[HO] Doom: Eternal

@EnricCL

Es decir, ¿tengo que reiniciar solamente hasta que aparezca en español?

Gracias.
EnricCL escribió:
miduman escribió:
Pues a mi no me funciona, lo habré probado más de 15 veces entre CCU, móvil y Chrome y siempre sale el puñetero "loading"


Acabo de probarlo ahora mismo en el móvil, me salía en inglés y tal cual, cerraba y volvía a entrar a la app de Stadia, cargaba el Doom Eternal y hasta la 4º vez no se me ha puesto en español.

Edit: dejo una captura aquí.


Compañero no pongo en duda que el truquillo te funcione, acabo de probar como 7 veces ahora mismo con el móvil y las 7 en ingles.

Quizás tenga que ver con la región , no se donde vives pero si te pilla la versión latina igual es el porque te funciona, no se, por buscar alguna razón.

A ver que nos cuenta @Enricky.

Por mi parte ya me espero a ver si lo solucionan.
miduman escribió:Quizás tenga que ver con la región , no se donde vives pero si te pilla la versión latina igual es el porque te funciona, no se, por buscar alguna razón.


Imposible que sea por la región... el doblaje es el español de aquí y Stadia todavía no está oficialmente en LATAM (no hay versión latina).

Teniendo en cuenta que a veces se carga la española o la inglesa, que en Bethesda tienen una orden abierta desde hace casi 1 mes y están trabajando con el servicio técnico de Stadia, y que otro juego le pasa lo mismo (el Orcs Must Die 3)... ahora creo que debe ser por un error de localización de los servidores de Google.
miduman escribió:
EnricCL escribió:
miduman escribió:
Pues a mi no me funciona, lo habré probado más de 15 veces entre CCU, móvil y Chrome y siempre sale el puñetero "loading"


Acabo de probarlo ahora mismo en el móvil, me salía en inglés y tal cual, cerraba y volvía a entrar a la app de Stadia, cargaba el Doom Eternal y hasta la 4º vez no se me ha puesto en español.

Edit: dejo una captura aquí.


Compañero no pongo en duda que el truquillo te funcione, acabo de probar como 7 veces ahora mismo con el móvil y las 7 en ingles.

Quizás tenga que ver con la región , no se donde vives pero si te pilla la versión latina igual es el porque te funciona, no se, por buscar alguna razón.

A ver que nos cuenta @Enricky.

Por mi parte ya me espero a ver si lo solucionan.


Pues aún no lo he comprado porque leí en otro foro que el problema no tiene solución ninguna por ahora.
A mí el truco de reiniciar desde el móvil varias veces (10 o así) me ha funcionado...
Hay que decir que esto es una vergüenza por parte de bethesda. Ha pasado ya bastante tiempo y aún no han solucionado el problema. No hay manera de que me salga en español. Y aunque al final me salga en español, esto no debería de pasar. Para ir a las oficinas y partir la mesa del primero que pilles de un ostiazo, y luego decirle "mire usted...".
parmenides64 escribió:Hay que decir que esto es una vergüenza por parte de bethesda. Ha pasado ya bastante tiempo y aún no han solucionado el problema. No hay manera de que me salga en español. Y aunque al final me salga en español, esto no debería de pasar. Para ir a las oficinas y partir la mesa del primero que pilles de un ostiazo, y luego decirle "mire usted...".


Totalmente, yo deje de jugarlo hasta que lo pusieran en castellano pero visto el tiempo que ha pasado lo he vuelto a retomar.
A mi el truquillo nunca me ha funcionado pero aunque funcione no es plan estar diez minutos entrando y saliendo para jugar en condiciones.

Yo ya me creo que sea más culpa de Microsoft que de bethesda, estos han dicho, que les den por culo y así jodemos un poco a la competencia de xcloud, lo que no entiendo es a Google, dadas las quejas que ha habido porque no presiona, buena pasta habrán soltado por el port que además funciona que te cagas
ALELUYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de dos meses en el idioma de shakespeare se han dignado a ponerlo en el de Cervantes.

Microsoft habrá dicho que ya vale [+risas]
Vaya tela....un poco mas y enlazan con el siguiente Doom.
miduman escribió:ALELUYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de dos meses en el idioma de shakespeare se han dignado a ponerlo en el de Cervantes.

Microsoft habrá dicho que ya vale [+risas]

Esta solucionado el problema?
Vaody escribió:
miduman escribió:ALELUYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de dos meses en el idioma de shakespeare se han dignado a ponerlo en el de Cervantes.

Microsoft habrá dicho que ya vale [+risas]

Esta solucionado el problema?


Desde el cambio de temporada creo que lo solucionaron aprovechando los cambios y parches. Pero si, tardaron lo suyo, al menos, no me se me ha vuelto a cambiar el idioma a otro que no sea el mio desde entonces.
blackgem escribió:
Vaody escribió:
miduman escribió:ALELUYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de dos meses en el idioma de shakespeare se han dignado a ponerlo en el de Cervantes.

Microsoft habrá dicho que ya vale [+risas]

Esta solucionado el problema?


Desde el cambio de temporada creo que lo solucionaron aprovechando los cambios y parches. Pero si, tardaron lo suyo, al menos, no me se me ha vuelto a cambiar el idioma a otro que no sea el mio desde entonces.


Y han metido el supercambio que ha dado lugar a tanto retraso que no es otro que sustituir el "cargando" por el "teletransportándose " [666]
+1 Todo en español !!Juegazo absoluto !!!La mejor compra que he hecho en Stadia
Tras muchas dudas (por aquello de tenerlo incluido en el Gamepass para PC y Series S), al final me tiré a la piscina y lo compré ayer en su edición completa antes de que acabase la oferta.... más que nada por el tema de portabilidad y poder seguir con la partida en cualquier lado y tener los DLC.

La verdad es que se ve de escándalo y va muy fluido el 99% del tiempo, pero tengo que decir que a veces me pega algunas pequeñas rascadas jugando a 4K, ¿a alguien más le pasa? generalmente no son en medio de un combate (o al menos no lo percibo durante el combate por estar atareado), sino cuando estoy explorando y hago giros rápidos de cámara.

No es nada grave ni muchísimo menos, pero me ha sorprendido.

Por lo demás, un port de 10; gráficos muy vistosos, fluidez total, control preciso y muy "responsivo".... la misma bestia de juego que recordaba de cuando lo jugué en PC el día que salió, aunque ahora con fluidez y gráficos muy superiores a los que me dio por aquel entonces mi 1050Ti.
A mí eso me pasa a veces con el Odyssey...de cuando en cuando pega tirones.
CrowX escribió:Tras muchas dudas (por aquello de tenerlo incluido en el Gamepass para PC y Series S), al final me tiré a la piscina y lo compré ayer en su edición completa antes de que acabase la oferta.... más que nada por el tema de portabilidad y poder seguir con la partida en cualquier lado y tener los DLC.

La verdad es que se ve de escándalo y va muy fluido el 99% del tiempo, pero tengo que decir que a veces me pega algunas pequeñas rascadas jugando a 4K, ¿a alguien más le pasa? generalmente no son en medio de un combate (o al menos no lo percibo durante el combate por estar atareado), sino cuando estoy explorando y hago giros rápidos de cámara.

No es nada grave ni muchísimo menos, pero me ha sorprendido.

Por lo demás, un port de 10; gráficos muy vistosos, fluidez total, control preciso y muy "responsivo".... la misma bestia de juego que recordaba de cuando lo jugué en PC el día que salió, aunque ahora con fluidez y gráficos muy superiores a los que me dio por aquel entonces mi 1050Ti.

A mi eso me pasa muchas veces al empezar a jugar después de cargar la partida, la primera vez. Luego ya va fino fino y si rasca pues puede ser pero muy muy leve, raro es el juego que no rasque de vez en cuando, aunque puede ser por mi conexión también que haya pegado un bajon.
Juego pasado, 43 horas jajajajajajajaj
El modo horda estará disponible el 26 de Octubre:

¿Alguien ha notado una caída de rendimiento en el juego ultimamente?

Llevaba meses sin tocarlo, el otro día me dio por empezar de cero y llevo un par de días teniendo micro-congelaciones, del orden de unas 2 o 3 por misión.

Al principio pensaba que serían problemas de latencia o algo así, pero luego me di cuenta que cuando daban los "lagazos" más largos (1 o 1,5 segundos), al terminar cada uno de ellos el juego no se había movido lo más mínimo; los enemigos y los proyectiles estaban justo en el mismo sitio de la pantalla. Supongo que si fuese un tema de red, al volver del lagazo el juego hubiese avanzado ese segundo, segundo y medio, y la mayoría de cosas se habrían movido de la pantalla, especialmente los proyectiles de los enemigos que ya estaban en el aire.
Lo cierto es que no. Hoy mismo le he dado dos horas y no, llevo tiempo cada día casi y no...todo impecable.
@k3peer Gracias por responder!

Seguiré dándole y cambiando cosas a ver si el problema se solventa o no. Un saludo!
@CrowX gracias a ti, compañero.
Ya nos dirás a ver...sino habrá que mirar a ver porque es raro el tema.
71 respuestas
1, 2