HungryGator escribió:El único sitio que conozco para encontrar libros descatalogados de otros países es Iberlibro, el volumen 8 no lo encuentro y el décimo está... por 184 + 45 de gastos de envío![]()
Está descatalogadísimo (los americanos especuladores se aprovechan de ello) y Viz me parece que sudará del tema pues está disponible en digital.
Recomiendo que mires de vez en cuando Ebay e iberlibro para ver si tienes suerte
Regit escribió:Puede que sencillamente los tengan agotados y tengan que reimprimir, que con la crisis del papel está la cosa un poco jodida, yo estoy igual con Eyeshield 21, antes de tirar de especuladores te recomiendo que tengas los tomos en cuestión vigilados por Amazon, lo más probable es que antes o después los repongan.
Txeska escribió:Regit escribió:Puede que sencillamente los tengan agotados y tengan que reimprimir, que con la crisis del papel está la cosa un poco jodida, yo estoy igual con Eyeshield 21, antes de tirar de especuladores te recomiendo que tengas los tomos en cuestión vigilados por Amazon, lo más probable es que antes o después los repongan.
En Amazon ya les tengo reservados, pero ya hace meses.... no tiene pinta que reimpriman esta serie... hasta he escrito a la editorial para ver si aunque fuese un tomo podrían imprimirlo, pero ni respuesta jajaja.
Seguiré esperando y buscando por ebay, warrapop,....