EA ACCESS PS4

Obelodálix escribió:En Game Pass van a incluir estos juegos...

DiRT 4 - EA Play - 10 de agosto
DiRT Rally - EA Play - 10 de agosto
DiRT Rally 2.0 - EA Play - 10 de agosto
F1 2020 - EA Play - 10 de agosto

...asi que supongo que también llegaran al EA Play de PlayStation.

SaluDOS.

Ya están disponibles
Añadir también
Dirt 5 versión ps4 y ps5 también
Grid
1 mes a 1 € otra vez (contratando del 16 al 30 de Septiembre)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OPROMO1MO/
Os informo que podéis daros de alta por un euro aunque ya hubierais estado anteriormente. Yo es la 3era vez que pillo la oferta de 1 euro y no he tenido ningún problema.
friskes escribió:Os informo que podéis daros de alta por un euro aunque ya hubierais estado anteriormente. Yo es la 3era vez que pillo la oferta de 1 euro y no he tenido ningún problema.

A mi desde la app no me deja. Desde donde lo has hecho tu?
Van Buuren escribió:
friskes escribió:Os informo que podéis daros de alta por un euro aunque ya hubierais estado anteriormente. Yo es la 3era vez que pillo la oferta de 1 euro y no he tenido ningún problema.

A mi desde la app no me deja. Desde donde lo has hecho tu?

Directamente desde la PS4.
Han quitado la app en la PS4, ya no está para descargar, ahora como sabemos que juegos poder descargar desde la consola?
pasnake escribió:Han quitado la app en la PS4, ya no está para descargar, ahora como sabemos que juegos poder descargar desde la consola?

No sabía que había una app. Yo los juegos los miro en la web, no son muchos.
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-playstation-4
pasnake escribió:Han quitado la app en la PS4, ya no está para descargar, ahora como sabemos que juegos poder descargar desde la consola?

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 78f643e6/1
Que juegos recomendais para pasarse o probar con el mes a 1 euro?
Jeyk_89 escribió:Que juegos recomendais para pasarse o probar con el mes a 1 euro?

Depende del tipo de juego que te gusten, fútbol, coches, aventuras
Si quieres busca los juegos disponibles en su web
Yo te recomiendo star wars jedi para pasarte la aventura y si te aburres unos partidos al fifa o coches
1e lo amortiza de sobra el mes
robersnake escribió:
Jeyk_89 escribió:Que juegos recomendais para pasarse o probar con el mes a 1 euro?

Depende del tipo de juego que te gusten, fútbol, coches, aventuras
Si quieres busca los juegos disponibles en su web
Yo te recomiendo star wars jedi para pasarte la aventura y si te aburres unos partidos al fifa o coches
1e lo amortiza de sobra el mes


Si, a poco que juegue el euro se amortiza. Aparte de probar los de carreras y el Fifa me apunto el Star Wars. Habia pensado empezar el Mass Efect Andromeda, pero creo que en duración se puede ir muy largo y no querria dejarlo a medias.
Jeyk_89 escribió:Que juegos recomendais para pasarse o probar con el mes a 1 euro?

El Jedi Fallen Order está muy wapo y en un mes te da tiempo a pasártelo.
Jeyk_89 escribió:Que juegos recomendais para pasarse o probar con el mes a 1 euro?

Yo me he pillado Fifa 21, knockout city y Need for Speed Hot Pursuit Remaster, los demas o no me interesan o ya me los he pasado
Lo de quitar el EA Play Hub es una cerdada, ahora buscar los títulos disponibles y pruebas es muy caótico.

Ayer me enteré de los títulos de Codemasters (no son moco de pavo, Dirt 5, Grid y F1 2020) de milagro...
Ya está disponible mass effect legendary edition para desacargar
OFERTA 3 meses por el precio de 1 para nuevos miembros.
3,99€ - 3 meses EA PLAY

https://www.playstation.com/es-es/games/ea-play/
Nunca he usado este servicio y la oferta de los 3 meses es muy tentadora. Si me suscribo ¿podré jugar automáticamente a los juegos que estén disponibles, sin tener que ser Plus ni nada?
¿Puedo cancelar oa suscripción cuando quiera desde la propia consola?
Aliasmarcos escribió:Nunca he usado este servicio y la oferta de los 3 meses es muy tentadora. Si me suscribo ¿podré jugar automáticamente a los juegos que estén disponibles, sin tener que ser Plus ni nada?
¿Puedo cancelar oa suscripción cuando quiera desde la propia consola?


Si, al momento de pagar tienes acceso a todos los juegos disponibles: https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-playstation

Eso si, CREO que para el online de esos juegos necesitas el plus.
Y cómo toda suscripción, puedes cancelar en cualquier momento para que no te cobre al finalizar los meses.
La oferta es tentadora pero si no meten ningún juego nuevo, para mí es inútil.
Ya tengo el It takes two (qué no sé si estará), y aunque metieran FIFA 22 en estos meses, también lo tengo.

El resto ya los he jugado o están regalados del plus
@Soldi3R Muchas gracias. Pues lo pillo fijo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:OFERTA 3 meses por el precio de 1 para nuevos miembros.
3,99€ - 3 meses EA PLAY

https://www.playstation.com/es-es/games/ea-play/


¿Sabéis si el único requisito es no tener la suscripción activada o sólo es para los que nunca lo hayan probado?
Yo la tuve hace tiempo y me deja la oferta, asi que supongo que es para los que no la tienen activa
harryhaller está baneado por "Troll"
Beacon23 escribió:Yo la tuve hace tiempo y me deja la oferta, asi que supongo que es para los que no la tienen activa


Gracias. Pues este finde a darle a la trilogía del mass effect [oki]
¿Se sabe cuanto podrían meter Fifa 22? El 21 cuando lo pusieron? Por si sirve de referencia..
Dope_Hat escribió:¿Se sabe cuanto podrían meter Fifa 22? El 21 cuando lo pusieron? Por si sirve de referencia..

Creo que el 21 lo pusieron en mayo o así
Dope_Hat escribió:¿Se sabe cuanto podrían meter Fifa 22? El 21 cuando lo pusieron? Por si sirve de referencia..


Cuando acaba la temporada o está a punto de acabar, sobre Mayo más o menos.
Gracias a los dos, era por si se podía aprovechar con esta oferta de ahora, pero va a ser que no.
Me da la sensación que desde que se anunció que la suscripción de EA se englobaría en el gamepass han dejado de meter juegos de thirds en la suscripción. Recuerdo que estuvieron casi de salida Dead Cells, Bloodstained, Slay the Spire... Los típicos indies que son de lo mejor del año. Ahora solo se dedican a meter juegos first y le dejan el resto a gamepass. Y esto afecta negativamente sobretodo a la suscripción en PS4 y PC.
Garr escribió:Me da la sensación que desde que se anunció que la suscripción de EA se englobaría en el gamepass han dejado de meter juegos de thirds en la suscripción. Recuerdo que estuvieron casi de salida Dead Cells, Bloodstained, Slay the Spire... Los típicos indies que son de lo mejor del año. Ahora solo se dedican a meter juegos first y le dejan el resto a gamepass. Y esto afecta negativamente sobretodo a la suscripción en PS4 y PC.

Creo que te refieres a PS Now. Dead Cells no ha estado en EA Access, en Now si que estaba.
friskes escribió:
Garr escribió:Me da la sensación que desde que se anunció que la suscripción de EA se englobaría en el gamepass han dejado de meter juegos de thirds en la suscripción. Recuerdo que estuvieron casi de salida Dead Cells, Bloodstained, Slay the Spire... Los típicos indies que son de lo mejor del año. Ahora solo se dedican a meter juegos first y le dejan el resto a gamepass. Y esto afecta negativamente sobretodo a la suscripción en PS4 y PC.

Creo que te refieres a PS Now. Dead Cells no ha estado en EA Access, en Now si que estaba.

Me refiero a EA Access, y en PC estuvo bastante tiempo Dead Cells. En aquella época se llamaba differente. Como se puede leer en mi mensaje, con la introducción de la suscripción en gamepass y ps4 perdió muchísimo contenido.
¿Alguien que halla aprovechado los 3 meses a precio de 1 le ha puesto lo mismo que a mí?

No entiendo que ponga que se renueva en 1 mes,no se supone que son 3 :-?

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Tombi88 escribió:¿Alguien que halla aprovechado los 3 meses a precio de 1 le ha puesto lo mismo que a mí?

No entiendo que ponga que se renueva en 1 mes,no se supone que son 3 :-?

Imagen


A mí también me pone eso (y justo el mismo día) pero si vas a tu perfil en la play, en gestionar suscripciones sale "expira: 28/04/2022", "fecha de renovación: 28/04/2022".
También he pillado los tres meses y me ponía eso pero en la consola está bien, de hecho ayer mismo desactivé la renovación automática, no vaya a ser que se me olvide y son eso, 3 meses por 4€.
aupa78 escribió:
pasnake escribió:Han quitado la app en la PS4, ya no está para descargar, ahora como sabemos que juegos poder descargar desde la consola?

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 78f643e6/1

¿Por qué no se corresponden los juegos de ese enlace con los de la web de EA? Qué les costaría hacer una app para PS4 y desde ahí gestionar todo.
¿Se sabe si van a añadir más juegos y cuándo?
El Dirt Rally 2 ¿es el juego base sin DLCs?
Es que la versión deluxe creo que tiene el logo de EA Play pero me sale de pago.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
He ido a bajar el a way out para jugarlo con mi sobrino y lo han quitado... Entiendo que esta era una de las razones para quitar la app...
Pues vaya cagada, yo quería jugarlo con mi novia
harryhaller escribió:He ido a bajar el a way out para jugarlo con mi sobrino y lo han quitado... Entiendo que esta era una de las razones para quitar la app...

Llevas tiempo en Ea play o eres nuevo?
Yo llevo desde que salió y lo añadí en la biblioteca y si puedo descargarlo
Metete en el foro de ea haber si pueden ayudarte
harryhaller escribió:He ido a bajar el a way out para jugarlo con mi sobrino y lo han quitado... Entiendo que esta era una de las razones para quitar la app...

¿Has probado a ponerlo a descargar desde la web?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TEU0000000

¿Sabéis si van a poner juegos nuevos próximamente?
harryhaller está baneado por "Troll"
robersnake escribió:
harryhaller escribió:He ido a bajar el a way out para jugarlo con mi sobrino y lo han quitado... Entiendo que esta era una de las razones para quitar la app...

Llevas tiempo en Ea play o eres nuevo?
Yo llevo desde que salió y lo añadí en la biblioteca y si puedo descargarlo
Metete en el foro de ea haber si pueden ayudarte


Menos de un mes, iré al foro de EA. Gracias por la ayuda.
Buenas, estaba haciendo lo de compartir la suscripcion con la cuenta de mi novia para jugar al it takes two y no deja compartir como en plus y now, alguien sabe algo o este servicio es diferente?
Alguien a podido descargar el f1 2021 hoy?
Podéis mirar si el primer project cars también se puede descargar?
Sale el icono de ea play pero este no había sido anunciado
robersnake escribió:Alguien a podido descargar el f1 2021 hoy?
Podéis mirar si el primer project cars también se puede descargar?
Sale el icono de ea play pero este no había sido anunciado

El F1 2021 justo lo compré ayer, no sabía que lo iban a poner en EA Play [facepalm]

El Project Cars acabo de mirar desde la web y sí me sale para descargar:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TCARS00000
Aliasmarcos escribió:
robersnake escribió:Alguien a podido descargar el f1 2021 hoy?
Podéis mirar si el primer project cars también se puede descargar?
Sale el icono de ea play pero este no había sido anunciado

El F1 2021 justo lo compré ayer, no sabía que lo iban a poner en EA Play [facepalm]

El Project Cars acabo de mirar desde la web y sí me sale para descargar:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TCARS00000

Desde la ps5 no me dejaba el project cars, pero desde la store si jeje
Pues ya han puesto el f1 2021 también
Es casi mejor pillar la subcripcion por 25e al año o menos en vez de comprar juegos digitales, a los 6 meses lo suelen poner las novedades
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13