Algún anime que sea de temática adulta como Evangelion?

Don_Boqueronnn escribió:A mi me gusto en su día Monster, de temática sería es el que más recomendaría la verdad, va de un cirujano que por circunstancias deja su profesión.



Es tremenda, la verdad.
Yo monster la empecé muy animado, los primeros episodios me gustaron, pero luego vi que la cosa no avanzaba, se me hizo bola y la dejé antes de llevar 1/3 de la serie (que ya es bastante contando que son muchos episodios).
No en vano, monster NO es un anime... Bueno, técnicamente si lo es, pero en realidad monster iba a ser una telenovela/dorama, y al final por problemas logísticos y de presupuesto optaron por hacer un anime; por eso el ritmo y el desarrollo de los personajes no es el habitual en un anime, y creo que eso es lo que causó que se me hiciera pesada.
nekuro escribió:Yo monster la empecé muy animado, los primeros episodios me gustaron, pero luego vi que la cosa no avanzaba, se me hizo bola y la dejé antes de llevar 1/3 de la serie (que ya es bastante contando que son muchos episodios).
No en vano, monster NO es un anime... Bueno, técnicamente si lo es, pero en realidad monster iba a ser una telenovela/dorama, y al final por problemas logísticos y de presupuesto optaron por hacer un anime; por eso el ritmo y el desarrollo de los personajes no es el habitual en un anime, y creo que eso es lo que causó que se me hiciera pesada.


Entiendo lo que te pasó, porque es cierto que la historia abarca un periodo de tiempo muy elevado (varios años) y tiene muchos cambios.

Recuerdo que al verla, me jodía cuando cambiaba de "ubicación" y en lugar de contar lo que le pasaba al prota, aparecían personajes totalmente nuevos con uno o varios capítulos de presentación. Inicialmente me pareció algo negativo, pero obviamente esto no era porque si, esos personajes luego se cruzaban con el prota y tenían un peso en la historia y entonces agradecias saber algo más de ellos.

En general es tremenda, pero es cierto que puede hacerse bola, creo que vale la pena superar esos pequeños "baches" que luego terminan mejorando el producto final, ya que no son relleno, aunque de primeras pueda parecerlo.
Akira, Ghost in the Shell (películas y series), Cowboy Bebop, Ninja Scroll, Berserk películas, y muchas de las de Studio Ghibli vistas con ojos de adulto. Me extraña que nadie haya hablado de Ghibli.
La de Monster la abandoné antes de llegar a un tercio, no veía que fuera a ningún sitio, pero ahí la tengo para retomarla en cualquier momento.
53 respuestas
1, 2