Comparte esta noticia en tu red social
korchopan escribió:Qué bien, ahora una versión deluxe de un juego que me pareció una mierda como un piano hace años y no precisamente por gráficos. Esto sí es un walking simulator de los de verdad, y que pretende ser interesante por ser una fumada y es una parida bajo mi punto de vista. ¿Alguien lo pidió?
AlbertX escribió:korchopan escribió:Qué bien, ahora una versión deluxe de un juego que me pareció una mierda como un piano hace años y no precisamente por gráficos. Esto sí es un walking simulator de los de verdad, y que pretende ser interesante por ser una fumada y es una parida bajo mi punto de vista. ¿Alguien lo pidió?
Hey Hola vengo a comentar sobre un juego que no me gusto ni tengo ningun interes, pero pierdo segundos de mi vida en atacarlo porque no tengo nada mejor que hacer aun cuando podria estar jugando que si me gustan, pero como seguramente mi opinion es una mierda quiero reafirmacion o sentirme guay.
AlbertX escribió:@korchopan Moral? y SUperior? Si
El juego lo tengo, lo jugue lo termine y entro PORQUE ME INTERESA.
Tu entras a tirar mierda de algo que no te interesa ni piensas comprar, jujuju
AlbertX escribió:@korchopan Puedes juzgar lo que quieras asi como yo te voy a juzgar a ti.
Si tu opinion desde el principio es mala pues es lo que hay.
Y no porque no te guste el juego, sino por querer establecer una verdad.
"Esto si es..." "pretende ser..."
No, Eso que publicaste si es una mierda de opinion y el unico que pretende ser interesante eres tu.
Fleishmann escribió:Falta de ideas es lo que hay en la industria.
Ideas es lo que aporta este juego, al contrario que la enésima IP refrita y recauchutada.
No digo que me la vaya a pillar. No digo que sea para todo el mundo, o para meterle 50 horas.
Pero si alguien intenta algo distinto, cuenta con mi apoyo.
Entrar a tirarle mierda no me parece justo, aunque adelante y que lo haga quien quiera.
korchopan escribió:Qué bien, ahora una versión deluxe de un juego que me pareció una mierda como un piano hace años y no precisamente por gráficos. Esto sí es un walking simulator de los de verdad, y que pretende ser interesante por ser una fumada y es una parida bajo mi punto de vista. ¿Alguien lo pidió?