¡Mejor en Oled! Juegos que mejoran la experiencia.

1, 2, 3
rethen escribió:
jjuanji escribió:@[Jesús de la Paz] No pasa nada hombre! te lo agradezco igualmente! Alguna pagina interesante para ver los precios de los juegos aparte de las que salen en esa primera pagina de ese hilo? ;)


Yo he estado mirando y eshop-prices me gusta bastante!

Esta es muy buena. También a veces ponen recopilatorios en Chollómetro con precios en Rusia. Y aparte en un grupo en el que estoy en Telegram suelen poner muchas.
jjuanji escribió:






Doy fe de que el The Witcher 3 en la OLED se ve de lujo... El que hace estos videos tiene muchos videos probando juegos en la OLED, estan de lujo, los recomiendo
De los que he probado el que más me ha impactado es Dark Souls, se ve increible.
Yo estoy volviendo a jugar juegos pasados como el Borderlands y eso,vaya diferentia de como se ve.
No cambio mi Switch vulnerable por la Oled ni aunque fuese de oro.
Me van hacer comprar otra Switch [toctoc]
De los que he podido probar y no han mencionado mucho por aquí, el Donkey Kong Country Tropical Freeze mejora mucho, siento que es prácticamente una remasterización (otra) así que disfrutando mucho.

No lo he podido comparar con mi Lite pero de por si, el Metroid Dread es obligatorio de jugar en la OLED.

Deseando darle otra vuelta al Super Mario Odyssey y ligeramente decepcionado con el MK8, quizás porque ya en la Lite luce muy muy bien.
108 respuestas
1, 2, 3