Que podcast escucháis?

Histocast: si os gusta la historia nacional e internacional.

El podcast de Todocolección: entrevistas cortas a diferentes coleccionistas, cada uno da una visión diferente del hobby.

Fase Bonus: videojuegos y cine de los 90's y 80's. Una pena que, de momento, no sigan. Pero tenéis 11 años de audios de calidad
He creado una wiki para ir poneniendo los pdcast en la principal . Ayudarme [poraki] [beer] , sobretodo decir un tipo o una descrpcion corta para poder ponerlo en la wiki
@Goncatin @srkarakol Yo con los 3 que he mencionado, todos por menos de 40€, podia y puedo pausar el podcast en Ivoox y en Pocketcast. Por cierto que aprovecho para recomendaros a todos que huyais de los auriculares táctiles, la poca comodidad que aportan no compensa en absoluto la cantidad de problemas que yo al menos he tenido con ellos.
Probad a ver o a escuchar La Ruina, es de gente contando sus anécdotas más vergonzosas, en clave de humor.
Yo cuando no puedo verlo por Youtube, La Sotana.
Los de Atareao son canela en rama.
El de EOL Es oficial creado por eolianos, es muy chulo :p
LODE Cosas frikis, series, cines, comics y frikerio variado.
Tomos y grapas comics
La viñeta de AlbertPR17 El presentador de este programa, colabora en LODE, en Semental Chihuahua y es el único tío que la ironía le funciona en la radio/podcast. Series, cines y comics. El comunicador es buenísimo.
Sala de peligro Comics y series y peliculas relacionadas.
Fangrrrl Comic, mangas, series y cine.
Es la hora de las tortas
Comics.
Tertulia de tebeos Comics.
y Semental Chihuahua Es muy bueno, imaginaros un podcast de actualidad política y social el lore de videojuegos, comics, series, cine. Mola todo.
pongo tanto los que siguen subiendo contenido, como los que no, porque merece la pena escuchar todos.

- lo que tu digas (entrevistas)
-la ruina (humor anecdotas)
-nadie sabe nada (humor)
-estirando el chicle (humor, feminismo)
-aqui hay dragones (de todo, historia, cine, musica)
-cine actual (cine series)
-comedycon (videojuegos humor)
-la paletada (humor)
-todopoderosos (cine, libros, comic... cine sobre todo)
-cambiando de tercio (entrevistas humor, a veces cine)
-el grupo (humor)
-la canica azul (ciencia sobre nuestro planeta)
-callate payaso (humor)
-movidas minusculas (humor, historia)
-cinemascopazo (cine clasico con tertulia de un invitado)
-pegarle a la lejia (humor)
-matadme (humor sobre paternidad/maternidad)
-mesa de juegos (juegos mesa, rol, humor)
-gamers mal (videojuegos)
-la vida moderna (pero este solo lo sigo en youtube, humor)
Yo he descubierto hace poco ''El Juego de los Detectives'', que es un espacio dentro del programa ''Si amanece nos vamos'' en la Cadena SER. Está muy entretenido para ir escuchando mientras haces otras cosas :)

Alguien conoce algún contenido de corte similar ?
Zorronoxo escribió:Yo he descubierto hace poco ''El Juego de los Detectives'', que es un espacio dentro del programa ''Si amanece nos vamos'' en la Cadena SER. Está muy entretenido para ir escuchando mientras haces otras cosas :)

Alguien conoce algún contenido de corte similar ?

Ostras, esto me flipaba en el Si Amanece hace años y no sabía que se seguía haciendo. Me lo busco!

Yo últimamente estoy teniendo que coger el coche bastante y me puse a ello. De videojuegos, de escuchar casi siempre o siempre, Gamers Ocupados, que ya se ha mencionado aquí que es muy old school, y El Nexo, que me parece casi un milagro lo que es capaz de hacer Alex Pascual él sólo. Y últimamente escucho bastantes de Full HP, sobretodo cuando están Pazos y Reseñas Cortas, que si te gusta su rollo te mueres de risa.
Y tambien escucho varios de comedia. Era un fijo de El Mundo Today y del International Podcast (creado también por Kike, de EMT), pero uno ahora está en Audible (y no molándome los audiolibros es una barbaridad lo que cuesta por un podcast, claro) y el otro ha muerto. También me gusta mucho Las Noches de Ortega, de la Cadena SER.
Y algún otro , como Crims (que tambien tiene serie en TV3) de crimenes reales, La Sexta Nominada, de cine (concretamente la carrera de los Oscars, pero al final es por que me entretienen ellos dos) y algunos episodios, según temática, de Marea Nocturna (que habla sobretodo de cine fantástico y de terror, y de hecho hay gente muy vinculada al festival de Sitges ahí)
59 respuestas
1, 2