amancio Ortega, pues la izquierda se dedica a criticarle día sí día también. En otros países como EEUU la gente admira a los que han construído empresones.
Findeton escribió:En realidad yo veo más discurso de odio (hacia otros colectivos) en la extrema izquierda. En cualquier caso, hay que apoyar la libertad de expresión.

Pero bastante más. Como hagas algo que a ellos no les guste prepárate para ser deshumanizado y tratado como la reencarnación de Hitler.
retro-ton escribió:@Findeton criticar = discurso de odio :-?


Pero no son críticas, siempre están hablando de las "malvadas" multinacionales por ejemplo.
@Findeton críticas lo pusiste tu en tu post

Edit, donde y quienes hablánde las "malvadas" multinacionales? Estás cayendo en un ad hominem de hombre de paja de libro.
@kopperpot @IvanQ ya pero o no habéis leído de donde viene o no lo habéis entendido.

Hay alguno mas, pero tampoco quiero dejar en ridículo a nadie:

dlabo escribió:
DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:Entonces de donde viene la finaciación de la sanidad según tu?


Del impuesto de bienes inmuebles no te jode...

AniTa 73 escribió:Gracias, espero esos enlaces, fuentes y graficas.


No, lo siento, discutir de algo tan obvio como que la seguridad social se financia en su mayoría con las cuotas de la seguridad social es como discutir de si la tierra no es plana, y paso de perder el tiempo en tonterías, ya te dije a qué venía mi puntualización, ahora si quieres discutir del sexo de los ángeles puedes hacerlo o si os ponéis a mesurar cuestiones no mesurables, o les ponéis las unidades de medida que queráis.



Hay que ver la alergia que le teneis a poner un mínimo de respaldo a lo que afirmais con tantísima vehemencia... Por que será.

Si, la primera fuente de ingresos de la seguridad social son las cotizaciones a la seguridad de las nóminas, pero la segunda viene directamente de aportaciones del Estado a través de impuestos:

Y la sanidad recibe mucho mas de las aportaciones directas del Estado, ya que son finalistas y solo van a partidas concretas, siendo la mas importante precisamente el sistema público de salud.

Sin embargo las cotizaciones y aportaciones de trabajadores y empresas van en su inmensa mayoría a la financiación del sistema de pensiones.


https://www.seg-social.es/wps/portal/ws ... 01/PESS502


Vamos, que ha confundido seguridad social con sanidad pública y aún va diciendo que le he dado la razón [facepalm]

Eso sí, era tan obvio, tan obvio que no merecía la pena ni buscar nada para respaldarlo [fiu]
Imagen

Este me parece que votante de derechas y en especial de vox no es. Pues cuentas como estas en twitter a patadas y siempre apuntando a la misma dirección.

Hay que estar muy mal de la cabeza para escribir esto pero yo creo que es odio visceral. Cuando le deseas la muerte (literal, aquí no hay -ifs-) a un hombre que estuvo secuestrado por terroristas 1+ año con el consecuente trauma que se te queda de 1) vivir día a día esperando el balazo por la espalda 2) sobrevivir e intentar dejar esto de lado mientras hay gente que te desea la muerte.

Vaya lacra macho, no quiero ni pensar lo que va a ser este país cuando Macarena Olona o alguno de Vox gobierne en alguna comunidad tocha o directamente en el país.

Con gente que piensa como el de este mensaje vamos a tener problemas.
Faulkner escribió:Imagen

Este me parece que votante de derechas y en especial de vox no es. Pues cuentas como estas en twitter a patadas y siempre apuntando a la misma dirección.

Hay que estar muy mal de la cabeza para escribir esto pero yo creo que es odio visceral. Cuando le deseas la muerte (literal, aquí no hay -ifs-) a un hombre que estuvo secuestrado por terroristas 1+ año con el consecuente trauma que se te queda de 1) vivir día a día esperando el balazo por la espalda 2) sobrevivir e intentar dejar esto de lado mientras hay gente que te desea la muerte.

Vaya lacra macho, no quiero ni pensar lo que va a ser este país cuando Macarena Olona o alguno de Vox gobierne en alguna comunidad tocha o directamente en el país.

Con gente que piensa como el de este mensaje vamos a tener problemas.



No ocurrirá absolutamente nada , han prostituido tanto “que viene el lobo” que ni hay lobo.

A lo sumo saldran los apesabrados del dinero publico a piar por lo suyo y poco mas.

La gente esta quemadisima de tanta historia para no dormir y al final lo que quieren es tener cash en el bolsillo el fin de semana, que llenar el deposito o poner el horno no sea una condena y poco mas.

Las faldas a los semáforos o las sopas de letras a modo de serie de ciencia ficción apenas si tienen cancha ya en el dia a dia.

Las gracias se ls tenemos que dar a Podemos y demas patulea mediatica que han hecho que un partido como VOX por pura omisión se dispare electoralmente.
@dlabo, si quieres pasarte la vida buscándole el pelo al huevo por mí que no quede, pero mi enunciación es MUY sencilla:

- La sanidad NO es gratis, lo pagas fundamentalmente tus aportaciones, y tu aportación principal es el hostión que te meten en tu nómina (y el que ni siquiera ves en tu nómina y ya se ha pagado) todos los meses.

Y no tiene más.

¿Qué pago más impuestos?, ya lo sé, ya me gustaría que no fuera así, ¿que luego van a educación, sanidad, carreteras, etc, etc, etc? ya lo sabemos.

Me encantaría saber por qué de una idea bien sencilla como esta en un hilo que versa de otra cosa completamente diferente estamos discutiendo de todo esto, seguramente porque necesitáis que alguien os de la razón a como de lugar, independientemente de cuál sea el tema, así pues, tienes razón en lo que enuncias, ¿feliz?, no tiene mucho que ver con lo que intentaba enunciar yo ni cambia mi argumento inicial, pero mira, te mando un OK, ¿qué te parece?.
¿Podemos también enunciar que la sanidad NO es gratis?... no, no había confundido sanidad con seguridad social, las maravillas de postear desde el móvil y no revisarlo después, pero si te hace más feliz pensarlo... pues te mando otro OK.

¿Podemos hacer también el ejercicio de pensar qué le pasa a la sanidad sin quitamos las aportaciones a la seguridad social de golpe?, ¿sobrevive o colapsa?

Porque en lo personal preferiría mil veces que ese dinero me lo quedase y ya si eso luego yo me apaño, cuando tenga un problema ya digo que lo paguen con el IVA, el IBI o el impuesto de circulación.
jorgeche27 escribió:Aumenta por parte de quien?? de los de la religion de paz?? los cosas si se tienen que decir bien, se dicen.


Son incapaces de admitirlo, la culpa la tiene la ultra hiper mega extrema derecha.
Browny CX-1-DA300 escribió:
jorgeche27 escribió:Aumenta por parte de quien?? de los de la religion de paz?? los cosas si se tienen que decir bien, se dicen.


Son incapaces de admitirlo, la culpa la tiene la ultra hiper mega extrema derecha.


Saben que pronto se les acabará el chirichollo, en un futuro próximo llegarán otros a montar el suyo propio. El post de arriba lo confirma.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:En españa donde?


En todos los rincones de España. El odio al que le va mejor que a uno mismo. El odio al empresario, al ahorrador, al trabajador. Por poner un ejemplo si hay alguien que está en el IBEX 35 y empezó de la nada es Amancio Ortega, pues la izquierda se dedica a criticarle día sí día también. En otros países como EEUU la gente admira a los que han construído empresones.


A Amancio ortega no se le critica por haber creado un imperio sino por evadir impuestos y tener fábricas en Asia con personas en condiciones lamentables.. Lo mismo que se criticó en su día a Apple u otras empresas yankees...
zibergazte escribió:A Amancio ortega no se le critica por haber creado un imperio sino por evadir impuestos y tener fábricas en Asia con personas en condiciones lamentables.. Lo mismo que se criticó en su día a Apple u otras empresas yankees...


Excusas, en EEUU si preguntas a los jóvenes, quieren ser el nuevo Steve Jobs/Zuckerberg. En España quieren ser funcionarios.
zibergazte escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:En españa donde?


En todos los rincones de España. El odio al que le va mejor que a uno mismo. El odio al empresario, al ahorrador, al trabajador. Por poner un ejemplo si hay alguien que está en el IBEX 35 y empezó de la nada es Amancio Ortega, pues la izquierda se dedica a criticarle día sí día también. En otros países como EEUU la gente admira a los que han construído empresones.


A Amancio ortega no se le critica por haber creado un imperio sino por evadir impuestos y tener fábricas en Asia con personas en condiciones lamentables.. Lo mismo que se criticó en su día a Apple u otras empresas yankees...


Y por dar “limosnas”:

Podemos censura que Amancio Ortega done recursos contra el cáncer
Findeton escribió:Excusas, en EEUU si preguntas a los jóvenes, quieren ser el nuevo Steve Jobs/Zuckerberg. En España quieren ser funcionarios.


Me hace gracia como se generaliza tan fácil sobre todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En fin, que ni de coña... Siempre parecen los de fuera mejores y la realidad es que hay de todo en todos los lados..
zibergazte escribió:Me hace gracia como se generaliza tan fácil sobre todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En fin, que ni de coña...


https://www.libertaddigital.com/economi ... 276397748/
@OK Computer Ni se esconden en admitirlo, pero ojo que la culpa es de la ultra derecha.

Siguiendo con el tema del Orgullo y también el de las declaraciones homófobas, he encontrado un recopilatorio realizado hace un año con varias declaraciones de este tipo realizadas por miembros del partido ultraderechista VOX.

Años fomentando el odio: estas son las declaraciones más homófobas que ha realizado Vox:

“Los homosexuales pueden tener una unión civil, pero no matrimonial, eso es la unión entre hombres y mujer”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Abril de 2019).

[Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales] “Debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo. Pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Octubre de 2019).

“Con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias”. (Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Julio de 2019).

“Preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual, no adoptara […] defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre”. (Gádor Joya, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. 2014).

“Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos”. (Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. Noviembre de 2019).

"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).

"Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo" (Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía. Marzo de 2017).

"Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad". (Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Noviembre de 2020).

"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. (Fernando Paz, número 1 de Vox por Albacete. Marzo de 2013).


Declaraciones de VOX sobre el Orgulo LGTBIQ+:

"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama". (Vicente Lera, líder de Vox en Huesca. Enero de 2019).

“El Orgullo Gay lo mandaremos a la Casa de Campo. Causan verdaderos problemas”. (Javier Ortega-Smith, líder de Vox en Madrid. Mayo de 2019).

“Cuando unos padres salen a la calle no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo. […] Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños".” (Rocío Monasterio, líder de Vox en la Asamblea de Madrid. Julio de 2019).

"La falta de civismo en el (Orgullo Gay) se ha convertido en una seña de identidad de estas fiestas -botellones, basura, borrachos orinando en plena calle-. Esto, unido a las altas temperaturas de la época en la que tienen lugar, impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”. (Argumentario oficial de Vox. Julio de 2019).
Tenia mis dudas pero ahora si que si se viene perrugazo a Vox [ok]
Browny CX-1-DA300 escribió:@OK Computer Ni se esconden en admitirlo, pero ojo que la culpa es de la ultra derecha.


Con la de ejemplos mejores que habrá, has ido a coger un vídeo en el que una chica habla tranquilamente y desde el respeto, sin nada que me lleve a pensar que odia a ningún grupo de personas. Simplemente su religión le prohíbe hacer algo y por eso no lo hace. A ti y a mí eso nos puede parecer una idiotez mayúscula, pero esa es otra cuestión. Tengo una amiga argelina que es una excelente persona pero también tiene el coco comido por sus movidas mágicas imaginarias, y su discurso es igualito que el de esta chica. Pofale, no vayas a bodas gays, eso que te ahorras. :o

P. D. Si alguien sabe de alguna religión que te prohíba ir a TODAS las bodas, que me informe por MP. Se me están acabando las excusas para escabullirme.
Dudeman Guymanington escribió:
Browny CX-1-DA300 escribió:@OK Computer Ni se esconden en admitirlo, pero ojo que la culpa es de la ultra derecha.


Con la de ejemplos mejores que habrá, has ido a coger un vídeo en el que una chica habla tranquilamente y desde el respeto, sin nada que me lleve a pensar que odia a ningún grupo de personas. Simplemente su religión le prohíbe hacer algo y por eso no lo hace. A ti y a mí eso nos puede parecer una idiotez mayúscula, pero esa es otra cuestión. Tengo una amiga argelina que es una excelente persona pero también tiene el coco comido por sus movidas mágicas imaginarias, y su discurso es igualito que el de esta chica. Pofale, no vayas a bodas gays, eso que te ahorras. :o

P. D. Si alguien sabe de alguna religión que te prohíba ir a TODAS las bodas, que me informe por MP. Se me están acabando las excusas para escabullirme.

Es homófoba porque su religión es homófoba.
No enmascaremos la homofobia en culturas/religiones.
Mi religión dice que queme a todo el que contradiga sus preceptos.

Os lo digo desde el respeto, que no es personal, que es por mi religión.
zibergazte escribió:
Findeton escribió:
retro-ton escribió:En españa donde?


En todos los rincones de España. El odio al que le va mejor que a uno mismo. El odio al empresario, al ahorrador, al trabajador. Por poner un ejemplo si hay alguien que está en el IBEX 35 y empezó de la nada es Amancio Ortega, pues la izquierda se dedica a criticarle día sí día también. En otros países como EEUU la gente admira a los que han construído empresones.


A Amancio ortega no se le critica por haber creado un imperio sino por evadir impuestos y tener fábricas en Asia con personas en condiciones lamentables.. Lo mismo que se criticó en su día a Apple u otras empresas yankees...



Evadir impuestos es un delito, Ortega no lo hace, paga más en impuestos en un año en España que todos los que le critican en su vida. Y lo de las fábricas, pues a ver qué empresa puntera no tiene parte de su producción en países pobres. Pero bueno, ya le dijeron los de Bangladesh al Evole "ojalá hubiera muchos Amancios"
kaveza2 escribió:Mi religión dice que queme a todo el que contradiga sus preceptos.

Os lo digo desde el respeto, que no es personal, que es por mi religión.

Sí, bueno, hombre de paja y tal.

vicodina escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Browny CX-1-DA300 escribió:@OK Computer Ni se esconden en admitirlo, pero ojo que la culpa es de la ultra derecha.


Con la de ejemplos mejores que habrá, has ido a coger un vídeo en el que una chica habla tranquilamente y desde el respeto, sin nada que me lleve a pensar que odia a ningún grupo de personas. Simplemente su religión le prohíbe hacer algo y por eso no lo hace. A ti y a mí eso nos puede parecer una idiotez mayúscula, pero esa es otra cuestión. Tengo una amiga argelina que es una excelente persona pero también tiene el coco comido por sus movidas mágicas imaginarias, y su discurso es igualito que el de esta chica. Pofale, no vayas a bodas gays, eso que te ahorras. :o

P. D. Si alguien sabe de alguna religión que te prohíba ir a TODAS las bodas, que me informe por MP. Se me están acabando las excusas para escabullirme.

Es homófoba porque su religión es homófoba.
No enmascaremos la homofobia en culturas/religiones.

Yo aquí no vengo a enmascarar nada ni a soltar lo típico de "son sus costumbres y hay que respetarlas", que conste. A mí el relativismo cultural me la trae flojísima. Ahora bien, si tú crees que el hecho de que esta chavala no vaya a una boda gay por sus movidas religiosas implica que odie a todo el colectivo arcoíris, pues palante. Yo no lo tengo tan claro. Soy ateo y mi falta de religión me impide ir a las ceremonias religiosas de los demás, y no por ello odio que sean católicos o adventistas del séptimo día. El problema es que la homofobia comprende tanto el odio como el rechazo; yo hablaba de lo primero (porque es de lo que va el hilo) y no de lo segundo.
@Dudeman Guymanington como no cuadra con tu religión no vas a su boda... pues no eres amigo y punto.

A quien quieren engañar, hacen lo que dicta su credo y una de ellas es ser homofobico.

Yo no estoy de acuerdo, pero como londice el profeta pues ablación al canto, el profeta dice que valgo lo que una cabra y que el puede estar con 4 mujeres pero a mi que me apedreen [qmparto]

[plas] una mierda pa los moros. Increible se defienda el Islam [looco]
kaveza2 escribió:[plas] una mierda pa los moros. Increible se defienda el Islam [looco]

A esa conclusión (por decir algo) no habrás llegado leyendo mi mensaje, ¿verdad?
Dudeman Guymanington escribió:
kaveza2 escribió:[plas] una mierda pa los moros. Increible se defienda el Islam [looco]

A esa conclusión (por decir algo) no habrás llegado leyendo mi mensaje, ¿verdad?


Que vá, tengo claro que soy un odiador.

Los moros los quiero lejos, muy lejos por muchos motivos, el más simple de todos es que me molesta ir a la piscina y que las mujeres se bañen con ropa... da asquito, pero claro es otra de esas cosas que prohíbe su religión.

Por cierto tu amiga es homófoba y punto, que no se invite historias que no se puede por ejemplo llamar a alguien "hijo de puta" desde el respeto y esconderte detrás de una religión para ello. Tanto tu amiga Argelina como esa del video no tienen respeto y punto.

Aquí vamos dando bandazos, del Hembrismo a el Islam [qmparto] todos minoría oprimida.... más bien opresores asqueros los dos ratataaaa
kaveza2 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
kaveza2 escribió:[plas] una mierda pa los moros. Increible se defienda el Islam [looco]

A esa conclusión (por decir algo) no habrás llegado leyendo mi mensaje, ¿verdad?


Que vá, tengo claro que soy un odiador.

Los moros los quiero lejos, muy lejos por muchos motivos, el más simple de todos es que me molesta ir a la piscina y que las mujeres se bañen con ropa... da asquito, pero claro es otra de esas cosas que prohíbe su religión.

Por cierto tu amiga es homófoba y punto, que no se invite historias que no se puede por ejemplo llamar a alguien "hijo de puta" desde el respeto y esconderte detrás de una religión para ello. Tanto tu amiga Argelina como esa del video no tienen respeto y punto.

Aquí vamos dando bandazos, del Hembrismo a el Islam [qmparto] todos minoría oprimida.... más bien opresores asqueros los dos ratataaaa

Ay, la comprensión lectora. Mi amiga y la del vídeo son homófobas (porque no ir a la boda de alguien por tu religión es una forma de rechazo), pero eso no implica necesariamente que odien a los gays, que es de lo que hablaba yo. Pero bueno, a ti eso te da igual; tú lo que querías era cagarte en los moros. Por mí sigue, que te veo con ganas de desahogarte.
@Dudeman Guymanington Pero lo estás haciendo, aludes nuevamente a su religión como motivo de dicha decisión.
En esa religión que ella dice no se acepta la homosexualidad, ergo es homófoba, tanto la religión como los seguidores que deciden interpretarla de esa forma, para mi no tiene más vuelta de hoja el asunto, la religión no es el comodín para el odio y el rechazo y el odio y el rechazo tiene muchos matices y este es uno de ellos, decidir no ir a una boda gay porque mi religión me dice que está mal.
Dudeman Guymanington escribió:
kaveza2 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A esa conclusión (por decir algo) no habrás llegado leyendo mi mensaje, ¿verdad?


Que vá, tengo claro que soy un odiador.

Los moros los quiero lejos, muy lejos por muchos motivos, el más simple de todos es que me molesta ir a la piscina y que las mujeres se bañen con ropa... da asquito, pero claro es otra de esas cosas que prohíbe su religión.

Por cierto tu amiga es homófoba y punto, que no se invite historias que no se puede por ejemplo llamar a alguien "hijo de puta" desde el respeto y esconderte detrás de una religión para ello. Tanto tu amiga Argelina como esa del video no tienen respeto y punto.

Aquí vamos dando bandazos, del Hembrismo a el Islam [qmparto] todos minoría oprimida.... más bien opresores asqueros los dos ratataaaa

Ay, la comprensión lectora. Mi amiga y la del vídeo son homófobas (porque no ir a la boda de alguien por tu religión es una forma de rechazo), pero eso no implica necesariamente que odien a los gays, que es de lo que hablaba yo. Pero bueno, a ti eso te da igual; tú lo que querías era cagarte en los moros. Por mí sigue, que te veo con ganas de desahogarte.


Lo primero no es de psiquiatra por que simplemente es mentira, no tuya de ellas, eso no hay por donde cogerlo.

Lo segundo es que yo para hablar de los moros solo tengo que repasar un poco sus costumbres para ver que son contrarias al pensamiento libre occidental y cualquiera lo entiende.

El que crea es compatible defender el Islam con la libertad, así en líneas generales, que se lo haga mirar.

Como me aburro te pongo un ejemplo de libertad, a ver si se piran allí todas las Hembritas de Femen hombre, allí no hay coño a levantar la voz y enseñar la tetas...



Yo creo que no sabéis ni que defendéis con tanto chiringuito.
vicodina escribió:@Dudeman Guymanington Pero lo estás haciendo, aludes nuevamente a su religión como motivo de dicha decisión.
En esa religión que ella dice no se acepta la homosexualidad, ergo es homófoba, tanto la religión como los seguidores que deciden interpretarla de esa forma, para mi no tiene más vuelta de hoja el asunto, la religión no es el comodín para el odio y el rechazo y el odio y el rechazo tiene muchos matices y este es uno de ellos, decidir no ir a una boda gay porque mi religión me dice que está mal.

Esta chica homófoba no va a la boda porque ella cree que a su dios homófobo no le gustan las bodas de lesbianas. Así que sí, la religión es el motivo de su decisión. Eso está mal, pero es lo que es, y muy probablemente esa chica no sería homófoba si su dios no fuese homófobo. Como su dios no dice nada de irse a cenar pizza con lesbianas, salir de fiesta con lesbianas, compartir el rímel con lesbianas y hacer un trabajo de la facu con lesbianas, a lo mejor hace todo eso con su amiga lesbiana y las dos tan contentas. ¿Que habrá musulmanes que un día se levanten y decidan no tomarse su religión tan en serio y vayan a una boda gay y coman jamón y se beban una Radler y se metan en la boca un genital del mismo sexo? Pues guay, mejor para ellos y para todos. Pero que me digas que esta chica, que está claro que no ha alcanzado ese nivel de iluminación, odia a las lesbianas y usa su religión como excusa, pues ya no sé yo. Si es que es eso lo que quieres decir, claro, porque no sé adónde quieres llegar.
Sybillus_Grass escribió:Evadir impuestos es un delito, Ortega no lo hace, paga más en impuestos en un año en España que todos los que le critican en su vida. Y lo de las fábricas, pues a ver qué empresa puntera no tiene parte de su producción en países pobres. Pero bueno, ya le dijeron los de Bangladesh al Evole "ojalá hubiera muchos Amancios"


Evadir impuestos se puede hacer de manera legal y de manera ilegal.. Cualquier persona que pague menos impuestos en proporción que tú, cobrando mucho más, evade impuestos. Eso es así...Y pasa lo mismo con los youtubers mongers que se fueron a Andorra. por muy legal que sea, sigue siendo evadir impuestos aquí. No olvidemos además que las leyes se pueden cambiar..

Yo no digo que sea el único, yo solo digo que es criticable.. Al igual que es criticable lo que hacen Apple o cualquier empresa con la producción en Asia...
@zibergazte creo que confundes evadir y eludir.
@zibergazte Evadir impuestos es legal, tal y como dice @IvanQ . Yo diría que es mi responsabilidad moral para con la sociedad evadir impuestos lo máximo posible...

En tanto que la sociedad civil es aquello que no es el estado.
Sybillus_Grass escribió:
zibergazte escribió:
Findeton escribió:
En todos los rincones de España. El odio al que le va mejor que a uno mismo. El odio al empresario, al ahorrador, al trabajador. Por poner un ejemplo si hay alguien que está en el IBEX 35 y empezó de la nada es Amancio Ortega, pues la izquierda se dedica a criticarle día sí día también. En otros países como EEUU la gente admira a los que han construído empresones.


A Amancio ortega no se le critica por haber creado un imperio sino por evadir impuestos y tener fábricas en Asia con personas en condiciones lamentables.. Lo mismo que se criticó en su día a Apple u otras empresas yankees...



Evadir impuestos es un delito, Ortega no lo hace, paga más en impuestos en un año en España que todos los que le critican en su vida. Y lo de las fábricas, pues a ver qué empresa puntera no tiene parte de su producción en países pobres. Pero bueno, ya le dijeron los de Bangladesh al Evole "ojalá hubiera muchos Amancios"


Deben ser una maravilla. Vete tú a trabajar allí a una de esas fábricas, no sé qué haces aquí perdiendo el tiempo.

Por otro lado justificar algo así porque "otros los hacen" me parece lamentable.
Findeton escribió:@zibergazte Evadir impuestos es legal, tal y como dice @IvanQ . Yo diría que es mi responsabilidad moral para con la sociedad evadir impuestos lo máximo posible...

En tanto que la sociedad civil es aquello que no es el estado.

Creo que es al reves, evadir es ilegal y eludir es legal.

Neganita escribió:Por otro lado justificar algo así porque "otros los hacen" me parece lamentable.

Qué tiene de malo contratar en países pobres? Es que no quieres que nunca salgan de la pobreza?
IvanQ escribió:
Findeton escribió:@zibergazte Evadir impuestos es legal, tal y como dice @IvanQ . Yo diría que es mi responsabilidad moral para con la sociedad evadir impuestos lo máximo posible...

En tanto que la sociedad civil es aquello que no es el estado.

Creo que es al reves, evadir es ilegal y eludir es legal.

Neganita escribió:Por otro lado justificar algo así porque "otros los hacen" me parece lamentable.

Qué tiene de malo contratar en países pobres? Es que no quieres que nunca salgan de la pobreza?


¿Se sale de la pobreza siendo explotado por millonarios que con cada euro que te dan a ti ellos ganan 1000?
Neganita escribió:¿Se sale de la pobreza siendo explotado por millonarios que con cada euro que te dan a ti ellos ganan 1000?

Cuantas más empresas quieran dar empleo en tu país mejor condiciones laborales habrá.
IvanQ escribió:
Neganita escribió:¿Se sale de la pobreza siendo explotado por millonarios que con cada euro que te dan a ti ellos ganan 1000?

Cuantas más empresas quieran dar empleo en tu país mejor condiciones laborales habrá.


Eso no se cumple ni en España.
7617 respuestas