Xbox Elite Wireless Controller

Hola, pensaba comprar un Elite para mi nueva Xbox series X. Sabéis si hay previsión de que salga el V3 en breve? Por esperar o comprar el V2. Gracias
(mensaje borrado)
Hola compañeros. La pregunta que quiero haceros es solamente para el que haya comprado el mando en la web de El Corte Inglés o sepa de alguien que lo haya comprado allí, y no es más que saber si el mando que te envían es el de nueva generación o es el viejo. Yo, lo he pedido con entrega en tienda, pero como no sea el nuevo, ni lo recojo.

Saludos y gracias por vuestro tiempo
(mensaje borrado)
Cuanta garantía tiene este mando? un año o dos años? me está empezando a dar problemas el LB, pero hace más de un año que lo compré y menos de dos...
Los que tenéis el v2 en qué dureza tenéis puestas las setas de los 3 niveles ?

Apuntáis cómodamente en un call of duty con los gatillos recortados al máximo ? Me da la impresión que apunto peor mientras disparó con los gatillos así , al medio me encuentro más cómodo
cybertails escribió:Los que tenéis el v2 en qué dureza tenéis puestas las setas de los 3 niveles ?

Apuntáis cómodamente en un call of duty con los gatillos recortados al máximo ? Me da la impresión que apunto peor mientras disparó con los gatillos así , al medio me encuentro más cómodo

Lo ideal seria al medio o lo mas ligero posible
Acabo de comprar el elite v2 en la tienda de microsoft, espero que hayan solucionado todo eso en la revisión porque os leo y me pongo malo
Yo tengo el de la raya y va genial. además la batería dura mucho.
bueno pues despues de años con el elite 1 en perfecto estado estos ultimos meses de repente todas las gomas reventadas y despedas. Ya esta fuera de garantia claro, hay opcion de cambiar las gomas por otras? o cambio de mando por la v2, aunque ultimamente juego al pc con el y me da por culo que no tenga q usar el cable todo el rato conectado
Alguien con la V1 del mando ha comprado ultimamente un remplazo de los botones rb/lb que funcionen? Eh mirado sobre todo en amazon y compré unos que al final no van. Alguien sabe de unos que sirvan 100% seguro para el modelo antiguo? :(
Efralink escribió:Buenas ,

Yo he tenido el de la caja sin raya y el de la caja con raya .

El de la caja sin raya me fallaba rb y una paleta, lo cambié por uno de la caja con raya y va perfecto , además noto que en general todas las paletas van mejor , la activación en el anterior era rara al llegar al final del recorrido.

Saludos 🖖

Da igual con raya o sin, si abres el mando verás que es igual que las demás revisiones con ese plástico además de llevar esa porquería switches. No te falla simplemente por qué no haces uso intensivo del mando además de que lo tienes hace poco.
4061 respuestas
178, 79, 80, 81, 82