Adquirir Manga Psyren

Hola a todos,

Hace meses adquirí casi completa la colección de Psyren(en Ingles, no llego a licenciarse en España), Me quedaron los tomos 8 y 10 que deben estar descatalogados ya, ¿alguien sabe si hay alguna forma de adquirir esos tomos?

Si alguien no conoce la serie, es 100% recomendable.

Gracias y un saludo.
El único sitio que conozco para encontrar libros descatalogados de otros países es Iberlibro, el volumen 8 no lo encuentro y el décimo está... por 184 + 45 de gastos de envío [toctoc]

Está descatalogadísimo (los americanos especuladores se aprovechan de ello) y Viz me parece que sudará del tema pues está disponible en digital.

Recomiendo que mires de vez en cuando Ebay e iberlibro para ver si tienes suerte [oki]
HungryGator escribió:El único sitio que conozco para encontrar libros descatalogados de otros países es Iberlibro, el volumen 8 no lo encuentro y el décimo está... por 184 + 45 de gastos de envío [toctoc]

Está descatalogadísimo (los americanos especuladores se aprovechan de ello) y Viz me parece que sudará del tema pues está disponible en digital.

Recomiendo que mires de vez en cuando Ebay e iberlibro para ver si tienes suerte [oki]



Buah especulación bestial... y sin contar aduanas... no merece la pena... aunque me de pena la coleccion se quedara colgada a no ser que salga algo en ebay... lo mismo los cojo en italiano que si les he visto aunque no me gustaría mezclar idiomas....

Muchisimas gracias por la información, m apunto esa web para algunos otros libros.
Puede que sencillamente los tengan agotados y tengan que reimprimir, que con la crisis del papel está la cosa un poco jodida, yo estoy igual con Eyeshield 21, antes de tirar de especuladores te recomiendo que tengas los tomos en cuestión vigilados por Amazon, lo más probable es que antes o después los repongan.
Regit escribió:Puede que sencillamente los tengan agotados y tengan que reimprimir, que con la crisis del papel está la cosa un poco jodida, yo estoy igual con Eyeshield 21, antes de tirar de especuladores te recomiendo que tengas los tomos en cuestión vigilados por Amazon, lo más probable es que antes o después los repongan.


En Amazon ya les tengo reservados, pero ya hace meses.... no tiene pinta que reimpriman esta serie... hasta he escrito a la editorial para ver si aunque fuese un tomo podrían imprimirlo, pero ni respuesta jajaja.

Seguiré esperando y buscando por ebay, warrapop,....
Txeska escribió:
Regit escribió:Puede que sencillamente los tengan agotados y tengan que reimprimir, que con la crisis del papel está la cosa un poco jodida, yo estoy igual con Eyeshield 21, antes de tirar de especuladores te recomiendo que tengas los tomos en cuestión vigilados por Amazon, lo más probable es que antes o después los repongan.


En Amazon ya les tengo reservados, pero ya hace meses.... no tiene pinta que reimpriman esta serie... hasta he escrito a la editorial para ver si aunque fuese un tomo podrían imprimirlo, pero ni respuesta jajaja.

Seguiré esperando y buscando por ebay, warrapop,....

Insisto, lo normal es que reimpriman, yo llevo esperando los dos últimos de Eyeshield 21, el 26 y el 36, para completar la colección desde hace cosa de un año, pero con la crisis del papel y tal es normal que las editoriales le den prioridades a novedades y obras que les venden bien a obras con ya unos años, y antes de que te metan un sablazo, creo que un poco de paciencia es preferible.
@Regit Si, yo también llevo casi un año esperando a ver si reimprimen pero de momento nada... En francés si que están y en digital.

Hasta me plantee comprarlo digital y ver si alguna imprenta me lo imprimía, pero me da que eso no es muy legal..
Gracias y animo con los tomos de Eyeshield 21.
6 respuestas