Alguien se pone gafas de ver en las oculus rift s?

Me las volvi a comprar después de un año. Pero he notado que los fondos los veo algo borroso y pensaba que eran las gafas que estaban mal. Ya que las he pillado de segunda mano.

Se me ocurrió ponerme las gafas de ver, y ahora se ven geniales y muy definido. Pero por lo visto no toca el cristal de las oculus. Pero no se si es bueno usar gafas con las oculos o no
@mogro Es incomodo, hay gente que se hace unas gafas que encajan dentro del visor, si solo lo usas tu, las dejas puestas y te olvidas:
https://widmovr.com/

Que visor usas ? Las Quest 2 vienen con un espaciador para asegurarse de que las lentes no se tocan entre ellas:

@654321 Gracias, es posible que me lo pille.

Tengo las oculus rift S.

Pero tenia el cristal algo sucio, ya que las pille de segunda mano. Las pase un paño de mercadona de esos de limpiar gafas que tienen un liquido que se seca al instante y han quedado como nuevas. Ya lo veo todo perfecto.

Lo unico el tema de centrado nitido y con las gafas se ve mejor un poco mas los bordes, por eso es posible que pille las lentes esas para ponerlo.

Gracias.
mogro escribió:Gracias, es posible que me lo pille.

Hay varias marcas, y tambien en plan para imprimirte tu con impresora 3D y encargar las lentes en una optica.
A ver si alguien te pone mas enlaces, que solo me acuerdo siempre de los de widmo, el nombre es pegadizo.

Las lentes del visor hay que limpiarlas con frecuencia, siempre un paño a mano ...
mogro escribió:@654321 Gracias, es posible que me lo pille.

Tengo las oculus rift S.

Pero tenia el cristal algo sucio, ya que las pille de segunda mano. Las pase un paño de mercadona de esos de limpiar gafas que tienen un liquido que se seca al instante y han quedado como nuevas. Ya lo veo todo perfecto.

Lo unico el tema de centrado nitido y con las gafas se ve mejor un poco mas los bordes, por eso es posible que pille las lentes esas para ponerlo.

Gracias.

Yo he usado gafas de ver con las Rift S, con eso de que se puede alejar la pantalla entran bastante bien, aunque así se reduce un poco el fov. Pero ahora uso unas lentes adaptadas de las que te han comentado antes, que siempre es un poco más cómodo que usar tus propias gafas y puedo acercar la pantalla..
currololo escribió:
mogro escribió:@654321 Gracias, es posible que me lo pille.

Tengo las oculus rift S.

Pero tenia el cristal algo sucio, ya que las pille de segunda mano. Las pase un paño de mercadona de esos de limpiar gafas que tienen un liquido que se seca al instante y han quedado como nuevas. Ya lo veo todo perfecto.

Lo unico el tema de centrado nitido y con las gafas se ve mejor un poco mas los bordes, por eso es posible que pille las lentes esas para ponerlo.

Gracias.

Yo he usado gafas de ver con las Rift S, con eso de que se puede alejar la pantalla entran bastante bien, aunque así se reduce un poco el fov. Pero ahora uso unas lentes adaptadas de las que te han comentado antes, que siempre es un poco más cómodo que usar tus propias gafas y puedo acercar la pantalla..



Ya imagino jeje.

Ahora que lo pienso, al mes que viene me voy a comprar unas gafas posiblemente de lejos y cerca, y me van a sobrar dos gafas. Una de lejos y otra de cerca.

Se puede hacer algún apaño con las lentes si se las quito de la montura?

A final he visto estas de silicona para que no rocen. Creo que me resulta mejor

https://www.amazon.es/AMVR-antirrayones-ara%C3%B1azos-Auricular-compatible/dp/B089FB5W1N/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3R8UZUQ4OSER4&keywords=oculus+quest+s&qid=1652481829&s=electronics&sprefix=oculus+quest+s+%2Celectronics%2C63&sr=1-4
Ayer me llegaron el adaptador para las ponerme las gafas y se ve todo mas nítido. Y por 12€, pues ni tan mal. Ya me despreocupo en que rocen.
6 respuestas