Mi xbox se congela mucho

Esto ya va para una semana de que mi xbox al momento de poner un juego se tarda mucho en cargar o cuando estoy jugando no me cargan las texturas, igual cuando pongo el menú de xbox se me queda congelado y no me aparece el menú hasta después de un tiempo. Ya sería hora de limpiarla no? O que otra cuestión seria.
Pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026

No se yo si es cuestión de limpiarla o de tirar de garantía. Prueba a borrar la caché, manteniendo pulsado el botón de apagado durante más de 10 segundos y desconectandola de la corriente un par de minutos.
Ve a opciones de energía, apagar completamente, desenchufa, pulsar botón de encendido de la consola, volver a enchufar y encender.
Lo primero limpiar caché.
darksch escribió:Ve a opciones de energía, apagar completamente, desenchufa, pulsar botón de encendido de la consola, volver a enchufar y encender.

lo de pulsar el boton encendido estando la consola desenchufada de la corriente sirve para algo realmente?
Claro que sirve, con eso limpias la caché.
Rayo09 escribió:Esto ya va para una semana de que mi xbox al momento de poner un juego se tarda mucho en cargar o cuando estoy jugando no me cargan las texturas, igual cuando pongo el menú de xbox se me queda congelado y no me aparece el menú hasta después de un tiempo. Ya sería hora de limpiarla no? O que otra cuestión seria.


A qué te refieres con limpiar ??
pasnake escribió:
darksch escribió:Ve a opciones de energía, apagar completamente, desenchufa, pulsar botón de encendido de la consola, volver a enchufar y encender.

lo de pulsar el boton encendido estando la consola desenchufada de la corriente sirve para algo realmente?

Descargar condensadores. Se consigue lo mismo que dejándola desenchufada X tiempo.
darksch escribió:
pasnake escribió:
darksch escribió:Ve a opciones de energía, apagar completamente, desenchufa, pulsar botón de encendido de la consola, volver a enchufar y encender.

lo de pulsar el boton encendido estando la consola desenchufada de la corriente sirve para algo realmente?

Descargar condensadores. Se consigue lo mismo que dejándola desenchufada X tiempo.


Uhmmm interesante, no sabía eso y es de ayuda, gracias por el dato.

De todas formas sería apretar una vez o mantener el botón de encendido de la consola cuando está desenchufada?

Y cuánto X tiempo habría que dejar la consola desenchufada si no se hace lo del paso anterior?

Un saludo
pasnake escribió:
darksch escribió:
pasnake escribió:lo de pulsar el boton encendido estando la consola desenchufada de la corriente sirve para algo realmente?

Descargar condensadores. Se consigue lo mismo que dejándola desenchufada X tiempo.


Uhmmm interesante, no sabía eso y es de ayuda, gracias por el dato.

De todas formas sería apretar una vez o mantener el botón de encendido de la consola cuando está desenchufada?

Y cuánto X tiempo habría que dejar la consola desenchufada si no se hace lo del paso anterior?

Un saludo

Apretar. Es para que intente encenderse y entonces usará la energía acumulada, a veces no da ni para que se encienda, pero alguna vez me ha hecho el sonido y encendido el LED un instante para luego apagarse. Respecto al tiempo pues depende de cada aparato, en la Xbox Series pues no lo se.
¿Cargas en series X con el disco interno o desde un externo?
A ver si es desde externo y lo que le está pasando es que se te está estropeando ...
Si es desde el interno, tardar no tarda.
Si tienes quick resume, quítalo para ese juego en concreto e inícialo desde cero a ver.
Salu2
@Rayo09 Si lo tienes en quick resume sal del juego y vuelve a entrar que se suele solucionar
11 respuestas