mogro escribió:Gracias, es posible que me lo pille.
mogro escribió:@654321 Gracias, es posible que me lo pille.
Tengo las oculus rift S.
Pero tenia el cristal algo sucio, ya que las pille de segunda mano. Las pase un paño de mercadona de esos de limpiar gafas que tienen un liquido que se seca al instante y han quedado como nuevas. Ya lo veo todo perfecto.
Lo unico el tema de centrado nitido y con las gafas se ve mejor un poco mas los bordes, por eso es posible que pille las lentes esas para ponerlo.
Gracias.
currololo escribió:mogro escribió:@654321 Gracias, es posible que me lo pille.
Tengo las oculus rift S.
Pero tenia el cristal algo sucio, ya que las pille de segunda mano. Las pase un paño de mercadona de esos de limpiar gafas que tienen un liquido que se seca al instante y han quedado como nuevas. Ya lo veo todo perfecto.
Lo unico el tema de centrado nitido y con las gafas se ve mejor un poco mas los bordes, por eso es posible que pille las lentes esas para ponerlo.
Gracias.
Yo he usado gafas de ver con las Rift S, con eso de que se puede alejar la pantalla entran bastante bien, aunque así se reduce un poco el fov. Pero ahora uso unas lentes adaptadas de las que te han comentado antes, que siempre es un poco más cómodo que usar tus propias gafas y puedo acercar la pantalla..