[Hilo Oficial] The Witcher 4 (Titulo por determinar)

CD Projekt Red anuncia el desarrollo de un nuevo The Witcher con Unreal Engine 5

CD Projekt Red ha publicado un comunicado para revelar que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia The Witcher que dejará atrás REDengine para abrazar la tecnología de Unreal Engine 5

Junto al comunicado, CD Projekt Red ha mostrado una imagen donde podemos ver un medallón enterrado en la nieve acompañado de la frase “Comienza una nueva saga”.

El desarrollo de un nuevo The Witcher es una noticia esperada, así que la parte más sorprendente del comunicado de CD Projekt Red es que el estudio dejará de apostar por REDengine, un motor desarrollado de forma interna, para pasarse a Unreal Engine de Epic Games.


noticias/juegos/the-witcher-nuevo

Imagen
The Witcher 3 es mi juego favorito de la historia, sin duda le tengo ganas, aún sabiendo que es más posible que veamos the Elder scrolls VI antes que este, me da que se irá a 2026-27
Algarro14 escribió:The Witcher 3 es mi juego favorito de la historia, sin duda le tengo ganas, aún sabiendo que es más posible que veamos the Elder scrolls VI antes que este, me da que se irá a 2026-27

El mío también, desbancó OoT en lo más alto.
2 respuestas