HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

He comprado el dlc, lo he instalado, y ahora en la selección de personajes, debajo de los del sonido, me aparecen 5 espacios sin ningún personaje, y luego los 2 nuevos, me falta Sarada etc, me pasa solo a mi?
Dattebayopsv escribió:He comprado el dlc, lo he instalado, y ahora en la selección de personajes, debajo de los del sonido, me aparecen 5 espacios sin ningún personaje, y luego los 2 nuevos, me falta Sarada etc, me pasa solo a mi?


Le ha pasado a bastante gente, creo que los tienes que volver a desbloquear en el modo historia. Aunque a mi no me pasó ese error.
Tengo que volver a hacer el modo historia? O solo la parte qdesbloquea? Supongo que la historia de Boruto, Gracias
Dattebayopsv escribió:Tengo que volver a hacer el modo historia? O solo la parte qdesbloquea? Supongo que la historia de Boruto, Gracias


Solo la parte de Boruto.

Es curioso que en la versión de Switch enlacen a la Eshop cuando se supone que ya no habrá mas DLCs, aunque en Steam sigue estando esa referencia a otro DLC seguido con un numero de serie continuado de este. :-|

Imagen
Pienso q seria entretenido conseguir el contenido de Road to Boruto + el nuevo DLC. De haber mas contenido pienso que deberian centrarse a los arcos mas apegados al final del manga.

Se puede pedir a:
De la pelicula Naruto The Last:
- Toneri
Sarada Gaiden:
- Shin Uchiha (clon)
- Shin Uchiha
Del anime de Boruto:
- Urashiki
- Shinki, hijo de Gaara
(Tengo entendido que estos Irashiki se enfrentan a los Naruto y Jiraiya del pasado, puede hacer algo en el modo historia de ello, y que Shinki pelea con Boruto y Sarada...).
Dattebayopsv escribió:He comprado el dlc, lo he instalado, y ahora en la selección de personajes, debajo de los del sonido, me aparecen 5 espacios sin ningún personaje, y luego los 2 nuevos, me falta Sarada etc, me pasa solo a mi?


Lo conseguiste desbloquear? Como hiciste? Porque me pasa lo mismo.
@Midasbernal Me volvi a pasar el modo histora de Boruto y se iban desbloqueando de nuevo
Se me borró la partida hace tiempo y me piyé el otro día el último dlc todo hypeado xD. Ahora supongo que me toca hacerlo todo de nuevo y de paso repasarme la historia para ir sacando todo...

Espero que ya no saquen más dlc y se curren un 5 para la next gen que lleve todo lo del 4 y lo que le falta para que se nos caiga el culete.
Estoy jugándolo y los de los combates contra Kaguya es de risa. La tía si hace ataque se vuelve invulnerable por que si.

Me estaba pareciendo un juego de 10, pero que metan combates injustos para frustrar pues amarga.
CC2 dijo que no habría Storm 5... aunque la gente lo ha estado venga a pedir una y otra vez, y ahora como están con el Kimetsu no Yaiba no se yo que pasará, pero a mi si que me gustaría que lo sacaran, o con otro nombre Naruto x Boruto Storm o algo así.

Se nota que Bandai no sabe que hacer con la licencia de Naruto, después del Shinobi Striker ahora lo vuelve a intentar devolviendo el Storm a la vida.

Y si le dan la licencia a otra desarrolladora salvo ASW, las otras que trabajan con Bandai no me gustan nada, todo lo que han sacado semejante al sistema del Storm ha sido cutre.
ivan_vega89 escribió:CC2 dijo que no habría Storm 5... aunque la gente lo ha estado venga a pedir una y otra vez, y ahora como están con el Kimetsu no Yaiba no se yo que pasará, pero a mi si que me gustaría que lo sacaran, o con otro nombre Naruto x Boruto Storm o algo así.

Se nota que Bandai no sabe que hacer con la licencia de Naruto, después del Shinobi Striker ahora lo vuelve a intentar devolviendo el Storm a la vida.

Y si le dan la licencia a otra desarrolladora salvo ASW, las otras que trabajan con Bandai no me gustan nada, todo lo que han sacado semejante al sistema del Storm ha sido cutre.


¿Qué profundidad tiene actualmente Boruto como para enfocar un hipotético Storm en su historia? ¿Tiene suficientes sagas para darle el protagonismo en un juego? ¿Me lo podrías comparar con Naruto? Pregunto porque no sigo la serie actualmente.

Por otra parte, y aunque no tienen nada que ver con la saga Storm, me fliparía ver un juego de Naruto de estilo del FighterZ.
Monpa escribió:
ivan_vega89 escribió:CC2 dijo que no habría Storm 5... aunque la gente lo ha estado venga a pedir una y otra vez, y ahora como están con el Kimetsu no Yaiba no se yo que pasará, pero a mi si que me gustaría que lo sacaran, o con otro nombre Naruto x Boruto Storm o algo así.

Se nota que Bandai no sabe que hacer con la licencia de Naruto, después del Shinobi Striker ahora lo vuelve a intentar devolviendo el Storm a la vida.

Y si le dan la licencia a otra desarrolladora salvo ASW, las otras que trabajan con Bandai no me gustan nada, todo lo que han sacado semejante al sistema del Storm ha sido cutre.


¿Qué profundidad tiene actualmente Boruto como para enfocar un hipotético Storm en su historia? ¿Tiene suficientes sagas para darle el protagonismo en un juego? ¿Me lo podrías comparar con Naruto? Pregunto porque no sigo la serie actualmente.

Por otra parte, y aunque no tienen nada que ver con la saga Storm, me fliparía ver un juego de Naruto de estilo del FighterZ.


Pues es que el problema principal es que la adaptación del manga al ser mensual requiere que el Anime meta contenido original. Ahora es cuando está empezando a adaptar sagas del manga.
Hay sagas originales que se consideran canon puesto que tienen una cronología en la propia historia de Boruto y así lo ha oficializado la Jump con la publicación de las novelas, podrían tirar de ahí.

Tienen la saga de Sumire, que es la primera, el viaje a la villa de la Niebla con los nuevos espadachines, la de Sarada cuando conoce a Sasuke (Esto es el Gaiden que creó Kishimoto), tambien el One Shot de Mitsuki que creó Kishimoto, tienen la saga de los Exámenes de Chunnin...
Y después de esto está la saga de Mitsuki donde viajan a la Roca y hay un conflicto interno, la saga del viaje al Pasado, y la que han terminado hace poco es la de la Banda Mujina que ya es una adaptación del manga. Las demás son irrelevantes.
En el Opening ya están presentando a los villanos principales del manga que son Kara.

Hay material para hacer un juego si quieren, el problema es que no se si Bandai cree que pudiese funcionar un juego de Boruto por si solo, por eso unen el Naruto x Boruto a sus últimos juegos... y al final meten 5 personajes de Boruto, el trio y Naruto y Sasuke Adultos. :-| Todo lo demás de Naruto.

Y si, un Fighterz de Naruto estaría genial.
Buenas!

Una duda a los que tengáis el dlc de Next generations, solamente añade a Momoshiki y Kinshiki o añade más personajes, skins...?

Muchas gracias
whirhill escribió:Buenas!

Una duda a los que tengáis el dlc de Next generations, solamente añade a Momoshiki y Kinshiki o añade más personajes, skins...?

Muchas gracias



Si mal no recuerdo en este post tienes toda la info:

hilo_ho-naruto-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto-next-generation-23-4-2020_2059403_s9900#p1748953187
@Astral gracias por la info!

Toca esperar a que lo pongan de oferta para pillarlo
Hola a todos! Estoy pensando en hacerme con Storm Legacy pero quiero saber si viene con el dlc next generations, en caso de que no, ¿debería cogerme el Storm Trilogy y el 4 versión road to boruto para tenerlo todo?

Ya me contáis, mil gracias! :) [bye]
@BleachDbzNaruto no trae el dlc y la versión Road to boruto tampoco, si lo quieres tienes que comprarlo
whirhill escribió:@BleachDbzNaruto no trae el dlc y la versión Road to boruto tampoco, si lo quieres tienes que comprarlo

Ok gracias por la info [beer] , pero si juego a la versión Storm 4 Road To Boruto del Legacy, ¿Está disponible ese DLC para comprar o no funciona en esa recopilación?
@BleachDbzNaruto Está disponible, la versión legacy es en realidad el naruto trilogy + el naruto 4 road to boruto, te descarga los 2 juegos.
El Storm 4 volverá a estar en la Jump Festa de este año.

Podría ser que vayan a lanzar un nuevo DLC. Si no no se entiende que vuelva a estar presente. :-|
Del Shinobi Striker aún quedan algunos personajes por revelar de DLC tambien.

Imagen

Podrían finiquitar el Storm 4 y desarrollar el Storm 5 o Boruto Storm o como quieran llamarlo, para meter mas contenido la verdad. A ver que dicen.
Mazo raro lo del contenido adicional de este juego...
Suena a que quieren rentabilizar cuatro perras por Boruto sin hacer un juego de Boruto.
ivan_vega89 escribió:El Storm 4 volverá a estar en la Jump Festa de este año.

Podría ser que vayan a lanzar un nuevo DLC. Si no no se entiende que vuelva a estar presente. :-|
Del Shinobi Striker aún quedan algunos personajes por revelar de DLC tambien.

Imagen

Podrían finiquitar el Storm 4 y desarrollar el Storm 5 o Boruto Storm o como quieran llamarlo, para meter mas contenido la verdad. A ver que dicen.

Al final no se anunció ningún dlc no? :(
Buenas! Se que este hilo esta ya muy inactivo pero me he reinstalado el juego en Ps5 despues de un par de años sin jugarlo y me he llevado una sorpresa, para mal.

He ido a hacer un combate con Naruto y Sasuke de The last movie, personajes que tuve el dia de salida por reservar y cual ha sido mi sorpresa al no verlos por ningun sitio. La cosa es que no veo ni siquiera los huecos donde deberian. Me he ido a complementos y tampoco aparece la opcion de descargarlos.
¿Los han quitado? [flipa]
domodark escribió:Buenas! Se que este hilo esta ya muy inactivo pero me he reinstalado el juego en Ps5 despues de un par de años sin jugarlo y me he llevado una sorpresa, para mal.

He ido a hacer un combate con Naruto y Sasuke de The last movie, personajes que tuve el dia de salida por reservar y cual ha sido mi sorpresa al no verlos por ningun sitio. La cosa es que no veo ni siquiera los huecos donde deberian. Me he ido a complementos y tampoco aparece la opcion de descargarlos.
¿Los han quitado? [flipa]


lo mas probable no es que los quiten, porque es algo que en play 4 si los descargaste los puedes descargar de nuevo cuando quieras, vas a 'mis complementos' en la pestaña del juego del menu de la play y te sale todo.

Problema? que no veo esa opcion en play 5, no se si algun compañero lo sabe, pero no veo toda la lista de cosas que te petenecen para cada juego. Y claro, en play has metido un disco y descargado la version base, si no salen directamente todos los dlc que tienes.... no hay dlcs y por tanto no hay contenido.

Yo esto lo pense en su dia, presupuse que a traves de la cuenta simplemente saltaria todo el contenido que te pertenece, pero no se como funciona la verdad, no veo que ocurra eso
Bueno Matsuyama ha dicho que reciben solicitudes para un nuevo juego de Naruto y Boruto, pero que tambien deben enviarse a Bandai.
En cualquier caso dice que si hacen un nuevo juego de Naruto, cree que debe ser diferente a los Storm y a los Accel de PS2, apostando por algo nuevo, pero que no dirá nada sobre sus ideas. [reojillo]



[reojillo] [reojillo] [reojillo]
ivan_vega89 escribió:Bueno Matsuyama ha dicho que reciben solicitudes para un nuevo juego de Naruto y Boruto, pero que tambien deben enviarse a Bandai.
En cualquier caso dice que si hacen un nuevo juego de Naruto, cree que debe ser diferente a los Storm y a los Accel de PS2, apostando por algo nuevo, pero que no dirá nada sobre sus ideas. [reojillo]



[reojillo] [reojillo] [reojillo]


no me da precisamente tranquilidad teniendo en cuenta las ultimas grandes ideas con bandai namco de por medio y el clin clin online destrozando y desequilibrando el juego offline, osea que...
Yo apuesto mas en realidad por un Naruto a lo Kakarot, es decir, de RPG/ aventura, de hacer misiones y sin modo vs.
NightKeldor escribió:Yo apuesto mas en realidad por un Naruto a lo Kakarot, es decir, de RPG/ aventura, de hacer misiones y sin modo vs.

Si hacen eso, les tiro mi dinero a la cara.
Estoy un poco perdido, me apetece jugar un juego de Naruto en ps5, y he visto este:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NS4RTB000/

Mi intención es pillarme el storm 4 que jugué al 3 y me moló mucho, pero viendo la descripción dice que por 15€ tengo el 4 y el de boruto.
Entiendo que el juego base es el storm 4 y el de boruto tan solo es un dlc?

Perdón por la ignorancia!
XxAlfOxX escribió:Estoy un poco perdido, me apetece jugar un juego de Naruto en ps5, y he visto este:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NS4RTB000/

Mi intención es pillarme el storm 4 que jugué al 3 y me moló mucho, pero viendo la descripción dice que por 15€ tengo el 4 y el de boruto.
Entiendo que el juego base es el storm 4 y el de boruto tan solo es un dlc?

Perdón por la ignorancia!

asi es,es una extension con unos pocos personajes.
Buenas tengo una duda con este juego, si no me queda otra pues jugare asi, al margen de las tonterías de que idioma es mejor o peor yo no soy de esos, he probado varias versiones del juego, PAL ES (supuestamente) , PAL UK y la primera fue una USA (las dos primeras de forma oficial la otra solo fue para probar el juego pues no me convencia mucho y eso que la saga storm me encanta pero como con generation empezó a decaer un poco) el caso, en todas esa versiones se que el doblaje solo pusieron latino y no el español (gracias a dios) aunque yo lo juego en japonés subtítulado, pero los subs solo veo opción que español internacional que es como una mezcla entre español latino y español de España como las películas antiguas de Disney xD, lo que me gustaría saber es si se puede poner de alguna manera en español de España en los subtítulos? Si no es así pues lo jugare tal como salga, hombre a vee soy español y si estan en mi lengua mejor pero si es español internacional sin otra opción entonces lo jugare así no es que sea una nolestia es solo por curiosidad, un saludo y gracias de antemano.
Merece la pena jugarlo si de salida ya jugue al juego base?
Me dale por 17€ pero nose que hacer, el online esta activo? Y el contenido nuevo viene incluido en Blu-ray o es un código aparte?

Gracias
seil escribió:Merece la pena jugarlo si de salida ya jugue al juego base?
Me dale por 17€ pero nose que hacer, el online esta activo? Y el contenido nuevo viene incluido en Blu-ray o es un código aparte?

Gracias


Pues tienes el DLC de Boruto y el pack de personajes que son los villanos de la peli y el pack de skins de todos adultos.
Tampoco expande mucho mas la historia.

El Online esta bien, encuentras partida bastante rápido, hace semanas que no juego, pero cuando jugaba no tenía problema en echar unos combates de vez en cuando.
@ivan_vega89
Vale, veré si mañana lo pillo cuando vaya a tienda, tengo ganas de un juego de este estilo y el de kimetsu no yaiba sale en octubre, aun que viendo lo que sale estos meses no se si le daría mucho al naruto [carcajad]
Tengo el Storm 4 con el Season pass comprado. Me quedaría por tener el road to Boruto. La verdad que nose muy bien que añade dicho nuevo DLC de Boruto. Lo curioso, es que al tener el Season pass tengo 7 DLC descargados, los cuales están: Boruto, la hija de Sasuke y Sakura y el hijo de Orochimaru.

Por cierto, este es el último juego de Naruto para esta generación de consola?
sonyfallon escribió:Tengo el Storm 4 con el Season pass comprado. Me quedaría por tener el road to Boruto. La verdad que nose muy bien que añade dicho nuevo DLC de Boruto. Lo curioso, es que al tener el Season pass tengo 7 DLC descargados, los cuales están: Boruto, la hija de Sasuke y Sakura y el hijo de Orochimaru.

Por cierto, este es el último juego de Naruto para esta generación de consola?


Creo que te refieres al ultimo DLC que salió. Ese añade a Momoshiki y Kinshiki jugables, y skins para Lee, Tenten, Chouji, Kiba, Hinata, Shino... de la etapa de Boruto.

Momoshiki y Kinshiki tienen un moveset bastante guay, y tampoco vale muy caro ese pack asi que está bien si juegas Online.

El ultimo juego de Naruto es el Shinobi Strikers, pero en mi opinión es horrible y está enfocado 100% al Online.
ivan_vega89 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo el Storm 4 con el Season pass comprado. Me quedaría por tener el road to Boruto. La verdad que nose muy bien que añade dicho nuevo DLC de Boruto. Lo curioso, es que al tener el Season pass tengo 7 DLC descargados, los cuales están: Boruto, la hija de Sasuke y Sakura y el hijo de Orochimaru.

Por cierto, este es el último juego de Naruto para esta generación de consola?


Creo que te refieres al ultimo DLC que salió. Ese añade a Momoshiki y Kinshiki jugables, y skins para Lee, Tenten, Chouji, Kiba, Hinata, Shino... de la etapa de Boruto.

Momoshiki y Kinshiki tienen un moveset bastante guay, y tampoco vale muy caro ese pack asi que está bien si juegas Online.

El ultimo juego de Naruto es el Shinobi Strikers, pero en mi opinión es horrible y está enfocado 100% al Online.



Son 19€ el DLC de este juego, me parece caro la verdad. Mucho tiene que ofrecer, para merecer la pena de verdad
sonyfallon escribió:
ivan_vega89 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo el Storm 4 con el Season pass comprado. Me quedaría por tener el road to Boruto. La verdad que nose muy bien que añade dicho nuevo DLC de Boruto. Lo curioso, es que al tener el Season pass tengo 7 DLC descargados, los cuales están: Boruto, la hija de Sasuke y Sakura y el hijo de Orochimaru.

Por cierto, este es el último juego de Naruto para esta generación de consola?


Creo que te refieres al ultimo DLC que salió. Ese añade a Momoshiki y Kinshiki jugables, y skins para Lee, Tenten, Chouji, Kiba, Hinata, Shino... de la etapa de Boruto.

Momoshiki y Kinshiki tienen un moveset bastante guay, y tampoco vale muy caro ese pack asi que está bien si juegas Online.

El ultimo juego de Naruto es el Shinobi Strikers, pero en mi opinión es horrible y está enfocado 100% al Online.



Son 19€ el DLC de este juego, me parece caro la verdad. Mucho tiene que ofrecer, para merecer la pena de verdad


Entonces no es el que yo te estoy diciendo.. El que yo te digo vale 5€ o asi.
Pero si ya tienes a Mitsuki, Boruto, Sarada, Naruto Hokage y Sasuke Adulto el único DLC que te queda por tener es el que te digo.
@ivan_vega89

Si, esos personajes de Boruto los tengo para jugar. Lo que pasa es que he visto que hay un dlc de unos 19 de Boruto que no tengo. He leído, que meten unas misiones de Boruto y un pequeño modo historia de estos (la película que sacaron).
Tengo el season pass comprado desde que el juego salió
si me lo pillo fisico, que es lo que no inclkuye esta edición? y que es lo que viene por actualizacion y dlc?
AlvaroParker escribió:si me lo pillo fisico, que es lo que no inclkuye esta edición? y que es lo que viene por actualizacion y dlc?


Lo unico que tendrías que pillar es el DLC de Next Generations que vale 5€ y te incluye a los 2 villanos y skins para los Konoha 11 versión Boruto.
El leaker que anunciaba las noticias del juego de Kimetsu ha confirmado que Naruto/Boruto Storm 5 está en desarrollo. Ha sido un juego realmente demandado por la gente para que Bandai y CC2 lo desarrollen, y parece que finalmente ocurrirá.

Esperaremos confirmación oficial a través de una scan pero... ratataaaa

ivan_vega89 escribió:El leaker que anunciaba las noticias del juego de Kimetsu ha confirmado que Naruto/Boruto Storm 5 está en desarrollo. Ha sido un juego realmente demandado por la gente para que Bandai y CC2 lo desarrollen, y parece que finalmente ocurrirá.

Esperaremos confirmación oficial a través de una scan pero... ratataaaa



Ya pueden meter en personajes todo lo que faltaba en el 4 y no experimentar mucho, porque el 4 salvo algunas cosas en la seleccion de leader y molaria el regreso del 4º combo... poco mas habia que tocar ahi

Me los veo intentando experimentar haciendo cualquier chorrada que lo joda... miedo me da xD

Quiero soñar con eso y una historia currada rollo recopilatorio, como un poco de toda la trama en un mismo juego con sus escenas tipicas y tal como siempre
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:El leaker que anunciaba las noticias del juego de Kimetsu ha confirmado que Naruto/Boruto Storm 5 está en desarrollo. Ha sido un juego realmente demandado por la gente para que Bandai y CC2 lo desarrollen, y parece que finalmente ocurrirá.

Esperaremos confirmación oficial a través de una scan pero... ratataaaa



Ya pueden meter en personajes todo lo que faltaba en el 4 y no experimentar mucho, porque el 4 salvo algunas cosas en la seleccion de leader y molaria el regreso del 4º combo... poco mas habia que tocar ahi

Me los veo intentando experimentar haciendo cualquier chorrada que lo joda... miedo me da xD

Quiero soñar con eso y una historia currada rollo recopilatorio, como un poco de toda la trama en un mismo juego con sus escenas tipicas y tal como siempre


Por lo que dice el juego lleva 1 año de desarrollo, así que no creo que salga este año, si no el que viene.
Pero también prefiero que no experimenten cosas raras, si no que implementen mecánicas como mas jutsus por personaje por ejemplo.

Yo creo que meteran hasta la derrota de Isshiki en Boruto. Es decir, van a continuar la historia a partir de los exámenes de Chunnin que es donde se quedó el DLC del 4.

Naruto Modo Baryon. [360º]
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:El leaker que anunciaba las noticias del juego de Kimetsu ha confirmado que Naruto/Boruto Storm 5 está en desarrollo. Ha sido un juego realmente demandado por la gente para que Bandai y CC2 lo desarrollen, y parece que finalmente ocurrirá.

Esperaremos confirmación oficial a través de una scan pero... ratataaaa



Ya pueden meter en personajes todo lo que faltaba en el 4 y no experimentar mucho, porque el 4 salvo algunas cosas en la seleccion de leader y molaria el regreso del 4º combo... poco mas habia que tocar ahi

Me los veo intentando experimentar haciendo cualquier chorrada que lo joda... miedo me da xD

Quiero soñar con eso y una historia currada rollo recopilatorio, como un poco de toda la trama en un mismo juego con sus escenas tipicas y tal como siempre


Por lo que dice el juego lleva 1 año de desarrollo, así que no creo que salga este año, si no el que viene.
Pero también prefiero que no experimenten cosas raras, si no que implementen mecánicas como mas jutsus por personaje por ejemplo.

Yo creo que meteran hasta la derrota de Isshiki en Boruto. Es decir, van a continuar la historia a partir de los exámenes de Chunnin que es donde se quedó el DLC del 4.

Naruto Modo Baryon. [360º]


A mi es que boruto no me engancho mucho, ya todo el tema de las armas ninjas llevandolo a algo mas actual... yo cuando vi una gatling dije bueno, pues ya estaria xDDDD lo sigo y lo leo, pero por ver como termina todo.

Para mi en la pelicula de boruto acabo la serie realmente. Lo unico que salvo es precisamente lo que comentas, la transformacion de mitsuki ( que me quede con las ganas en el 4) la de boruto obvio, y poco mas...

EDit: tuve que dejarlo a la mitad, me surgio algo xD, respecto al juego, pienso lo mismo que tu, yo por soñar soñanaria con lo que comentaba. Vamos es que al storm 4 sigo jugando a dia de hoy, con eso lo digo todo, por eso pienso como tu. Si hicieran lo que comento, como tu dices tambien tal vez mas diverisidad incluso en jutrsus... buah, se me caen los huevos
Compré el pack Legacy y los estoy jugando ahora (me toca empezar el 3). Si el 4 termina ya con la guerra veo innecesario un 5, lo que sí me gustaría es que hiciesen un remake del 1 para que se pareciese más al 2 en el modo historia. Y que incluyesen a todos los enemigos de la saga de los cinco del sonido y la saga de Zabuza.
La cosa es que el 4 ya es el final de la saga como tal. O hacen un Boruto Storm total, obviando ya lo de Naruto, o hacen directamente una saga nueva. ¿Qué van a meter de Naruto original? Ya lo que metan será relleno y escusa para volver a sacar un Naruto. Y la fórmula como tal ya estaba muy bien definida, poco margen de mejora o para justificar un juego nuevo hay.

Yo optaría por una saga nueva ARPG/Aventura tipo los que salieron en XBOX hace muchos años, recorriendo diversas sagas. Y encima CC2 ya han experimentado con Dragon Ball Z Kakarot, por lo que todo serán mejoras.

Y meter modo vs también, pero como algo secundario.
El juego va a adaptar la parte de Boruto.
El combate contra los miembros de Kara, el combate contra Jigen, la llegada de Kawaki... etc etc

Con un poco de suerte cuando salga, ya habra habido salto temporal en el Manga y así les da para meter toda la primera parte.
Llevando un año de desarrollo no creo que salga este año ya.. se irá para el siguiente yo creo.

Algunos detalles mas:

- El nombre oficial podría no ser Storm 5 directamente, si no algo nuevo con Boruto en el titulo o similar a Generations/Revolution. Pero el estilo de combate es como los Storm.
- No se sabe si usarán un motor nuevo (como en el juego de Kimetsu No Yaiba) o implementarán efectos al motor que ya existe. Hay que decir que los modelados de los personajes podrían verse mejor con un nuevo motor como ocurre en el juego de Kimetsu, pero tambien podrian recortar el roster con esa excusa.
- Añadirán nuevas mecánicas jugables
- Quieren hacer el juego mas competitivo
- El roster será grande
- El juego está previsto para que salga en principio a finales del año que viene.
Cojo sitio para saber cosillas de ese nuevo Storm [babas]
Se ha creado hilo o aún seguimos con este?
10038 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201