HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Estoy jugando al 3 y se me está haciendo pesadísimo. Hay demasiados videos, en una hora de partida, no juego más que diez minutos y el resto es vídeos, vídeos y más vídeos contándome la historia que ya conozco, el 2 era mucho más jugable. ¿El 4 es igual?
Straydog escribió:Estoy jugando al 3 y se me está haciendo pesadísimo. Hay demasiados videos, en una hora de partida, no juego más que diez minutos y el resto es vídeos, vídeos y más vídeos contándome la historia que ya conozco, el 2 era mucho más jugable. ¿El 4 es igual?


Es lo mismo. Nada como los Naruto de PS2.
BleachDbzNaruto escribió:Cojo sitio para saber cosillas de ese nuevo Storm [babas]
Se ha creado hilo o aún seguimos con este?


Aún no, mejor esperar a una scan/trailer que lo confirme para tener un titulo claro.

El caso es que si es el sucesor del Storm, pero no lleva el Storm en el nombre, quizás el roster parta de 0, no se que pretenderán hacer. Espero que no y conservemos los personajes del 4, con todas las novedades del nuevo.

Pero tambien me intriga ese lado "competitivo" que quieren hacer... no veo a CC2 balanceando a todos los personajes del Storm 4 la verdad.
ivan_vega89 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Cojo sitio para saber cosillas de ese nuevo Storm [babas]
Se ha creado hilo o aún seguimos con este?


Aún no, mejor esperar a una scan/trailer que lo confirme para tener un titulo claro.

El caso es que si es el sucesor del Storm, pero no lleva el Storm en el nombre, quizás el roster parta de 0, no se que pretenderán hacer. Espero que no y conservemos los personajes del 4, con todas las novedades del nuevo.

Pero tambien me intriga ese lado "competitivo" que quieren hacer... no veo a CC2 balanceando a todos los personajes del Storm 4 la verdad.


Como saquen un nuevo juego de Naruto sin que como mínimo tengo los gráficos del Kimetsu será decepcionante, han pasado ya 6 años desde el último Storm y serían 7 cuando supuestamente sale, mínimo espero un salto decente en calidad gráfica, que justamente estoy jugando ahora al 4 de nuevo y es que quitando los QTE las cinemáticas con el motor del juego se ven como muy borrosas.
(mensaje borrado)
Straydog escribió:Estoy jugando al 3 y se me está haciendo pesadísimo. Hay demasiados videos, en una hora de partida, no juego más que diez minutos y el resto es vídeos, vídeos y más vídeos contándome la historia que ya conozco, el 2 era mucho más jugable. ¿El 4 es igual?


La idea de estos juegos es esa, servir como resumen mientras a la vez eres parte de los enfrentamientos, no se que es lo que esperabas la verdad. Igual quédate tranquilo que si vas por el platino te vas a tener que saltar todos los videos y repetir combates 800 veces.
La cosa es, que sería mejor:

1. Conservar todo el roster del Storm 4 + Nuevos personajes de este juego.
2. Empezar con un motor nuevo, modelados nuevos, y tener un roster de 0.

[360º] [360º] [360º]

No creo que a los viejos modelados se les pueda hacer mucho mas que añadir algun efecto y tal. Es evidente que los modelos del Kimetsu lucen mejor, pero por lo que han dicho CC2 tiene dos equipos, y el que hizo el del Kimetsu no es el mismo que está desarrollando este juego.
juanx28 escribió:
Straydog escribió:Estoy jugando al 3 y se me está haciendo pesadísimo. Hay demasiados videos, en una hora de partida, no juego más que diez minutos y el resto es vídeos, vídeos y más vídeos contándome la historia que ya conozco, el 2 era mucho más jugable. ¿El 4 es igual?


La idea de estos juegos es esa, servir como resumen mientras a la vez eres parte de los enfrentamientos, no se que es lo que esperabas la verdad. Igual quédate tranquilo que si vas por el platino te vas a tener que saltar todos los videos y repetir combates 800 veces.


El 2 es un resúmen, en el 3 te lo están contando todo, finalmente opté por saltarme unos cuantos videos. No voy a por el platino, me basta con acabar la historia, incluyendo el combate extra con Kabuto.
Straydog escribió:
juanx28 escribió:
Straydog escribió:Estoy jugando al 3 y se me está haciendo pesadísimo. Hay demasiados videos, en una hora de partida, no juego más que diez minutos y el resto es vídeos, vídeos y más vídeos contándome la historia que ya conozco, el 2 era mucho más jugable. ¿El 4 es igual?


La idea de estos juegos es esa, servir como resumen mientras a la vez eres parte de los enfrentamientos, no se que es lo que esperabas la verdad. Igual quédate tranquilo que si vas por el platino te vas a tener que saltar todos los videos y repetir combates 800 veces.


El 2 es un resúmen, en el 3 te lo están contando todo, finalmente opté por saltarme unos cuantos videos. No voy a por el platino, me basta con acabar la historia, incluyendo el combate extra con Kabuto.


mmm, a mi esto me interesa, entonces para rememorar la historia, ¿con jugar al 3 me basta? que dices que lo cuenta todo? desde que era pequeño? o he de jugar si o si todo porque cada uno cuenta parte de la historia?

Y el 4 no tiene mas historia? (descartando boruto que ese no lo he visto)

PD: mi idea es ver la historia solo
chavecillo escribió:
mmm, a mi esto me interesa, entonces para rememorar la historia, ¿con jugar al 3 me basta? que dices que lo cuenta todo? desde que era pequeño? o he de jugar si o si todo porque cada uno cuenta parte de la historia?

Y el 4 no tiene mas historia? (descartando boruto que ese no lo he visto)

PD: mi idea es ver la historia solo


El 3 es una parte de la historia, sólo que prácticamente te pone todos los diálogos en cinemáticas y juegas poco, mientras que en el 2 es todo más resumido. Y bueno, en el 1 apenas hay videos y se saltan muchos trozos, como la saga de Zabuza que es omitida por completo.

El 1 adaptaría la parte de Naruto niño, el 2 desde la saga del kazekage a la de Pain, el 3, desde la reunión de kages hasta más o menos la mitad de la guerra y el 4 el resto.
@Straydog vamos q me toca patearmelos todos, espero q no sean muy largos, q mi idea era solo revivir la historia. Gracias por la info
A mí me están durando unas 15 horas cada uno. Los compré en el pack Legacy en la store en una oferta, creo que eran 14€ en total. Existe también en físico, pero es difícil de encontrar.
ivan_vega89 escribió:La cosa es, que sería mejor:

1. Conservar todo el roster del Storm 4 + Nuevos personajes de este juego.
2. Empezar con un motor nuevo, modelados nuevos, y tener un roster de 0.

[360º] [360º] [360º]

No creo que a los viejos modelados se les pueda hacer mucho mas que añadir algun efecto y tal. Es evidente que los modelos del Kimetsu lucen mejor, pero por lo que han dicho CC2 tiene dos equipos, y el que hizo el del Kimetsu no es el mismo que está desarrollando este juego.


Prefiero lo segundo de lejos, no vamos a estar siempre con los mismos modelados.
ivan_vega89 escribió:La cosa es, que sería mejor:

1. Conservar todo el roster del Storm 4 + Nuevos personajes de este juego.
2. Empezar con un motor nuevo, modelados nuevos, y tener un roster de 0.

[360º] [360º] [360º]

No creo que a los viejos modelados se les pueda hacer mucho mas que añadir algun efecto y tal. Es evidente que los modelos del Kimetsu lucen mejor, pero por lo que han dicho CC2 tiene dos equipos, y el que hizo el del Kimetsu no es el mismo que está desarrollando este juego.


Lo primero, pero yo si creo que puede haber un salto, no tiene porque ser un copia pega sin mas, puedes pillar los modelos base añadiendole mas poligonos y demas, afinando mas el diseño y eso. Ya son muy buenos y siempre han tenido un muy buen cell shading, No creo que necesites hacerlo absolutamente todo de cero para que sea vea algo mejor, mas cuando no se veia mal y estaba ya muy cercano a la serie visual.

Empezar de cero con la excusa de mira utilizamos todo nuevo, claro, y 200 años otra vez para tener al personaje basico de turno, hombre.... no se
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:La cosa es, que sería mejor:

1. Conservar todo el roster del Storm 4 + Nuevos personajes de este juego.
2. Empezar con un motor nuevo, modelados nuevos, y tener un roster de 0.

[360º] [360º] [360º]

No creo que a los viejos modelados se les pueda hacer mucho mas que añadir algun efecto y tal. Es evidente que los modelos del Kimetsu lucen mejor, pero por lo que han dicho CC2 tiene dos equipos, y el que hizo el del Kimetsu no es el mismo que está desarrollando este juego.


Lo primero, pero yo si creo que puede haber un salto, no tiene porque ser un copia pega sin mas, puedes pillar los modelos base añadiendole mas poligonos y demas, afinando mas el diseño y eso. Ya son muy buenos y siempre han tenido un muy buen cell shading, No creo que necesites hacerlo absolutamente todo de cero para que sea vea algo mejor, mas cuando no se veia mal y estaba ya muy cercano a la serie visual.

Empezar de cero con la excusa de mira utilizamos todo nuevo, claro, y 200 años otra vez para tener al personaje basico de turno, hombre.... no se


Yo prefiero que se mantenga el roster tambien, que los retoquen y tal pero que los mantengan. Además que todo lo que puedan añadir con ese roster base que ya tienen hará que el juego final sea mucho más completo, y mismamente los team ougis pueden dar más juego con todo lo que ya tienen hecho.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:La cosa es, que sería mejor:

1. Conservar todo el roster del Storm 4 + Nuevos personajes de este juego.
2. Empezar con un motor nuevo, modelados nuevos, y tener un roster de 0.

[360º] [360º] [360º]

No creo que a los viejos modelados se les pueda hacer mucho mas que añadir algun efecto y tal. Es evidente que los modelos del Kimetsu lucen mejor, pero por lo que han dicho CC2 tiene dos equipos, y el que hizo el del Kimetsu no es el mismo que está desarrollando este juego.


Lo primero, pero yo si creo que puede haber un salto, no tiene porque ser un copia pega sin mas, puedes pillar los modelos base añadiendole mas poligonos y demas, afinando mas el diseño y eso. Ya son muy buenos y siempre han tenido un muy buen cell shading, No creo que necesites hacerlo absolutamente todo de cero para que sea vea algo mejor, mas cuando no se veia mal y estaba ya muy cercano a la serie visual.

Empezar de cero con la excusa de mira utilizamos todo nuevo, claro, y 200 años otra vez para tener al personaje basico de turno, hombre.... no se


Yo prefiero que se mantenga el roster tambien, que los retoquen y tal pero que los mantengan. Además que todo lo que puedan añadir con ese roster base que ya tienen hará que el juego final sea mucho más completo, y mismamente los team ougis pueden dar más juego con todo lo que ya tienen hecho.


Y que aparte de todo lo que añadir de boruto, no hay precisamente poco, no solo que añadir, si no que actualizar.

De añadir estan literarlmente todos los que quitaron porque eran ayudantes y no quisieron terminar de hacerlos para ponerlos jugables. Y despues de actualizar cuantos?, desde tsunade mismamente, hasta karin, juugo.... ni sigo, es que no son pocos xD, que aparte de lo graficos, hay bastantes cosas que actualizar y quedaria un juego que podria ser de verdad el definitivo.

Pero claro... eso es si se lo curran, lo harian?? xD
Tengo una duda con el mod aventura. He visto que aparte del de Naruto, hay uno de Shikamaru y otro de Gaara. Dado que el de Naruto lo tengo casi completado y no me ha parecido gran cosa ¿Merece la pena jugar a los otros dos? ¿Son al menos más interesantes?
Straydog escribió:Tengo una duda con el mod aventura. He visto que aparte del de Naruto, hay uno de Shikamaru y otro de Gaara. Dado que el de Naruto lo tengo casi completado y no me ha parecido gran cosa ¿Merece la pena jugar a los otros dos? ¿Son al menos más interesantes?


Bastante aburridos la verdad.
Creo que el anuncio está cada vez mas cerca.

El equipo de CC2 subió ayer una foto celebrando la apertura de su nuevo estudio. Y sorpresa, muchos empleados tienen los tomos de BORUTO en sus manos.

Imagen

Por otra parte, el leaker ha dado nuevos datos:

- Nuevo Modo de juego
- Nueva mecanica
- Nuevos Personajes


New game mode, new mechanic and new Character. Have fun
ivan_vega89 escribió:Creo que el anuncio está cada vez mas cerca.

El equipo de CC2 subió ayer una foto celebrando la apertura de su nuevo estudio. Y sorpresa, muchos empleados tienen los tomos de BORUTO en sus manos.

Imagen

Por otra parte, el leaker ha dado nuevos datos:

- Nuevo Modo de juego
- Nueva mecanica
- Nuevos Personajes


New game mode, new mechanic and new Character. Have fun


Tengo mas miedo que ilusion, no se el motivo xD
¿Qué diferencia existe entre el Ultimate Ninja Storm 4 "normal" y este Road to Boruto? ¿Acaso este ultimo es el juego base más el DLC, por así decirlo? Estoy perdidísimo.
Txustra escribió:¿Qué diferencia existe entre el Ultimate Ninja Storm 4 "normal" y este Road to Boruto? ¿Acaso este ultimo es el juego base más el DLC, por así decirlo? Estoy perdidísimo.


Si, basicamente xD
Creo recordar que aún faltaria un dlc mas, el de momoshiki y kinshiki, CREO. Pero si, es basicamente el juego+DLCs
Txustra escribió:¿Qué diferencia existe entre el Ultimate Ninja Storm 4 "normal" y este Road to Boruto? ¿Acaso este ultimo es el juego base más el DLC, por así decirlo? Estoy perdidísimo.


Ya te han comentado la diferencia, y aún así, me pillaría el 4 pelado y luego, en algún momento, pillaría los DLC en algún descuento.
Es solo por un detalle, el 4 normal trae la intro original del juego, un opening creado para el juego cantado por Kana Boon, los mismos del Opening "Silhouette" de la serie. Cuando instales el DLC, ese opening desaparece para ponerte uno genérico con los personajes de Boruto.
Si compras la edición Road to Boruto, el opening original ni lo hueles.

Es solo un detalle menor, pero fastidia que quiten opciones.
Kerouac escribió:
Txustra escribió:¿Qué diferencia existe entre el Ultimate Ninja Storm 4 "normal" y este Road to Boruto? ¿Acaso este ultimo es el juego base más el DLC, por así decirlo? Estoy perdidísimo.


Ya te han comentado la diferencia, y aún así, me pillaría el 4 pelado y luego, en algún momento, pillaría los DLC en algún descuento.
Es solo por un detalle, el 4 normal trae la intro original del juego, un opening creado para el juego cantado por Kana Boon, los mismos del Opening "Silhouette" de la serie. Cuando instales el DLC, ese opening desaparece para ponerte uno genérico con los personajes de Boruto.
Si compras la edición Road to Boruto, el opening original ni lo hueles.

Es solo un detalle menor, pero fastidia que quiten opciones.




En realidad no, y esto es algo que te alegrara saber.

Como bien dices, la version road to boruto tiene una intro bastante regulera, y la intro anterior es digna de ver y de escuchar. PERO, eso es cuando inicias el juego, si pasas la intro pulsando cualquier boton ( o si la ves, da igual), cuando esta la pantalla de ''pulsa start'', no pulsas nada y esperas unos segundos, salta la intro de toda la vida la original.

Estan las dos basicamente, asi que puede disfrutar de eso sin problemas, y ahora mismo le viene mejor la version road to boruto que sale mejor en precio/contenido. Nada mas que por los cuatro del sonido ya merece la pena

@Txustra ( te cito porque te interesara supongo)
@darknes11 Muchas gracias a ambos, de verdad. Al final pillé la versión de Road to Boruto porque me salió por 11€ nuevo, y no creo que pueda volver a verla a ese precio con todo el contenido que incluye, sinceramente.

Lo dicho, gracias por la información al respecto. Nunca he jugado a ningún Naruto y con el mono del Demon Slayer pillé tanto la trilogía como este último.
ivan_vega89 escribió:Creo que el anuncio está cada vez mas cerca.

El equipo de CC2 subió ayer una foto celebrando la apertura de su nuevo estudio. Y sorpresa, muchos empleados tienen los tomos de BORUTO en sus manos.

Imagen

Por otra parte, el leaker ha dado nuevos datos:

- Nuevo Modo de juego
- Nueva mecanica
- Nuevos Personajes


New game mode, new mechanic and new Character. Have fun

Me sorprende la cantidad de occidentales en ese estudio japonés...
Bandai Namco ha registrado la marca NARUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS.

El anunció del nuevo Storm podría llegar en breve finalmente.

Imagen
Todos los "tions" son mediocres (Generations, Revolution), así que ni hype ha bajado como el plomo.

A ver si me sorprenden para bien.
En principio el juego sería de Naruto y Boruto. Sobretodo más centrado en personajes de Boruto.

En su momento el leaker dijo:
-Tendrá el roster más grande hasta la fecha
- Tendrá apoyo post publicacion con DLCs
- Nuevas mecánicas jugables
- Más competitivo

Mientras no hagan algo como el Revolutions todo bien.
Pondría más jutsus por personaje por ejemplo.
A ver que engendro enseñan.
Sinceramente lo que espero del nuevo Storm es que haya algún cambio en la jugabilidad, y si meten personajes que ya estaban en el 4 que no reciclen el moveset por Dios, son 6 años ya desde ese juego. Con que metan un juego con 50 personajes pero que todos sean modelos nuevos me conformo ;)

También reconozco que me vendan lo que me vendan lo pillaré, se echaba de menos un Naruto de CC2 ya coño [beer]
Bueno Senju (quien leakeo el juego en su día) ha ido poniendo algunos gifs últimamente en su canal, y la gente está asumiendo que podrían ser personajes jugables.

1. Isshiki
2. Shinki
3. Kashin Koji
4. Delta
5. Deepa
6. Mirai Sarutobi
7. Mitsuki Sage Mode
8. Denki
9. Sumire

Yo creo que retocarán la mecánica de cambio de lider penalizándola con algo para que la gente no abuse tanto de ello. Y si tienen que añadir cosas espero que sean mas jutsus por personaje.

Pero si quieren a algo mas competitivo tendrían que limitar lo del cambio de lider para no hacer combos infinitos.

El juego tambien ha sido registrado en Japón "Narutimate Storm CONNECTIONS"

Imagen
Sabéis si éste juego sigue teniendo cierta vidilla online o está totalmente muerto??

Esperando el anuncio de ese nuevo Naruto/Boruto cómo agua de mayo ^^
El presidente de CC2 ha dicho que no ha estado presente en la Jump Festa por estar probando personalmente la etapa final del nuevo juego.

Imagen
A finales del mes que viene la marca de Storm Connections pasaria a ser finalmente propiedad de Bandai, por lo que el anuncio del nuevo juego debería ocurrir tras esto.

Imagen
ivan_vega89 escribió:A finales del mes que viene la marca de Storm Connections pasaria a ser finalmente propiedad de Bandai, por lo que el anuncio del nuevo juego debería ocurrir tras esto.

Imagen


Illo, acaba de ser anunciado, pero no me he enterado de que coño es xDDD es la utopia que imaginamos en su dia de juntar los 4 storm en un solo juego y meterle mas personajes??? que coño es? ostie me he puesto to nervioso y he venido directo a buscarte xDDDDDD
Añado enlace para quienes no lo hayan podido ver:



Por mi parte y aunque ha sido muy criticado el Trailer, como buen friki de Naruto estaré atento al hilo y a todo lo que salga de esta joyita XD
Nunca he visto esta serie pero me he jugado casi todos los juegos porque me mola su jugabilidad bastante, este juego en cual se basa ?
10038 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201