La carcasa de la ps5 vibra al encenderla

LOW777 escribió:@juanmac72 Nunca me he visto en esa situación ,la verdad...Yo si juego a un juego desde el Ssd y tengo metido otro cd,juraría que no se inmuta,lo probaría pero no tengo físicos ahora mismo . Aún así,hubo una actualización que solucionaba problemas con el lector ,mira si tienes actualizada la Ps5 y si sigue asíhaz una limpieza completade caché...

A mí lo que me ha parecido es que en el juego "Judgment" escucho un poquito mas de ruido que antes en la consola.

Pd:Yo quiero pensar que aún estan ajustando cosas y que cuando lleguen los juegos mas exigentes ya los tendran controlados y por ende los juegos menos exigentes iran mas holgados aún que ahora...No sé,pero a mi la Ps5 me esta sorprendiendo para bien comparandola con la Series X (que tambien la tengo) y en teoria es superior en hardware ,pero no sé por que me dá que en cuanto a eficiencia y rendimiento está un peldaño por encima la playstation,impresiones mias, no sé...

Hola LOW777, buenos días, sí mire y tenía la ps5 actualizada a la última versión de software,
entonces me metí en modo seguro de la consola y limpié el cache de software y después le di a
reconstruir la base de datos y ya al poner el pes 2022 teniendo dentro de ps5 el fifa 22 pues ya no suena
como antes hacia de leer el disco y sonar el lector, muchas gracias por tu idea, parece que se ha solucionado,
saludos.
@juanmac72 De nada y tranquilo,tenemos garantía no?jejej Y de aquí a no mucho esperemos nuevas revisiones y stock, a disfrutar!!
Pues esta tarde he estado en casa de un amigo mirando su PS5 por el tema este de la vibración y hemos dado con la raíz del problema, el ruido ese que se quita al tocar las tapas blancas ya sabemos exactamente de dónde procede, en algunos casos suele ser el lector pero por norma general el ruido viene de la parte delantera derecha, es la pieza de plástico superior o inferior negra (rejilla de ventilación extraíble), esa rejilla o bien no está encajada correctamente o tiene holgura y con la velocidad de giro del ventilador transmite la vibración a esa pieza que vibra en su habitáculo, para comprobarlo es tan sencillo como coger y al escuchar esa vibración fuerte con la punta trasera de un bolígrafo simplemente tocáis la rejilla haciendo un poco de presión. Como bien decís al tocar las tapas blancas se quita el ruido ya que estáis haciendo presión sobre esa pieza como si fuera un Sandwich.
@majgub No si eso ya lo sabíamos la mayoría,lo que queremos es una solución que no sea muy arcaica!jejejej
@LOW777 pero vosotros os referís a la rejilla metálica del ventilador yo estoy diciendo que es la rejilla de ventilación de plástico negra, el embellecedor exterior
@majgub Bueno,pero una solución estaría bien igualmente .Venga de dónde venga la vibración al instalar discos...
@LOW777 una solución profesional no sabría decirte se me ocurre el sellar la pieza con silicona caliente pero bueno con lo sencillo que hubiera sido que esa pieza hubiera venido con un par de tornillos al venir con ese tipo de sujeción por anclaje mal asunto
Hola, buenas tardes, últimamente me sigue haciendo vibración la ps5 al encenderla teniendo el disco de un juego
dentro, y al entrar en un juego también me vibra la carcasa de la ps5. Sabiendo que es el lector el causante de la vibración, deberían de solucionarlo sacando una actualización de software que corrija esto, muchas gracias, saludos.
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, últimamente me sigue haciendo vibración la ps5 al encenderla teniendo el disco de un juego
dentro, y al entrar en un juego también me vibra la carcasa de la ps5. Sabiendo que es el lector el causante de la vibración, deberían de solucionarlo sacando una actualización de software que corrija esto, muchas gracias, saludos.


Es un problema mecánico más que de software, ninguna actualización lo va a solucionar.
@Sharkis93 Yo diría que si Sony pudiera bajar un poco de revoluciones el lector de PS5 mediante una actualización, tampoco pasaba nada.

El lector parece mucho más rápido de lo que su calidad de construcción parece permitir... Y si el precio a pagar es esperar 15 minutos más por instalar un juego... Yo lo pago gustoso.
Mr.Threepwood escribió:@Sharkis93 Yo diría que si Sony pudiera bajar un poco de revoluciones el lector de PS5 mediante una actualización, tampoco pasaba nada.

El lector parece mucho más rápido de lo que su calidad de construcción parece permitir... Y si el precio a pagar es esperar 15 minutos más por instalar un juego... Yo lo pago gustoso.


Podría ser una opción. Pero eso algo que solucionarán con la siguiente revisión de la consola. Si meten una actualización para reducir las rpm del lector también afectaría a las nuevas remesas de ps5
(mensaje borrado)
Hola, buenas tardes, ¿hay alguna forma de solucionar las vibraciones de la ps5 al encenderla con un juego dentro y cuando lee un disco el lector?. Me refiero, ¿hay alguna solución para arreglar esto de la vibración de las carcasas y del lector de la ps5 sin perder la garantía. La verdad que es muy molesto cuando hace ruido y vibra. Muchas gracias, saludos.
La mía es raro porque hace ruido según el juego , por ejemplo el ciberpunk es horrible y otros sin embargo nada de ruido, y cuando la consola lleva un rato funcionando , deja de hacer ruido con cualquier juego, se ve que es cosa de la temperatura
juanmac72 escribió:Hola, si es el disco de fifa de ps5, he quitado la tapa de arriba y la de abajo
las he vuelto a encajar las dos y parece que ya no hace esa vibración,
seguiré observándolo muchas gracias.



A mi también me pasa, no lo asocie a la carcasa... probaré lo que dices ya que por las noches se vuelve molesto.

Muchas gracias.
Yo lo e solucionado apretando la tapa y poniendo un pequeño trozo de cinta adesiva q practicamente no se ve.
Ya q estoy aqui pregunto. :)
Al insertar un bluray la lectora les hace un sonido " clap" ??
Espero se entienda
65 respuestas
1, 2