Que podcast escucháis?

Cuál más recomendáis?
Todopoderosos y Aquí hay dragones
Nadie sabe nada
Paquetes
Comedia perpetua
La mano de Thanos
mbistuer escribió:Yo me aficionado a esto de los podcast:

Yo escucho nadie sabe nada : es de humor y improvisación con Buenafuente y Berto

Saldremos mejores : de temas generales y opinión política con Inés Hernán

El partidazo que es de deportes

Cuál más recomendáis?


En el curro puedo me escucho un monton de podcast y asi a vote pronto se me ocurren "Todo Concostrina" que te hacen pequeñas reseñas historicas y "Carne de videoclub" en el que hablan sobre peliculas ochenteras y noventeras fundamentalmente.
Tambien me entretienen bastante "Los tres cuñados" sobre temas variados en clave de humor.
Aguas Turbias si te gusta el cine de terror es una maravilla.
Para videojuegos los valencianos de quemando el mando también me gusta mucho.
Yo empecé a escuchar podcast en un trabajo monótono en una fábrica en la que estaba prácticamente solo y fue abrir la caja de Pandora, ya es obligatorio en el coche, mientras pongo orden en casa, en el gimnasio... Me quedé enganchado a iVoox.
Además de Todopoderosos y Aquí hay dragones, que ya han mencionado:
El fantasma en la máquina (sobre todo por cine y series, pero tienen también capítulos sobre boxeo).

El podcast de EOL (no porque participe en algunos episodios, sino porque de verdad creo que hacemos programas interesantes y amenos).

Mi año favorito (porque tiene humor, cada episodio cuenta con un invitado diferente al que puedes conocer o no pero que siempre da juego y porque se hace un repaso a lo que sucedió en los años elegidos).
Duda como moderador:

¿Dejamos este hilo como el hilo de las recomendaciones de podcast o nos vamos a este que abrió Erick en su día?
No sé si se los puede considerar podcast como tal, pero yo últimamente cuando no sé qué ver o leer me estoy aficionando a ponerme de fondo tertulias y debates tipo esto :







Eso o audiolibros.




VozdeLosMuertos escribió:Duda como moderador:

¿Dejamos este hilo como el hilo de las recomendaciones de podcast o nos vamos a este que abrió Erick en su día?

Por mi nos quedamos aquí. Por no perder los mensajes, que ya tiene más que el otro y tal.

También molaría que el primer post se fuese actualizando con todas las recomendaciones que vayan surgiendo.
Principalmente "La Constante series" y "Series Reality Podcast" para temas de series y películas.
- Viciados podcast
Creo, el mejor podcast de videojuegos que hay. Gusta escucharlos porque se nota que saben del asunto un rato y todo de forma amena y tranquila.

- La órbita de endor
Posiblemente el podcast más completo que haya, tanto por duración como calidad del contenido.
En su mayoría es de películas y series, aunque también tocan a veces videojuegos, libros y cómics.

- El descampao
Podcast con toques de humor absurdo, que va sobre temas de historia (cine, vikingos, ...) o análisis de discos, entre otros.

- Gamers ocupados
Podcast de varios amitguos miembros de Game Over, que como dice el nombre, tienen poco tiempo. Hablan algo de actualidad, cosas que han jugado y algún análisis por medio.

- Todopoderosos
Podcast de cine y humor. Con Arturo Glez Campos, Javier Cansado, Juan Gómez Jurado y Roberto Cortés.

- Aorland
Podcast de música AOR, mayormente actual, pero tiene ponen canciones antiguas.

- La brecha
Podcast de cine y series.

- Tiempo de culto
Humor de todos los colores. Digamos que no de muerden la lengua...

- Luces en el horizonte
Cine, series, libros, todo encaminado por una vertiente enfocada a fantasía, terror o misterio sobre todo.

- Tomos y grapas
Novedades y reseñas del mundo del cómic

- Es hora de las tortas
Éste también.

- Pulpodcast
Videojuegos con buenos especiales de sagas o algún videojuego en concreto

- Horns Up
Música rock y heavy

- Maximetal
Música rock y heavy

- El complejo lambda
Vídeojuegos con toque galleguiño
Topal games : de videojuegos, aunque realmente es la charla entre ellos lo que engancha.
Visión de confluència : De cine, pero pasa lo mismo que con Topal.
La taberna del rock: Una hora de musica cañera.
No escucho nada que pida usar ivoox, sida no gracias.

Voy a recomendar grupo salvaje, que seguro nadie lo dice.
Espanto, radio ficción de corte sobrenatural.
Sin pelos en los bits, a hideo kojima podcast, la orbita de endor y la vida moderna
LaGarrota escribió:No escucho nada que pida usar ivoox, sida no gracias.

Voy a recomendar grupo salvaje, que seguro nadie lo dice.

¿y eso?
La ContraCrónica por las mañanas mientras el café
Estaría bien que dijeseis un poquito de los podcast ya que con el nombre no te dice nada (hacer lo queráis) pero estaría guay

También molaría que el primer post se fuese actualizando con todas las recomendaciones que vayan surgiendo.


Esto es mucho curro pero si quieres lo hago eso sí metería solo los que diesen un poco de info no ?
Yo Ivox lo uso sobre todo cuando voy a andar/correr. Esta muy bien.
La Órbita de Endor.
Podcast sobre cine, literatura, videojuegos, comics...
Todos lo conocéis, supongo. Lo que me gusta es que siempre aprendes cosas. Se preparan extremadamente bien los programas, y te cuentan todo tipo de datos.
Ivoox ha mejorado con las últimas actualizaciones pero sigue funcionando regular.

Yo recomiendo la voz de Horus: es de Warhammer 40k lo recomiendo aunque no hagáis colección, en mi caso tengo 0 figuras, los capítulos de transfondo, novelas y relatos cortos son brutales, los de reglas y juego en si podéis saltarlos si no jugáis al juego.

Reserva de mana: Un clásico de los videojuegos con un montón de contenido sin irse por los cerros, las reseñas y los debates lo mejor.

Complejo Lambda: Otro clásico que lleva muchos años sobre los videojuegos, de nuevo saben hacer las cosas bien recomiendo los capítulos de anécdotas y juegos de nuestra vida.

Y de los podcast extinguidos: Zona blade, Games ajare y Topal games cuando estaba el equipo original temporada 7 y anteriores.
gnomortallpride escribió:
LaGarrota escribió:No escucho nada que pida usar ivoox, sida no gracias.

Voy a recomendar grupo salvaje, que seguro nadie lo dice.

¿y eso?

porque es purria y antes me corto una mano que usar esa basura de aplicación, si un podcast no puedo escucharlo en pocketcast para mi no existe.


grupo salvaje va de cine por cierto, pero mas en plan ligerito y picoteo, con un tema cada semana del cual mencionan peliculas series o actores relacionados con ese tema, una hora dura nada mas.
Personalmente no le veo la gracia a los podcast, y lo único que llego a ponerme es el de estirando el chicle
Diariamente/cuando hay: Guardado Rápido y Roma Aeterna
Si veo que me interesa el tema: La Órbita de Endor, El Descampao y La Biblioteca Perdida
Cuando no me queda nada de lo anterior: Coffee Break


Salu2
Aparte de otros ya comentados, ahora estoy empezando a escuchar “Misterios cotidianos” con Angel Martin y Jose Lozano.
Los oyentes les envían misterios que les han ocurrido, que al final son una chorrada. Ejemplo: ver un perro con dos cabezas, acercarse y ser dos perros follando.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Aparte de otros ya comentados, ahora estoy empezando a escuchar “Misterios cotidianos” con Angel Martin y Jose Lozano.
Los oyentes les envían misterios que les han ocurrido, que al final son una chorrada. Ejemplo: ver un perro con dos cabezas, acercarse y ser dos perros follando.

_Saludos_

vendido!
pero veo que no hacen episodios nuevos hace tiempo, lo han parado?
@LaGarrota Yo los sigo en apple podcast y parece ser que la temporada 4 no la sacan ahí. Están en podimo y youtube.


_Saludos_
Jordi Wild. Tiene invitados muy interesantes que abarcan todo tipo de temas. Desde Ciencia, arte, musica. Eso si, duran por lo menos 2 horas y media. Yo suelo ver fragmentos.

Un saludo! [bye]
football speech
100 yardas
el capologist
route running
los raritos del football
8 costuras
eagles spain
histocast
la orbita de endor
la voz de horus
los 3 cuñados
la ruina
la casa de mi hermano
el descampao
vainilla de castor
konnichiwa desde japon
campamento kripton
pirateking podcast
otro podcast del mopnton
los invencibles
tomos y grapas
la vida moderna
el podcast de eol


esos son los que escucho siempre luego tengo otros a los que estoy suscrito pero casi no escucho
Histocast, se pueden pasar siete u ocho horas hablando de un hecho histórico, cero que el alunizaje estaba en 9 horas. XD
LaGarrota escribió:
gnomortallpride escribió:
LaGarrota escribió:No escucho nada que pida usar ivoox, sida no gracias.

Voy a recomendar grupo salvaje, que seguro nadie lo dice.

¿y eso?

porque es purria y antes me corto una mano que usar esa basura de aplicación, si un podcast no puedo escucharlo en pocketcast para mi no existe.


grupo salvaje va de cine por cierto, pero mas en plan ligerito y picoteo, con un tema cada semana del cual mencionan peliculas series o actores relacionados con ese tema, una hora dura nada mas.

No se que tiene de malo, la verdad. En general es estable, fácil de manejar, y parece dar un buen servicio a los creadores.
El nadie sabe nada de la cadena ser con Buenafuente y Berto, me encanta.
Nadie sabe nada
La vida moderna
Hora ventipico
La órbita de Endor.
El Descampao es probablemente el mejor podcast que he escuchado nunca. Una puta pasada, os lo recomiendo 100%.

Por decir algunos que nadie ha dicho aún:

Vuelo 180 (locuras varias, ahora está de capa caída porque de los 3 que empezaron ya solo queda 1, pero los antiguos son increíblemente divertidos, sobre todo su saga de los presidentes de USA).

El Club Vintage (videojuegos, podcast cortito y es un monólogo [ahora, los antiguos duraban más y tenían varios tertulianos] emitido en Onda Aragonesa y presentado por Toni Piedrabuena de 3dJuegos)

Remake a los 80 (Cine, como os podéis imaginar centrado en pelis de los 80)

Webbtertainment (Cine, hecho por David Webb de Carne de Videoclub, pero más en serio, con mucho amor por las pelis de las que hablan).

El Garaje del Delorean (Cine, si te gusta Antonio Monfort sale en casi todos los programas, hablan sobre todo de cine, pero también de series, muchos rankings).

Estos dos últimos salen uno o dos al mes como mucho, pero bueno.
He escuchado muchos de los que ponéis (sobretodo los más conocidos), pero ya estoy un poco cansado y solo voy picoteando de vez en cuando en alguno según lo que me apetezca. También uso youtube de podcast a veces.

Ahora mismo solo suelo seguir semanalmente el de Dias Extraños, que va de temas oscurillos, curiosos. Tocan temas paranormales pero creo que cada vez menos.
Me sorprende que no salga por aqui el podcast de Reconectados, diria que el mejor podcast de videojuegos en nuestro pais
me apunto remake a los 80, reconectados ni con las orejas de otros, solo leyendo comentarios en ivoox ya se nota el olor a vino.

histocast, hola? nadie lo ha mencionado?
LaGarrota escribió:histocast, hola? nadie lo ha mencionado?

Dos incluyendome a mi. Pero estos son más de cerveza.
Si os molan las reviews en pan colegas de pelis de los 80-90, Carne de Videoclub está entretenido.

Ashenbach escribió:El Garaje del Delorean (Cine, si te gusta Antonio Monfort sale en casi todos los programas, hablan sobre todo de cine, pero también de series, muchos rankings).


Este hace tiempo que me apetece escucharlo... igual le doy una oportunidad hoy en el viaje de vuelta del curro.

Has escuchado El Sótano del Planet?? creo que A. Monfort también sale bastante por ahí yo lo descubrí en sus colaboraciones en La Órbita de Endor.
Hola:

En mi caso escucho principalmente podcast de juegos de mesa. Si te gusta o atrae aunque sea un poco este mundillo te recomiendo, Planeta de Juegos y Punto de Victoria, son mis favoritos. Luego según temas Vis Lúdica, aunque cada vez me llama menos escucharles.

También Susurros del Bosque Viejo que me los pongo en bucle cada poco tiempo. Este si eres seguidor del juego E.S.D.L.A. lcg

Además por las mañanas en el trabajo escucho también me pomgo El Partidazo de Cope de la noche anterior en ivox. Las 2 primeras horas en la oficina son otra cosa.

Y muchas veces en casa un chico que lee la trilogía de El Señor de los Anillos. Nunca me canso de esa historia.

Un saludo.
FrutopiA escribió:Ivoox ha mejorado con las últimas actualizaciones pero sigue funcionando regular.

Yo recomiendo la voz de Horus: es de Warhammer 40k lo recomiendo aunque no hagáis colección, en mi caso tengo 0 figuras, los capítulos de transfondo, novelas y relatos cortos son brutales, los de reglas y juego en si podéis saltarlos si no jugáis al juego.

Reserva de mana: Un clásico de los videojuegos con un montón de contenido sin irse por los cerros, las reseñas y los debates lo mejor.

Complejo Lambda: Otro clásico que lleva muchos años sobre los videojuegos, de nuevo saben hacer las cosas bien recomiendo los capítulos de anécdotas y juegos de nuestra vida.

Y de los podcast extinguidos: Zona blade, Games ajare y Topal games cuando estaba el equipo original temporada 7 y anteriores.

Topal sigue el equipo original, sólo hubo una temporada distinta.
srkarakol escribió:Si os molan las reviews en pan colegas de pelis de los 80-90, Carne de Videoclub está entretenido.

Ashenbach escribió:El Garaje del Delorean (Cine, si te gusta Antonio Monfort sale en casi todos los programas, hablan sobre todo de cine, pero también de series, muchos rankings).


Este hace tiempo que me apetece escucharlo... igual le doy una oportunidad hoy en el viaje de vuelta del curro.

Has escuchado El Sótano del Planet?? creo que A. Monfort también sale bastante por ahí yo lo descubrí en sus colaboraciones en La Órbita de Endor.


Sí, suelo escucharlo de vez en cuando, está bastante bien. [beer]
@xnan2x @LaGarrota @gnomortallpride Por curiosidad, si usáis auriculares bluetooth con controles, ¿a vosotros os funcionan en iVoox? Porque con los míos no hay manera, funcionan con todo menos con iVoox. Y ni desinstalando e instalando, ni desincronizando y sincronizando los cascos funcionan
Goncatin escribió:@xnan2x @LaGarrota @gnomortallpride Por curiosidad, si usáis auriculares bluetooth con controles, ¿a vosotros os funcionan en iVoox? Porque con los míos no hay manera, funcionan con todo menos con iVoox. Y ni desinstalando e instalando, ni desincronizando y sincronizando los cascos funcionan


A mi con Ivoox no me van los BT. No se si se podrá configurar pero con Spoty o cualquier otra aplicación si que va.
@Goncatin a mi por ahora no me ha dado problemas y eso que uso unos JVC de esos baratillos, también me va bien con el BT del coche.
@Goncatin Yo no he tenido problemas con 3 auriculares BT diferentes, todos de gama baja además.
@gnomortallpride @srkarakol @srkarakol Pues yo tengo unos Pixel Buds, que son de los buenos, y nada. Funcionan en todo salvo en iVoox
@gnomortallpride @Ashenbach creo que @Goncatin se refiere a los controles, es decir, pausar e iniciar o pasar adelante y atrás y esas cosas... Lo comento porque no se si vosotros habláis solo de escuchar o también de los controles.

Yo, con buenos y malos, no puedo controlar los controles de Ivoox, escucharlo si, sin problema, pero controles, no.

De todos modos, @Goncatin te pasa cuando escuchas online o también si lo tienes descargado?? Yo hace tiempo que solo escucho online pero me suena que si lo descargabas, si que se podía... lo probaré.
Me funcionan los controles también, déjales un mensaje a los de la app y le comentas la marca con la que te pasa a ver si han tenido casos concretos y te dan solución, de igual manera puedes mandar un mensaje a la marca de los cascos indicando la app con la que tienes el problema.
A veces dependiendo de lo restrictivo que sea el sistema del móvil, necesitas aplicar permisos para casi cualquier cosa.
Goncatin escribió:@xnan2x @LaGarrota @gnomortallpride Por curiosidad, si usáis auriculares bluetooth con controles, ¿a vosotros os funcionan en iVoox? Porque con los míos no hay manera, funcionan con todo menos con iVoox. Y ni desinstalando e instalando, ni desincronizando y sincronizando los cascos funcionan

En general funcionan, tuve unos (baratos) que a veces se ponia en reproducción lenta, pero no se si era de esos en particular o del movil anterior, porque ahora uso unos auriculares de la misma marca (aprovecho la garantia cada vez que casca y asi tengo cascos para dos años).

Otra cosa en particular es que si estás conectado a una red pero no con buena conexión, al intentar cargar la publicidad puede tardar un rato en reproducir. Yo suelo desconectar el wifi, así los podcast guardados se reproducen de inmediato.
@srkarakol Es justo eso, los controles, especialmente pausa y play. Me ocurre tanto con podcasts descargados como con podcast online.

@gnomortallpride Les he dejado un mensaje, y se desentienden. Dicen que no modifican la configuración Bluetooth
59 respuestas
1, 2