[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

sevillanito escribió:
Pues menos mal, se me olvidó verlo y lo puse ya tarde y estaba el primero


Yo creo que hubo algo de canciones, hoy si emiten el capi.

Trentito escribió:
Club de fans de no me cambies a los actores cuando os sale de los huevos.


A ti te van a preguntar [carcajad] pero vamos que tampoco te vas a enterar de los motivos del cambio.

El personaje ya en el primer capi tiene guantazo por cierto.
erpoli escribió:
sevillanito escribió:
Pues menos mal, se me olvidó verlo y lo puse ya tarde y estaba el primero


Yo creo que hubo algo de canciones, hoy si emiten el capi.

Trentito escribió:
Club de fans de no me cambies a los actores cuando os sale de los huevos.


A ti te van a preguntar [carcajad] pero vamos que tampoco te vas a enterar de los motivos del cambio.

El personaje ya en el primer capi tiene guantazo por cierto.


Pues claro que no me van a preguntar. No veo bien que cambien actores principales si no es por qué el actor decide marcharse. La cosa es que está gente ya lo ha hecho en varias ocasiones como con María e Inés.
Qué personaje más mezquino y detestable es Antonio Alcántara; echando en cara o amenazando si es preciso y a la menor oportunidad a cualquier emplead@/funcionari@ de que su hijo Toni es director de prensa de Moncloa para tener constantemente un trato de favor.

Precisamente él, que empezó de ordenanza.

Eso y la constante sobreactuación de Imanol Arias han terminado por quemar por completo al personaje.
10 minutos haciéndote el resumen del cap anterior, me aburrooooooooooooo.
Trentito escribió:
Pues claro que no me van a preguntar. No veo bien que cambien actores principales si no es por qué el actor decide marcharse. La cosa es que está gente ya lo ha hecho en varias ocasiones como con María e Inés.


No ves bien que cambian actores principales en una serie que lleva 20 años en emisión, vale.

Oriol no es principal, María cambio de niña/adolescente e Inés volvió si mal no recuerdo.

Y ya el jueves vuelta a Sagrillas y Rayo-Barsa [qmparto]
Y que un actor menor de edad tiene muchas limitaciones del tiempo de rodaje por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:Y que un actor menor de edad tiene muchas limitaciones del tiempo de rodaje por ejemplo


Si es de familia y el actor no quiere continuar por lo que sea pues es difícil hacerlo desaparecer, por lo que lo veo un mal necesario. Pero en el caso que nos ocupa... Oriol ha vuelto con su madrastra y ya. Por que seamos sinceros, nadie le iba a echar de menos.

@erpoli Hablamos de la familia, no del resto que son fáciles de quitar con cualquier excusa.
La original Inés se quiso ir y en cuanto quiso volver echaron a la sustituta. Y a las dos Marias anteriores las echaron por gusto, decisiones creativas argumentaron.
Guión bueno no me queda niño, solo ideología.



Aunque yo me quedo con este comentario que resume muy bien como ha ido la serie XD.

@unilordx No es la primera vez. Yo todavía sigo pensando que no puede ser causalidad de que justo pusieran el capítulo en donde el barrio cae en una estafa piramidal, el día en el que salió la sentencia del caso del Forum Filátelico. Y con el mensajito de Antonio, culpabilizando a los timados.
Pues se acabó señoras y señores: Cuentame Cómo Pasó ha sido cancelada.

Tras 21 años en antena, TVE parece dispuesta a decir adiós a su gran buque insignia en lo que a ficción se refiere: 'Cuéntame cómo pasó' llegará a su fin tras una temporada marcada por sus débiles audiencias en la noche del jueves. Punto y final a la historia de la familia Alcántara, y la de España, tras 22 temporadas a sus espaldas. Eso es lo que ha decidido la Corporación pública tras sus débiles registros este año, como avanza Bluper, estudiando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa para darle un cierre a la altura. Cobran fuerza las ideas de una temporada final recortada e incluso la de una tv-movie.

Actualmente, 'Cuéntame cómo pasó' encara la recta final de su temporada número 22, a la que todavía le restan por emitir siete capítulos. El próximo jueves, alcanzará nada más y nada menos, que su episodio número 400, una cifra a la que llega con varios de sus personajes en la encrucijada (con importantes problemas de pareja, con sus hijos o en laborales).

Cabe recordar que la serie marcó su mínimo histórico el pasado jueves, 14 de abril, con su especial dedicado a Herminia, uno de sus personajes más queridos por los seguidores de la ficción. No cabe duda que le pasó factura su emisión en mitad de Semana Santa, situándose por debajo del millón de espectadores, pero la festividad no impidió a 'Aenne Burda, una vida entre costuras' brillar en su estreno en Antena 3 al rozar el millón y medio de fieles con un 14,9% de 'share' (dejando también sin opciones a la ficción protagonizada por Zelenski en Telecinco).

Así las cosas, 'Cuéntame cómo pasó' promedia en lo que lleva de temporada un escueto 9% con 1.194.000 espectadores de media en sus 13 capítulos emitidos. Aunque estos resultados la sitúan ligeramente por encima de los datos del canal en el acumulado mensual (cerró marzo con un 8,7% y marca un 8,3% tras 21 días de abril), lo cierto es que la serie acusa un acuciado desgaste que ha llevado a que TVE tome la determinación de darle un final digno en lugar de que agonice por su parrilla.

En lugar de despedirse por la puerta de atrás, desde la cadena pública se le busca dar un cierre a la altura de la que es considerada una de las mejores ficciones españolas de la historia. Los Alcántara no solo han sabido retratar el pasado reciente de todo un país, sino cómo hemos llegado a convertirnos en lo que somos, sacando además lustre al archivo histórico de RTVE. Tras un salto al presente para abordar la pandemia en el que los espectadores vivieron con emoción la muerte de Antonio, ahora tocará decir adiós a toda la familia en un desenlace que promete ser épico.

https://www.elconfidencial.com/televisi ... l_3412692/
Siendo la fuente Bluper es tan fiable como que lo diga el perro que no tengo
Yo siempre estaba de bromas con mi mujer sobre, que Amar en tiempos revueltos alcanzaria en el tiempo a Cuentame como paso.
Ya estuve a punto de dejar de ver la serie el año pasado, pero al final con lo que se inventaron en la trama pues no estuvo nada mal, pero este año no he visto más que 2 capítulos, y no tengo ni ganas de ver los que me quedan.
Que se estaba metiendo el facha de Molero??? :-?

Primero le morrea el julay y luego se cruza con el cura negro
[carcajad] [carcajad]

Amor eterno a la hija del matamulas [amor]
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21